El hilo definitivo de la paguita clásica definitiva.

¿Pero como jubilado tullido puedes dejarte grabar mientras te follas pelirrojas caras y luego cobras por ello? Eso no es un trabajo ¿No? Podrías ser el productor o un pobre paralítico del que abusan...pero eso no es ser trabajador. ¿Cierto?
 
Para certerear, como le indican, sería lo suyo conocer la invalidez, el mal.
Conozco un fulano que tiene la absoluta madre desde hace la porra de años, la espalda como un acordeón.
Pues no se va el colega finde sí, finde también, con 30 kilos de mochilo a campear por la sierra.

En cualquier caso, yo la pillaría. Si se está jodido para hacer según qué cosas de ocio, se está para currar. Y encima para otros, que no es suya la empresa, ni da usted de comer a familias. Trincar y game over, a vivir tranquilo, que algo podrá hacer para pasar el rato. ¿Tener hijos? eso entretiene de cojones. ¿Puede usted follar?
Anda que no lo he explicado veces en el foro ya.

Tengo artrosis generalizada desde los 12 años, desde los tobillos, rodilla, cadera y columna, con muchas operaciones y hierros de por medio.

Yo bastante que puedo andar, voy a dar paseos si, puedo subir un monte gñe, puedo ir a campear por la sierra con 30 kilos mas de los que ya tengo, no.

Follar si, pero es mejor que me follen ellas, que para eso pago.
 
Yo también los pillaba. No tienes descendencia, solo acabar la hipoteca de tu casa y te cultivas tus cosillas. Puedes llevar una vida bastante acomodada con ese dinero, no las vas a pasar putas tampoco. Si estás tan acabado físicamente con 38 yo aprovecharía para jubilarme y hacer cosas que igual no podrás con diez años más.

Yo es que lo tendría clarinete, las temporadas de invierno y verano en casa, y toda la primavera y todo el otoño buscaría sitios en temporada baja en las islas (baleares preferiblemente), a disfrutar del color del mar, del sol cuando no es abrasador aún e incluso echarte unos bañitos y nadar o hacer algo que te rehabilite un poco.

Aficiones puedes tener mil, desde montarte un tallercito y dedicarle horas a restaurar cosas a hacer polvo el tinder de tu zona.
 
Hola buenos rabos a todos y blao.
Vivo una situación parecida, puedo dejar de currar cuando quiera para siempre y vivir sobradísimo de las rentas pero como buen subnormal sigo trabajando por varias circunstancias, entre ellas está que el trabajo me gusta y los turnos son un puto chollazo. Pero en pocos años sí que mandaré todas las ataduras a la mierda y no me ven más el pelo.

¿Has tanteado la opción de una excedencia para ver por una temporada cómo sería tu vida de @JubiladoJoven? Las licencias de hasta 3 meses por asuntos propios o por estudios que tenemos en lo público no sé si tú la podrías pedir.

Ahora bien Thailandia...
Con esa pensión allí vivirías como un marqués. Si te lo planteas en serio no dejes de cagar tus dudas y revisar el hilo aquel de @norteño.
 
Última edición:
Anda que no lo he explicado veces en el foro ya.

Tengo artrosis generalizada desde los 12 años, desde los tobillos, rodilla, cadera y columna, con muchas operaciones y hierros de por medio.

Yo bastante que puedo andar, voy a dar paseos si, puedo subir un monte gñe, puedo ir a campear por la sierra con 30 kilos mas de los que ya tengo, no.

Follar si, pero es mejor que me follen ellas, que para eso pago.
¿estás muy trofollo?
 
? Yo entiendo la postura del que se jubilaría sin preguntar, pero se que todo en esta vida no es blanco o negro, hay muchos grises.
Con 38 años, pudiendo estudiar, si te aburres, gratis si tu minusvalía supera el 33% que la concede la CCAA donde estés, no la SS, la verdad, no te comprendo. Tienes la posibilidad de ser, en lo que cabe, lo más parecido a un hombre libre y quieres dejarla pasar. ¿Pero de que vas tú?
 
¿Cómo puedes estar tan seguro que lo que hoy es una baja clara, dentro de unos años no lo modifican y ya no te corresponde?

Imagina ahora que renuncias a la paguita y decides seguir trabajando. A la abogada la vuelves loca con tanta integridad y te empieza a comer el cimbrel de una manera tan hambrienta que te reactiva toda la sangre de cintura para abajo y en menos de un año acabas entrenando para triatlones y maratones de sexo loco.

¿Te habría merecido la pena?
 
Con la que está cayendo y un jefe subnormal a la empresa le quedan dos telediarios y a las pensiones tres, solución:
Pilla pensión antes de que endurezcan las condiciones o bajen importe, te creas una Sociedad Anónima en la que no trabajes pero seas principal accionista (seguro que aquí hay expertos que te asesoran sobre cómo montar el asunto) y nombras administrador a tu padre o similar y que le haga la competencia a tu actual jefe gilipollas.
 
Hay que estar muy jodido o muy bien enchufado para sacarse 2000 leuros al mes, tetraplejico o casi ,o un error medico o accidente laboral de por medio.
 
Yo prefiero que le den la paguita forever a un hermano forero que a millardos de moros. @Pussyeater si yo pudiera quedarme en casa con mis hobbies, un huertito y demás cobrando €2200 limpios al mes pues acepto sin dudarlo. Tengo 41 y me jubilaría ya mismo de poder hacerlo.
 
¿Pero como jubilado tullido puedes dejarte grabar mientras te follas pelirrojas caras y luego cobras por ello? Eso no es un trabajo ¿No? Podrías ser el productor o un pobre paralítico del que abusan...pero eso no es ser trabajador. ¿Cierto?
No es cierto, es un trabajo digno y honrado, a la vez que remunerado asi que nop.
¿estás muy trofollo?
Bastante, pero estoy bajando a buen ritmo ahora que he recuperado algo de movilidad que perdí a los 12 años.
Con 38 años, pudiendo estudiar, si te aburres, gratis si tu minusvalía supera el 33% que la concede la CCAA donde estés, no la SS, la verdad, no te comprendo. Tienes la posibilidad de ser, en lo que cabe, lo más parecido a un hombre libre y quieres dejarla pasar. ¿Pero de que vas tú?
Vale, te lo compro, me pongo a estudiar y me saco 40 carreras, de qué me sirve mas allá de paliar la sed del conocimiento? Le recuerdo que no podría trabajar de nada...
¿Cómo puedes estar tan seguro que lo que hoy es una baja clara, dentro de unos años no lo modifican y ya no te corresponde?

Imagina ahora que renuncias a la paguita y decides seguir trabajando. A la abogada la vuelves loca con tanta integridad y te empieza a comer el cimbrel de una manera tan hambrienta que te reactiva toda la sangre de cintura para abajo y en menos de un año acabas entrenando para triatlones y maratones de sexo loco.

¿Te habría merecido la pena?
Tengo varias enfermedades degenerativas, nunca van a ir a mejor, solo a peor, por lo que, a no ser que endurezcan muchismo los requisitos siempre podre optar más adelante a la absoluta.
Lo de la abogada reconozco que es tentador.
Con la que está cayendo y un jefe subnormal a la empresa le quedan dos telediarios y a las pensiones tres, solución:
Pilla pensión antes de que endurezcan las condiciones o bajen importe, te creas una Sociedad Anónima en la que no trabajes pero seas principal accionista (seguro que aquí hay expertos que te asesoran sobre cómo montar el asunto) y nombras administrador a tu padre o similar y que le haga la competencia a tu actual jefe gilipollas.
Esto es lo único que se podría llegar a montar, ya lo mire en su dia por que quería emprender, pero si eres paguitero no es compatible. Puedes hacerte autónomo, pero pierdes la paguita y si luego sale mal la cosa veras que risas para volver a recuperarla. Aun con todo, era complicado.
 
No sé como será tu movida pero si puede ir a peor no entiendo porqué ibas a no poder pillar paguita en el futuro.
Lo que no entiendo es lo de 2200 sin irpf. Te refieres a que son netos o que no pagas irpf? Porque yo tengo entendido que paguita o pensión todo paga irpf.
 
Ojala tuviera una vida normal hamijo, ojala...

Ya pero cree usted que nos "podemos" fiar del puto gobierno que tenemos y pensar que las pensiones van a durar? Ya ya empiezo a dudar hasta de esto. Eso si, el dia que no haya pasta para paguitas, arde troya, que a los viejos y a los subnormales paguiteros no nos come nadie, ni ninguna, ni mucho menos el miedo, y vamos con todo, pañales y sillas de ruedas incluidas.

No nos "Podemos" fiar de nadie, pero aún las pensiones se seguirán pagando unos años, y lo que nadie le asegura es que el día de mañana tenga usted ni trabajo ni pensión, de ahí lo de mano y pája(ro). Mientras dure el momio, usted al menos puede ir ahorrando, diversificando su patrimonio, arruinándo... invirtiendo en Bolsa como nusaltres, etc...
 
Última edición:
Tengo varias enfermedades degenerativas, nunca van a ir a mejor, solo a peor, por lo que, a no ser que endurezcan muchismo los requisitos siempre podre optar más adelante a la absoluta.
Pues yo creo que ahí está el quid de la cuestión. Físicamente no puedes ir a mejor. Coge la paga y vive todo lo que puedas en la plenitud que tengas ahora. ¿De qué te sirve trabajar 5 años más si económicamente nunca va a compensar el que tu cuerpo no te deje disfrutar ya la jubilación? Puedes subir algo la pensión pero ¿te merecerá la pena si ya estás en una silla de ruedas?

Aprovecha ahora y vete mientras puedas a ver mundo mientras tus piernas medio funcionen.
 
No sé como será tu movida pero si puede ir a peor no entiendo porqué ibas a no poder pillar paguita en el futuro.
Lo que no entiendo es lo de 2200 sin irpf. Te refieres a que son netos o que no pagas irpf? Porque yo tengo entendido que paguita o pensión todo paga irpf.
Ya lo he explicado varias veces. Si solo cobras la pensión no tienes que tributar nada. Si tienes una pensión de minusvalía pero puedes currar y cobras 2 sueldos, entonces si, te crujen como es normal y todo pasa a ser rendimientos de trabajo.
 
Trinca los dosmilipico y cómprate esta camiseta:

1612293589599.png


Ante todo asegúrate el futuro, que no sabes si mañana vas a estar para trabajar. Todo sea que te tengas que jubilar en cuatro o cinco años con menos dinero.
 
El gobierno que ose darle hachazo a las pensiones está acabado. Y hablo del hachazo que la tropa neoliberal desea, el "gordo".
La pirámide poblacional no perdona.
 
Adivinad quienes odian su trabajo y su vida y no son capaces de ver un poco mas allá de sus propias narices.
Tan difícil es de entender que algunos nos gusta trabajar, por el motivo que sea? Yo entiendo la postura del que se jubilaría sin preguntar, pero se que todo en esta vida no es blanco o negro, hay muchos grises.

Gracias por sus espléndidas aportaciones.
Muy gallito te veo con las conclusiones. Habrá que explicarte las cosas. Lo cual no es extraño por que eres imbécil y lo vuelves a demostrar con esto que dices.

No hay que adivinar nada. No tiene nada que ver si gusta o no trabajar. Que eso dependerá de cual es el trabajo y no de quién. Y tampoco es relevante la empatía de nadie ni los matices que tenga el asunto que nos expones.

La cuestión es que eres un gilipollas que no sólo no sabe lo que quiere sino que va por un foro de retrasados, drogadictos, perjudicados mentales y alguna mujer pidiendo consejos sobre cuestiones que sólo él puede resolver. Eso es lo que te hace un imbécil.

No me des las gracias por otra, mucho mas espléndida de lo que llegarás a entender en toda tu puta vida, aportación. No necesito agradecimientos.
 
Muy gallito te veo con las conclusiones. Habrá que explicarte las cosas. Lo cual no es extraño por que eres imbécil y lo vuelves a demostrar con esto que dices.

No hay que adivinar nada. No tiene nada que ver si gusta o no trabajar. Que eso dependerá de cual es el trabajo y no de quién. Y tampoco es relevante la empatía de nadie ni los matices que tenga el asunto que nos expones.

La cuestión es que eres un gilipollas que no sólo no sabe lo que quiere sino que va por un foro de retrasados, drogadictos, perjudicados mentales y alguna mujer pidiendo consejos sobre cuestiones que sólo él puede resolver. Eso es lo que te hace un imbécil.

No me des las gracias por otra, mucho mas espléndida de lo que llegarás a entender en toda tu puta vida, aportación. No necesito agradecimientos.
Ok Boomer #SerIluminadoQueSabeLoQueQuiere.
Desde luego que soy imbécil ya solo por estar perdiendo el tiempo con usted.

No hay que adivinar nada. No tiene nada que ver si gusta o no trabajar. Que eso dependerá de cual es el trabajo y no de quién. Y tampoco es relevante la empatía de nadie ni los matices que tenga el asunto que nos expones.

Aja, no tiene nada que ver el gusto, la vocación y ni siquiera el trabajo. De todos es sabido que a todos nos gusta ser banquero y no pocero...

La cuestión es que eres un gilipollas que no sólo no sabe lo que quiere sino que va por un foro de retrasados, drogadictos, perjudicados mentales y alguna mujer pidiendo consejos sobre cuestiones que sólo él puede resolver. Eso es lo que te hace un imbécil.

Por su puesto que solo yo lo puedo resolver, pero me gusta ver las cosas desde diferentes ángulos y las opiniones de la gente a veces aportan cosas que uno mismo no ve. Esto no me hace gilipollas, más bien lo contrario.
Respecto a la flora y fauna del foro, aqui estoy agusto por el motivo anteriormente citado, la diversidad cultural me gusta y me enriquece, aunque en el pack venga algún que otro gallito prepotente que todo lo sabe. Supongo que usted está aquí para regodearse de su superioridad, no soy digno ni siquiera de atisbar dichos motivos.

No me des las gracias por otra, mucho mas espléndida de lo que llegarás a entender en toda tu puta vida, aportación. No necesito agradecimientos.

Wiki!!
 
Arriba Pie