El hilo definitivo de la paguita clásica definitiva.

Ok Boomer #SerIluminadoQueSabeLoQueQuiere.
Desde luego que soy imbécil ya solo por estar perdiendo el tiempo con usted.



Aja, no tiene nada que ver el gusto, la vocación y ni siquiera el trabajo. De todos es sabido que a todos nos gusta ser banquero y no pocero...



Por su puesto que solo yo lo puedo resolver, pero me gusta ver las cosas desde diferentes ángulos y las opiniones de la gente a veces aportan cosas que uno mismo no ve. Esto no me hace gilipollas, más bien lo contrario.
Respecto a la flora y fauna del foro, aqui estoy agusto por el motivo anteriormente citado, la diversidad cultural me gusta y me enriquece, aunque en el pack venga algún que otro gallito prepotente que todo lo sabe. Supongo que usted está aquí para regodearse de su superioridad, no soy digno ni siquiera de atisbar dichos motivos.



Wiki!!
¡Joder!, Ahora con lo de OK Boomer. ¿También estás falto de personalidad y te apuntas a la moda capulla de turno? Que completito.

Yo estoy aquí por LOL. Te parezco un gallito prepotente que se regodea en su superioridad por que soy notablemente menos idiota que tú. Pero eso no me hace un gallito prepotente que se regodea en su superioridad. Igual que no tiene sentido que un cojo piense al ver alguien andar por la calle que se pavonea y se cree superior a los demás. Tampoco tiene sentido alguno que ante mi normal y corriente ejercicio de deducción tú pienses que voy sobrado. No tiene nada de particular lo que hago. Es lo común en el común de las personas. Pero al estar tú por debajo de eso te parece algo de un ser superior. A ti, desde luego. Pero no al común de los mortales. Para nada.

Muy pronto empiezas con los méritos al gilipollas del año. ¿No te importaría aplazar esto a octubre mas o menos? Es que si lo haces ahora se nos va a olvidar y no te va a valer para nada.
 
Anda que no lo he explicado veces en el foro ya.

Tengo artrosis generalizada desde los 12 años, desde los tobillos, rodilla, cadera y columna, con muchas operaciones y hierros de por medio.

Yo bastante que puedo andar, voy a dar paseos si, puedo subir un monte gñe, puedo ir a campear por la sierra con 30 kilos mas de los que ya tengo, no.

Follar si, pero es mejor que me follen ellas, que para eso pago.

No vivo en el foro, así que disculpe si le he hecho trabajar.
Siga currando, le espera un futuro esplendoroso.
 
2.000 yorkesos de paga suena muy muy tentador hasta el punto de salivar,piense ustec que el SMI no sube de los 900.
Te vas a un sitio de pobres en España (que los hay) y a vivir.
Eso si,en algunos momentos morira de aburrimiento.
 
El sueldo Nescafé creo que era menos y todo el mundo lo tiene como un ideal. Y ahora viene un tullido y se levanta mucho más. No sé, pero algo no va bien. En la naturaleza el débil desaparece y deja paso al fuerte, en esta puta sociedad el débil parasita al fuerte hasta que lo agota.
 
No hace demasiados años @Pussyeater hubiera sido arrojado al rio en un saco lleno de piedras. Y ahora mírale, cobrando de paga más que la media por sacarle brillo a la muleta.
Si eso no es progreso yo ya no sé.
 
No hace demasiados años @Pussyeater hubiera sido arrojado al rio en un saco lleno de piedras. Y ahora mírale, cobrando de paga más que la media por sacarle brillo a la muleta.
Si eso no es progreso yo ya no sé.
Imaginate @Pussyeater sentado a la espalda del mermado de @Fucker de la vida a lo Mad Max. Disputando combates en La Cúpula del Trueno.

Maestro_Golpeador.jpg

Glorioso.
 
Coge la paga o te arrepentirás el resto de tu vida. Una vez con la paga ya harás lo que quieras en casa o fuera, podrías montarte un canal de youtube de bricolage o seguir formándote para estar entretenido un fp de electricidad no estaría mal. Con este bricosenjo les dejo, tengan un buen dia!
 
Tal y como lo expones es tentador acogerse a la paguina a la de YA, ya que es complicado que cualquier reforma de pensiones / paguitas las vayan a hacer retroactivas. Pero a tantos años vista, quizá sí valga la pena seguir currando en algo que te llene mientras puedas, y en el momento en el que la degeneración siga su curso, jubilarte. Pero claro, si haces esto perderás tus años de mejor movilidad y salud currando...

También depende de la esperanza de vida que tengas: aquí todos nos planteamos jubilarnos con 38 años y morir a los 75, pero claro, ¿objetivamente cuánto te queda?

Si me aseguras que seguirás escribiendo relatos chanantes en el rapiñas, yo voto a que te jubiles :1:
 
Hola buenos rabos a todos.

Me hallo de nuevo en una encrucijada vital de mi descarriada vida y qué mejor lugar que este santo foro, que otra cosa no, pero me demuestra cada dia que tiene una miriada increíble e interminable de puntos de opinión diferentes, como un haz infinito de sabiduria cosmica cuántica espacial, para cagar aqui mi pregunta de la encrucijada.

Tengo 38 años y ahora mismo si quiero, puedo solicitar la incapacidad absoluta, esto es, jubilado. No podría trabajar en absolutamente nada. Según mi abogada, la que ojala tuviera en mi polla colgada, de lo buena que esta, es totalmente factible que me la den, dado mi penoso expediente medico.

Voy a poner los salarios aproximados, ni mucho menos para "fardar", si no para que puedan ustedes valorar en su plenitud.

La última vez les hice caso y me compre una casita de pueblo con terreno, da mucho trabajo, pero también da mucho gustito en los huevos comer tomates de la huerta que uno mismo ha plantado y cuidado con su propias zarpas.

Tengo dos opciones ahora mismo;

-Ir a por la invalidez absoluta y cobrar unos 2200 pavos en 14 pagas sin pagar IRPF, pero no pudiendo volver a trabajar en nada, con 38 años.

-Volver a mi trabajo actual, donde se espera de mí que me incorpore como tercero en jerarquía, con vistas a ser el segundo en unos años. Vendría a cobrar unos 3000 pavos al mes mientras sea el tercero en jerarquía, entre sueldo y pensión actual, pero en este caso, obviamente, hacienda pasa a final de año y se lleva una buena parte. La verdad que el proyecto actual que me han propuesto me interesa, ser ahora encargado y después jefe de taller me parece interesante, sobre todo con el incremento salarial de ser el segundo claro.

Siempre voy a poder solicitar la absoluta, si me interesa ahora es por que aun me pilla parte del salario base que tenía en la empresa internacional en la que estaba, ya que el importe de la pensión se calcula en base a la media de los últimos 5 años. Pero si sigo currando y después pido la absoluta, perderé esa media, que ni de lejos llegara a ser igual que la anterior.

Y eso es basicamente la duda, que de verdad tengo. La expongo aquí a su juicio, a su lol, a su mala baba y con un poco de suerte alguien dirá algo interesante que me haga decantarme.

Gracias de antepolla.


Creo que tu mismo te has respondido, la opción de baja total va a estar ya ahí. Coge el trabajo y haz caso a tu motivación e instinto si no te vas a aburrir como una puta ostra.
 
Sabiendo un poco de sus planes de jubilación (rodar por el mundo y tal) dudo mucho que se aburriera por no poder trabajar, como él mismo teme.

En parte comprendo el dilema, pero entiendo como algo clave lo ya referido de que puede que sean sus últimos años en "plenas facultades" debido a su discapacidad degenerativa. ¿Hay un alto riesgo de que dentro de 10 años estés totalmente atrofiado, sin apenas poder caminar? ¿Caminas ya con alguna dificultad? ¿Tus patas dan para correr si alguna pilingui tailandesa saca unas tijeras y amenaza con cortarte la pilinga? Habría que conocer más de este aspecto vital.

Mi humilde parecer es que estás tardando en mandar a la mierda todo y darte a la aventura y la lujuria. De profesión, vividor.
 
Cuando se jubile en ningún caso va a percibir más pasta de la que percibirá ahora, por varias razones:

1. Que a ver qué pasa cuando él se jubile... Si hay pensiones y de cuánto.

2. Que esa pensión por jubilación tendrá impuestos. Si la pensión máxima actual está en unos 2650 euros aprox, de ahí quiten IRPF. No compensa.

3. Que hasta entonces, lo que cobre ahora lo podrá invertir en calidad de vida, mientras que dentro de 30 años (que es grosso modo lo que le queda para jubilarse) puede que sólo le queden ganas de morir, matar o morir matando y posiblemente ninguna gana de hacer nada que no sea ver Sálvame 8.0 mientras come tungsteno para poder esquivar a la muerte un día más.
 
Hay demasiados instrumentos que tocar, demasiadas habilidades que aprender, demasiados libros que leer y demasiadas prespitutas que horadar como para perder el tiempo trabajando.

Confucio
 
Tan difícil es de entender que algunos nos gusta trabajar, por el motivo que sea?
Pues entonces no se hable más: trabaja, mamón, ya que puedes y te gusta, y no te conviertas en otro paguitero más, no te sumes al grupo de los que chupan de la teta del estado, que ya bastante es.

Es curioso el mundo en el que vivimos. En el hilo de al lado, gente diciéndole al youtuber de todo por irse a pagar menos impuestos. En el hilo de más allá, cagándose en los paguiteros. En el otro, quejándose del excesivo gasto público y de que haya gente que cobra de paguita más que lo que otros cobran trabajando. También se oye decir "si yo fuera tal, no me iría a Andorra" o "yo no tengo problema en pagar mis impuestos. Y ahora en este hilo, la gente diciéndole al forero que deje de trabajar, que le den por culo, que a vivir la vida, que se amorre a la teta pública, que chupe bien fuerte y que a vivir de los pringaos, que menuda pasta te vas a levantar cabrón, quién la pillara, dale duro ahí.

Luego que mira cómo va España.
 
@Pussyeater se me pasó lo de tu inquietud de poder irte a vivir al extranjero con tu pensión, si sería legal o no. Que yo sepa, y que me corrijan si no es así, ningún impedimento. Y si lo hubiera, con no cambiar tu residencia, dudo mucho que ningún organismo en España vaya a preocuparse de investigar si realmente vives donde estás empadronado y resides a efectos fiscales o no, solo por cobrar una pensión.

Luego ya depende del país en el que vivas podrás ir alargando la estancia como turista de forma indefinida, o no, pero siempre tendrás formas de ir renovando el papeleo. El colega que vive en tu país fetiche lleva allí desde 2011, como residente siempre ha estado en España y ningún problema. Al principio incluso estuvo cobrando el paro, cosa que sí que era ilegal, así que imagínate el control que se hace del tema, cada 3 meses le hacían firmar la renovación para cobrarlo pero al poder hacerse online...

Al hilo de vivir sin trabajar y aburrirse y tal, quizá pueda aportar algo el gran @elsapodelacabezaaplastada, que curiosamente también vive en Tailandia:
No he trabajado en mi vida,vivo con lo que me da mi familia,que es bastante más de lo que gasto en general. De todas formas cuando me preguntan en Tailandia me invento cualquier trola y fuera,por mi experiencia personal todos estos años me he dado cuenta de que supone una perdida de tiempo y esfuerzo explicar algo que sus mentes no conciben.
:lol:
 
Pues entonces no se hable más: trabaja, mamón, ya que puedes y te gusta, y no te conviertas en otro paguitero más, no te sumes al grupo de los que chupan de la teta del estado, que ya bastante es.

Es curioso el mundo en el que vivimos. En el hilo de al lado, gente diciéndole al youtuber de todo por irse a pagar menos impuestos. En el hilo de más allá, cagándose en los paguiteros. En el otro, quejándose del excesivo gasto público y de que haya gente que cobra de paguita más que lo que otros cobran trabajando. También se oye decir "si yo fuera tal, no me iría a Andorra" o "yo no tengo problema en pagar mis impuestos. Y ahora en este hilo, la gente diciéndole al forero que deje de trabajar, que le den por culo, que a vivir la vida, que se amorre a la teta pública, que chupe bien fuerte y que a vivir de los pringaos, que menuda pasta te vas a levantar cabrón, quién la pillara, dale duro ahí.

Luego que mira cómo va España.

A ver, yo cuántos menos parásitos mejor, pero tanto Pussypaguiter como El Rubius simplemente ejercerían legalmente un derecho. Me guste más o menos, si alguien tiene derecho a paguita porque un organismo público y tribunal médico mediante se lo ha concedido, pues sea. Y el Rubius lo mismo, considera que aquí lo sangran y se lleva su dinero donde quiera.

Sé cómo funciona la SS con las paguitas, pensiones y demás con el común de los mortales y le aseguro que si le dan esa incapacidad es porque está bien jodido, porque esa gente hoy día no regala un puto duro. Que sí, que alguien me dirá que al primo del cuñado de mi sé qué le dieron tal y Pascual, pero en estos tiempos o se tiene un enchufe ahí realmente gordo o si se rasca es porque pica y mucho.
 

A ver, yo cuántos menos parásitos mejor, pero tanto Pussypaguiter como El Rubius simplemente ejercerían legalmente un derecho. Me guste más o menos, si alguien tiene derecho a paguita porque un organismo público y tribunal médico mediante se lo ha concedido, pues sea. Y el Rubius lo mismo, considera que aquí lo sangran y se lleva su dinero donde quiera.

Sé cómo funciona la SS con las paguitas, pensiones y demás con el común de los mortales y le aseguro que si le dan esa incapacidad es porque está bien jodido, porque esa gente hoy día no regala un puto duro. Que sí, que alguien me dirá que al primo del cuñado de mi sé qué le dieron tal y Pascual, pero en estos tiempos o se tiene un enchufe ahí realmente gordo o si se rasca es porque pica y mucho.

Yo no dudo de que pussypaguiter esté hecho una puta mierda físicamente y tenga que acoplarse unos ruedines de bici a la tibia para poder caminar sin caerse y hasta creo que @Timmy y @Misógino Empedernido abogan por que reciba un estacazo que ponga fin a su agonía. Por supuesto, si le asiste ese derecho, en su ídem está de utilizarlo.

A lo que me refiero es a cómo si un youtuber se pira a Andorra todo son abucheos y a cómo a una persona que puede trabajar se le dice que no lo haga y que se pase a chupar de la teta. Creo que ambas cosas puestas juntas completan una línea argumentativa, de pensamiento o mentalidad bastante clara y que es la que impera en España. No creo que haga falta decir cuál es esta mentalidad, se trata de yuxtaponer esas dos ideas y el resultado sale solo.
 
A lo que me refiero es a cómo si un youtuber se pira a Andorra todo son abucheos y a cómo a una persona que puede trabajar se le dice que no lo haga y que se pase a chupar de la teta. Creo que ambas cosas puestas juntas completan una línea argumentativa, de pensamiento o mentalidad bastante clara y que es la que impera en España. No creo que haga falta decir cuál es esta mentalidad, se trata de yuxtaponer esas dos ideas y el resultado sale solo.

Sí, estoy de acuerdo y soy combativo con esas lacras. Gracias deben dar de que yo no gobierne, porque el solaaaaar que dejó Mendoza en el Madrid iba a ser Dubái al lado de la limpia que haría yo.
 
Última edición:
Pues entonces no se hable más: trabaja, mamón, ya que puedes y te gusta, y no te conviertas en otro paguitero más, no te sumes al grupo de los que chupan de la teta del estado, que ya bastante es.

Es curioso el mundo en el que vivimos. En el hilo de al lado, gente diciéndole al youtuber de todo por irse a pagar menos impuestos. En el hilo de más allá, cagándose en los paguiteros. En el otro, quejándose del excesivo gasto público y de que haya gente que cobra de paguita más que lo que otros cobran trabajando. También se oye decir "si yo fuera tal, no me iría a Andorra" o "yo no tengo problema en pagar mis impuestos. Y ahora en este hilo, la gente diciéndole al forero que deje de trabajar, que le den por culo, que a vivir la vida, que se amorre a la teta pública, que chupe bien fuerte y que a vivir de los pringaos, que menuda pasta te vas a levantar cabrón, quién la pillara, dale duro ahí.

Luego que mira cómo va España.
Me gustaría verle a usted en la tesitura de poder arrancarse los huevos de por vida otro gallo cantaría
 
Ya hay que ser soso y tonto perdido para tener dinero de sobra y todo el tiempo del mundo y no encontrar nada que te interese ¿ No tienes hobbies, muchacho ? ¿ Algo que te apasione ? ¿ El conocimiento ? El conocimiento puede ser pasión, algo habrá que te guste … ¿ Intentar ser el mejor en plan el puto amo en algo de manera autodidacta ? ¿ Descansar cayendo en el hedonismo cuando quieras ?

Básicamente hacer lo que quieres en cada momento justo en ese momento, no después, en ese momento.

Si fueras interesante, se te ocurrirían cosas interesantes.

Ah, no, que eres un mierdas y es mejor currar con un jefe inepto, con lo que pone eso de los nervios.
 
Última edición:
En otro país te diría que sigas trabajando, pero no me atrevo a recomendártelo si vives en España.
 
Me gustaría verle a usted en la tesitura de poder arrancarse los huevos de por vida otro gallo cantaría
¿Qué hablas, qué farfullas, qué forma de escribir es esa, a qué te refieres con arrancarse los huevos de por vida y qué coño es eso? Haz el favor de expresar tus ideas de una forma inteligible y ordenada que te puedan entender.

Ya hay que ser soso y tonto perdido para tener dinero de sobra y todo el tiempo del mundo y no encontrar nada que te interese

Además de verdad. Yo no he entendido nunca a esta gente que cuando se jubila se viene abajo o que no saben qué hacer con su vida sin trabajar. Si estar cubierto de dinero y no tener que trabajar es la situación ideal, no me jodas. Vaya unos tristes.
 
Arriba Pie