El hilo definitivo de la paguita clásica definitiva.

Hola @Pussyeater me declaro fan suyo y de sus programas de ligue y sexo ortopédico. Yo creo que los mejores consejos que le han dado han sido los de @miliu y @Kramer99 pero eso es sólo una apreciación subjetiva y creo que usted necesita aplicar objetividad. Y nada más objetivo que los datos. Igual el ejercicio que le voy a proponer ya ha sido realizado, o quizás no, o no con tanto detalle. Por si acaso, aquí se lo casco, ya que es lo único que me atrevo a recomendarle.

Su caso llama poderosamente la atención y podemos quedarnos en lo fácil, pero yo desde que he leído su primer post en este hilo me he quedado con la copla de que podría trabajar por 3000 pavos al mes brutos más incentivos, siendo un alfa en su trabajo o bien ser un alfa sin trabajar con 2200 netos con muchas dudas de a qué podría dedicarle tiempo.

Yo sólo me atrevo a decirle que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Así que lo mejor que puede hacer es intentar deducir cómo de rico es usted. Ya sé que usted tiene el tema económico en ambos supuestos cubierto, pero con números y datos se pueden afrontar mejor las decisiones y tener más perspectiva para afrontar mejor los miedos que esas decisiones ocasionan.

Coja papel y boli y escriba una lista de pros y otra de contras de su situación y siendo honesto consigo mismo, mire qué cosas le gustaría hacer en los años que le quedan de vida y qué ve que puede aún hacer y con qué frecuencia. Escriba ahí todas sus aspiraciones vitales.

Por otro lado coja todas las facturas y movimientos bancarios del último año y abra un excell.

En una columna ponga sus gastos fijos que no varían cada mes.: Hipoteca, préstamos, luz, agua, teléfono, gastos en tratamientos médicos y de rehabilitación si los tiene, amortizado de las muletas y sillas de ruedas...

En otra columna ponga sus gastos variables del mes: Comida, vicios, aficiones, putas (puede ponerlo en vicios o en aficiones según considere) gasolina, ropa... Si no puede calcularlos por no tener a mano los tickets o facturas puede orientarse por los movimientos de la tarjeta o por el reintegro en efectivo del cajero. Puede que incluso se sorprenda y compruebe que podría disminuir sus gastos variables o quizás podría gastar más y mejor, y con mucho gusto en los huevos, si rebaja un poco el gasto en otras cosas.

También le aconsejo que si ha tenido por su situación algún gasto gordo (compra de un aparato de rehabilitación, o un coche, muebles reformas de la casa....) sume todos esos gastos y los divida entre 12 y los ponga en gastos fijos o variables según corresponda.

Sume los sumatorios de todos los gastos fijos y de todos los variables de cada mes y vea cuál es el total. Podrá entonces ver cuánto necesita cada mes y cuánto le quedará de sobrante para ahorro si está en el supuesto A (cobrando un buen sueldo de asalariado en la empresa) y si opta por el supuesto B (paguitero jubilado).

Sería ideal que pudiera extrapolar esos datos del mes en todo el año para ver cual debe ser su presupuesto de vida básico anual.

Le aconsejo que también ese resultado de gastos fijos + variables los multiplique por al menos 6 meses o un año para saber cuál debe ser su fondo de maniobra o bolsa de ahorro. Esa cantidad no se debe tocar para nada porque estará destinada exclusivamente a afrontar los imprevistos que le puedan venir en la vida. Accidentes, recahídas... averías de su cuerpo o del coche... pensión a hijos putativos que puedan aparecer...

Si ya tiene esa cantidad resultante ahorrada, enhorabuena. Si no la tiene, póngase a ello, independientemente de si va a engancharse a trabajar o pedir la jubilación y tirar el dinero de su paguita como si fuera un rapero. Primero tener ese fondo para vivir sin agobios durante un tiempo si algo se le tuerce (jjjj)

Ahora compare el resultado en los dos supuestos y trate de hacerse un plan de vida a X años en el futuro. Comprobará entonces si le basta con la paguita o si necesitará engancharse a trabajar. En ambos casos seguramente le sobrará, pero conociendo su situación y su previsible degeneración física con la edad, poner un valor a X es muy importante. Yo le pondría al menos 10-15 años.

Ahora, con las frías cifras sobre la mesa, deduzca mirando la hoja de papel del principio con los pros y los contras de su situación y sus aspiraciones vitales, si le compensa trabajar en esos X años de vida o si para ese viaje no hace falta tantas alforjas y no estaría mejor pensado invertir ese tiempo en gastar con cabeza lo que se genera de superávit y cumplir sus sueños. También podrá ver si su aspiración de verse trabajando durante X años compensa el sacrificar las otras aspiraciones, que pueden ser cubiertas dedicando a ello el dinero que le sobrará.

Espero haberle ayudado. Suyo siempre.
Muchas gracias por su opinión, de verdad.
Mañana mismo me pongo con los pros y contras, aunque creo que va a ganar la opción de currar al menos unos 5 años más para pagar la hipoteca lo más rápido posible y después si, vivir la vida.
Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias por su opinión, de verdad.
Mañana mismo me pongo con los pros y contras, aunque creo que va a ganar la opción de currar al menos unos 5 años más para pagar la hipoteca lo más rápido posible y después si, vivir la vida.
Gracias de nuevo!
Me alegra poder ayudarle.

Si el miedo principal es hipoteca (yo diría que es el único en su situación) le sugiero que tenga en cuenta que además de la cuota mensual puede calcular en cinco años cuánto de hipoteca le quedará por amortizar y divídalo por mes. Además de la cuota mensual, añada ese valor entonces como gasto de amortizado.

Así, si por ejemplo su cuota mensual es de 500 Euros y le quedan 70.000 euros de hipoteca hoy, podría hacer el siguiente cálculo:
500 x 12 = 6.000 euros anuales de gasto fijo de cuota de hipoteca.
6000 € x 5 años 30.000 Euros. Le quedarían dentro de cinco años todavía 40.000 euros por pagar.
40000 Euros/12/5 = 666.66 Euros de amortizado al mes.
Supongamos que sus gastos mensuales (incluyendo la cuota de hipoteca) son 1200 Euros.

1200 euros + 666,66 euros = 1866.66 euros. Todavía le quedarían unos 350 euros de sobrante al mes sin tener que trabajar que puede gastar en sus aspiraciones a 5 años vista, o trabajar con unos 1150 euros de sobrante pero sacrificando 5 años en trabajar.

Si no le llega con la paguita para los gastos y el amortizado, yo aumentaría los años para amortizar. 7 o 10 años para que le quede más sobrante al mes. Juegue un poco con los números. Otra solución sería destinar el dinero del amortizado que se va acumulando cada año a un fondo de renta fija o en bolsa a un fondo indexado, para aumentar ese capital y amortizar por ejemplo en cuatro años y unos meses en vez de en cinco.

Si en realidad no le llega ni siquiera con el sueldo trabajando, entonces quítese la idea de quitarse la hipoteca en 5 años. Suba a 10 o más. O igual ve que le interesa más jubilarse y que le den por culo al trabajo que no le va a mejorar nada.

Eso sí, lo primero, antes de amortizar, viajar, gastar dinero en cosas, es tener completado el fondo de maniobra. Si ya lo tiene, mejor, y si no, lo primero es crearlo. Piense que el fondo de maniobra es un vaso dentro de un cazo a punto de rebosar, le falta para ello sólo los gastos del mes. El sueldo o la paguita es el agua que le cae al vaso cada mes. Si rebosa el vaso, lo que cae en el cazo es lo que puede gastar en sus cosas que no son los gastos de vida. Cuando pase el mes y termine de pagar los gastos que tiene, el vaso se queda como estaba y el cazo con agua o vacío.

Si tiene que darle un sorbo al vaso porque ocurre algo imprevisto o bebérselo entero, el agua que venga después tiene que volver a llenar el vaso y esperar a que rebose en el cazo para poder volver a gastar.

Me voy a atrever a dar mi opinión si la hipoteca es su único miedo. Sabe usted que la paguita va a tenerla fija, sí o sí, por lo que puede jugar con los años de amortización para disminuir ese amortizado, Sin embargo no sabe si dentro de 5 años va a seguir estando igual físicamente. Igual en 3 años tiene que jubilarse igualmente y en peores condiciones físicas y puede perder la oportunidad de cumplir algún sueño.

Usted valore, pero yo en su situación no me lo pensaría. Puede usted trapichear con muchas cosas a tiempo parcial en negro estando jubilado y siendo tan joven y con tiempo libre, y ese dinero destinarlo al amortizado de la hipoteca. O qué cojones, hacer bien los números y a vivir sin preocupaciones y sin dar palo al agua cumpliendo un par de reglas básicas de economía doméstica. Si estuviera trabajando le quedarían aún unos 30 años hasta jubliarse en los que ya estará cobrando bien de todos modos. Y recuerde que cuando se muera la casa no se la lleva a la tumba, esté pagada o no. Sin embargo los recuerdos de los buenos momentos vividos, sí.
 
Última edición:
Hay maneras de sacarse un sobresueldo perfectamente legales con las que no te van a quitar tu paga. Yo soy coleccionista de bicis clásicas, un vicio como otro cualquiera. Conozco un paguitero con mucho tiempo libre que compra bicis que puedan tener cierto valor pero de gente que las tiene sucias, o con alguna avería tonta que el dueño ni se imagina lo fácil que es de arreglar. Compra barato, le dedica un tiempo en su tallercito y vende a buen precio. Y se saca sus buenos mil euretes extras muchas veces dedicándose a lo que le mola además. Se supone que cuando vendes de segunda mano no hay plusvalía o al menos Hacienda lo entiende así, y no has de pagar de IVA de una cosa que vale menos que cuando la compraste, aunque en este caso no sea así.

Los despieces son mejor opción lucrativamente, pero lleva más tiempo deshacerse del material. No digo que sea un chollo, ni menos una manera de ganarse la vida, pero con 2200 netos si consigues hacer alguna actividad que te reportase otros 500 sin peligro de pérdida de paga sería una solución acojonante.
 
Me alegra poder ayudarle.

Si el miedo principal es hipoteca (yo diría que es el único en su situación) le sugiero que tenga en cuenta que además de la cuota mensual puede calcular en cinco años cuánto de hipoteca le quedará por amortizar y divídalo por mes. Además de la cuota mensual, añada ese valor entonces como gasto de amortizado.

Así, si por ejemplo su cuota mensual es de 500 Euros y le quedan 70.000 euros de hipoteca hoy, podría hacer el siguiente cálculo:
500 x 12 = 6.000 euros anuales de gasto fijo de cuota de hipoteca.
6000 € x 5 años 30.000 Euros. Le quedarían dentro de cinco años todavía 40.000 euros por pagar.
40000 Euros/12/5 = 666.66 Euros de amortizado al mes.
Supongamos que sus gastos mensuales (incluyendo la cuota de hipoteca) son 1200 Euros.

1200 euros + 666,66 euros = 1866.66 euros. Todavía le quedarían unos 350 euros de sobrante al mes sin tener que trabajar que puede gastar en sus aspiraciones a 5 años vista, o trabajar con unos 1150 euros de sobrante pero sacrificando 5 años en trabajar.

Si no le llega con la paguita para los gastos y el amortizado, yo aumentaría los años para amortizar. 7 o 10 años para que le quede más sobrante al mes. Juegue un poco con los números. Otra solución sería destinar el dinero del amortizado que se va acumulando cada año a un fondo de renta fija o en bolsa a un fondo indexado, para aumentar ese capital y amortizar por ejemplo en cuatro años y unos meses en vez de en cinco.

Si en realidad no le llega ni siquiera con el sueldo trabajando, entonces quítese la idea de quitarse la hipoteca en 5 años. Suba a 10 o más. O igual ve que le interesa más jubilarse y que le den por culo al trabajo que no le va a mejorar nada.

Eso sí, lo primero, antes de amortizar, viajar, gastar dinero en cosas, es tener completado el fondo de maniobra. Si ya lo tiene, mejor, y si no, lo primero es crearlo. Piense que el fondo de maniobra es un vaso dentro de un cazo a punto de rebosar, le falta para ello sólo los gastos del mes. El sueldo o la paguita es el agua que le cae al vaso cada mes. Si rebosa el vaso, lo que cae en el cazo es lo que puede gastar en sus cosas que no son los gastos de vida. Cuando pase el mes y termine de pagar los gastos que tiene, el vaso se queda como estaba y el cazo con agua o vacío.

Si tiene que darle un sorbo al vaso porque ocurre algo imprevisto o bebérselo entero, el agua que venga después tiene que volver a llenar el vaso y esperar a que rebose en el cazo para poder volver a gastar.

Me voy a atrever a dar mi opinión si la hipoteca es su único miedo. Sabe usted que la paguita va a tenerla fija, sí o sí, por lo que puede jugar con los años de amortización para disminuir ese amortizado, Sin embargo no sabe si dentro de 5 años va a seguir estando igual físicamente. Igual en 3 años tiene que jubilarse igualmente y en peores condiciones físicas y puede perder la oportunidad de cumplir algún sueño.

Usted valore, pero yo en su situación no me lo pensaría. Puede usted trapichear con muchas cosas a tiempo parcial en negro estando jubilado y siendo tan joven y con tiempo libre, y ese dinero destinarlo al amortizado de la hipoteca. O qué cojones, hacer bien los números y a vivir sin preocupaciones y sin dar palo al agua cumpliendo un par de reglas básicas de economía doméstica. Si estuviera trabajando le quedarían aún unos 30 años hasta jubliarse en los que ya estará cobrando bien de todos modos. Y recuerde que cuando se muera la casa no se la lleva a la tumba, esté pagada o no. Sin embargo los recuerdos de los buenos momentos vividos, sí.
Muy buena metáfora la del vaso dentro del cazo. La verdad que para las finanzas y los ahorros no soy de pensarlo tanto, pero puesto todo en perspectiva ayuda muchísimo.
Gracias una vez mas.
 
Me parece que ustedes nunca se han tenido que ver delante de un tribunal de la Seguridad Social para solicitar la jubilación anticipada. Yo tampoco, pero familiares y amigos míos en su día sí y les puedo asegurar que para recibir ese tipo de pensión que va a recibir el amigo @Pussyeater es porque tiene que estar bastante fastidiado.

Y por lo que comenta, @Misógino Empedernido, a él le gustaria trabajar porque pierde dinero y porque se siente que podría ser un tiempo (no mucho) útil. Pero yo también soy de los que le aconsejo que mejor pájaro en mano que ciento volando, y si lo va a jubilar el Tribunal, será porque ven que en su estado los pájaros pueden echar a volar muy fácil. La ventaja que tiene es que le va a quedar una pensión máxima, él sabrá por qué, en vez de una pensión paupérrima como le queda normalmente a la mayoría de la gente que se ve en esa situación. Pero eso es harina de otro costal.

Ya sabemos que si estuviera Misógino formando parte de un Tribunal, sacaría una pistola y le ahorraría el sufrimiento a todo el que pasara por allí, pero no pasó la prueba psicológica de la oposición :lol:
 
Última edición:
Me parece que ustedes nunca se han tenido que ver delante de un tribunal de la Seguridad Social para solicitar la jubilación anticipada. Yo tampoco, pero familiares y amigos míos en su día sí y les puedo asegurar que para recibir ese tipo de pensión que va a recibir el amigo @Pussyeater es porque tiene que estar bastante fastidiado.

Y por lo que comenta, @Misógino Empedernido, a él le gustaria trabajar porque pierde dinero y porque se siente que podría ser un tiempo (no mucho) útil. Pero yo también soy de los que le aconsejo que mejor pájaro en mano que ciento volando, y si lo va a jubilar el Tribunal, será porque ven que en su estado los pájaros pueden echar a volar muy fácil. La ventaja que tiene es que le va a quedar una pensión máxima, él sabrá por qué, en vez de una pensión paupérrima como le queda normalmente a la mayoría de la gente que se ve en esa situación. Pero eso es harina de otro costal.

Ya sabemos que si estuviera Misógino formando parte de un Tribunal, sacaría una pistola y le ahorraría el sufrimiento a todo el que pasara por allí, pero no pasó la prueba psicológica de la oposición :lol:
Yo conozco el caso contrario, familiares políticos que cobran por incapacidad y podrían estar trabajando de forma normal.

Yo no soy partidario de matar a nadie, pero tampoco soy partidario de pagar la buena vida de algunos con el dinero de todos.
 
Lo que sí está claro es que si el amigo @Pussyeater puede trabajar no está para que le den la invalidez total, y si le dan la invalidez total no está para que pueda trabajar. O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez, no. Y, me temo mucho, si puede trabajar -y está claro que puede- no está inválido total.
 
Yo no soy partidario de matar a nadie, A NO SER QUE SEAN ENFERMOS QUE TENGAN 80 AÑOS O SEAN UN PERRO LISIADO PORQUE NO RINDEN, pero tampoco soy partidario de pagar la buena vida de algunos con el dinero de todos.
Yo tampoco. Pero me temo que ése no es el caso de nuestro conforero. Y la de la mayoría de la gente que tiene que presentarse ante un Tribunal. Que no todos tienen enchufes. También yo conozco casos que parecen que han pillado buena tajada, pero luego rascas un poco y la realidad es muuucho más miserable. En esto como en tantas cosas de este país, gusta aparentar y mentir.

Yo creo que si hay una sentencia o un Tribunal que dictamina que puede jubilarse, será porque, llámame loco @ilovegintonic , de verdad no está para trabajar y si lo está, le queda muy poca mecha. Que eso no te lo aprueban así como así. Y menos con esa pensión que le va a quedar. En esos casos lo revisan todo de pé a pá.

Otra cosa es que él no lo acepte aunque lo sepa, y trate de estirar la goma. Pero como estamos en un país en el que si quieres reengancharte puedes hacerlo, pues mira, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no me fiaría a que luego si tiene que dar marcha atrás pueda coger lo mismo que dejó.
 
Última edición:
Hola buenos rabos a todos.

Me hallo de nuevo en una encrucijada vital de mi descarriada vida y qué mejor lugar que este santo foro, que otra cosa no, pero me demuestra cada dia que tiene una miriada increíble e interminable de puntos de opinión diferentes, como un haz infinito de sabiduria cosmica cuántica espacial, para cagar aqui mi pregunta de la encrucijada.

Tengo 38 años y ahora mismo si quiero, puedo solicitar la incapacidad absoluta, esto es, jubilado. No podría trabajar en absolutamente nada. Según mi abogada, la que ojala tuviera en mi polla colgada, de lo buena que esta, es totalmente factible que me la den, dado mi penoso expediente medico.

Voy a poner los salarios aproximados, ni mucho menos para "fardar", si no para que puedan ustedes valorar en su plenitud.

La última vez les hice caso y me compre una casita de pueblo con terreno, da mucho trabajo, pero también da mucho gustito en los huevos comer tomates de la huerta que uno mismo ha plantado y cuidado con su propias zarpas.

Tengo dos opciones ahora mismo;

-Ir a por la invalidez absoluta y cobrar unos 2200 pavos en 14 pagas sin pagar IRPF, pero no pudiendo volver a trabajar en nada, con 38 años.

-Volver a mi trabajo actual, donde se espera de mí que me incorpore como tercero en jerarquía, con vistas a ser el segundo en unos años. Vendría a cobrar unos 3000 pavos al mes mientras sea el tercero en jerarquía, entre sueldo y pensión actual, pero en este caso, obviamente, hacienda pasa a final de año y se lleva una buena parte. La verdad que el proyecto actual que me han propuesto me interesa, ser ahora encargado y después jefe de taller me parece interesante, sobre todo con el incremento salarial de ser el segundo claro.

Siempre voy a poder solicitar la absoluta, si me interesa ahora es por que aun me pilla parte del salario base que tenía en la empresa internacional en la que estaba, ya que el importe de la pensión se calcula en base a la media de los últimos 5 años. Pero si sigo currando y después pido la absoluta, perderé esa media, que ni de lejos llegara a ser igual que la anterior.

Y eso es basicamente la duda, que de verdad tengo. La expongo aquí a su juicio, a su lol, a su mala baba y con un poco de suerte alguien dirá algo interesante que me haga decantarme.

Gracias de antepolla.
Mister Potato, si le gusta mucho mucho el laburo dele al tema. Pero si es cosa del vil metal y de arrastrar los hierros por cuatro perras a fin de mes, siempre puede sacar un buen sobresueldo sin ir al polígono.

Conduce algo más que sillas de ruedas? Su perfil se cotiza mucho para hacer ciertos portes. Por hacer un viajecito un tullido, señora embaraza maltratada o señora mayor, pueden sacarse unos buenos billeteh
 
Última edición:
Yo conozco el caso contrario, familiares políticos que cobran por incapacidad y podrían estar trabajando de forma normal.

Yo no soy partidario de matar a nadie, pero tampoco soy partidario de pagar la buena vida de algunos con el dinero de todos.
Yo también conozco casos vergonzosos y soy el primero al que le dan asco.
Ya he contado aquí que conozco gente a la que le falta la pierna de muslo para abajo y no le dan ni la movilidad reducida, sin embargo conozco a otros que se la han dado por una puta hernia.

Hay de todo, pero en mi caso está usted equivocado.

Si seria de los que piensa en sacar tajada, ni siquiera estaría este hilo en el foro. Si no tuviera estas dudas, no estariamos aqui discutiendo. Hubiese cogido el dinero y no habría dicho nada. Y aun asi, estaria en mi pleno derecho. Que no me están regalando nada.
Eso sí, luego a reirle las gracias a los que si estafan.
Lo que sí está claro es que si el amigo @Pussyeater puede trabajar no está para que le den la invalidez total, y si le dan la invalidez total no está para que pueda trabajar. O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez, no. Y, me temo mucho, si puede trabajar -y está claro que puede- no está inválido total.
Esto es como todo en esta vida, su versión tiene lógica y sentido, no lo puedo negar. Pero usted sabe que la vida está llena de grises.
Cuanta gente habrá en el mismo lugar, o incluso peor que Stephen Hawking, y habrán dejado de currar?o lo seguirán haciendo? Sin embargo, él nunca dejo de hacerlo. Si nos ponemos así, todo el mundo puede trabajar aunque este tetrapléjico en la cama. Podría trabajar de probador de colchones por ejemplo...
 
. En esto como en tantas cosas de este país, gusta aparentar y mentir.
Usted es buen ejemplo alterando mis palabras sobre ancianos y perros. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Y aun asi, estaria en mi pleno derecho. Que no me están regalando nada.
Ése es el problema la cantidad de derechos absurdos que se otorgan y que recaen en las espaldas de los que trabajan. Y sí, es un regalo que kye hace la sociedad en su conjunto.
 
Usted es buen ejemplo alterando mis palabras sobre ancianos y perros. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ése es el problema la cantidad de derechos absurdos que se otorgan y que recaen en las espaldas de los que trabajan. Y sí, es un regalo que kye hace la sociedad en su conjunto.
Derecho absurdo? En fin...
Ojala nunca le pase a usted nada y tenga buena salud.
Las cosas se verán muy bonitas desde su posición, pero ya le aseguro que yo desde luego le regalaba mi paguita inmerecida según usted, por volver a una vida completamente normal desde mis 12 años.
Buenos rabos.
 
Usted es buen ejemplo alterando mis palabras sobre ancianos y perros. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ése es el problema la cantidad de derechos absurdos que se otorgan y que recaen en las espaldas de los que trabajan. Y sí, es un regalo que kye hace la sociedad en su conjunto.
Quizás tengo mala memoria, pero dime en dónde aparento YO que le negaría el acceso a las UCIs a los ancianos de 80 años porque no rinden. Yo sí podría señarlate en dónde lo aparentas TÚ en el hilo del Coronavirus. :lol:

Lo de que es un Derecho absurdo tener una pensión de invalidez si eres un inválido supongo que es una otra forma que tienes de aparentar que eres un psicópata. :lol:
 
Última edición:
Derecho absurdo? En fin...
Ojala nunca le pase a usted nada y tenga buena salud.
Las cosas se verán muy bonitas desde su posición, pero ya le aseguro que yo desde luego le regalaba mi paguita inmerecida según usted, por volver a una vida completamente normal desde mis 12 años.
Buenos rabos.
La vida reparte cartas y su mala suerte no es culpa mía. Yo no he tenido la suerte de tener una novia ninfómana y no por ello le obligo a usted a que me la preste para follármela. En la vida vienen cosas buenas y malas, las buenas las disfrutamos solos, pero las malas queremos cargarlas sobre los demás.

Quizás tengo mala memoria, pero dime en dónde aparento YO que le negaría el acceso a las UCIs a los ancianos de 80 años porque no rinden. Yo sí podría señarlate en dónde lo aparentas TÚ en el hilo del Coronavirus. :lol:
Su memoria es realmente mala porque ha pasado de citarme con esta frase "Yo no soy partidario de matar a nadie, A NO SER QUE SEAN ENFERMOS QUE TENGAN 80 AÑOS" a utilizar esta otra "YO que le negaría el acceso a las UCIs a los ancianos de 80 años porque no rinden". Como ve, hay mucha diferencia entre ambas y un tremendo afán de manipular.
No es lo mismo matar que vetar el acceso a una UCI en tiempos de pandemia, pero entiendo que un amigo de la mentira como usted no vea la diferencia.
 
La vida reparte cartas y su mala suerte no es culpa mía. Yo no he tenido la suerte de tener una novia ninfómana y no por ello le obligo a usted a que me la preste para follármela. En la vida vienen cosas buenas y malas, las buenas las disfrutamos solos, pero las malas queremos cargarlas sobre los demás.


Su memoria es realmente mala porque ha pasado de citarme con esta frase "Yo no soy partidario de matar a nadie, A NO SER QUE SEAN ENFERMOS QUE TENGAN 80 AÑOS" a utilizar esta otra "YO que le negaría el acceso a las UCIs a los ancianos de 80 años porque no rinden". Como ve, hay mucha diferencia entre ambas y un tremendo afán de manipular.
No es lo mismo matar que vetar el acceso a una UCI en tiempos de pandemia, pero entiendo que un amigo de la mentira como usted no vea la diferencia.
Veo que además de no tener ninguna empatía con el género humano, también careces de sentido de la ironía.

Sobre dónde citaste que le negarías el acceso a las UCIs a los ancianos de 80 años porque ya no van a rendir, en el hilo del Coronavirus lo dejaste bien clarito.
 
Última edición:
Veo que además de no tener ninguna empatía con el género humano, también careces de sentido de la ironía.

Sobre dónde citaste que le negarías el acceso a las UCIs a los ancianos de 80 años porque ya no van a rendir, en el hilo del Coronavirus lo dejaste bien clarito.
La empatía la tengo con los que se van a morir de hambre por culpa de conseguirle dos años más de ver la televisión a los ancianos de 80 años, esos también son género humano ¿no siente usted empatía por ellos?

Y repito por enésima vez que lo de negar la UCI lo circunscribo a su escasez durante una pandemia, no por sistema.

Y si quiere seguir discutiendo sobre ello, vayamos al hilo correspondiente. Aquí hablemos de paguitas.
 
Dejar el offtopic que viene @central lechera y entonces si que vaís a pasar el examén del tribunal médico pero con matricula.
 
Entonces, por lo que he mirao así a vuelapluma: si no has cotizao en la vida a los 65 cobras unos 400 pavos al mes. Oye ,pues no esta mal, si por ejemplo, tienes ya la casa heredada y te dejan unos ahorrillos tus padres pues tienes para vivir perfectamente. Ya tengo plan.
 
La empatía la tengo con los que se van a morir de hambre por culpa de conseguirle dos años más de ver la televisión a los ancianos de 80 años, esos también son género humano ¿no siente usted empatía por ellos?

Y repito por enésima vez que lo de negar la UCI lo circunscribo a su escasez durante una pandemia, no por sistema.

Y si quiere seguir discutiendo sobre ello, vayamos al hilo correspondiente. Aquí hablemos de paguitas.
Ancianos que cuando se recuperan de la UCI, matan de hambre a otras personas :lol: :lol: Y mientras ven la televisión, nada menos :lol:

Tienes razón. Mejor paramos porque igual que hiciste en ese hilo, ya te estás inventando escenarios que no tienen nada que ver con la realidad y sólo ocurren en tu cabeza :lol:
 
Última edición:
La empatía la tengo con los que se van a morir de hambre por culpa de conseguirle dos años más de ver la televisión a los ancianos de 80 años, esos también son género humano ¿no siente usted empatía por ellos?

Y repito por enésima vez que lo de negar la UCI lo circunscribo a su escasez durante una pandemia, no por sistema.

Y si quiere seguir discutiendo sobre ello, vayamos al hilo correspondiente. Aquí hablemos de paguitas.
Madre mía. Eres un sociópata de libro, cabrón. No ves a la gente como personas si no como recursos.
Negar la UCI, menudo puto loco. Necesitas ayuda y no lo digo en broma.
 
Arriba Pie