El hilo definitivo de la paguita clásica definitiva.

Ya hay que ser soso y tonto perdido para tener dinero de sobra y todo el tiempo del mundo y no encontrar nada que te interese ¿ No tienes hobbies, muchacho ? ¿ Algo que te apasione ? ¿ El conocimiento ? El conocimiento puede ser pasión, algo habrá que te guste … ¿ Intentar ser el mejor en plan el puto amo en algo de manera autodidacta ? ¿ Descansar cayendo en el hedonismo cuando quieras ?

Básicamente hacer lo que quieres en cada momento justo en ese momento, no después, en ese momento.

Si fueras interesante, se te ocurrirían cosas interesantes.

Ah, no, que eres un mierdas y es mejor currar con un jefe inepto, con lo que pone eso de los nervios.

Además de verdad. Yo no he entendido nunca a esta gente que cuando se jubila se viene abajo o que no saben qué hacer con su vida sin trabajar. Si estar cubierto de dinero y no tener que trabajar es la situación ideal, no me jodas. Vaya unos tristes.

A ver, que @manzanero ve ya muy cerquita el hotel de los barrotes y sus ansias de libertad y disponibilidad de su tiempo se lo están comiendo vivito... Como si le dicen que haga de mamporrero en el Hotel Bahillo a cambio de aceitunas y Freeways sin gas.
 
@mundele podía haberse jubilado tras terminar Stonehedge y aquí lo tenemos.
Antes la gente era más dura. Una glaciación os hacía falta.

Si alguno le cansa lo de trabajar también pueden quedar con moheres marrones y simular maltratos por 1500 ecus.
 
A ver, que @manzanero ve ya muy cerquita el hotel de los barrotes y sus ansias de libertad y disponibilidad de su tiempo se lo están comiendo vivito... Como si le dicen que haga de mamporrero en el Hotel Bahillo a cambio de aceitunas y Freeways sin gas.

Di que sí, ya no me queda nada, en esta situación lo ve uno todo con más intensidad.

Por eso a le digo a @Pussyeater que debería cogerla, coger la paguita, que la vida son las pequeñas cosas y que tampoco estamos aquí para que nos den un premio a la mejor biografía. Que más da trabajar hasta los 38 que hasta los 46 si luego igual te mueres a los 52. Tú cógela y ya se te ocurrirá algo que hacer.
 
Si todavía se te levanta, trinca la paguita.

Si estás tullido del nabo también, pilla el curro y te entretienes.
 
Sabiendo un poco de sus planes de jubilación (rodar por el mundo y tal) dudo mucho que se aburriera por no poder trabajar, como él mismo teme.

En parte comprendo el dilema, pero entiendo como algo clave lo ya referido de que puede que sean sus últimos años en "plenas facultades" debido a su discapacidad degenerativa. ¿Hay un alto riesgo de que dentro de 10 años estés totalmente atrofiado, sin apenas poder caminar? ¿Caminas ya con alguna dificultad? ¿Tus patas dan para correr si alguna pilingui tailandesa saca unas tijeras y amenaza con cortarte la pilinga? Habría que conocer más de este aspecto vital.

Mi humilde parecer es que estás tardando en mandar a la mierda todo y darte a la aventura y la lujuria. De profesión, vividor.


:bravo:
 
Pues entonces no se hable más: trabaja, mamón, ya que puedes y te gusta, y no te conviertas en otro paguitero más, no te sumes al grupo de los que chupan de la teta del estado, que ya bastante es.

Es curioso el mundo en el que vivimos. En el hilo de al lado, gente diciéndole al youtuber de todo por irse a pagar menos impuestos. En el hilo de más allá, cagándose en los paguiteros. En el otro, quejándose del excesivo gasto público y de que haya gente que cobra de paguita más que lo que otros cobran trabajando. También se oye decir "si yo fuera tal, no me iría a Andorra" o "yo no tengo problema en pagar mis impuestos. Y ahora en este hilo, la gente diciéndole al forero que deje de trabajar, que le den por culo, que a vivir la vida, que se amorre a la teta pública, que chupe bien fuerte y que a vivir de los pringaos, que menuda pasta te vas a levantar cabrón, quién la pillara, dale duro ahí.

Luego que mira cómo va España.

Es simple, a @Pussyeater lo apoyamos porque es forero. Prefiero que le den paguita a un hermano forero que a los miles de moros y negros que reciben su paguita because potato. El Rubius, si bien su posición es entendible, es un pelmazo.
 
Es simple, a @Pussyeater lo apoyamos porque es forero. Prefiero que le den paguita a un hermano forero que a los miles de moros y negros que reciben su paguita because potato. El Rubius, si bien su posición es entendible, es un pelmazo.
Bueno, pues entonces más a mi favor. A mi anterior se une ahora el "si lo hace uno de los míos está de puta madre, si lo hace uno que no es de los míos, qué puta vergüenza".

No, si está quedando una radiografía de la mentalidad española de puta madre.
 
Bueno, pues entonces más a mi favor. A mi anterior se une ahora el "si lo hace uno de los míos está de puta madre, si lo hace uno que no es de los míos, qué puta vergüenza".

No, si está quedando una radiografía de la mentalidad española de puta madre.

Vamo' a ver, no es así lo que digo de "si ehj uno de loh mioh, poz bien". Has nombrado al Rubius, un millenial palurdo que no ha hecho fuerza en su vida ni para cagar porque seguramente sea maricón y los zuruyos caen solos y que gana morteradas de dinero al mes por decir gilipolleces en Youtube. No estoy de acuerdo con que existan personajillos así ganando dinero de esta manera pero entiendo la postura del tío. España es un infierno fiscal. Ni lo apoyo ni lo condeno.

Millones de moronegros cobrando paguitas solo por existir en un país con el paro galopante que hay y habrá no puede ser tolerado de ninguna manera.

Un tío, que vale que es forero y tal, que ha currado, aportado y encima dentro de poco va a quedar como un guiñapo en una silla de ruedas me parece bien que reciba su merecida pensión aunque ya que estamos también podrían subir las putas jubilaciones de otros millones de viejos. Eso se lograría sin que hubieran marronidos parasitando el sistema, ni dobles o triples diputaciones con sus millones de funcivagos bebiendo café, ni ministerios inútiles y un largo etc.
 
Me cago en mi puta vida, vienen los moros a rascarse las pelotas con tres paguitas bajo el brazo ya antes de llegar que ya las arreglan desde la patera con el movil, y aquí hasta los tullidos quieren trabajar. Trinca esa paga, hazlo por España, sé un patriota, que este gobierno criminal solo quiere el dinero para ponerle más clavos a nuestro ataúd.

Tampoco ha explicado, o yo no me he enterado en qué trabaja, ¿que es eso que tanto te apasiona? ¿haces tornillos?
¿Puedes ser Number 3 y Number 2 pero con un jefe sunormal no puedes ser Number 1?

Si tanto te gusta hacer tornillos luego te compras un juego de química y los haces en casa.
 
Última edición:
¿Pero cómo es eso de PAGUITAS DE 2200€ así tan alegremente? Si yo hiciese lo mismo que tú, me quedaría una Mierda. Si te sirve de algo si fuese yo, me quedaba en el trabajo. El motivo es obvio, mis días de trabajo me regulo muchísimo y no suelo descontrolarme. Porque mis días libres son un puto Cachondeo de alcohol y desenfreno variado.
 
Hemos convertido una herramienta de ayuda en una forma de vida, como los gitanos. La idea de que hubiese un sistema de ayuda temporal a los desempleados para que mantuviese un nivel de vida decente mientras encontraba otro trabajo, cosa que en la teoría era una buena idea, pues eso se ha convertido en un opción para muchos PER que viven de esa ayuda, más lo que pueden rascar en negro, más el autoabastecimiento. Y la idea original de ayudar a alguien a salir del pozo se ha convertido en un forma de vida de gente que le gusta vivir en ese pozo.
Las pagas y ayudas lo mismo, sobre el papel eran la hostia, ayudar a las personas que por una u otra causa no podrían trabajar. Pues lo mismo, la gente ha hecho de ese derecho una forma de vida y lo buscan y se preparan para ello como si de una oposición se tratase. Se mentalizan que ese es su objetivo y van a por la paga como sea.
Los gitanos directamente viven de parásitos de la sociedad, todos. Se las saben todas, no se casan y así la mujer cobra la paga por madre soltera, ya tienen ahí unos 380 € asegurados, luego ayudas por personas en riesgo de exclusión, trabajos seleccionados para ese tipo de personas, etc, etc. Ayudas al alquiler, ayudas para la escolarización de los hijos, becas de comedor para que desayunen y coman los niños en el colegio, y un largo etc que no sería capaz ni de enumerar ahora aquí.
Los moros, tres cuartos de lo mismo, vienen con una mano delante y otra detrás, al año se traen a una de su país y se casa, empiezan a parir como conejos y todas las ayudas se las llevan los putos inmigrantes. Y ahora viene el subnormal de Nueces y dice que esas ayudas son para cualquiera, sí, pero esas ayudas tienen una partida finita de dinero, y cuando se gasta ese dinero se cierra el grifo. Y los moros y gitanos son los que mejor saben adaptarse para que parezca que la merecen más que los españoles de bien.

Puto ascazo de parásitos. Luego hay gente como el chengo del forero que en su mentalidad corrupta se plantea alegremente y sin un ápice de vergüenza si defraudar al Estado, y por ende a todos los que pagan impuestos, o trabajar. Puto vago, desgraciado, ¿te parece poco lo que llevas ya chupado?, ¿te parece poco lo que llevas gastada ya en hospitales y medicamentos para que te cures?
Por cosas como estas yo paso de entrar en el sistema, con mi dinero no van a vivir estos vagos. Ahora mismo estoy cobrando la ayuda y trabajando en negro, pero no por gusto, ojo, es porque me da coraje la gente esta que vive parasitando.
 
Última edición:
Puto ascazo de parásitos. Luego hay gente como el chengo del forero que en su mentalidad corrupta se plantea alegremente y sin un ápice de vergüenza si defraudar al Estado, y por ende a todos los que pagan impuestos, o trabajar. Puto vago, desgraciado, ¿te parece poco lo que llevas ya chupado?, ¿te parece poco lo que llevas gastada ya en hospitales y medicamentos para que te cures?
Por cosas como estas yo paso de entrar en el sistema, con mi dinero no van a vivir estos vagos. Ahora mismo estoy cobrando la ayuda y trabajando en negro, pero no por gusto, ojo, es porque me da coraje la gente esta que vive parasitando.

Así me gusta, que te sacrifiques por tu patria. Eres un ejemplo a seguir, un faro en la niebla. Dios te asista en tu cruzada.
 
¿Qué hablas, qué farfullas, qué forma de escribir es esa, a qué te refieres con arrancarse los huevos de por vida y qué coño es eso? Haz el favor de expresar tus ideas de una forma inteligible y ordenada que te puedan entender.
Quería decir arrascarse, tocarse los huevos, como buen hijo de vecino! Disculpe pero tengo que renovar la pantalla del móvil
 
Hemos convertido una herramienta de ayuda en una forma de vida, como los gitanos. La idea de que hubiese un sistema de ayuda temporal a los desempleados para que mantuviese un nivel de vida decente mientras encontraba otro trabajo, cosa que en la teoría era una buena idea, pues eso se ha convertido en un opción para muchos PER que viven de esa ayuda, más lo que pueden rascar en negro, más el autoabastecimiento. Y la idea original de ayudar a alguien a salir del pozo se ha convertido en un forma de vida de gente que le gusta vivir en ese pozo.
Las pagas y ayudas lo mismo, sobre el papel eran la hostia, ayudar a las personas que por una u otra causa no podrían trabajar. Pues lo mismo, la gente ha hecho de ese derecho una forma de vida y lo buscan y se preparan para ello como si de una oposición se tratase. Se mentalizan que ese es su objetivo y van a por la paga como sea.
Los gitanos directamente viven de parásitos de la sociedad, todos. Se las saben todas, no se casan y así la mujer cobra la paga por madre soltera, ya tienen ahí unos 380 € asegurados, luego ayudas por personas en riesgo de exclusión, trabajos seleccionados para ese tipo de personas, etc, etc. Ayudas al alquiler, ayudas para la escolarización de los hijos, becas de comedor para que desayunen y coman los niños en el colegio, y un largo etc que no sería capaz ni de enumerar ahora aquí.
Los moros, tres cuartos de lo mismo, vienen con una mano delante y otra detrás, al año se traen a una de su país y se casa, empiezan a parir como conejos y todas las ayudas se las llevan los putos inmigrantes. Y ahora viene el subnormal de Nueces y dice que esas ayudas son para cualquiera, sí, pero esas ayudas tienen una partida finita de dinero, y cuando se gasta ese dinero se cierra el grifo. Y los moros y gitanos son los que mejor saben adaptarse para que parezca que la merecen más que los españoles de bien.

Puto ascazo de parásitos. Luego hay gente como el chengo del forero que en su mentalidad corrupta se plantea alegremente y sin un ápice de vergüenza si defraudar al Estado, y por ende a todos los que pagan impuestos, o trabajar. Puto vago, desgraciado, ¿te parece poco lo que llevas ya chupado?, ¿te parece poco lo que llevas gastada ya en hospitales y medicamentos para que te cures?
Por cosas como estas yo paso de entrar en el sistema, con mi dinero no van a vivir estos vagos. Ahora mismo estoy cobrando la ayuda y trabajando en negro, pero no por gusto, ojo, es porque me da coraje la gente esta que vive parasitando.
Mire si le corresponde la paga, que se la quede, no está robando como los partidos políticos o cualquier chorizo común.
Yo lo tendría claro, a la vida no se viene a estar sufriendo, si puedes mejorar tu calidad de vida por alguna razón justificable decidiría tomar la decisión necesaria.
Los gitanos como usted muy bien dice viven de las ayudas, de los pisos que le adjudican ...eso es el verdadero problema gente que no lo necesita realmente, eso son parásitos necesarios de los servicios sociales para poder tener trabajo y así justificarlo.
 
Me cago en mi puta vida, vienen los moros a rascarse las pelotas con tres paguitas bajo el brazo ya antes de llegar que ya las arreglan desde la patera con el movil, y aquí hasta los tullidos quieren trabajar. Trinca esa paga, hazlo por España, sé un patriota, que este gobierno criminal solo quiere el dinero para ponerle más clavos a nuestro ataúd.

Tampoco ha explicado, o yo no me he enterado en qué trabaja, ¿que es eso que tanto te apasiona? ¿haces tornillos?
¿Puedes ser Number 3 y Number 2 pero con un jefe sunormal no puedes ser Number 1?

Si tanto te gusta hacer tornillos luego te compras un juego de química y los haces en casa.

Ahora mismo soy el responsable de calidad/puta para todo, si vuelvo sere el encargado general/puta para todo.
La única manera de sustituir al jefe es esperar a que su incompetencia lo ponga contra las cuerdas y hacer una opa hostil. Y fijaros como esta la cosa y aun así la empresa va viento en popa, así que lo veo jodido.
 
Por cosas como estas yo paso de entrar en el sistema, con mi dinero no van a vivir estos vagos. Ahora mismo estoy cobrando la ayuda y trabajando en negro, pero no por gusto, ojo, es porque me da coraje la gente esta que vive parasitando.

brook lopez nets GIF by NBA
 
Acabo de comprobar que don Pablo Iglesias me ha ingresado mis 450 euros como todos los 5 de cada mes. Gracias, señorito, siempre a sus pies, a sus pies, a sus pies...
 
Hola @Pussyeater me declaro fan suyo y de sus programas de ligue y sexo ortopédico. Yo creo que los mejores consejos que le han dado han sido los de @miliu y @Kramer99 pero eso es sólo una apreciación subjetiva y creo que usted necesita aplicar objetividad. Y nada más objetivo que los datos. Igual el ejercicio que le voy a proponer ya ha sido realizado, o quizás no, o no con tanto detalle. Por si acaso, aquí se lo casco, ya que es lo único que me atrevo a recomendarle.

Su caso llama poderosamente la atención y podemos quedarnos en lo fácil, pero yo desde que he leído su primer post en este hilo me he quedado con la copla de que podría trabajar por 3000 pavos al mes brutos más incentivos, siendo un alfa en su trabajo o bien ser un alfa sin trabajar con 2200 netos con muchas dudas de a qué podría dedicarle tiempo.

Yo sólo me atrevo a decirle que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Así que lo mejor que puede hacer es intentar deducir cómo de rico es usted. Ya sé que usted tiene el tema económico en ambos supuestos cubierto, pero con números y datos se pueden afrontar mejor las decisiones y tener más perspectiva para afrontar mejor los miedos que esas decisiones ocasionan.

Coja papel y boli y escriba una lista de pros y otra de contras de su situación y siendo honesto consigo mismo, mire qué cosas le gustaría hacer en los años que le quedan de vida y qué ve que puede aún hacer y con qué frecuencia. Escriba ahí todas sus aspiraciones vitales.

Por otro lado coja todas las facturas y movimientos bancarios del último año y abra un excell.

En una columna ponga sus gastos fijos que no varían cada mes.: Hipoteca, préstamos, luz, agua, teléfono, gastos en tratamientos médicos y de rehabilitación si los tiene, amortizado de las muletas y sillas de ruedas...

En otra columna ponga sus gastos variables del mes: Comida, vicios, aficiones, putas (puede ponerlo en vicios o en aficiones según considere) gasolina, ropa... Si no puede calcularlos por no tener a mano los tickets o facturas puede orientarse por los movimientos de la tarjeta o por el reintegro en efectivo del cajero. Puede que incluso se sorprenda y compruebe que podría disminuir sus gastos variables o quizás podría gastar más y mejor, y con mucho gusto en los huevos, si rebaja un poco el gasto en otras cosas.

También le aconsejo que si ha tenido por su situación algún gasto gordo (compra de un aparato de rehabilitación, o un coche, muebles reformas de la casa....) sume todos esos gastos y los divida entre 12 y los ponga en gastos fijos o variables según corresponda.

Sume los sumatorios de todos los gastos fijos y de todos los variables de cada mes y vea cuál es el total. Podrá entonces ver cuánto necesita cada mes y cuánto le quedará de sobrante para ahorro si está en el supuesto A (cobrando un buen sueldo de asalariado en la empresa) y si opta por el supuesto B (paguitero jubilado).

Sería ideal que pudiera extrapolar esos datos del mes en todo el año para ver cual debe ser su presupuesto de vida básico anual.

Le aconsejo que también ese resultado de gastos fijos + variables los multiplique por al menos 6 meses o un año para saber cuál debe ser su fondo de maniobra o bolsa de ahorro. Esa cantidad no se debe tocar para nada porque estará destinada exclusivamente a afrontar los imprevistos que le puedan venir en la vida. Accidentes, recahídas... averías de su cuerpo o del coche... pensión a hijos putativos que puedan aparecer...

Si ya tiene esa cantidad resultante ahorrada, enhorabuena. Si no la tiene, póngase a ello, independientemente de si va a engancharse a trabajar o pedir la jubilación y tirar el dinero de su paguita como si fuera un rapero. Primero tener ese fondo para vivir sin agobios durante un tiempo si algo se le tuerce (jjjj)

Ahora compare el resultado en los dos supuestos y trate de hacerse un plan de vida a X años en el futuro. Comprobará entonces si le basta con la paguita o si necesitará engancharse a trabajar. En ambos casos seguramente le sobrará, pero conociendo su situación y su previsible degeneración física con la edad, poner un valor a X es muy importante. Yo le pondría al menos 10-15 años.

Ahora, con las frías cifras sobre la mesa, deduzca mirando la hoja de papel del principio con los pros y los contras de su situación y sus aspiraciones vitales, si le compensa trabajar en esos X años de vida o si para ese viaje no hace falta tantas alforjas y no estaría mejor pensado invertir ese tiempo en gastar con cabeza lo que se genera de superávit y cumplir sus sueños. También podrá ver si su aspiración de verse trabajando durante X años compensa el sacrificar las otras aspiraciones, que pueden ser cubiertas dedicando a ello el dinero que le sobrará.

Espero haberle ayudado. Suyo siempre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie