[RETARDS] El hilo definitivo de la vuelta al trabajo. Vagos hijos de puta con síndrome post-vacacional

Pues la verdad, ahora mismo a mí no me ha importado volver al trabajo hoy. No había nadie, mucha gente dando el cante con el tele-trabajo y el miedito, y he estado como dios, tocándome los cojones y foreando mientras escuchaba música.

Es que hay días, que tengo más trabajo en casa que en el propio trabajo joder. Pero ahí estoy, dando el cayo. Si el entorno se toca los cojones en su casa con la farsa del tele-trabajo no es mi problema.
 
A mí la verdad es que no me produce ninguna angustia volver al curro, ni a la escuela en su día. Tampoco tengo otra opción.
 
Yo llevo foreand.. trabajando todo agosto, primos de puta.
 
Yo hice vacaciones 15 días en julio y a la vuelta me he comido mi trabajo y el de mi telecompañero, que se ha tirado todo el mes de agosto de vacaciones.
Para mí mañana será empezar vacaciones de nuevo.
 
En un par de días vuelvo al panal como buena abejita obrera y la verdad es que me da algo de palo, pero no queda otra si uno quiere comprar Risketos y pizzas.

Yo en realidad nací para esto, la vida foril y contemplativa.
 
Yo no he parado, y encima en los peores días de calor me tocaba ir al fisio para devolver a la normalidad mi maltrecho tobillo.
Estoy pensando en pirarme en la segunda quincena de septiembre. Da más gustirrinín ver a todo el mundo dando el callo.
¿Me joderán con otro confinamiento?
 
En un par de días vuelvo al panal como buena abejita obrera y la verdad es que me da algo de palo, pero no queda otra si uno quiere comprar Risketos y pizzas.

Yo en realidad nací para esto, la vida foril y contemplativa.

Yo también, soy sumamente zángana, y me gusta mi trabajo, pero qué confinamiento me pegué más a gusto que un arbusto... Qué maravilla.
 
Yo he vuelto hoy. No me ha sentado excesivamente mal, casi no me quiero suicidar. Incluso tenía ganas de abandonar la molicie, fijaos si han conseguido reprogramarme. Mejor así.
 
Yo no he parado, y encima en los peores días de calor me tocaba ir al fisio para devolver a la normalidad mi maltrecho tobillo.
Estoy pensando en pirarme en la segunda quincena de septiembre. Da más gustirrinín ver a todo el mundo dando el callo.
¿Me joderán con otro confinamiento?

Déjame adivinar, ¿va a venir a Asturias? es la nueva Benidorm
 
¿post-vacaciones? Mataría por haber tenido ese síntoma alguna vez en mi puta vida. Mis vacaciones serán el día que vaya al hoyo, ahí descansaré de esta vida perra que me ha tocado vivir.
 
¿post-vacaciones? Mataría por haber tenido ese síntoma alguna vez en mi puta vida. Mis vacaciones serán el día que vaya al hoyo, ahí descansaré de esta vida perra que me ha tocado vivir.

Estás todo el día enganchado al foro, zángano. Poco doblarás el lomo si siempre estás conectado.
 
Mentira, cabrón, son casi las diez de la noche, ¿no pretenderás que siga trabajando a esta hora? Trabajo como un negro porque son trabajos poco remunerados y mi salud se resiente, estoy cada día más cascado, cansado y hastiado de todo.
 
A mí nunca me ha producido estrés ni pollas raras la vuelta al trabajo, que no te apetece, pues claro, a quién no le gusta estar a la sopa boba haciendo lo que te salga de los cojones y cobrar a final de mes, pues a nadie. Siempre he sido de la opinión de que tengo la suerte de tenerlo, que ya es mucho.

Quizá será porque he vivido momentos malos, sin trabajo y sin apenas dinero, y lo valoro más. Supongo que al que nunca le ha faltado, o simplemente, es un perro redomado, le asquee la vuelta.

En mi caso ahora mismo es al revés, he empezado hoy las vacaciones, este año me ha tocado septiembre. Es la primera vez que me tocan en este mes y la verdad que no me ha parecido nada mal, sí es verdad que se hace un poquito larga la espera pero por contrapartida en agosto hay menos faena, y oye, si tengo que elegir entre no dar abasto o ir relajado pues prefiero relajado.
 
Yo es el primer año que no quiero volver. Algo va mal, me huelo la tostada. El ambiente está tenso desde hace mes y medio y las miradas inquisitorias se multiplican entre compañeros.

Yo soy como el Messi de la empresa; subnormal pero resolutivo y bien pagado, y me temo que van a ir a por mí. Ya tengo alternativas y mi idea es mandarlo todo a tomar por culo y dedicarme a la cría de ganado bovino y a plantar unas hectáreas de lo que sea para ir con el puto tractor hablando yo sólo o con la radio y maldiciendo a los ciclistas que me encuentre entre parcela y parcela.

Ojalá me sigan ingresando la liachunómina muchos meses, pero creo que se han dado cuenta de que soy un borrachín con más suerte y cara que valía. Que me quiten lo bailao (pero no lo cobrao).
 
Última edición:
Trabajar es una mierda. Es normal no querer volver.

Ahora saltará algún subnormal que dice eso de "yo es que trabajo en lo que me gusta"

VETE A TOMAR POR CULO, HIJO DE PUTA.

Mi problema son los compañeros, que son Charos de mierda teniendo conversaciones de mierda que vician el ambiente con trazas de putrefacción y soplapolleces.
 
Última edición:
Yo en años pasados volvía de vacaciones con la sensación que regresaba a un lugar en el que no me gusta estar, echando de menos mi destino vacacional pero al poco me acostumbraba. Me da gusto ganar ecus, ver que el curro va bien y eso pues anima.
Este año no tengo a lo que agarrarme. El miércoles vuelvo y no va a ayudar a tener ganas de nada las eternas colas en parada que preveo y la ausencia de clientes.
Tirarse 12 horas en la puta calle para hacer la recaudación que hace una baby fruits en una hora le quita las ganas de vivir a cualquiera
 
Última edición:
Tengo épocas de menos o más trabajo pero no vacaciones de poder desconectar al 100%.

El no tener que aguantar más que a los que me sueltan la pasta compensa; soy irrecuperable para un mundo laboral con jefes y compañeros de trabajo.
 
La verdad es que es una putada, aunque son casi peores los putos lunes...ah no, espera, que ayer fue lunes y ni me he enterado...
 
Tengo la oficina para mí solo: la salud.
Además creo que me queda poco de trabajar, pronto podré dedicarme a la vida contemplativa.
 
Arriba Pie