[RETARDS] El hilo definitivo de la vuelta al trabajo. Vagos hijos de puta con síndrome post-vacacional

Obviando el hecho impepinable de que ir a trabajar es una mierda, hacerlo en la oficina es cacaceite con grumos. Los dias que curro en casa duermo más, desayuno tranquilo, me ahorro el tiempo de ida y vuelta, curro en pantalón de chandal y zapatillas, y tomo mejor café que la abyecta mezcla de agua de fregar y orines que es lo que da la máquina de 'cafe' de la oficina. Ah, y defeco en mi vater.
 
Entre llegar al tajo, remolonear y almorzar, se me han hecho las 9:45. Tengo reunión a las 11 y mal se tiene que dar para que a las 13:30 no esté disfrutando del vermú en el pueblo.

Jornada completa.
 
Yo estoy ahora mismo en una reunión con cuatro personas más por Meet y mira qué despiporre. Mientras escribo esto esto oyendo palabras como "previsiones para el último trimestre" "fulanito no renueva" "¿alguien tiene alguna idea?" y cosas así.
 
Yo en años pasados volvía de vacaciones con la sensación que regresaba a un lugar en el que no me gusta estar, echando de menos mi destino vacacional pero al poco me acostumbraba. Me da gusto ganar ecus, ver que el curro va bien y eso pues anima.
Este año no tengo a lo que agarrarme. El miércoles vuelvo y no va a ayudar a tener ganas de nada las eternas colas en parada que preveo y la ausencia de clientes.
Tirarse 12 horas en la puta calle para hacer la recaudación que hace una baby fruits en una hora le quita las ganas de vivir a cualquiera

Pero tú decides tus horarios, cuantas horas echar, si un mes te camela ir a tope, otro mes puedes ir de relax, o 5 diítas irte al campo, ya en función de lo que quieras ganar, no?

A cuento vendes la licencia?
 
Yo estoy ahora mismo en una reunión con cuatro personas más por Meet y mira qué despiporre. Mientras escribo esto esto oyendo palabras como "previsiones para el último trimestre" "fulanito no renueva" "¿alguien tiene alguna idea?" y cosas así.

en el subforo de administradores supongo que hablareis de lo mismo
 
Lo mejor es tener un trabajo que te permite hacer lo que te gusta, es decir, forear. Así, las horas de trabajo se funden con las de foreo, y tu jornada laboral es productiva porque también son horas de foreo que echas sin darte cuenta. Así, volver al trabajo es hacer lo mismo que haces en tu casa. Que es forear, por lo que no te deprimes ni sientes mayor ascopena volver al trabajo que la que te da ser forero.
 
Última edición:
Todo lo que comentais sería mucho mas interesante si dijeseis en que consiste vuestro trabajo.

Si no, valorarlo es casi imposible.
 
en el subforo de administradores supongo que hablareis de lo mismo
En el subforo de admins lo que se ha comentado de toda la vida han sido cosas como "Rhodium, ¿cómo se hace esto?" "Rhodium, quién cojones ha tocado estotro" "Rhodium haz lo de más allá" "Rhodium, he ido a hacer esto y he roto algo, arréglalo, por favor" "Rhodium, perdona, ¿podrías restaurar esto que he borrado sin querer?"

Antiguamente también había hilos empezados por Torbe con títulos rollo "Vamos a darle un impulso al foro" "¿Qué mejoramos?" "Hay nuevo técnico, ahora sí que va ir esto como la seda" (y era PabloPL) o "Vamos a cambiar de plataforma y va a ser la hostia" (dos semanas el foro caído)
 
Debe de haber pocas cosas peores que la incertidumbre en cualquier entorno, pero más en el laboral.
No es tanto si ha caído una bomba atómica, porque entonces todo el mundo sabe lo que tiene que hacer desde que cae: los que la tiraron, ofrecer la paz y la reconstrucción, y los que la recibieron, firmarlo todo y a reconstruir.
Con la incertidumbre de si cae, o no cae, o ahora que sí, o a hora que hasta dentro de un mes nada, nadie hace nada, ni firma, ni construye (total, para qué) ni reconstruye, pues no hay nada caído.

Hay parada total de máquinas, worldwide, amics.
 
Yo en años pasados volvía de vacaciones con la sensación que regresaba a un lugar en el que no me gusta estar, echando de menos mi destino vacacional pero al poco me acostumbraba. Me da gusto ganar ecus, ver que el curro va bien y eso pues anima.
Este año no tengo a lo que agarrarme. El miércoles vuelvo y no va a ayudar a tener ganas de nada las eternas colas en parada que preveo y la ausencia de clientes.
Tirarse 12 horas en la puta calle para hacer la recaudación que hace una baby fruits en una hora le quita las ganas de vivir a cualquiera
Joder, como está el negocio del taxi
 
Pero tú decides tus horarios, cuantas horas echar, si un mes te camela ir a tope, otro mes puedes ir de relax, o 5 diítas irte al campo, ya en función de lo que quieras ganar, no?

A cuento vendes la licencia?
Cómo voy a tomarme días de relax ahora, mochacho? A duras penas cubro gastos
 
Yo cojo vacaciones ahora, tirarme en el sofá a forear y tocarme los huevos...
 
Dios mío, el dueño de nuestro local nos quiere subir más del 100% de alquiler. Entramos en julio muy contentos y ya nos advirtió que el precio era bajo por ser verano y por la situación Covid, que en septiembre lo revisaríamos, pero una subida de un 120% no me esperaba yo ni en mis peores pesadillas. Me he mareado y todo. Pues o negociamos o vuelta a vagar por las calles buscando nueva oficina. Qué disgusto, la leche. Madre mía, estoy flipando.
 
Luego despotricamos de los funcionarios :lol:
He llegado a las 14, media hora después de lo esperado.

Dramón.

IMG_20200901_141319.webp
 
Tómate otro para pasar el disgusto hombre.
 
Dios mío, el dueño de nuestro local nos quiere subir más del 100% de alquiler. Entramos en julio muy contentos y ya nos advirtió que el precio era bajo por ser verano y por la situación Covid, que en septiembre lo revisaríamos, pero una subida de un 120% no me esperaba yo ni en mis peores pesadillas. Me he mareado y todo. Pues o negociamos o vuelta a vagar por las calles buscando nueva oficina. Qué disgusto, la leche. Madre mía, estoy flipando.
Eso es porque se ha dado cuenta de quién eres y quiere echarte.
 
Ya estoy medio tufo en el sofá. Un éxito de regreso a la vida laboral. Me han encargado no sé cuántos planes, informes y mierdas que intentaré delegar en algún pringaillo. Lo que no quede más cojones, lo elaboraré yo con la prosa de @liachu69 , el ingenio de @Cachondo Mental y el nivel de alcoholol de @TheSmokingMan.

A triunfar, amicos.
 
Última edición:
Dios mío, el dueño de nuestro local nos quiere subir más del 100% de alquiler. Entramos en julio muy contentos y ya nos advirtió que el precio era bajo por ser verano y por la situación Covid, que en septiembre lo revisaríamos, pero una subida de un a % no me esperaba yo ni en mis peores pesadillas. Me he mareado y todo. Pues o negociamos o vuelta a vagar por las calles buscando nueva oficina. Qué disgusto, la leche. Madre mía, estoy flipando.
¿Se ha mareado? ¿No estará embarazada? ¿Vamos a ser titos los foreros?
 
Atrás
Arriba Pie