[RETARDS] El hilo definitivo de la vuelta al trabajo. Vagos hijos de puta con síndrome post-vacacional

Right now entre dos veteranos resabiaos que parlan sobre cómo mandan al carajo a todos los jefes.
El teléfono los interrumpe. Alguien pregunta algo. Uno de ellos responde "a chuparla" y cuelga.
Risotadas de los dos.
Esperando un confinamiento como agua de mayo.
 
Eso es porque se ha dado cuenta de quién eres y quiere echarte.
Me voy a quedar y las putas se las paga Rita la cantaora.
Mañana hablaré. Hoy me he ido porque si le veo no estoy al 100% de mi capacidad argumentativa, hay que dormir y contestar, no reaccionar. Le agarró de los pantalones y le tiro por la ventana.
Casi el triple pide ahora... Y contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Mi compañero y yo somos gente de buen talante, estamos siempre contentos, o lo aparentamos, y creerá que somos millonarios y que le demos algo.
Se van a ir a tomar por culo sus pretensiones de estafa. Y nos quedamos ahí.
 
Me voy a quedar y las putas se las paga Rita la cantaora.
Mañana hablaré. Hoy me he ido porque si le veo no estoy al 100% de mi capacidad argumentativa, hay que dormir y contestar, no reaccionar. Le agarró de los pantalones y le tiro por la ventana.
Casi el triple pide ahora... Y contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Mi compañero y yo somos gente de buen talante, estamos siempre contentos, o lo aparentamos, y creerá que somos millonarios y que le demos algo.
Se van a ir a tomar por culo sus pretensiones de estafa. Y nos quedamos ahí.

Pero si el no quiere como os vais a quedar? y si os da una paliza?
 
En el subforo de admins lo que se ha comentado de toda la vida han sido cosas como "Rhodium, ¿cómo se hace esto?" "Rhodium, quién cojones ha tocado estotro" "Rhodium haz lo de más allá" "Rhodium, he ido a hacer esto y he roto algo, arréglalo, por favor" "Rhodium, perdona, ¿podrías restaurar esto que he borrado sin querer?"

Antiguamente también había hilos empezados por Torbe con títulos rollo "Vamos a darle un impulso al foro" "¿Qué mejoramos?" "Hay nuevo técnico, ahora sí que va ir esto como la seda" (y era PabloPL) o "Vamos a cambiar de plataforma y va a ser la hostia" (dos semanas el foro caído)
Tendrían que abrir de vez en cuando esos foros ocultos a la plebe, que se nos va a saltar la hiel cualquier día de estos.
 
Y, os digo una cosa, si alguien le paga lo que pide nos vamos, yo no le voy a impedir hacerse de oro, que no va a suceder, nadie va a pagar eso. Yo no estoy para aprovecharme de nadie, pero que no me jodan.
Si yo hubiera llegado a Marruecos/Filipinas donde sea, donde sea que yo no conozca, y me dicen 'te subiré' y me suben el triple, pues salgo corriendo.
Pero a mí, en mi Madrid, un español... NO

Me has dejado mosca, verruga, le he preguntado a mi PADRE, le he dado las cifras, que yo de porcentajes no sé, y dice que es un 277% lo que me quiere subir. O sea... PEOR AÚN Y NI DE COÑA, bueno, bueno, bueno... Me río por no llorar.
 
Última edición:
Y, os digo una cosa, si alguien le paga lo que pide nos vamos, yo no le voy a impedir hacerse de oro, que no va a suceder, nadie va a pagar eso. Yo no estoy para aprovecharme de nadie, pero que no me jodan.
Si yo hubiera llegado a Marruecos/Filipinas donde sea, donde sea que yo no conozca, y me dicen 'te subiré' y me suben el triple, pues salgo corriendo.
Pero a mí, en mi Madrid, un español... NO

Me has dejado mosca, verruga, le he preguntado a mi PADRE, le he dado las cifras, que yo de porcentajes no sé, y dice que es un 277% lo que me quiere subir. O sea... PEOR AÚN Y NI DE COÑA, bueno, bueno, bueno... Me río por no llorar.

Joer Drakilla el triple es un 300%. No necesitáis a alguien en tu empresa que sepa calcular? Ademas se desfacer entuertos
 
le he preguntado a mi PADRE, le he dado las cifras, que yo de porcentajes no sé, y dice que es un 277%
Yo, como buen subnormal que soy, cada vez que tengo que hacer una regla de tres (una de las pocas cosas que enseñan en matemáticas que te pueden servir en la vida real) tengo que mirar en internet las instrucciones...
No sé si había que multiplicar cruzado o recto y luego dividir, ni que es lo que había que multiplicar. En fin, un puto imbécil.
Pero lo que sí tengo claro es que si llamo a mi padre para preguntar algo parecido me va a decir que si soy retrasado mental o qué me pasa.
 
Última edición:
Yo, como buen subnormal que soy, cada vez que tengo que hacer una regla de tres (una de las pocas cosas que enseñan en matemáticas que te pueden servir en la vida real) tengo que mirar en internet las instrucciones...
No sé si había que multiplicar cruzado o recto y luego dividir, ni que es lo que había que multiplicar. En fin, un puto imbécil.
Pero lo que sí tengo claro es que si llamo a mi padre para preguntar algo parecido me va a decir que si soy retrasado mental o qué me pasa.
En mi familia hubo una trifulca por herencias y yo tenía 15 años, y monté en cólera y les dije que los abuelos muertos se morirían de nuevo viendo a sus hijos enfrentados por los cuñados avariciosos, creando discordia por el diñeiriño que habían ganado ellos con su esfuerzo para su prole. Que se apañaran. Me puse muy burra con eso, y se apañaron sin pelear, y desde entonces mi padre me perdona mis cosas de no saber matemáticas, pero me lo explica siempre. Me ha mandado por escrito la regla de tres que ha hecho para que yo me entere con esperanza.
 
No es necesario hacer reglas de 3, para saber que si te suben la mitad, te suben un 50%, si pagas el doble que antes es que te han subido un 100%, si pagas el triple que antes es que te han subido un 200%. y en la totalidad el triple es el 300% de algo.

Y luego el Verroga por ahí recogiendo la chatarra
 
Última edición:
No es necesario hacer reglas de 3, para saber que si te suben la mitad, te suben un 50%, si pagas el doble que antes es que te han subido un 100%, si pagas el triple que antes es que te han subido un 200%. y en la totalidad el triple es el 300% de algo.

Y luego el Verroga por ahí recogiendo la chatarra
Ya, y qué. Yo sé que es demasiado y tengo a mi padre que me dice los números y mañana voy y le digo a ese gilipollas que qué se cree subiéndome un 277,66% con mi mirada de JEFA.
A ver cómo va.
¿Tú tienes mirada de jefe? A que no...
Pues yo sí
 
No, es un buen hombre, un listillo, pero no es malo. Y tengo llaves, tengo 1,79 cm, tengo una carrera, tengo un saber estar y una mala jostia que no veas. Y 13 años foreando.

Hostia 1,79, menuda bigarda. @liachu69 va a tener que ir a comprarse las alzas al mismo sitio que Sarkozy. Si lo vuestro fracasa, conmigo te puedes permitir 5cm de tacón, no más.

Ah no, que estás loca. No he dicho nada.

Lo de los porcentajes lo llevas fatal, pero si okupas el local aduciendo locura permanente, te dejan quedarte cuatro años por la patilla fijo. Y contigo cuela.
 
Regresar os da pereza porque sois unos mercenarios que trabajáis en algo que no os gusta, solo por la nómina de fin de mes.

SI trabajáseis en algo que os gustara no tendríais trauma, incluso no tendríais horario porque cuando haces lo que te gusta no miras el reloj

Hace dos años y medio que no follo
 
No hace falta ser ingeniero para saber que si le pide pagar el triple de lo que pagaba, la subida es del 200%. Echen cuentas. Luego no entendemos que los españoles sean tan fáciles de timar...

Por otra parte, un casero que pretende subir la renta en este contexto económico es imbécil. Lo pertinente es cambiar de oficina y que se joda muchos meses sin cobrar.
 
No hace falta ser ingeniero para saber que si le pide pagar el triple de lo que pagaba, la subida es del 200%. Echen cuentas. Luego no entendemos que los españoles sean tan fáciles de timar...

Por otra parte, un casero que pretende subir la renta en este contexto económico es imbécil. Lo pertinente es cambiar de oficina y que se joda muchos meses sin cobrar.
Que no, que hasta el español que meno sepa de porcentajes aunque no tenga quien le diga el número exacto arquea la ceja ante el timo, es un reflejo innato. Da igual, un español sabe y ya está.
Y ya zanjamos mi timo, que mañana es otro día de ir a trabajar para los que trabajen. Cada uno con su cruz.
 
Hostia 1,79, menuda bigarda. @liachu69 va a tener que ir a comprarse las alzas al mismo sitio que Sarkozy. Si lo vuestro fracasa, conmigo te puedes permitir 5cm de tacón, no más.

Ah no, que estás loca. No he dicho nada.

Lo de los porcentajes lo llevas fatal, pero si okupas el local aduciendo locura permanente, te dejan quedarte cuatro años por la patilla fijo. Y contigo cuela.
El amor no entiende de alturas.
Cada vez que veo a un bulldog francés bebiendo en las fuentes de la playa...me empalmo,algo se me muere en el alma,porque podríamos tener una PUTA historia de amor que haría morir de vergüenza a cachondo mental y cenobiter.
 
Última edición:
Mis foreros queridos, que estaréis inquietos, ARREGLAO, me he puesto hecha un basilisco, mi compañero es suave y conciliador, poli bueno poli malo, y se ha arreglado. Me han subido un poco, pero poco. Y ahí nos quedamos.
Me ha dado pena el hombre y todo, que le ha temblado la vocecilla, jolín, pero ni penas ni hostias, hombre por Dios...
 
Mis foreros queridos, que estaréis inquietos, ARREGLAO, me he puesto hecha un basilisco, mi compañero es suave y conciliador, poli bueno poli malo, y se ha arreglado. Me han subido un poco, pero poco. Y ahí nos quedamos.
Me ha dado pena el hombre y todo, que le ha temblado la vocecilla, jolín, pero ni penas ni hostias, hombre por Dios...

¿Nos lo puedes decir en porcentaje?
 
Arriba Pie