El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Yo me refería a la mierda esa de VozDigital. Una app que te tienes que descargar y a través de ella tienes las llamadas ilimitadas. No sé muy bien cómo irá la vaina pero imagino que Txema te roba información y datos por esa app.

Éste es el invento:
¿Qué es VozDigital?

Yo lo veo más como los terminales estos de Voip, pero la verdad es que Tuenti no la sigo mucho la verdad, ahora Movistar sacaba su otra low cost, O2 pero no se le está dando cancha.
 
Última edición:
Yo me refería a la mierda esa de VozDigital. Una app que te tienes que descargar y a través de ella tienes las llamadas ilimitadas. No sé muy bien cómo irá la vaina pero imagino que Txema te roba información y datos por esa app.

Éste es el invento:
¿Qué es VozDigital?

Yo diría que no lo usa en ese pack, pero acabas antes llamando y preguntando :lol:
 
Yo lo veo más como los terminales estos de Voip, pero la verdad es que Tuenti no la sigo mucho la verdad, ahora Movistar sacaba su otra low cost, O2 pero no se le está dando cancha.
Es que ya teniendo la app de teléfono se me antoja un tanto gñé descargarme otra app para llamar. Seré raro.
Yo diría que no lo usa en ese pack, pero acabas antes llamando y preguntando [emoji38]
Va a tener usted toda la razón del mundo pero llamar a comerciales se me hace taaaan tedioso.

Gracias mil por las molestias, amigos.

Por cierto, ¿DIGI nadie conoce?
 
Esta mañana he descubierto que tuenti no tiene teléfono de atención al cliente, que es todo vía digitial: twitter, fb, chat dentro de tu panel de usuario e correo electrónico. A veces este mundo moderno y tan 3.0 me mata.

Tasteando en la web he llegado hasta lo que se aquí:
Oferta tuenti.webp


Sí, @Rhodium tenía razón ya que parece ser que los minutos ilimitados son aplicables a las llamadas "tradicionales" y que la app del infierno sirve para hacer llamadas internacionales bytheface.

Como lo de la duda de la doble portabilidad al tener el internet de casa y el móvil a nombres distintos no tenía respuesta en la web he acabado mandando un correo y aún estoy esperando respuesta.
 
Yoigo con 25GB a compartir con Peinada y llamadas ilimitadas en móviles, con 300MB de fibra en casa, 29,5€.

Negociando mucho por teléfono. Por si es de su agrado, sire.
 
¿Qué cobertura tiene Yoigo, @Peinadoaloafro? Es requisito indispensable que sea Movistar porque es la única que existe en mi zona de trabajo y uno no puede estar escapándose todo el rato 'a tomar el aire' porque está mal visto.
 
Había que intentarlo.

Al final supongo que acabaré con Tuenti. Se lo comentaré a la parienta para dividir la parte que corresponde a la casa por el internet y la que corresponde a Denny por el móvil.

Duda técnica, ¿son realmente necesarios 300Mb? En casa somos dos, no tiramos mucho de descargas, internet lo queremos para el móvil y navegación típica y estándar, ya no tengo el Gold de la XBOX360 y tiramos mucho de Netflix y otros streamings. Imagino que con 300Mb hay de sobra para ello pero quizá también lleguen 50Mb, ¿no?
 
Había que intentarlo.

Al final supongo que acabaré con Tuenti. Se lo comentaré a la parienta para dividir la parte que corresponde a la casa por el internet y la que corresponde a Denny por el móvil.

Duda técnica, ¿son realmente necesarios 300Mb? En casa somos dos, no tiramos mucho de descargas, internet lo queremos para el móvil y navegación típica y estándar, ya no tengo el Gold de la XBOX360 y tiramos mucho de Netflix y otros streamings. Imagino que con 300Mb hay de sobra para ello pero quizá también lleguen 50Mb, ¿no?

Ves contenido es streaming 4k ? Si es así, 50 a lo mejor con otra cosa a la vez puede ir justillo, si no, yo con 50 de lo mío voy sobrado.

50 de CI.


Hijos de puta.
 
Ves contenido es streaming 4k ? Si es así, 50 a lo mejor con otra cosa a la vez puede ir justillo, si no, yo con 50 de lo mío voy sobrado.

50 de CI.


Hijos de puta.
Nah, el streaming que veo es como máximo 1080p. Y en el ordenador porque soy tan pobre que mi tele se queda en los 720p.

Habrá que apostar por los 50Mb.
 
Pues ahora que andamos entre que si uno elige Yoigo, Movistar y su puta madre he leído en el foro de Vodafone que algunos routers estaban dando problemas en el online de la Switch y con Ps4.
 
Estos hijos de puta vagos de tuenti siguen sin dar señales de vida y mi email con dudas está sin respuesta a estas horas. Qué vergüenza de atención al cliente.

La verdad, que si no llega a ser porque gastan cobertura Movistar (vital para mí hoy en día) les habría mandado a tomar por culo e ido a la competencia.
 
Me han llamado los de Jazztel ofreciendo todo el fútbol que, por lo que veo, tienen por una colaboración o algo así con Orange. Me sale prácticamente igual que con Robafone.

¿Alguna experiencia con Jazztel?
 
Me han llamado los de Jazztel ofreciendo todo el fútbol que, por lo que veo, tienen por una colaboración o algo así con Orange. Me sale prácticamente igual que con Robafone.

¿Alguna experiencia con Jazztel?
La mia es buena.ni un problema.
Colaboracion?lol, si orange COMPRO a jazztel.
 
Para los foreros de la hosteleria....280 euros al mes cuesta en Vodafone el futbol, motor, tenis y clicismo.
 
Vengo a cagarme en los muertos de ono-vodafone que ha dejado a miles de personas sin TV en Cádiz por una avería, esto un fin de semana, es , inaceptable.
 
A ver, yo llevaba dos años con todo el fútbol en vodafone y estaba despreocupado, donde pollas se ve ahora? No soy un freak que se vea todo, con los del madrid + atléti + champions me vale, pero penis.
 
A ver, yo llevaba dos años con todo el fútbol en vodafone y estaba despreocupado, donde pollas se ve ahora? No soy un freak que se vea todo, con los del madrid + atléti + champions me vale, pero penis.

Pagando en Movistar, Jazztel y Orange.
 
A ver, yo llevaba dos años con todo el fútbol en vodafone y estaba despreocupado, donde pollas se ve ahora? No soy un freak que se vea todo, con los del madrid + atléti + champions me vale, pero penis.
Hay un proveedor desconocido que emite todo por internet. Lo recomienda Vodafone.

Una jugada maestra de estos, pues pagan una mierda por temporada, ya que solo tienen 1000 abonados.

Vodafone recomienda a sus usuarios contratar Opensport si quieren fútbol
 
Última edición:
Hay un proveedor desconocido que emite todo por internet. Lo recomienda Vodafone.

Una jugada maestra de estos, pues pagan una mierda por temporada, ya que solo tienen 1000 abonados.

Vodafone recomienda a sus usuarios contratar Opensport si quieren fútbol

No está aún confirmado que les hayan comprado los derechos a telefónica.

Los de Vodafone cada día cagandola más, yo llevo ya más de 24 horas sin TV, por lo menos hasta mañana no viene un técnico a mi casa, echó de menos los tiempos de Ono.
 
Estoy interesado en contratar una tarifa de internet wifi, sin contratar telefonia fija, conoceis alguna compañia para contratar para una estancia temporal?
 
Arriba Pie