El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

¿Qué rodilla, subnormal? ¿Plazas en universidades de élite aunque no sepan hacer la O con un canuto por ser negros? Y no solo plazas de blancos si no de minorías que de verdad hacen algo como los asiáticos. ¿Paguitas de todos los tipos? ¿Patente de corso para cada vez que un negro de mierda puesto de crack decide que no va a obedecer a la poli un 13% de la población le prenda fuego al país? Anda iros a tomar por el culo tu y la farlopas. No, la culpa no es de los negros. La culpa es de los blancos traidores que les ríen las gracias, como cuando un rottweiler está tirando de la correa y poniéndose el babero para comerle la cara a un crío y dice el dueño 'jiji, no te preocupes, si solo quiere jugar'.
Lo más gracioso es que debéis pensar que en caso de un levantamiento racial aquí o allí os van a perdonar por defenderles, que sois soul brothas. No hijo de puta no, ni Roma ni ellos pagan a traidores.

Hay mucho subnormal que se cree que los negros, por el mero hecho de serlos, son buenos e inocentes y que si se comportan mal es porque algo les han hecho, cuando la realidad es que el % de hijos de puta entre los oscuros es superior al que hay entre los blancos.
 
Hombre, eso va a ser que no. :lol:

Nixon podía ser un caradura, paranoico y megalómano, pero no era un imbécil ni un redneck ni se regocijaba públicamente en serlo.

Edito: al menos esa es la imagen que yo tengo.


1591014918829.webp
 
Última edición:
El puto negro quería pagar con un billete del monopoly, no te jode el tío...

Bien muerto está el puto estafador.
 
Entonces, lo que tenemos son niños de papá jugando a ser rebeldes, como los que estuvieron levantando el empedrado en Urquinaona con los cócteles molotov haciendo el mongo, y negros cogiendo todas las Nike que puedan y algún plasma por el camino.

¿Alguien ha visto algo más en los vídeos?

Ah, sí. El del perro. Ese es cojonudo.
 
Cuando creías que el pirado de Dennis Rodman iba a salir diciendo locuras o barbaridades, resulta que es el mas sensato entre toda esta locura de destrucción de la raza oprimida.

Ha salido diciendo que qué hacen quemando cosas, robando, saqueando, que no son unos putos animales, sino seres humanos. Y que se vuelvan a sus casas y dejen de hacer el subnormal.

Que tenga que salir Dennis Rodman llamando a la sensatez y a la cordura... :face:
Ojo con Rodman que de unos años a esta parte le ha llegado toda la sensatez de golpe (si le aceptamos su buena relación con Best Korea).
Emotivo discurso al entrar en el hall of fame donde dice delante de todo el mudno con dos cojones que siente no haber sido mejor hijo y mejor padre, con su madre y sus hijos delante. No recuerdo muchos discursos así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De Trump hemos pensado todos muchas veces que probablemente era uno muy listo haciéndose el tonto adrede, pero la verdad es que con las burradas que está soltando ya no sabe uno qué pensar. Está superando ya el legado de los Bush, de Nixon, etc.

Lo cual tampoco excusa lo de los saqueos. Niggers gonna nig pero nadie se acuerda de los que no lo hacen; lo de los saqueos también es endémico a una sociedad consumista, cuando en una sociedad pones como el motivador esencial de la actividad humana la posesión de objetos (en vez de, por ejemplo, la mejora espiritual o intelectual) , pero a la vez no corrijes los problemas que niegan a una cierta parte de la sociedad el acceso a dichos objetos, no es tan inverosímil que una vez que saben que las fuerzas de seguridad están superadas trabajando en protestas legítimas aprovechen para conseguir dicho acceso por la fuerza. Recogen lo que siembran.

Pese a que me das un asco increible, debo darte la razón.
Trsitemente, la única solución a los problemas sociales de USA, es la integracion y multiculturalismo, ya que la brecha social y desigualdad es el foco real de estas revueltas.

El problema de esta inclusion y multiculturalismo es cuand se expande a paises con una demografia diferente a USA y se introducen en la sociedad agentes externos, por que "el multiculturalismo es bueno". Lo cual crea desigualdad, brecha social y finalmente crimen y pobreza.

Y si, Niggers gonna nigg
 
Lo de los negros buenos, oprimidos y blancos malos sólo se le creen los que nunca han pisado suelo useño. He visto más educación y civismo en los blancos (incluso hasta para darte los buenos días) que en los negros. Hablo de Texas, Florida, Memphis. Docenas de viajes y la misma cosa. Hasta con los choferes uber. Parecen que les hubiesen soltado las cadenas hace 2 décadas.
Y eso que soy panchito.
 
Última edición:
Siempre que los polis matan a chusma es lo mismo, que si era mu guena persona, poli malo, rasistas... Pero algo haría el puto negro, no le pondrían la pierna en el pescuezo por gusto.
Seguro que iba hasta el culo de drogaina
Hombre, este caso en particular HIEDE, y hay muchos polis retrasados. Pero estamos hablando de los negros que son muy suyos y muy llorones y enseguidita se lanzan al robobo y al destrozo, al apareamiento y a lo que sea de bestias.
 
@Syed Moiz Balkhi , @Misógino Empedernido , @Lebrom ¿Qué cojones he dicho en ese post para que me deis 3 hijoputas, hijoputas?

Me ha parecido el típico mensaje de sí pero no, del que va de imparcial pero no cuela. Empiezas diciendo que no es motivo de excusa pero con la boca chica, porque en el resto del mensaje justificas completamente a los negratas asilvestrados, con el colofón final de "recogen lo que siembran".

Y también por decir que Trump ha superado el legado de Nixon, el presidente más turbio y siniestro de la historia de USA :trump:
 
Me ha parecido el típico mensaje de sí pero no, del que va de imparcial pero no cuela. Empiezas diciendo que no es motivo de excusa pero con la boca chica, porque en el resto del mensaje justificas completamente a los negratas asilvestrados, con el colofón final de "recogen lo que siembran".

Y también por decir que Trump ha superado el legado de Nixon, el presidente más turbio y siniestro de la historia de USA :trump:

Yo no justifico nada, solo he analizado una cosa que a mi parecer es un factor que influye en dichos comportamientos, pero analizar no es justificar.

Y sí, Trump es peor que Nixon, porque Nixon al menos dimitió al final antes de que le echaran del cargo, es decir, tenía vergüenza; el Trumpo ni la tiene ni la ha conocido, no se irá ni con agua caliente, antes es capaz de sacar los tanques Tiananmen style.
 
Solo pasaba a comentar la pinta de mature de Brazzers (y solo tiene 32 años!) que tiene Kayleigh McEnany, la jefa de prensa de la Casa Blanca, con esas pestañotas de pega y ese maquillaje cumproof.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La maquinaria Hollywoodiense al servicio de la ingeniera social progre de las tres siglas ya puso esto a calentar hace tiempo, que pareceris nuevos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia es verdad, además vi esa peli hace poco. Se cargaron a Radio Raheem.

1591037815886.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yo bailo así.
 
@Max_Demian crees que tu vida hubiera sido mejor, de haber nacido negro??

Negro en el Congo en USA, en Francia o dónde? En Ruanda como utu asesino o como tutsi asesinado?

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo bueno de las nuevas tecnologías y de que todo Cristo tenga un smartphone es que de cada movida que pasa tienes más tomas que en un partido de Canal+.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así da gusto que Ramos Marcos analice la moviola.
 
Última edición:
Negro en el Congo en USA, en Francia o dónde? En Ruanda como utu asesino o como tutsi asesinado?

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En España, nigga en la España de los 80 hasta hoy.
 
Lo cual tampoco excusa lo de los saqueos. Niggers gonna nig pero nadie se acuerda de los que no lo hacen; lo de los saqueos también es endémico a una sociedad consumista, cuando en una sociedad pones como el motivador esencial de la actividad humana la posesión de objetos (en vez de, por ejemplo, la mejora espiritual o intelectual) , pero a la vez no corrijes los problemas que niegan a una cierta parte de la sociedad el acceso a dichos objetos, no es tan inverosímil que una vez que saben que las fuerzas de seguridad están superadas trabajando en protestas legítimas aprovechen para conseguir dicho acceso por la fuerza. Recogen lo que siembran.

¿Acabas de justificar a unos putos monos salvajes actuando como animales solo por culpa de la sociedad consumista? La culpa es de Channel por ser exclusivos, por eso es normal que ataquen sus tiendas para llevarse cosas que no pueden tener ahorrando.

Había visto retorcimientos de argumentos propios de Watson y Crick con temas feminazis, pero esto creo que es ir un paso más allá.
 
¿Acabas de justificar a unos putos monos salvajes actuando como animales solo por culpa de la sociedad consumista? La culpa es de Channel por ser exclusivos, por eso es normal que ataquen sus tiendas para llevarse cosas que no pueden tener ahorrando.

Había visto retorcimientos de argumentos propios de Watson y Crick con temas feminazis, pero esto creo que es ir un paso más allá.

La puta, que no lo estoy justificando, estoy explicando un factor que contribuye a dicho comportamiento. Literalmente mi primera frase es "Lo cual tampoco excusa lo de los saqueos"
 
Última edición:
¿Acabas de justificar a unos putos monos salvajes actuando como animales solo por culpa de la sociedad consumista? La culpa es de Channel por ser exclusivos, por eso es normal que ataquen sus tiendas para llevarse cosas que no pueden tener ahorrando.

Había visto retorcimientos de argumentos propios de Watson y Crick con temas feminazis, pero esto creo que es ir un paso más allá.
Fácil, quieren cosas de blancos pero sin estudiar, ni currar, ni hipotecarse, como ellos.

Quieren el american dream, pero no les gusta que para llegar a ello hay que dejarse los cuernos. No, se cabrean porque están sentados en los bancos de los parques niggeando y haciendo el gilipolla y nadie les da lo que creen que ellos merecen por derecho, pues me temo que así nunca conseguirán absolutamente nada.

Así que cuando surge la excusa van con todo como un putero de León en una wiskería repleta de lumis frescas.
 
Arriba Pie