El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Fácil, quieren cosas de blancos pero sin estudiar, ni currar, ni hipotecarse, como ellos.

Quieren el american dream, pero no les gusta que para llegar a ello hay que dejarse los cuernos. No, se cabrean porque están sentados en los bancos de los parques niggeando y haciendo el gilipolla y nadie les da lo que creen que ellos merecen por derecho, pues me temo que así nunca conseguirán absolutamente nada.

Así que cuando surge la excusa van con todo como un putero de León en una wiskería repleta de lumis frescas.

En lo de estudiar y currar estoy de acuerdo, en lo de hipotecarse no. Nadie debería hipotecarse tanto como se hace hoy en día, y mucho menos para obtener una educación.

Última edición:
Tremendo, COPS en versión digital.
Quiero avanzar con mi descabellada teoría, de que cuando un madero tiene ganas de jarana, va a por jarana.

Los han despedido, pero....¿quien?
images

Alcaldesa

Última edición:
En lo de estudiar y currar estoy de acuerdo, en lo de hipotecarse no. Nadie debería hipotecarse tanto como se hace hoy en día, y mucho menos para obtener una educación.

Es alarmante lo de los student loans. Pero EE.UU es lo que es. Un jodido mercado de todo. Y todo es todo. Una puta vergüenza como nación fuerte, que en su día otorgó oportunidades a sus colonos y hoy reparte miseria a dos cazos.

Te suda tanto la polla que aquí estás preguntando.
Simplemente respondo a tu subnormalidad, otra más de las muchas que excretas, a raíz de la teoría sumamente estúpida que has compartido. Sin acritud, no h8.

Más que una teoría, y viendo la colección de vidrios que nos han dejado tanto la encerrona como las revueltas usanas, convendrá usted conmigo en que es la realidad.
La madera aquí, y la madera allá, son delincuentes. Podrían estar del otro lado, pero están de este, de la "ley y el horden", haciendo exactamente lo mismo que los chuloputas, los macarras, los narcos y los yonkis.

Se lo resumo. Chulear putas, vacilar al débil, traficar con traficantes, y meterse de todo.

Y todo ello, con pipa y permiso de la hautoridad.

Siga, si le hace tilín.

Un colega trabaja allí y me lo resumió facilito.

Si te hipotecas hasta las cejas, curras y estudias, relajate porque en el futuro tendrás a buen seguro tu casa con jardín rodeado de una valla blanca, tu coche de importación y la cuentas con números de seis cifras.

Si no pasas por ese aro y no te preocupas de labrarte el futuro vas a comer tanta mierda a paladas que por la noche soñaras con truños.

USA, es así, tiene lo mejor y lo peor del planeta y es muy de extremos.

Si te hipotecas hasta las cejas, curras y estudias, relajate porque en el futuro tendrás a buen seguro tu casa con jardín rodeado de una valla blanca, tu coche de importación y la cuentas con números de seis cifras.

Si te tienes que hipotecar es que tienes que pedir prestado, y si tienes que pedir prestado es que la cuenta de seis cifras ni está ni se la espera, o no necesariamente. Currar y estudiar debería bastar por sí solo para tener todo eso del jardin y de la valla blanca, y pagado a tocateja, sin tener que esclavizarte con los bancos.

Más que una teoría, y viendo la colección de vidrios que nos han dejado tanto la encerrona como las revueltas usanas, convendrá usted conmigo en que es la realidad.
La madera aquí, y la madera allá, son delincuentes. Podrían estar del otro lado, pero están de este, de la "ley y el horden", haciendo exactamente lo mismo que los chuloputas, los macarras, los narcos y los yonkis.

Se lo resumo. Chulear putas, vacilar al débil, traficar con traficantes, y meterse de todo.

Y todo ello, con pipa y permiso de la hautoridad.

Siga, si le hace tilín.

Pero qué voy a convenir contigo, chalao, si estás describiendo la realidad en base a lo que sale en unos videos seleccionados para la ocasión.

Te puedo sacar 20 videos de negros repartiendo estopa de forma gratuita y como son videos, pues es la realidad, y convendrás conmigo que en consecuencia, todos los negros son delincuentes, macarras y hacen lo mismo que narcos y yonkis.
Y lo mismo aplicable a gente de Izquierdas.
Y a los antifascistas.
Y a los miembros de algún grupo ultra.

Y si te pongo 26 vídeos de Policía aquí y allí ayudando a la gente, pues te tocará callarte y asumir que la Policía no es como tú dices que es, porque si está en unos videos, es la realidad y convendrás conmigo que es así.

Calla, anda, calla, no digas más tonterías.

Un colega trabaja allí y me lo resumió facilito.

Si no pasas por ese aro y no te preocupas de labrarte el futuro vas a comer tanta mierda a paladas que por la noche soñaras con truños.

USA, es así, tiene lo mejor y lo peor del planeta y es muy de extremos.
Si te tienes que hipotecar es que tienes que pedir prestado, y si tienes que pedir prestado es que la cuenta de seis cifras ni está ni se la espera, o no necesariamente. Currar y estudiar debería bastar por sí solo para tener todo eso del jardin y de la valla blanca, y pagado a tocateja, sin tener que esclavizarte con los bancos.

Demasiado bien estamos en este país, pese a sus particularidades y la banda de tontos que pulula y aupa, a esa extrema derecha ultraliberal que, quiere el modelo americano de "cada perro que se lama su cipote", que no es otra cosa que blindar las altas clases sociales. Conservadurismo en esencia. No parar el ascensor social, sino, destruirlo y dejarlo en una mera anécdota del pasado.

A mi el negro de la rodilla en el cuello me da pena, no es plan que un policía te haga eso por lo que fuera que haya robado. Si me dices que se puso en plan general bastardo a hacer el monguer con el nwo y tal pues no lo vería mal, pero por un robo pues no lo veo justo en absoluto.
Y como aquí nos estamos volviendo muy de hacer lecturas en blanco o en negro (jij) pues añado que lo que hacen los nicros no me parece tampoco bien, y que estoy echando en falta ver al dueño de alguna tienda abriendo fuego contra la turba saqueadora.

Hay mucho subnormal que se cree que los negros, por el mero hecho de serlos, son buenos e inocentes y que si se comportan mal es porque algo les han hecho, cuando la realidad es que el % de hijos de puta entre los oscuros es superior al que hay entre los blancos.

No es una cuestión racial si no de dinero. El % de cabrones siempre es mayor entre las sociedades pobres por motivos evidentes.

A mi el negro de la rodilla en el cuello me da pena, no es plan que un policía te haga eso por lo que fuera que haya robado. Si me dices que se puso en plan general bastardo a hacer el monguer con el nwo y tal pues no lo vería mal, pero por un robo pues no lo veo justo en absoluto.
Y como aquí nos estamos volviendo muy de hacer lecturas en blanco o en negro (jij) pues añado que lo que hacen los nicros no me parece tampoco bien, y que estoy echando en falta ver al dueño de alguna tienda abriendo fuego contra la turba saqueadora.

Lo que está claro es que esto de espontáneo no tiene nada. Como las pandemias ya venían practicando desde hace tiempo lo de las revueltas. Ya ha salido la autopsia y han dicho que no murió asfixiado, mi puto caso oiga, black lives matters, a ese tío se lo han cargado después y estan aprovechado para intentar dar la puntilla a Trump. Porque claro mire como ahora el contagio del corona les importa tres cojones, porque estos son los mismos que ahora se van a las manifas hace una semana llamaban asesino a todo aquel que no cumplía el confinamiento y que lo importante era salvar vidas y Fuck la economía. Los jinetes del Apocalipsis progre Nwo (y perdóneme @mundele pero aquí no estoy colando el tema sin venir a cuento) están desfilando uno a uno ante nosotros.

Última edición:
Lo bueno de las nuevas tecnologías y de que todo Cristo tenga un smartphone es que de cada movida que pasa tienes más tomas que en un partido de Canal+.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así da gusto que Ramos Marcos analice la moviola.

El de camiseta blanca y pantalones azules cortos ¿qué? ¿Está sosteniendo la tabla para cuando se les rompa a los negros cambiársela? ¿Se pensó que si andaba con ellos era gangsta? ¿Que así no le harían nada? ¿Que ya era de la pandilla?
Al final, así como disimuladamente, tira la tabla y se va silbando, intervenir a favor de la tipa no, no sea que le toque recibir a él también.

Por que esa es una constante, blancos progres o gilis, o las dos cosas, que se creen que por andar con negros que están a salvo, y a las primeras de cambio, típicamente cuando un negro agrede a un anciano, a una niña a un ciego etc. (Cosa muy habitual, de todos los días) entonces al whigger le entran remordimientos, intenta mediar(que no oponerse violentamente) y entonces recibe la del pulpo. Si no hubiera pasado miles de veces....

El marido un héroe a tumba abierta. Primero la señora fuera y él dentro. Luego, cuando ella piensa que ya se van y les grita: hey hey o algo, y le empiezan a dar hasta en el cielo de la boca, aún tarda un rato en salir, y cuando sale gritando que se alejen de su mujer, en cuanto se van contra él se mete otra vez, sus intentos de evitar la paliza son más bien tibios, como mucho sustrae a un nigger del banquete. Deben ser progres, de lo contrario tendrían un arma en el negocio.

Última edición:
No es la primera vez que se lee por el foro la experiencia de un profesor en un aula llena de niggers. Me lo he encontrado por Reddit, por si queréis leer algo mientras estáis cagando.

Última edición:
No es la primera vez que se lee por el foro la experiencia de un profesor en un aula llena de niggers. Me lo he encontrado por Reddit, por si queréis leer algo mientras estáis cagando.

Mola.

sin tener que esclavizarte con los bancos.

Dijo el hijo de la gran puta que está viviendo de la herencia de su madre mientras desea y espera que la palme su padre para prolongar su dolce far niente. Qué banco vas a necesitar tú, BigBag de estiércol.

Qué mano de hostias te daba, puto parásito.

45e38bfe817701.jpg

Brutal. La putada de esto es que los hispanos son los "inmigrantes" y todo el mundo los señala negativamente por eso, cuando el problema real son los que no puedes echar porque no han inmigrado. Igual que los gitanos aquí vaya, pero a una escala mucho mayor.

Trumpo ha pedido mano dura a los correspondientes gobernadores.

Eso me place.

Nuevo caso de manipulación de masas 👍

En los próximos meses se sucederán conflictos internos por todo el mundo. Y a continuación una nueva pademia.

Última edición:

@Asistente Carlos

que en su día otorgó oportunidades a sus colonos y hoy reparte miseria a dos cazos.
Llevo medio minuto leyendo el hilo ya ya vi la primera gilipollez que me dan ganas de matarme.
Un país sin desempleo hasta la pandemia fake, en el que se dan de ostias para entrar incluso juegan sorteo de visas millones de personas en todo el mundo y resulta que el nene cree que reparte miseria.

Atrás
Arriba Pie