El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Churchill era idiota, uno de esos idiotas como el mismo Johnson que tienen puntos de lúcidez que te decojonas y que ocasionalmente tapan su incompetencia. De esos tres solo Truman se salva.

La policia española solo ha hecho lo que la policia de cualquier pais debería hacer. Aguantar hasta lo razonable y después repartir. Lo bochornoso es lo del UK. No extraña mucho conociendo el percal, pero bueno, se lo han buscado.
De esos tres realmente se salva Roosevelt, y ya estaba bien jodido en esa foto
 
Y para finalizar Homenaje a la policía ESPAÑOLA. Entre 9 HOMBRES limpian una calle de CERDOS.
Ese video es viejo pero de vez en cuando va bien ponerlo en bucle varias veces y te alegra el dia.
Se puede comparar con este donde la Miami Police parecen mas una banda de hooligans que profesionales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aun asi fijense que la mayoria son bastante oscuros y se enfrentan a gilipollas blancos con cartelitos de BLM y demas mierdas "antiracistas".
 
Mucho cochazo, mucho equipo tacticool, pero no tienen ni puta idea de actuar contra manifas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
¿La habrá dejado en visto?
 
Última edición:
Mucho cochazo, mucho equipo tacticool, pero no tienen ni puta idea de actuar contra manifas.
Yo me quedé to loco cuando me enteré de que particulares pueden hacer donaciones al departamento de policía (con eróticos resultados como Epstein). Bueno, eso y que tienen una preparación de mierda porque funcionan como empresas independientes.
 
El nuevo lider de Negociudad es un capitalista en toda regla, con su propia tienda, su propia discográfica, además de ser todo un landlord, con varias propiedades en Seattle.

Vaya broma, son como niños montándose su propio fuerte apache con cojines y almohadas.

También se ha declarado a si mismo la reencarnación de Jesucristo entre otras lindezas. En este hilo van contando la que se está liando en Seattle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Churchill era idiota, uno de esos idiotas como el mismo Johnson que tienen puntos de lúcidez que te decojonas y que ocasionalmente tapan su incompetencia. De esos tres solo Truman se salva.

La policia española solo ha hecho lo que la policia de cualquier pais debería hacer. Aguantar hasta lo razonable y después repartir. Lo bochornoso es lo del UK. No extraña mucho conociendo el percal, pero bueno, se lo han buscado.

Es Roosevelt, ya medio comido por el canse. No duró mucho más, después de esa foto.

Truman vino después con los pepinos nucleares.
 
En Londres, y en ciudades del Reino Unido e Irlanda, de hace 10 años para esta parte se escucha un estilo de música negroide venido de Estados Unidos, que hace apología de los asesinatos: drill music.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y normalmente, las amenazas de las canciones no se quedan ahí. Los implicados son negros al 100%. En los videoclips, caras tapadas, pistolas y amenazas a otras bandas de la misma ciudad.


Los gracioso es que no son como el Dudu.

images (9).jpeg

Foto de archivo.


images (10).jpeg

Estos negros, matan.


Luego a llorar que si Churchill malo, que si la abuela fuma. Pues como hubiese ganado el tito Adolfo, les iba a pintar de cojones; de cojones de grillo del Camerún.
 
Última edición:
En Cícero, illinois, se dice que la policia autorizó a los hispanos a formar grupos de vigilantes para contrarrestar las bandas de negros Nike-lovers. Resultado, dos hispanos muertos, uno de ellos cocinero que parece haber quedado atrapado entre ambas bandas, a manos de un negro detenido ya.


De momento parece que van 19 muertos: 2 sin identificar, una mujer de raza indefinida, 3 hispanos y el resto parece que negros.

¿Esto ya salió?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí un negro llevando palos en la cabeza, para variar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
¿La habrá dejado en visto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuanto porcentaje de los blanquitos progres come pollas BLM aguantarían en una "noche divertida" del Bronx, Harlem o cualquier estercolero humano?

Como siempre, todo es bonito mientras la mierda no me salpique.
Se vaya la Cyrus al Bronx a ver cuanto aguanta sin ser violada.
 
Pues... puede ser. :lol: :lol: :lol:

Me ha venido a la cabeza (Los de 40 para arriba recordaran creo) aquel programa de humor del Tricicle llamado "Tres estrellas".
Pues una inquilina del Hotel era una depredadora sexual que se trincaba todo lo que cayera en su habitación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Min. 9..
 
Hace un par de minutos me encontraba en la ventana escuchando un madrigal de Monteverdi cuando he visto pasar a un negro. A lo siguiente que he prestado atención es a un viejo en una ebike (@general bastardo stile) que pasa en dirección contraria, cruza delante de mi ventana, para y da la vuelta. Por lo visto se le habían caído las llaves a unos 200 metros, el negro le avisó y vino corriendo esos 200 metres mientras el anciano daba la vuelta con la bici. Le devolvió las llaves y cada uno se fue por su lado.
Adjunto la banda sonora con la que he presenciado el acto que me indica que la mayoría aquí (@dakilla y su proyecto de comprar una escopeta para toda esta gente) deberían ser procesados en un sótano de la inquisición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@serdo Ese negro tan luminoso del que hablas no sería capaz de crear una cultura que produzca una obra como la que acompañaba tu visualización ni en un millón de años
Es como cuando un perro te hace una gracia para que le des una galletita, nos volvemos tontos con el "qué listo es"
 
@serdo Ese negro tan luminoso del que hablas no sería capaz de
Yo no he hablado de ninguna capacidad.
Por otra parte, me consta que hay negros capaces de integrarse en la sociedad, tener estudios y desempeñar trabajos más allá de recibir latigazos para que no relajen sus labores de recolección.
Aún así, la mayor parte de los negros que hay por aquí acaban de bajarse de una patera, viniendo de algún lugar en guerra en el que no tenían ni para comer.
Igual si hubieran crecido con un techo, educación y sin convivir con la tragedia la cosa cambiaría... No obstante hablan inglés y francés nivel nativo a parte de sus dialectos de la sabana, tal y como el español medio.
A ver si te crees que el norteamericano medio es escoria porque los italianos, ingleses e irlandeses mandaron allí a su élite.

Edito para ir a lo que interesa al forero medio, su olor. En España un modo sale de la ducha y sigue oliendo a mierda, y un negro a cuero.
Aquí hay un montón de niggas que huelen a limpio (y parece que lo estén), algunos con un ligero perfume.
Esto último lo sé, obviamente, de cuando voy al parque a que me partan el culo. No por haberme cruzado en espacios cerrados como puede ser un tren.
 
Última edición:
Yo me quedé to loco cuando me enteré de que particulares pueden hacer donaciones al departamento de policía (con eróticos resultados como Epstein). Bueno, eso y que tienen una preparación de mierda porque funcionan como empresas independientes.


Una vez vi un reportaje extrañísimo en el canal Dmax o Dkiss que no me acuerdo.

Por lo visto en algunos estados useños te puedes meter de Policía Voluntario. El actor Steven Seagal, debidamente uniformado, accedió a que un equipo de TV le acompañara una noche. El resto lo podéis imaginar, toda la noche persiguiendo negros de madrugada, cacheándolos y cuando les preguntaba: "oye que haces aquí tan tarde", ellos respondían que: "dando un "paseo".

El LOL vino cuando un negro dijo que iba a denunciarle, porque en el cacheo le había "desaparecido" la enorme suma de 10 pavos. Pues bien, Seagal tuvo que pillar una linterna y ponerse a buscar el billete como un gilipollas en un descampado hasta que lo encontró. Mientras lo buscaba confesó al cámara que tenía miedo a ir a juicio.

Desde entonces cuando ponen una peli de Seagal, cambio inmediatamente al Canal 13 o me pongo a ver el programa de "Los intocables".
 
¿Cuanto porcentaje de los blanquitos progres come pollas BLM aguantarían en una "noche divertida" del Bronx, Harlem o cualquier estercolero humano?

Como siempre, todo es bonito mientras la mierda no me salpique.
Se vaya la Cyrus al Bronx a ver cuanto aguanta sin ser violada.

No hace falta irse tan lejos a experimentar.
Usted observe, observe. Charitos cuarentonas, risueñas con su mechón púrpura, cambiando de acera cuando se viene por el horizonte un pequeño grupo de multiétnicos a su bola.
O cómo, dismuladamente (o eso creen), se le arriman a servidor a distancia de seguridad COVID en el andén del metro, cuando entra el grupúsculo de trapeadores de piel cobriza como Pedro por su casa.

Son cositas, micromachismos, microsubnormalidades si quiere. El mundo real es bastante más entretenido que el virtual.
 
Lo de Miley Cyrus no es un malentendido? PM no es private message sino prime minister.
 
Adjunto la banda sonora con la que he presenciado el acto que me indica que la mayoría aquí (@dakilla y su proyecto de comprar una escopeta para toda esta gente) deberían ser procesados en un sótano de la inquisición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Servidor en un trabajo con el único que se llevaba bien era con un Nigeriano.
Un tío tremendo, majisimo, trabajador, divertidisimo, dando la cara por mi ante cualquier putada que me hacían y me hacia de guardaespaldas si quedaban 10 minutos de jornada no había faena y me mandaba para casa.
También he estado trabajando con puerto riqueñas, brasileños, dimitris (incluso trabajando para ellos). Hasta el trabajo de carpintería de mi hogar lo hizo un marroqui (ni quería ni agua ni descansar cinco minutos)... Y mi peluquero de confianza también es marroqui.
En mi bloque hay refugees desde hace meses y no hay problemas con ellos, cero.

Nadie aquí esta tratando a negrada, panchis y dimitris como malas personas por ser así físicamente u oriundos de allí. Criticamos a los que van el lloro buenista como modo de vida y al mismo tiempo te esta robando la cartera/ abriéndote en canal.
Aquí descargaríamos gustosamente esa recortada incluso con algún descendiente del Cid o contra Pocholo Martinez Bordiu si fuera menester.

He topado con gente mala y gente buena de todos colores/ nacionalidades y ese es el resumen.
 
Última edición:
Servidor en un trabajo con el único que se llevaba bien era con un Nigeriano.
Un tío tremendo, majisimo, trabajador, divertidisimo, dando la cara por mi ante cualquier putada que me hacían y me hacia de guardaespaldas si quedaban 10 minutos de jornada no había faena y me mandaba para casa.
También he estado trabajando con puerto riqueñas, brasileños, dimitris (incluso trabajando para ellos). Hasta el trabajo de carpintería de mi hogar lo hizo un marroqui (ni quería ni agua ni descansar cinco minutos)... Y mi peluquero de confianza también es marroqui.
En mi bloque hay refugees desde hace meses y no hay problemas con ellos, cero.

Nadie aquí esta tratando a negrada, panchis y dimitris como malas personas por ser así físicamente o oriundas de allí. Criticamos a los que van el lloro buenista como modo de vida y al mismo tiempo te esta robando la cartera/ abriéndote en canal.
Aquí descargaríamos gustosamente esa recortada incluso con algún descendiente del Cid o contra Pocholo Martinez Bordiu si fuera menester.

He topado con gente mala y gente buena de todos colores/ nacionalidades y ese es el resumen.

Ni un gitano. Ni un gitano en su relato, ni un gitano bueno en el mundo. Claro que encontrarse un gitano en un trabajo legal es como encontrase un palé de cobre intacto en el centro de Bucarest.
 
Pues ya los progrerojos habituales estan intentando tener al Floyd mentolado patrio para liarla y que olvidemos los 40.000 muertos y la ruina causada por su torpeza coronavirica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pequeña diferencia es que la rodilla no esta ni cerca del cuello, el tipo chilla como un cerdo asi que asfixia poca, los negros del barrio (que parece Mombasa en vez de Madrid,pero ese es otro tema) contemplan la escena tan tranquilos mientras una tipa seguramente criada en un barrio rico y que pasaba por alli a comprar droga o follar en una comuna okupa es la unica que intenta liarla llevandose su racion de realidad por parte de los "caballeros Topboxes" uniformados.Y
El tipo por cierto es detenido por que acababa de robar a varias personas humanas.
 
El cabrón de el @Tocha es nuestro corresponsal en un puticlub barato de carretera, alabado sea el señor.

Ahora que hablas de mowis, me acuerdo la semana pasada en la puerta del estanco (cuando fui a pagar las facturas de mí vecina, lo conté por ahí).
Estaba esperando en la fila y regaron unos niños moros de unos 10/12 años que querían comprar caramelos, iban diciendo palabrotas y con sus chorradas. Cuando se dieron cuenta de que había una mujer de unos 40 años que estaba antes que ellos la pidieron perdón por haberse intentado colar diciendo que no estaban atentos y no se habían dado cuenta, todo eso tratándola de usted. Luego siguieron con sus gilipolleces.
 
Arriba Pie