El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Pues ya los progrerojos habituales estan intentando tener al Floyd mentolado patrio para liarla y que olvidemos los 40.000 muertos y la ruina causada por su torpeza coronavirica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pequeña diferencia es que la rodilla no esta ni cerca del cuello, el tipo chilla como un cerdo asi que asfixia poca, los negros del barrio (que parece Mombasa en vez de Madrid,pero ese es otro tema) contemplan la escena tan tranquilos mientras una tipa seguramente criada en un barrio rico y que pasaba por alli a comprar droga o follar en una comuna okupa es la unica que intenta liarla llevandose su racion de realidad por parte de los "caballeros Topboxes" uniformados.Y
El tipo por cierto es detenido por que acababa de robar a varias personas humanas.

En resumen.
Policía = mala.
Negros = buenos.
 
Ya la están liando por aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Necesitan adiestramiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Londinium ya han salido a la calle grupos de Hooligans, carcamales y gente con mala cara a proteger los monumentos de los pacíficos protestantes.


¿Ha habido en España algún acto de vandalismo contra estatuas o esto es como las pelis de los ochenta, que llegaban un buen tiempo tarde?

Hablando de pelis, si quieres un Oscar, tienes que meterle bien de negro. Ya era así, pero ahora ya directamente se dice y punto.


Vivimos en la Edad del Borreguismo.
 
Yo me pregunto para qué llevamos en cuarentena este tiempo si nada más asomar el hocico están todos haciendo manifestaciones y el subnormal.
 
Pues ya los progrerojos habituales estan intentando tener al Floyd mentolado patrio para liarla y que olvidemos los 40.000 muertos y la ruina causada por su torpeza coronavirica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pequeña diferencia es que la rodilla no esta ni cerca del cuello, el tipo chilla como un cerdo asi que asfixia poca, los negros del barrio (que parece Mombasa en vez de Madrid,pero ese es otro tema) contemplan la escena tan tranquilos mientras una tipa seguramente criada en un barrio rico y que pasaba por alli a comprar droga o follar en una comuna okupa es la unica que intenta liarla llevandose su racion de realidad por parte de los "caballeros Topboxes" uniformados.Y
El tipo por cierto es detenido por que acababa de robar a varias personas humanas.

Bah, ya me imagino a ese espécimen oteando Twitter a ver que opresión puede sacar diariamente para estar en el candelero y me den me gusta y demás.
Ya da pena.
El cabrón de el @Tocha es nuestro corresponsal en un puticlub barato de carretera, alabado sea el señor.
No frecuento esos antros, la romareda si, aunque ahora no pueda acudir por la pandemia.
En Londinium ya han salido a la calle grupos de Hooligans, carcamales y gente con mala cara a proteger los monumentos de los pacíficos protestantes.

Vivimos en la Edad del Borreguismo.
Que sean los "Headhunters" y demas ralea los que tengan que apoyar a la police y la civilizacion occidental...

La Edad del borreguismo, de estar pegados a la pantalla, de seguir a los nuevos dioses paganos del 4K haciéndonos creer que vivimos de puta madre siguiendo sus pautas, sus modas, hacemos caso hasta del sexo que nos dicten para nosotros...
A ver el día que digan que se tiren sus seguidores por el barranco... ...muchos lo harán.
 
1592069592-picsay.jpg


Hablando de pelis, si quieres un Oscar, tienes que meterle bien de negro. Ya era así, pero ahora ya directamente se dice y punto.


Vivimos en la Edad del Borreguismo.

Microrrazismos.
 
Última edición:
Ya la están liando por aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Necesitan adiestramiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las manifestaciones coreanas deben ser como tomar un cafe en una plaza de Madrid.

Cuanta gilipollez de formaciones y hostias. A esos los metes en una manifestación de la kale borroka del 90 y lloran sangre. No valen ni para dar la hora.
 
Y mi peluquero de confianza también es marroqui.

Y mi barbero Catalan, me da un poco de yuyu cuando me pasa la navaja de afeitar por el cuello para perfilar la barba, pero lo mas raro, es que no me cobra caro, lo que me da que pensar que oculta algo.

Pues ya los progrerojos habituales estan intentando tener al Floyd mentolado patrio para liarla y que olvidemos los 40.000 muertos y la ruina causada por su torpeza coronavirica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pequeña diferencia es que la rodilla no esta ni cerca del cuello, el tipo chilla como un cerdo asi que asfixia poca, los negros del barrio (que parece Mombasa en vez de Madrid,pero ese es otro tema) contemplan la escena tan tranquilos mientras una tipa seguramente criada en un barrio rico y que pasaba por alli a comprar droga o follar en una comuna okupa es la unica que intenta liarla llevandose su racion de realidad por parte de los "caballeros Topboxes" uniformados.Y
El tipo por cierto es detenido por que acababa de robar a varias personas humanas.


Al loro en el segundo 48, un africano con pulsera de España y vestido decente metiendo paz.

¿Sera un Cayetano de color?

Que sean los "Headhunters" y demas ralea los que tengan que apoyar a la police y la civilizacion occidental...

Que sean los peluqueros marroquíes los que le tengan que cortar el pelo a los Españoles que van a first dates....
 
El cabrón de el @Tocha es nuestro corresponsal en un puticlub barato de carretera, alabado sea el señor.

Ahora que hablas de mowis, me acuerdo la semana pasada en la puerta del estanco (cuando fui a pagar las facturas de mí vecina, lo conté por ahí).
Estaba esperando en la fila y regaron unos niños moros de unos 10/12 años que querían comprar caramelos, iban diciendo palabrotas y con sus chorradas. Cuando se dieron cuenta de que había una mujer de unos 40 años que estaba antes que ellos la pidieron perdón por haberse intentado colar diciendo que no estaban atentos y no se habían dado cuenta, todo eso tratándola de usted. Luego siguieron con sus gilipolleces.

En serio?

Si es que a mí en el fondo no me importa ni la raza ni el dinero que tenga la puta gente, me importa que sean unos salvajes, unos delincuentes o unos violentos.
 
En Londinium ya han salido a la calle grupos de Hooligans, carcamales y gente con mala cara a proteger los monumentos de los pacíficos protestantes.
Era cosa de tiempo, yo recuerdo en dosmil y poco que ibas en el bus y de repente caia una lluvia de piedras, que pasaba?, una panda de protoniggers, como mucho los conductores aceleraban o no paraban y listo. Entre ellos te decían que con los negros sacaras las rodilleras, que no les chistaras y que los manejases como pudieras, porque si los ponías en su sitio te denunciaban y ahí estabas jodido salvo que fuese muy cantoso, por no ser racista. Los ingleses son muy de su manera, al menos los acomodados. Si te llegaban negroides al vecindario simplemente se cambiaban de barrio y las casas bajaban un cojon de valor y se iban a la mieda, asi llevan tiempo. Brixton, Peckham, Camberwell.. territorio nigga, con impunidad. Siempre me ha chocado esa estrategia de tierra quemada, en lugar de poner a la gente en su sitio tratan de bajar la temperatura y pirarse.
 
Pues ya los progrerojos habituales estan intentando tener al Floyd mentolado patrio para liarla y que olvidemos los 40.000 muertos y la ruina causada por su torpeza coronavirica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pequeña diferencia es que la rodilla no esta ni cerca del cuello, el tipo chilla como un cerdo asi que asfixia poca, los negros del barrio (que parece Mombasa en vez de Madrid,pero ese es otro tema) contemplan la escena tan tranquilos mientras una tipa seguramente criada en un barrio rico y que pasaba por alli a comprar droga o follar en una comuna okupa es la unica que intenta liarla llevandose su racion de realidad por parte de los "caballeros Topboxes" uniformados.Y
El tipo por cierto es detenido por que acababa de robar a varias personas humanas.



Poca realidad se ha llevado esa perra indigna, le hacia falta algún hueso roto. El delito que comete es tan asqueroso, tan execrable...

Cuando un negro se resiste violentamente a un arresto, o sea, casi siempre, está humillando a toda la humanidad, está cometiendo un acto de racismo salvaje que debería ser penado mucho, mucho más. Desgraciadamente les sale muy barato. El brutal racismo con el que la policia del mundo diferencia al negro, para mimarlo, es un insulto que no puede dejar dormir a una persona decente. Yo he visto negros humillar, vacilar, insultar a la policia en EEUU. Negros y negras. En general, la policia achanta, sabe que es abrir la caja de Pandora, que habrá que llegar hasta el final. Allí achantan mucho menos que en europa, y sin embargo achantan. Y no me refiero a ahora, hace años ya.

Cuando un negro se resiste, te está diciendo a ti, y a todo el mundo, que él ha venido a mearse en la boca de toda la sociedad, que él vino a delinquir, y que a él, se la sudan las leyes, que él es de una raza superior que no tiene obligación de acatarlas. Él merece más, haber nacido subnormal y violento lo convierte en tu amo, y el de toda persona de bien que conozcas. Ese negro rastrero que sale en el video es la persona más racista que he visto el día de hoy.

Dios no existe. Si algo parecido a dios existiera, jamás permitiría que una basura como esa infectase la tierra impunemente.
 
Última edición:
En serio?

Si es que a mí en el fondo no me importa ni la raza ni el dinero que tenga la puta gente, me importa que sean unos salvajes, unos delincuentes o unos violentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio?

Si es que a mí en el fondo no me importa ni la raza ni el dinero que tenga la puta gente, me importa que sean unos salvajes, unos delincuentes o unos violentos.

A mi no me importa la especie.

Yo voy por el monte y me da igual ver un oso, que un lobo, que un jaguar, que una ardilla o un gusano.
No quiero ser prejuicioso, quiero darles la oportunidad de que me demuestren quien son ellos mismos, por que cada oso es diferente, y cada jaguar... Es muy injusto meterlos a todos en el mismo saco. Siempre pagan justos por pecadores. De hecho los ataques de osos a personas son casi inexistentes, tienden a cero. Es más fácil que una persona sea atacada por un negro que por un oso.
 
Última edición:
Bah, ya me imagino a ese espécimen oteando Twitter a ver que opresión puede sacar diariamente para estar en el candelero y me den me gusta y demás.
Ya da pena.

No frecuento esos antros, la romareda si, aunque ahora no pueda acudir por la pandemia.

Que sean los "Headhunters" y demas ralea los que tengan que apoyar a la police y la civilizacion occidental...

La Edad del borreguismo, de estar pegados a la pantalla, de seguir a los nuevos dioses paganos del 4K haciéndonos creer que vivimos de puta madre siguiendo sus pautas, sus modas, hacemos caso hasta del sexo que nos dicten para nosotros...
A ver el día que digan que se tiren sus seguidores por el barranco... ...muchos lo harán.

Sí, también la del negro de esta mañana.
Que también, aunque aquí no líen ninguna, los hay que son animales (pero también puedo decir lo mismo de italianos que viven en sus granjas a 15 km de mí ciudad).
 
En Londres, y en ciudades del Reino Unido e Irlanda, de hace 10 años para esta parte se escucha un estilo de música negroide venido de Estados Unidos, que hace apología de los asesinatos: drill music.
Luego a esta gente le pones "Rage against the machine" y flipan.
 
Y mi barbero Catalan, me da un poco de yuyu cuando me pasa la navaja de afeitar por el cuello para perfilar la barba, pero lo mas raro, es que no me cobra caro, lo que me da que pensar que oculta algo.


Que sean los peluqueros marroquíes los que le tengan que cortar el pelo a los Españoles que van a first dates....
Me cobra poco, corta bien el pelo y no me da la brasa.

No como la peluquera ejpañola de confianza de la famili, cobrando el triple que el marroqui, la peluqueria parece un decorado de star trek con la mierda del bicho y para colmo diciéndome gilipolleces con voz de pito. Y no hay ninguna posibilidad de roce asi que cero patatero.

Ya no me hace falta volver a First Dates, ya hay señora tocha.
(De momento)


Al loro en el segundo 48, un africano con pulsera de España y vestido decente metiendo paz.

¿Sera un Cayetano de color?
Es un infiltrado de Box queriendo poner en mal lugar a los pobres negritos oprimidos que no les dejan violetear, traficar... robar...
 
Última edición:
En Londinium ya han salido a la calle grupos de Hooligans, carcamales y gente con mala cara a proteger los monumentos de los pacíficos protestantes.


¿Ha habido en España algún acto de vandalismo contra estatuas o esto es como las pelis de los ochenta, que llegaban un buen tiempo tarde?

Hablando de pelis, si quieres un Oscar, tienes que meterle bien de negro. Ya era así, pero ahora ya directamente se dice y punto.


Vivimos en la Edad del Borreguismo.

Candidatos, los negros del 1254 al 1259 de la sección "B"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué piensan los negros oscarizables de esto?
Los Wahsington, Smith, Jackson, etc.
Ya hay categoría de actores-actrices, con la consiguiente invisibilización de la comunidad LGTBIETG...
¿Habrá una de negros-blancos?
¿Y los panchis?
Los usanos presumen de sus porcentajes, que si un 14% Navajo, un 21% Hopi, un 37%Irishi, etc, etc.
¿Cómo organizamos?
 
Ha caído otro y vuelta a los saqueos y protestas.
Lo normal, vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hoy le tuve que parar los pies a un nigger que pretendia entrar conmigo en el ascensor. CONMIGO. Y va el cándido y me pregunta si es por el coronavirus.....Ahí tuve ese momento que tenemos a veces en el que si elegimos A el resto de nuestra vida será así y si elegimos B será radicalmente diferente..
Le dije que claro, que era por el coronavirus.
Menos mal que no me preguntó que si estuviera buena si le hubiese dejado pasar. Le hubiese respondido que sólo si no fuese negra.
Bueno, no, le hubiese vuelto a mentir.
 
Alguien sabe qué cultura tenían los africanos antes de la colonización?

F253F4AF-3B5A-4B21-B922-2D1C167E9BB6.webp


El caníbalismo ilustrado.
 
Alguien sabe qué cultura tenían los africanos antes de la colonización?

Ver el archivos adjunto 62102

El caníbalismo ilustrado.

Una Kultura riquísima, quicir, Sakha Zulu dando lecciones de humanidad y hermandad black power brothers, arrasando poblados enemigos, destripando a sus guerreros y esclavizando a sus mujeres.... El Sultantanto de Zanzibar, cuatro moros blancos de alto copete dirigiendo a un monton de negros esclavizando non stop a sus congéneres... Los reyezuelos y satrapas varios de la costa de Marfil, Benin, etc, vendiendo a buen precio a los negreros ingleses y portugueses a todos los marronidos de otras tribus.... o los pigmeos del Kalahari, viviendo en la edad de piedra hasta hace 50 años... oh tal vez todos los putos negros del
Africa desde los años 60 -descolonización- hasta ahora, macheteando a base de cultura y hermandad a sus vecinos Ruanda y Burundi style, Congo, Mali, ....¿Seguimos?

Bonus track, Teodoro Obiang, Robert Mugabe black live maters... eso yes. Es que son los blancos que son mu malos, obligaban a Bokasa a comerse a trozos a sus enemijos. Gñeee.
 
Última edición:
Alguien sabe qué cultura tenían los africanos antes de la colonización?

Ver el archivos adjunto 62102

El caníbalismo ilustrado.
Habra que decirle a este ababol que España ha sufrido muchos cambios de cultura (Ibera, Romana, Visigoda, Musulmana... Judia), pero en fin... que a mi la NBA me la sopla.
Como si los hacen los del Jurgol, se puede vivir igual y ya nos buscaríamos otra distracción.

Ah, es gracioso que los negros se consideren "americanos" cuando fueron introducidos como esclavos la mayoría.

Bonus track
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Iluminame, por que ha estado bien?



Como tu dices, desarrolla lo que has expuesto.

Yo, solo dejo la foto aqui, de Winston con dos demócratas progres, con las manos limpias de sangre y que no ejercieron ninguna tiranía en su mandato, y que se aliaron para terminar con el mayor mal que ha pisado la tierra:

Yalta-large.jpg


Meanwhile...:

Ver el archivos adjunto 61953

Toda esa basura de manifestantes que quieren destrozar la estatua de Churchill, la mayoría negros y otros simplemente idiotas, igual deberían saber que los tratan como seres humanos gracias a líderes como él, si no serían carne de esclavo para campos de exterminio nazis.

Y ahora quieren meter su estatua en un museo, ese país es una vergüenza. Hay negros, hay idiotas, y hay gente completamente ignorante, Winston es más que toda esta gentuza.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie