Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y este señor disparando flechas?Se supone que es de las protestas de estos días
Vaya "28 días después" le hacen al abuelo.Debe haber quedado precioso.
¿Y este señor disparando flechas?Se supone que es de las protestas de estos días
loooooooooooooooooool
En los negros hay un instinto animal, aparte de olor a cuero, que aflora a la mínima. África no sigue en la miseria solo porque los malvados blancos la han saqueado. El hecho de que la mayoría son negros algo tiene que ver, gente sin iniciativa, que huye del esfuerzo, y que sólo piensa en culear negras.
Cocacola por la nariz en la parte de la tienda de pianos.
Para el que no quiera o no pueda verlo: una piara de jefes Wiggum disfrazados de Power Rangers haciendo el canelo por un barrio residencial. Gritos de "Get inside!" en plan comando. Sin previo aviso, disparan a las chavalas que graban el vídeo.
Muh freedum.
A ver, que con todos los disturbios que está habiendo algo tendrán que hacer los cuerpos y fuerzas de seguridad, ¿no? Yo no estoy a favor de ninguna brutalidad policial, pero los otros se están aprovechando para robar y saquear, y digo yo que si están en ese barrio será por algo.
A ver, que con todos los disturbios que está habiendo algo tendrán que hacer los cuerpos y fuerzas de seguridad, ¿no? Yo no estoy a favor de ninguna brutalidad policial, pero los otros se están aprovechando para robar y saquear, y digo yo que si están en ese barrio será por algo.
Fijo que eres de esos a los que les mean en la boca y encima dicen que llueve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.