¿Estás escribiendo mi biografía?
Tu vida debe ser maravillosa...
Cosa que desconozco, no sé quién eres, supongo que has saltado del putas
El problema es que, al ser tan inútil, partes de premisas falsas.
Es falso que “defienda” vivir en mexico.
Es falso que los indios sean la peor raza de las galaxia.
Cualquiera con dos dedos de frente nota eso. En la india puedes ir de noche a casi cualquier parte, digo casi por que tampoco es que haya estado yo en todas las partes, pero es un país seguro. En EEUU por ejemplo, esto no puedes hacerlo ni en broma. En general no lo puedes hacer en ningun país lleno de negros. Conclusión, los negros son una raza claramente peor que los indios. De esto se da cuenta cualquiera. Tú no, pero es que tú no sabrás ni atarte los cordones.
Todas las personas que conozco perpetran conspiraciones, he tenido acceso a sistemas de espionaje y puedo asegurar que cualquier sunormal, gente sin la menor capacidad, pasan su vida conspirando para sacar ventaja de los demás.
Y luego viene este tarado a decir “cree en conspiraciones” que es como decir: “cree que la gente respira”
Yo he defendido a gente de conspiraciones que, en cuanto se han visto libres de ellas, lo primero que han hecho es maquinarlas contra otros. Ya lo decía Napoleón: la mayoría de los oprimidos...quisieran ser opresores.
Desgraciadamente este trozo de mierda con el que discuto, ni siquiera entenderá el concepto “conspiración”.
Es falso que disfrute de estar rodeado de mejicanos e “hindúes”, eso lo sabe cualquiera que me haya leído en el política.
Pero tengo vocación de antropólogo, me gusta ver como se desenvuelven las diferentes. especies humanas en su hábitat.
La mayoría de los paises que visito son europeos o eurodescendientes, en ellos he pasado la mayor parte del tiempo.
En cuanto a ti, pues, además de evidenciar que eres un cero a la izquierda cada vez que participas, y que solo hablas de oídas y no sabes lo que dices, poco más sabemos de ti, ni de donde eres ni nada. Ni falta que hace, oye. Pero como que te queda grande pontificar desde tu madriguera.
Al tema del hilo, he estado investigando los muertos a raíz de los disturbios de L.A. de principios de los noventa y, de los 63 muertos, solo 14 eran blancos, incluyendo un probable moro(Nassir mustafa) y dos probables judíos(Howard Epstein y Aarón Ratinoff{extrangulado por el gerente coreano de un súper por tirar al suelo unas hojas de maiz}) el resto negros (28), latinos(19) y asiaticos(2) uno de ellos de origen coreano que mataron otros coreanos por que andaba patrullando para evitar saqueos y lo confundieron con un saqueador.
Algún blanco fue linchado, incluido un muchacho de 15 años al que le metieron 5 balas mientras conducía, , pero en general fueron saqueadores abatidos, balas perdidas, “hit and runs”...cuando estas cosas empiecen a pasar en España, que pasarán, id aprendiendo cómo proceder.
spreadsheets.latimes.com
Los Angeles Times blogs that were published between 2006 and 2013.
latimesblogs.latimes.com
De momento en los Floyd mentolado riots ya hay un muerto en Detroit
Sgt. Nicole Kirkwood said the victim was a 19-year-old man, who was pronounced dead at the hospital. The suspect pulled up in a Dodge Durango and fired shots into the crowd, she said.
chicago.suntimes.com
Un desconocido disparó desde un vehículo a una multitud que protestaba, el muerto, de 19 años, probablemente sería negro, o quizás whigger.