El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Pues serán pobres y estarán puteados por el sistema pero tienen el morro pero que bien fino.

No saquean para comer, no.

Todo electrónica pija, ropita y complementos de postín. Ahi es nada, una Louis Vuitton que vacían a piñazos.

Cualquier cosa les vale para vandalizar. Super Mario también ha perdido los papeles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_2020-05-30 Donald J Trump en Twitter These THUGS are dishonoring the memory of Geo...webp

El trumpo dice que when the looting starts, the shooting starts. Twitter no anda muy contento con lo de THUGS.

Ojalá se vengan jijis, pero me temo que se quedará, como siempre, en agua de borrajas.

Bah, unos escaparates rotos, unos coches de pulisía reventados y algún fiambre colateral por ahí.

En un par de semanas no nos acordamos.

Pensándolo bien, los negros en EEUU son como los gitanos aquí y me explico:
No se adaptan ni quieren, siguen con sus tradiciones ancestrales.
Tienen una jerga propia.
Gran afición por el oro. Cuando un gitano o un negro prospera necesita que el resto de su comunidad lo vea, y no hay nada más brillante y que llame la atención que el oro.
Tienen una especial habilidad para la música, el ritmo y el baile.
Ambos huelen raro, los negros a cuero, los gitanos a sobaco.
En cuanto tienen oportunidad, sisan. Cualquier excusa es buena para el trinque. Que matan a uno..., pues reviento una tienda.

Última edición:
Por cierto, que no son los negros los de los disturbios. Que son extremistas blancos de fuera del estado que quieren provocar una guerra racial. Se han pintado de betún como baltasar antes de los 90. Y algún pinche pendejo de los Zetas.

No se que estan tardando en sacar la National Guard a patrullar calles con el m16a3 y los Humvees... al menos cuando les invaden los extraterrestres, o tienen un brote de zombies lo hacen
:trump:

Por cierto, que no son los negros los de los disturbios. Que son extremistas blancos de fuera del estado que quieren provocar una guerra racial. Se han pintado de betún como baltasar antes de los 90. Y algún pinche pendejo de los Zetas.

@ricky_ricardo.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA

- Vive y defiende vivir en un estercolero (México)
- Disfruta viajando a los lugares más inmundos y llenos de la peor raza de la galaxia (la India)
- Cree en mierda conspiranoicas
- Y encima de que disfruta de estar rodeado de prehomínidos (mexicanos e hindúes), suelta un rollo antisemita

La conclusión de esto es que BAILARE debe ser un infraser sin oficio real ni beneficio, que necesita estar rodeado de simios (mexicanos y similares) para sentirse bien, porque en realidad es un subnormal lleno de envidia/miedo/complejo de inferioridad respecto a esa minoría que controla la pasta y varios de los gobiernos más importantes del mundo. Por razones similares no vive en Europa tampoco. Se siente también muy inferior al hombre blanco europeo prometido.

¿Estás escribiendo mi biografía?
Tu vida debe ser maravillosa...
Cosa que desconozco, no sé quién eres, supongo que has saltado del putas

El problema es que, al ser tan inútil, partes de premisas falsas.
Es falso que “defienda” vivir en mexico.
Es falso que los indios sean la peor raza de las galaxia.
Cualquiera con dos dedos de frente nota eso. En la india puedes ir de noche a casi cualquier parte, digo casi por que tampoco es que haya estado yo en todas las partes, pero es un país seguro. En EEUU por ejemplo, esto no puedes hacerlo ni en broma. En general no lo puedes hacer en ningun país lleno de negros. Conclusión, los negros son una raza claramente peor que los indios. De esto se da cuenta cualquiera. Tú no, pero es que tú no sabrás ni atarte los cordones.
Todas las personas que conozco perpetran conspiraciones, he tenido acceso a sistemas de espionaje y puedo asegurar que cualquier sunormal, gente sin la menor capacidad, pasan su vida conspirando para sacar ventaja de los demás.
Y luego viene este tarado a decir “cree en conspiraciones” que es como decir: “cree que la gente respira”

Yo he defendido a gente de conspiraciones que, en cuanto se han visto libres de ellas, lo primero que han hecho es maquinarlas contra otros. Ya lo decía Napoleón: la mayoría de los oprimidos...quisieran ser opresores.
Desgraciadamente este trozo de mierda con el que discuto, ni siquiera entenderá el concepto “conspiración”.

Es falso que disfrute de estar rodeado de mejicanos e “hindúes”, eso lo sabe cualquiera que me haya leído en el política.
Pero tengo vocación de antropólogo, me gusta ver como se desenvuelven las diferentes especies humanas en su hábitat.

La mayoría de los paises que visito son europeos o eurodescendientes, en ellos he pasado la mayor parte del tiempo.
En cuanto a ti, pues, además de evidenciar que eres un cero a la izquierda cada vez que participas, y que solo hablas de oídas y no sabes lo que dices, poco más sabemos de ti, ni de donde eres ni nada. Ni falta que hace, oye. Pero como que te queda grande pontificar desde tu madriguera.

Al tema del hilo, he estado investigando los muertos a raíz de los disturbios de L.A. de principios de los noventa y, de los 63 muertos, solo 14 eran blancos, incluyendo un probable moro(Nassir mustafa) y dos probables judíos(Howard Epstein y Aarón Ratinoff{estrangulado por el gerente coreano de un súper por tirar al suelo unas hojas de maiz}) el resto negros (28), latinos(19) y asiaticos(2) uno de ellos de origen coreano que mataron otros coreanos por que andaba patrullando para evitar saqueos y lo confundieron con un saqueador.

Algún blanco fue linchado, incluido un muchacho de 15 años al que le metieron 5 balas mientras conducía, , pero en general fueron saqueadores abatidos, balas perdidas, “hit and runs”...cuando estas cosas empiecen a pasar en España, que pasarán, id aprendiendo cómo proceder.

3FC805BE00000578-4467960-image-a-51_1493824494181.jpg

3FA11E4D00000578-4467960-image-a-22_1493819808813.jpg

De momento en los Floyd mentolado riots ya hay un muerto en Detroit

Un desconocido disparó desde un vehículo a una multitud que protestaba, el muerto, de 19 años, probablemente sería negro, o quizás whigger.

Pd. Hace tres años se descubrió la identidad del último muerto, tras 25 años siendo conocido como John Doe #80.

Cold Case Detective Luis Rivera has identified the last remaining unknown victim of the Rodney King riots, John Doe #80.

Es latino, Miguel Armando Quiroz Ortiz, así que las cifras quedan en 28 negros, 20 hispanos y 13 blancos incluido el moro y los judíos.

Última edición:
¿Estás escribiendo mi biografía?
Tu vida debe ser maravillosa...
Cosa que desconozco, no sé quién eres, supongo que has saltado del putas

El problema es que, al ser tan inútil, partes de premisas falsas.
Es falso que “defienda” vivir en mexico.
Es falso que los indios sean la peor raza de las galaxia.
Cualquiera con dos dedos de frente nota eso. En la india puedes ir de noche a casi cualquier parte, digo casi por que tampoco es que haya estado yo en todas las partes, pero es un país seguro. En EEUU por ejemplo, esto no puedes hacerlo ni en broma. En general no lo puedes hacer en ningun país lleno de negros. Conclusión, los negros son una raza claramente peor que los indios. De esto se da cuenta cualquiera. Tú no, pero es que tú no sabrás ni atarte los cordones.
Todas las personas que conozco perpetran conspiraciones, he tenido acceso a sistemas de espionaje y puedo asegurar que cualquier sunormal, gente sin la menor capacidad, pasan su vida conspirando para sacar ventaja de los demás.
Y luego viene este tarado a decir “cree en conspiraciones” que es como decir: “cree que la gente respira”

Yo he defendido a gente de conspiraciones que, en cuanto se han visto libres de ellas, lo primero que han hecho es maquinarlas contra otros. Ya lo decía Napoleón: la mayoría de los oprimidos...quisieran ser opresores.
Desgraciadamente este trozo de mierda con el que discuto, ni siquiera entenderá el concepto “conspiración”.

Es falso que disfrute de estar rodeado de mejicanos e “hindúes”, eso lo sabe cualquiera que me haya leído en el política.
Pero tengo vocación de antropólogo, me gusta ver como se desenvuelven las diferentes. especies humanas en su hábitat.

La mayoría de los paises que visito son europeos o eurodescendientes, en ellos he pasado la mayor parte del tiempo.
En cuanto a ti, pues, además de evidenciar que eres un cero a la izquierda cada vez que participas, y que solo hablas de oídas y no sabes lo que dices, poco más sabemos de ti, ni de donde eres ni nada. Ni falta que hace, oye. Pero como que te queda grande pontificar desde tu madriguera.

Al tema del hilo, he estado investigando los muertos a raíz de los disturbios de L.A. de principios de los noventa y, de los 63 muertos, solo 14 eran blancos, incluyendo un probable moro(Nassir mustafa) y dos probables judíos(Howard Epstein y Aarón Ratinoff{extrangulado por el gerente coreano de un súper por tirar al suelo unas hojas de maiz}) el resto negros (28), latinos(19) y asiaticos(2) uno de ellos de origen coreano que mataron otros coreanos por que andaba patrullando para evitar saqueos y lo confundieron con un saqueador.

Algún blanco fue linchado, incluido un muchacho de 15 años al que le metieron 5 balas mientras conducía, , pero en general fueron saqueadores abatidos, balas perdidas, “hit and runs”...cuando estas cosas empiecen a pasar en España, que pasarán, id aprendiendo cómo proceder.

3FC805BE00000578-4467960-image-a-51_1493824494181.jpg

3FA11E4D00000578-4467960-image-a-22_1493819808813.jpg

De momento en los Floyd mentolado riots ya hay un muerto en Detroit

Un desconocido disparó desde un vehículo a una multitud que protestaba, el muerto, de 19 años, probablemente sería negro, o quizás whigger.

Cómo ven los afroamericanos el castellano que los latinoamericanos portan en las calles allí en USA?

Con recelo o con indiferencia? O quizá los ven como unos aliados más para reventar al mundo white? Doy por hecho que los afros dominan a los latinos en lo que es la calle, delincuencia, etc.

Última edición:
Y esto con muy pocos días de diferencia. ¿No os flipa? Un país con contrastes extremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

AR-200529262.jpg&updated=202005281501&MaxW=900&maxH=900&noborder&Q=80

hilo incorrecto.

Última edición:
Yo creo que hasta más, los negros se putean entre ellos mucho más que los gitanos. El paralelismo es también, y sobre todo, en esa actitud de intocables que gastan, que parece que pueden hacer lo que quieran y si alguna autoridad les llega a poner un alto llevan las cosas al límite. El resultado es que muchas veces ya ni se atreven a decirles ni mu. Las autordades, que los civiles es que ya se cambian de acera directamente, y achantan de forma sistemática.

Es que los judíos, que fueron los que les compraban negros a los africanos y los vendían en America (también los compraban, eran esclavistas como el que más) fueron después los que empezaron a soliviantar a los negros para ponerlos contra los blancos, esgrimiendo la esclavitud y los derechos civiles etc. Las primeras asociaciones defensoras de los negros, como la NAACP, las crearon los judíos, los primeros presidentes de la NAACP eran judíos, por décadas manejaron los hilos abiertamente. Los judíos van de que el racismo es de los blancos, que ellos también son víctimas. Los negros no necesariamente se tragan este anzuelo, depende del negro.

Aquí unos negros supremacistas hacen llorar a un judío que iba de coleguilla y de ghetto brother gritándole heil hitler en público y diciéndole que el holocausto es un chiste.

Y de postre un oscuro dandole por detrás(como acostumbran) a un judío, que primero se espera, y ya que se escapó el moreno lo va a perseguir :lol:

No sé si pusiste lo de Clinty por casualidad, pero que sepas que esa perra judía estuvo casada con él y tienen una hija que, para que te hagas una idea de lo perra que es la madre, se llama Francesca Fisher Eastwood
images

Si te refieres al uso excesivo de violencia diría que no, estarán más bien a medio camino entre EEUU y Europa occidental, dependerá de lo progre que sea la ciudad. Vancouver mucho. Ahora bien, la aparatosidad de los operativos sí es comparable, por una peleilla de vagabundos llegan varias unidades, esposan al tipo con las manos a la espalda, lo echan al suelo, no se lo llevan inmediatamente, lo tienen ahí tirado mientras despliegan presencia...

F11-D222-F-3-E7-E-4-E55-8163-93-CB419755-F5.jpg

B49-C4545-A3-E4-45-A8-9-B45-5-AE3-EEF39962.jpg

Si te fijas hay mucha basura por que ahí en esa avenida se ponen los sin techo a montón, la bronca era con esa de la derecha creo, que sí te fijas tiene los brazos hacia atrás por que también está esposada, aunque no la echan al suelo.
salieron escopetados unos cuantos.

Sí hay una gran diferencia. Esas cifras son falsas ¿por qué? Por que hacen división racial, no etnica. Es decir, no contemplan a los hispanos por separado ¿y qué pasa con los hispanos? Que dos de cada tres se declaran blancos en EEUU. Evidentemente no lo son. Por lo tanto hay mucho amerindio camuflado entre los blancos delinquiendo en esas cifras. Apuesto a que elevan considerablemente el rubro de violaciones, por ejemplo.

92-F6-A74-F-0-AD7-497-A-86-E9-71-BBA5638252.jpg

Lo que te digo lo puedes ver en esta tabla del 2017: 73% de blancos, pero solo 61.5% de blancos no latinos. Luego entonces hay 17.6% de latinos de los que 11.5 se consideran blancos, y el resto, un 6.1%, negros o amerindios o mestizos etc.

Qué patada en los dientes tiene esa perra que berréa para el Instagram

No. No 50. 50 mil. 50 mil años de evolución pasando por cuellos de botella provocados por glaciaciones etc.

No va a ocurrir, porque a la civilización europea le quedan unas décadas, un siglo o dos exagerando. Entonces no se van a adaptar a la civilización, la van a destruir.

¿Y a mi qué me cuentas? Cuéntaselo a tu puta madre.

A ver...

No hace falta que lo judíos azucen a los niggars contra los blancos, porque ya los blancos anglosajones son racistas de toda la vida, el racismo es de raíz anglosajona, el darwinismo social y Spencer las leyes eugenésicas de esterilizar y matar subnormales etc que luego copiaron los nancys.

Atrás
Arriba Pie