El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Siempre que los polis matan a chusma es lo mismo, que si era mu guena persona, poli malo, rasistas... Pero algo haría el puto negro, no le pondrían la pierna en el pescuezo por gusto.
Seguro que iba hasta el culo de drogaina

Parece ser que llamaron a la policia de un comercio de esa zona por que alguien intentaba pagar con un billete falso de $20.

No creo que se llame a la policia solo por eso, es decir, no por que alguien tenga un billete falso, eso le puede pasar a cualquiera.
Supondríase que el tipo se pondría impertinente o violento.

Hay que decir que 4 policías han sido despedidos, no suspendidos, despedidos, no solo el de la rodilla, todos los involucrados. Hay que decir que uno de ellos es asiático, y que además el de la rodilla podría estar casado con su hermana, según algunas fuentes, así que muy racista no parecería. De los otros dos al menos uno parece negro o café con leche.

images


El alcalde de Minneapolis, judío, de una facción izquierdista del partido demócrata ha dicho que lo van a juzgar por asesinato al de la rodilla, el jefe de la policia es también negro, con lo que, es de suponer, que los negros sienten que no se hará justicia real, que ha sido un brutal ataque racista del estabishmemt ario y, por eso, a pesar de su tradicion y costumbres humanistas y escrupulosamente legalistas, han decidido destruir la ciudad, apalear gente y robar pantallas.

Aquí hay un video donde se ve como lo sacan de su coche, y como se resiste, lo de resistirse es de cajón, todos los negros se resisten.


Este es el jefe de policía, no sé si no será bujarra, lo veo muy aseado y muy bien hablado

Y lo más importante, la presunta hermana del Chinorro es un pai-Bon que fue miss minnesota

images
 
Última edición:
Algún día me encantaría saber la relación entre un asesinato de corte racista, y saquear todos los comercios como si no hubiera mañana. Niggas go nigga, imagino.

Como en los disturbios de los indepes en Barcelona, con moritos robando en comercios televisiones. ¿A río revuelto ganancia de tercermundistas?
 
Y eso es lo peor que en vez de enfocar su ira hacia los polis malos se ponen a robar. Luego quieren que nos le digan negros de mierda.
El olor a cuero en esas manifestaciones debe de ser....
Y lo que no puede faltar nunca es el negro viejo con barbita canosa
 
Si los negros dejasen de creerse billy el niño intentando desenfundar cuando les apuntan con varias armas, no tendrian que tratarles como animales.
Violan, apalean, matan, roban, a cualquier cosa con un pantone entre marronido y blanco nieve, y no hay una puta reacción de nada, algun minutejo de silencio y poco mas. Matan a un chorizo negro, y hordas de sus congénerres se dedican a saquear aparatos electrónicos.. Les faltan otros 10.000 años de evolución para ponerse a la altura.
Amen.
Pero el NWO y la giliprogrez no dirán nada sobre que la gente se comporte, no robe, no viole...
Ya con mirar a etnianos eres rasista, privilegiado blanco y demás historias de Narnia para saciar su necesidad de ego solidario (Sin hacerse cargo de ellos of course) y posterior subvención.
Parece ser que llamaron a la policia de un comercio de esa zona por que alguien intentaba pagar con un billete falso de $20.

No creo que se llame a la policia solo por eso, es decir, no por que alguien tenga un billete falso, eso le puede pasar a cualquiera.
Supondríase que el tipo se pondría impertinente o violento.

Hay que decir que 4 policías han sido despedidos, no suspendidos, despedidos, no solo el de la rodilla, todos los involucrados. Hay que decir que uno de ellos es asiático, y que además el de la rodilla podría estar casado con su hermana, según algunas fuentes, así que muy racista no parecería. De los otros dos al menos uno parece negro o café con leche

El alcalde de Minneapolis, judío, de una facción izquierdista del partido demócrata ha dicho que lo van a juzgar por asesinato al de la rodilla, el jefe de la policia es también negro, con lo que, es de suponer, que los negros sienten que no se hará justicia real, que ha sido un brutal ataque racista del estabishmemt ario y, por eso, a pesar de su tradicion y costumbres humanistas y escrupulosamente legalistas, han decidido destruir la ciudad, apalear gente y robar pantallas.

Aquí hay un video donde se ve como lo sacan de su coche, y como se resiste, lo de resistirse es de cajón, todos los negros se resisten.

Lo normal es que si llaman a la poli es por algo serio, no por que te hayas dejado la cartera en casa y demás.
Un asiático analizando un negro.. Pero... ¡¡oh!! Están pegando a un negro y ahí ya da igual que incluso otro negro/ demás le este ostiando.
Algún día me encantaría saber la relación entre un asesinato de corte racista, y saquear todos los comercios como si no hubiera mañana. Niggas go nigga, imagino.

Como en los disturbios de los indepes en Barcelona, con moritos robando en comercios televisiones. ¿A río revuelto ganancia de tercermundistas?
Seria digno de estudio, si.
 
Enternecedor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Steven Spielberg ya tiene los derechos.

Virgen Santísima de la Macarena de las Mercedes de todos los Hángeles del Séptimo Cielo, qué otras habilidades tendrá, para suplir las carencias de este tuit.
 
Enternecedor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Steven Spielberg ya tiene los derechos.


Sea de donde sea, dice la prostituta indigna. Anda que si un negro hubiese matado a un blanco iba a estar diciendo esas paridas...
 
La caza al negro es un problema real en Estados Unidos, y no solo por la denuncia que hace Irene Montero en su tuit. Cualquiera que echen un vistazo a las estadísticas del FBI, observará con pavor como el 90% de los negros asesinados lo son a manos de otros negros.
Debemos parar esto ya.
 
Enternecedor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Steven Spielberg ya tiene los derechos.

Ya estaban tardando los podemonguers en pronunciarse. Ahora utilizarán esto como artillería para lanzar sobre la derecha, la ultraderecha y la ultraultraderecha como ellos dicen.
 
A ver cuánto tarda Baltasar Garzón en poner una denuncia contra el racismo, solicitando su extradición de Estados Unidos.
 
Virgen Santísima de la Macarena de las Mercedes de todos los Hángeles del Séptimo Cielo, qué otras habilidades tendrá, para suplir las carencias de este tuit.

Tetas como cabezas de Benito, y seguro que una lengua que enhebra rabos de cereza :110: Desde luego esa foto de tuita me pone cerdaco, me la follaría con babas y desprecio, claro esta, con una mordaza en la boca para que no muerda o escupa soflamas neocommies.

Me apuesto un black american coffe :trump: que esta no para con lo del rassismo hasta acabar con un incidente diplomatico con los USA.
 
Última edición:
A ver cuánto tarda Baltasar Garzón en poner una denuncia contra el racismo, solicitando su extradición de Estados Unidos.

Es que entre que se acaba el cuarto desayuno y empieza con el primero de los aperitivos no le da tiempo a ponerse con el escrito...
 
Es que entre que se acaba el cuarto desayuno y empieza con el primero de los aperitivos no le da tiempo a ponerse con el escrito...

No te preocupes, cualquier escrito o instruccion de Garzón indefectiblemente acaba archivado por defecto de forma, incompatibilidad, o por ser una mierda pinchada en un palo juridicamente hablando. Es hesperto en ello, ya jodió la instrucción de la primera Operacion Necora porque estaba mas atento de que le sacaran fotos bajando del Helicoptero en Arosa que en hacer su trabajo escrupulosamente. Asi que cualquier denunsia a la Corte Penal Internacional, o a la Federacion Unida de Planetas acaba en la basura a la media hora.

Bueno eso y que follarse a la viuda del Kitchener le tiene muy ocupado. :liachusabes:
 
Última edición:
Ranking de responsabilidad por riguroso orden:
1. El moreno por ponerse tonto, HAIGA hecho algo o no, sea negro o azul.
2. Los 3 polis que no pisan cuello.
3. El pisacuellos

Explicación:
El moreno va a lo que va y hoy le ha salido mal.PUNTO.
Los 3 polis que no pisan cuello tienen que ayudar al que pisacuello; que se te puede morir, que puede ser un accidente...vale BENEFICIO DE LA DUDA.
Pero es una incompetencia de la ostia que 4 polis no sepan retener a un tipo sin matarlo.
Está bien pisar cuello? Pues igual no visto lo visto, ahora bien, si los otros 3 no te ayudan y se lo tienes que pisar es lo que hay.

Que en un tiroteo se te escape un tiro al craneo en lugar de a la rodilla "que es donde le quería dar" pues vale, si me lo quiero creer me lo creo, que uno le tenga que pisar el cuello a otro para reducirlo porque entre 4 no saben hacerlo no me vale.
 
A los niggahs se la pela lo de Floyd, es una excusa MÁS para desvalijar una ciudad completa y llevarse la nueva gama Samsung Qled 8K por la filarmonic y cambiar de smartfon...

samsung.jpg
 
Enternecedor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Steven Spielberg ya tiene los derechos.

Le importa mas un negro cualquiera muerto en EE.UU. del que no tiene ninguna responsabilidad que los miles de muertos en España de los que es una responsable directa. Que siga calentando al personal. Que siga...
 
Última edición:
Le importa mas un negro cualquiera muerto en EE.UU. del que no tiene ninguna responsabilidad a los miles de muertos en España de los que es una responsable directa. Que siga calentando al personal. Que siga...

Meeeeeeeeec. Error. No se si guarda luto por los 30K moñecos, ni me interesa la verdad.

Yo hablo del acto en sí, de la obra de arte, de que palma un negro que algo habría hecho para que lo buscara la policia, y la sujeta se pone a elaborar un mensaje en Twitter, como un acto para ella de solidaridad, poniendo un texto lo mas convencional posible, junto con la imagen (solo falta la mùsica de Imagine y un gif de unas velitas). Me parece maravilloso, enternecedor, y has terrorífico en ciertos momentos...
 
A los niggahs se la pela lo de Floyd, es una excusa MÁS para desvalijar una ciudad completa y llevarse la nueva gama Samsung Qled 8K por la filarmonic y cambiar de smartfon...

samsung.jpg
Igual no la quieren ni para verla, pero vendiéndola en el barrio, igual pillan oros para vivir un mes con unas Jordan nuevas, 5 botellas de gin, drogha, lap dances y un montón de comida chatarra, como diría nuestro querido forero Bailaré Sobre Two Yupa.
 
Igual no la quieren ni para verla, pero vendiéndola en el barrio, igual pillan oros para vivir un mes con unas Jordan nuevas, 5 botellas de gin, drogha, lap dances y un montón de comida chatarra, como diría nuestro querido forero Bailaré Sobre Two Yupa.

8117f0b5c899a73db2e38d97b32cd993.jpg
 
Arriba Pie