El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

28885328-8360903-Only_Chauvin_and_Thao_have_been_named_in_reports_the_remaining_t-m-155_1590611768329.jpg

Ranking de responsabilidad por riguroso orden:
1. El moreno por ponerse tonto, HAIGA hecho algo o no, sea negro o azul.
2. Los 3 polis que no pisan cuello.
3. El pisacuellos

Explicación:
El moreno va a lo que va y hoy le ha salido mal.PUNTO.
Los 3 polis que no pisan cuello tienen que ayudar al que pisacuello; que se te puede morir, que puede ser un accidente...vale BENEFICIO DE LA DUDA.
Pero es una incompetencia de la ostia que 4 polis no sepan retener a un tipo sin matarlo.
Está bien pisar cuello? Pues igual no visto lo visto, ahora bien, si los otros 3 no te ayudan y se lo tienes que pisar es lo que hay.

Que en un tiroteo se te escape un tiro al craneo en lugar de a la rodilla "que es donde le quería dar" pues vale, si me lo quiero creer me lo creo, que uno le tenga que pisar el cuello a otro para reducirlo porque entre 4 no saben hacerlo no me vale.

Te parecerá poca ayuda, tres tíos encima del negro esposado, tirado en el suelo, con las manos atrás boca abajo...el Chino lo tenían de barrera y relaciones públicas con Los curiosos y metepatas.

Yo he presenciado dos detenciones de esas, una en el sur, creo que en California o quizás Texas, menudo pifostio montaron por un chicano gordo en un parking de Walmart. Es tanto circo que parece que están de coña, pero hay que entender que se juegan la vida.
Otro fue en Vancouver, estaba yo filmando y me dijo uno que me alejara, que podía filmar pero no acercarme. Era por una pelea de indigentes blancos.

Que no, que es asesinato, las cosas como son, que no tenía necesidad.

Este ya tenía antecedentes de brutalidad, ya había matado a un chicano que según él le apuntó, ya le había roto los dientes de una patada a otro que tenía esposado... creo que todo eso viene en un link que puse.

El Chino también tenía cosas de esas, los otros dos eran novatos.

El negro se resistió, lo poco que se ve según lo sacan del coche ya lo evidencia, y habrá insultado etc. Si es que detener a un negro debe ser un dolor de huevos. Pero ya lo tenían dominado, si no lo quería matar, desde luego sí le quería infligir un buen castigo, dejarlo inconsciente tal vez.
 
Última edición:
Bueno, yo reconozco que se han pasado un poco pero también he estado en USA y allí no es como aquí: caballero señor, siéntese lisensiado, le hace una mamadita mientras viene el juez de lo social, sus derechos son sagrados por la pachamama, no saco la pipa que me quedo sin pensión, déme sus armas porfa plis recubierto de nata... etc

Allí te puede sacar un fusco, sabiendo positively que lo va a usar, un tierno frijolito de 9 años o un Bisonte de las llanuras como Floyd y por eso es muy complicado medir la fuerza de la intervención... Con Negrama o Killtlon no hubiese pasado nada, pero Hamo Trumpet es la pieza a abatir.

En el medio está la virtud y blao blao.

img18552.png

- Plas, plas y como nuevo.
 

Menuda retrasada mental, como puede abrir la puta boca si necesita proteccion 50 para no quemarse al sol como un caldero de cangrejos cocidos... en una guerra racial, a esta la tendrían comiendo pollas blacked raw edition, por peliroja antes de ir a la olla.

Tito Clint, el ultimo omvre, lo dijo muy claro "...calla marica, que es eso de hermano capullo, vas de negrata imbecil, estos no quieren ser tus hermanos y no me estraña, vete ya con esa cara de irlandes lechoso..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No seré yo quien defienda la actuación de los topboxes useños, pero hay unos datos muy a tener en cuenta:

- En USA es más fácil conseguir un arma que un paquete de cigarrillos mentolados.
- En USA los polis anda mal pagados y puteados.
- En USA los delincuentes se enfrentan a condenas muy largas y encima sin vis a vis (no es como aquí ni de lejos); allí por una chorrada te caen 10, o 15, añetes por las buenas. Quicir, te comes un montonazo de años y encima con el culo como un bebedero de patos y a tope de bukkakes in the face en las duchas.

Así que a los choris de allí les importa una polla tirar de fusco y llevarse a quien sea por delante porque si los pillan les van a joder pero bien.

Es de lógica que la poli estrangule primero y pregunte después que tramaba el nigar. Van con el culo prieto ya que no saben con seguridad sin después de la jornada van a volver a casa con la mujer, los niños y el perrete, debido al nivel de riesgo que corren.
 
Última edición:
A ver a ver, no nos desviemos del tema. Hay más info/nudes de la hermana del chinorris?
Es requisito mínimo el estar gordo y ser rematadamante subnormal para ser policia en los USA? Lo gracioso de que los despidan es que pueden ir a otro distrito y ser contratados. El pisacuellos este tiene un historial de abusos y asuntos turbios bastante largo. Qué necesidad había de tener que poner la rodilla en el cuello a un fulano esposado que dice que no puede respirar y que le puedes meter 12 balas a la mínima legalmente.
 
Yo he presenciado dos detenciones de esas, una en el sur, creo que en California o quizás Texas menudo pidosyio montaron por un chicano gordo en un parking de Walmart. Es tanto circo que parece que están de coña, pero hay que entender que se juegan la vida.
Otro fue en Vancouver, estaba yo filmando y me dijo uno que me alejara, ue podía filmar pero no acercarme. Era por una pelea de indigentes blancos.
Pero, aguarde un momento. ¿La policía de Canadá actúa igual que la EEUU? Pregunto desde la ignorancia, nunca he pisado América.
 
Yo veo un paralelismo clarísimo con los gitanos, que se hacen la vida imposible entre ellos. No se crea que ser gitano le convierte en caballito blanco de otros gitanos.

Volviendo al tema de los morenos, ya decía Tupac (el Camarón de los negratas) en sus canciones, que muchas cosas que les pasan a los negros es culpa de los negros.

Captura.webp

Negros protegiendo su negocio de otros negros.

La negrada norteamericana puede haber tenido un trato discriminatorio en el pasado, pero llevan décadas chapoteando en la mierda por decisión propia. Prefieren el libre albedrío y hacer el huevo. Como los gitanos.
 
pssst. Wanna buy some excel?


Aunque estos casos me provoquen repulsión, me tocan las pelotas todos esos que consideran que la policía discrimina y detiene más a los negros por puro racismo. La realidad es que los negros son por regla general más violentos y propensos a tirar de pistola, lo cual tiene más alerta a los policías y con el dedo más cerca del gatillo.

En la siguiente tabla de registros criminales del 2016 se observa que realmente no hay una excesiva diferencia en las cifras de crímenes de blancos y negratas en cuando a porcentaje de población. Salvo que los negros son bastante proclives al robo y el asesinato.

Cierto es que por esa regla de tres podríamos discriminar a los blancos por todo lo negativo que provoca su perpetuo estado de ebriedad, como también se puede ver en la parte baja de la tabla.

Captura.webp
 
Menuda retrasada mental, como puede abrir la puta boca si necesita proteccion 50 para no quemarse al sol como un caldero de cangrejos cocidos... en una guerra racial, a esta la tendrían comiendo pollas blacked raw edition, por peliroja antes de ir a la olla.

Tito Clint, el ultimo omvre, lo dijo muy claro "...calla marica, que es eso de hermano capullo, vas de negrata imbecil, estos no quieren ser tus hermanos y no me estraña, vete ya con esa cara de irlandes lechoso..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo que se ha dicho hasta la saciedad.
Hasta que no te salpica la mierda, todo es bucólico, maravilloso y carne de likes en su red social favorita.

Que gran pelicula Gran Torino.
No seré yo quien defienda la actuación de los topboxes useños, pero hay unos datos muy a tener en cuenta:

- En USA es más fácil conseguir un arma que un paquete de cigarrillos mentolados.
- En USA los polis anda mal pagados y puteados.
- En USA los delincuentes se enfrentan a condenas muy largas y encima sin vis a vis (no es como aquí ni de lejos); allí por una chorrada te caen 10, o 15, añetes por las buenas. Quicir, te comes un montonazo de años y encima con el culo como un bebedero de patos y a tope de bukkakes in the face en las duchas.

Así que a los choris de allí les importa una polla tirar de fusco y llevarse a quien sea por delante porque si los pillan les van a joder pero bien.

Es de lógica que la poli estrangule primero y pregunte después que tramaba el nigar. Van con el culo prieto ya que no saben con seguridad sin después de la jornada van a volver a casa con la mujer, los niños y el perrete, debido al nivel de riesgo que corren.
Poco mas que añadir.

Aquí la ciudadanía ejpañola piensa que un agente de la ley es un amigo con el cual te vas de tapas.
Y que es una megaofensa ya que te pidan el carnet, así nos va.
 
es algo ciclico no?


Mucho y más que ciclico, incompatibles para la convivencia.

Hace poco ví un fotoreportaje sobre incidentes raciales en Detroit en 1943 en una pagina sobre historia que ahora no encuentro, pero esta está interesante:



y aquí un listado completo sobre incidentes raciales, la lista es demasiado larga como para contarla.

 
Policías protegiendo la casa del homicida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso explica por qué el resto de la ciudad es un caos.
 
Última edición:
Mucho y más que ciclico, incompatibles para la convivencia.

Hace poco ví un fotoreportaje sobre incidentes raciales en Detroit en 1943 en una pagina sobre historia que ahora no encuentro, pero esta está interesante:



y aquí un listado completo sobre incidentes raciales, la lista es demasiado larga como para contarla.


Si el problema es que total hasta los años 70 los negroes seguian totalmente segregados de la sociedad useña, joder mas o menos como los gipsies hispanos, que llevan 40 años comiendo caliente.. Les faltan otros 50 años para adaptarse a la sociedad del wasp, nada mas. Mientras tanto, pollo frito, sandía, jugadores de basket y raperos eso yes.
 
No sé si en algún momento de la historia reciente de ese país se habrá llegado a asaltar una comisaría y pegarle fuego.

4reatxcipm151.webp
 
Con mas de 100.000 moñecos tito trump debe estar dando palmas con las orejas con el ataque de los nigros
 
Arriba Pie