El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

La comunidad nigga ya está pidiendo la cabeza en bandeja de plata de esta susodicha por racismo e incitación al odio.

100849355_3206204466098350_1642445586193973248_o.webp


100083136_3206204486098348_8682218720338116608_o.webp
 
No tengo nada en contra de los negros por el hecho de ser negros,pero tras haber tenido que vivir en zona negra por varios años, les deseo lo mejor pero bien lejos de mi casa...
 

Estas a un paso de alcanzar los niveles de subnormalidad de @PepetrolaX:

wikimierda rebuznó:
Renegade is an American white nationalist, conspiracy theorist and anti-Semitic media platform. Renegade has promoted Holocaust denial, and has portrayed the Third Reich and Adolf Hitler's NSDAP in a positive light,[4] claiming that Germans, not Jews, were the victims of the Second World War

 
Última edición:
Yo veo un paralelismo clarísimo con los gitanos, que se hacen la vida imposible entre ellos. No se crea que ser gitano le convierte en caballito blanco de otros gitanos.


Volviendo al tema de los morenos, ya decía Tupac (el Camarón de los negratas) en sus canciones, que muchas cosas que les pasan a los negros es culpa de los negros.

Yo creo que hasta más, los negros se putean entre ellos mucho más que los gitanos. El paralelismo es también, y sobre todo, en esa actitud de intocables que gastan, que parece que pueden hacer lo que quieran y si alguna autoridad les llega a poner un alto llevan las cosas al límite. El resultado es que muchas veces ya ni se atreven a decirles ni mu. Las autordades, que los civiles es que ya se cambian de acera directamente, y achantan de forma sistemática.


Menuda retrasada mental, como puede abrir la puta boca si necesita proteccion 50 para no quemarse al sol como un caldero de cangrejos cocidos... en una guerra racial, a esta la tendrían comiendo pollas blacked raw edition, por peliroja antes de ir a la olla.

Tito Clint, el ultimo omvre, lo dijo muy claro "...calla marica, que es eso de hermano capullo, vas de negrata imbecil, estos no quieren ser tus hermanos y no me estraña, vete ya con esa cara de irlandes lechoso..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que los judíos, que fueron los que les compraban negros a los africanos y los vendían en America (también los compraban, eran esclavistas como el que más) fueron después los que empezaron a soliviantar a los negros para ponerlos contra los blancos, esgrimiendo la esclavitud y los derechos civiles etc. Las primeras asociaciones defensoras de los negros, como la NAACP, las crearon los judíos, los primeros presidentes de la NAACP eran judíos, por décadas manejaron los hilos abiertamente. Los judíos van de que el racismo es de los blancos, que ellos también son víctimas. Los negros no necesariamente se tragan este anzuelo, depende del negro.

Aquí unos negros supremacistas hacen llorar a un judío que iba de coleguilla y de ghetto brother gritándole heil hitler en público y diciéndole que el holocausto es un chiste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y de postre un oscuro dandole por detrás(como acostumbran) a un judío, que primero se espera, y ya que se escapó el moreno lo va a perseguir :lol:


No sé si pusiste lo de Clinty por casualidad, pero que sepas que esa perra judía estuvo casada con él y tienen una hija que, para que te hagas una idea de lo perra que es la madre, se llama Francesca Fisher Eastwood
images





Pero, aguarde un momento. ¿La policía de Canadá actúa igual que la EEUU? Pregunto desde la ignorancia, nunca he pisado América.

Si te refieres al uso excesivo de violencia diría que no, estarán más bien a medio camino entre EEUU y Europa occidental, dependerá de lo progre que sea la ciudad. Vancouver mucho. Ahora bien, la aparatosidad de los operativos sí es comparable, por una peleilla de vagabundos llegan varias unidades, esposan al tipo con las manos a la espalda, lo echan al suelo, no se lo llevan inmediatamente, lo tienen ahí tirado mientras despliegan presencia...

F11-D222-F-3-E7-E-4-E55-8163-93-CB419755-F5.jpg


B49-C4545-A3-E4-45-A8-9-B45-5-AE3-EEF39962.jpg


Si te fijas hay mucha basura por que ahí en esa avenida se ponen los sin techo a montón, la bronca era con esa de la derecha creo, que sí te fijas tiene los brazos hacia atrás por que también está esposada, aunque no la echan al suelo.
salieron escopetados unos cuantos.




pssst. Wanna buy some excel?


Aunque estos casos me provoquen repulsión, me tocan las pelotas todos esos que consideran que la policía discrimina y detiene más a los negros por puro racismo. La realidad es que los negros son por regla general más violentos y propensos a tirar de pistola, lo cual tiene más alerta a los policías y con el dedo más cerca del gatillo.

En la siguiente tabla de registros criminales del 2016 se observa que realmente no hay una excesiva diferencia en las cifras de crímenes de blancos y negratas en cuando a porcentaje de población. Salvo que los negros son bastante proclives al robo y el asesinato.

Cierto es que por esa regla de tres podríamos discriminar a los blancos por todo lo negativo que provoca su perpetuo estado de ebriedad, como también se puede ver en la parte baja de la tabla.

Ver el archivos adjunto 60481


Sí hay una gran diferencia. Esas cifras son falsas ¿por qué? Por que hacen división racial, no etnica. Es decir, no contemplan a los hispanos por separado ¿y qué pasa con los hispanos? Que dos de cada tres se declaran blancos en EEUU. Evidentemente no lo son. Por lo tanto hay mucho amerindio camuflado entre los blancos delinquiendo en esas cifras. Apuesto a que elevan considerablemente el rubro de violaciones, por ejemplo.

92-F6-A74-F-0-AD7-497-A-86-E9-71-BBA5638252.jpg


Lo que te digo lo puedes ver en esta tabla del 2017: 73% de blancos, pero solo 61.5% de blancos no latinos. Luego entonces hay 17.6% de latinos de los que 11.5 se consideran blancos, y el resto, un 6.1%, negros o amerindios o mestizos etc.

Policías protegiendo la casa del homicida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso explica por qué el resto de la ciudad es un caos.


Qué patada en los dientes tiene esa perra que berréa para el Instagram

Si el problema es que total hasta los años 70 los negroes seguian totalmente segregados de la sociedad useña, joder mas o menos como los gipsies hispanos, que llevan 40 años comiendo caliente.. Les faltan otros 50 años para adaptarse a la sociedad del wasp, nada mas. Mientras tanto, pollo frito, sandía, jugadores de basket y raperos eso yes.


No. No 50. 50 mil. 50 mil años de evolución pasando por cuellos de botella provocados por glaciaciones etc.

No va a ocurrir, porque a la civilización europea le quedan unas décadas, un siglo o dos exagerando. Entonces no se van a adaptar a la civilización, la van a destruir.



Estas a un paso de alcanzar los niveles de subnormalidad de @PepetrolaX:

¿Y a mi qué me cuentas? Cuéntaselo a tu puta madre.
 
Última edición:
@BAILARE SOBRE TU TUMBA

- Vive y defiende vivir en un estercolero (México)
- Disfruta viajando a los lugares más inmundos y llenos de la peor raza de la galaxia (la India)
- Cree en mierda conspiranoicas
- Y encima de que disfruta de estar rodeado de prehomínidos (mexicanos e hindúes), suelta un rollo antisemita

La conclusión de esto es que BAILARE debe ser un infraser sin oficio real ni beneficio, que necesita estar rodeado de simios (mexicanos y similares) para sentirse bien, porque en realidad es un subnormal lleno de envidia/miedo/complejo de inferioridad respecto a esa minoría que controla la pasta y varios de los gobiernos más importantes del mundo. Por razones similares no vive en Europa tampoco. Se siente también muy inferior al hombre blanco europeo prometido.
 
Última edición:
En este caso hay algo extraño, el blanco y el negro trabajaron juntos antes en un club.


¿Celos de maricas? ¿Celos profesionales? ¿O quizás se daban por el culo a la hora del bocata con poco lubricante? El caso es que hasta el club lo han quemado completamente.

Dios bendiga América y sus loles como soles.
 
Última edición:
20205291730535_1.jpg


- Hummm, me viene una ideaca kojímica para un videojuego de niggahs vs mechapulisías, paseando de ciudac en ciudac haciendo riots y llevándose hasta los candelabros de las comisarias y las mansiones de los malvados patriots blancos. Habrá CGEs de respiraciones y saldrá en PS8... ó 9 o en ninguna.
- Se me ha puesto morcillona...
 
¿Pero el negro, por qué se resistió a los maderos? Siempre les sale esa vena subnormal de resistirse a estos putos marrones.

Aquí el ejemplo de un puto primate que no se quiere poner la mascarilla como todo el mundo, a pesar de que el madero se lo explica perfectamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Miren como grita ahora el puto, y dirá que es abuso policial. Si es que no hay por donde cogerlo, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como he comentado, por mi trabajo he tenido que residir y mandar a negros en "zona negra"...desde los 27 años me ha tocado estar y mandar a todo tipo de razas e individuos en diferentes situaciones y contextos.La experiencia te hace ver las cosas de una forma distinta a como las ven los retarded pagafantas que opinan tan solo con ver el mundo por television.
El negro tiene esa mezcla de victimismo y agresividad que le confiere ser un rebelde con complejo de inferioridad alla donde quiera que vaya o habite...siempre a la defensiva, incapaces de prosperar por ellos mismos, asi estemos 5000 años mas en este planeta, triste pero cierto...quieren vivir bien sin hacer o poner nada a cambio y acusan de todos sus males al hombre blanco opresor y no a su genetica holgazana ...podria contarles infinidad de anecdotas de "negrolandia" pero para ser sincero no me apetece contar batallitas a un puñado de frikis como yo con sindrome de abstinencia tras dos meses de confinamiento...

Al final te acaban dando lastima, ver como un continente lleno de riqueza bajo sus pies vive como cerdos en una piara por falta de actitud entre otras cosas.
Triste pero cierto hamijos...yo que en mis años de juventud colaboraba con Ayuda en Accion mandando dinero e incluso llegue a ayudar economicamente a una pareja de negros con un hijo refugiados, hoy no daría ni un euro por ellos...

Como bien me decia un colega de profesion..."A nigga is a nigga, my friend"...solo te querran por el dinero y cuando les vuelvas la espalda te considerarán un opresor, seas quien seas y hagas lo que hagas
 
Vaya viaje le arrea :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora están saqueando Louis Vuitton y Gucci en diferentes ciudades, que está muy relacionado con la protesta contra los abusos policiales, claro.
 
Última edición:
Cada x años la negrada de allí hace disturbios, consiguiendo de todo gratis. Ya podrían aprender los gitanos o la chusma de aquí, verás cómo sería el primero en apoyarlos en sus manifas
 
Estos riots y attack badulaques cíclicos están orquestados por los iluminati, los juwes, el nwo, soros, maduro, el nasdaq, grefusa, risi y el ibex 35. Crear un protocaos marrónido no go zone y que los blanquitos creyentes se queden en casita cagados de miedo y rezando arcanadas politeistas.

Aprovechando que el potomac pasa por washinglol, los niggahs se llevan por dafeish todo el stock tecnomiérdico que no se vende y aples, sansungs, intels y risi sacan su nueva hornada de productos de mierda (aifon XYZ con retinol+, sansungs 16K, risketos con chicle, intels I10 turborangers...) a precios orbitales y se (nos) los colocan para mantener nuestro precario estado capitalista-cagaodemiedo-neocom pero a tope de artilugios inútiles y matantes...

¿Que no?
 
Pues los gendarmes que se anden con cuidado. Porque en París ya hay un buen ejército nicro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los negros están creados para tener un amo
Si les dejas la correa suelta te la lían, pero está todo estudiado
Negros mueren a manos de policías todos los días, pero de vez en cuando retransmiten un suceso de estos para que se indignen, saqueen comercios y así se justifique que hay que tenerlos atados en corto
 
Los negros están creados para tener un amo
Si les dejas la correa suelta te la lían, pero está todo estudiado
Negros mueren a manos de policías todos los días, pero de vez en cuando retransmiten un suceso de estos para que se indignen, saqueen comercios y así se justifique que hay que tenerlos atados en corto

Quitando tu última frase también vale para las mujeres, jejejeje
 
Los negros están creados para tener un amo
Si les dejas la correa suelta te la lían, pero está todo estudiado
Negros mueren a manos de policías todos los días, pero de vez en cuando retransmiten un suceso de estos para que se indignen, saqueen comercios y así se justifique que hay que tenerlos atados en corto
El peor negro es el Afroamericano, el mas agresivo a diferencia del nativo africano, y puedo constatar por experiencia que en cuanto se les da cierta libertad se comportan como pollos sin cabeza...a diferencia de otras razas, han seguido desarrollando su cerebro reptiliano en vez del cognitivo, razon por la cual no evolucionan
 
Lógica férrea. Asesinan a un negro--------> Me pongo a saquear comercios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues serán pobres y estarán puteados por el sistema pero tienen el morro pero que bien fino.

No saquean para comer, no.

Todo electrónica pija, ropita y complementos de postín. Ahi es nada, una Louis Vuitton que vacían a piñazos.
 
Última edición:
Arriba Pie