El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Pero qué cojones es esa putísima mierda de irse arrodillando delante de estos hijos de Kunta Kinte?????

Pero el puto mundo se ha vuelto loco ya del todo o que mierda es esto????

Es que decir que esto parece acojonante es poco.

Última edición:
Ya ha llegado el mariconeo come pollón patero.
@topbox arrodíllate, lame pie saharaui y clama por tu vida, blanco de mierda.

EZrHt_fXgAIlap0

Pues lo del fondo parece el puente de Cádiz, así que no le queda muy lejos no. Igual hasta conoce a alguno de los espabilaos estos.

¿Qué s lo que no sabes? ¿Has alcanzado a ver el video y piensas que es fake? ¿O no has alcanzado a verlo? ¿Alguien sí alcanzó a verlo para que de su opinión?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien comenta en el video que lo de la mamada no es de ahora así que a saber.

@Sonya cual es tu opinión de este asunto?

Última edición:
Internet, en teoría es un prodigio para el ser humano. Repito, en teoría. Lo peor es que si la información fluye a voraz velocidad, la estupidez no iba a ser menos. E Internet es demasiado democrática en funciones, tanto, que el idiota, por su propia naturaleza, termina resultando notoriamente gilipollas y luciéndose a lo alto y ancho del espectro, como una puta noria adornada de bombillas.

Ya hubieron challenges vergonzosos (como cagar en la piscina) y peligrosos (como ingerir canela), pues no, que hay más, siempre alguno más vendrá peor que el anterior. La estupidez es, como el mejor cantaor de todos los tiempos, ya que no hay palo que no toque. Y esa tara lo abarca todo. Ahora toca hacer challenges con una cosa como esa. Habrá quien doble servilleta, como efecto colateral del asunto, pero bueno, a esperar el próximo reto, más mísero que el anterior; que la estupidez no tiene límites.

Ya ha llegado el mariconeo come pollón patero.
@topbox arrodíllate, lame pie saharaui y clama por tu vida, blanco de mierda.

EZrHt_fXgAIlap0
Pero esto es más bien un homenaje al policía: fijaos como ese es, exactamente, el gesto de ponerle la rodilla en el cuello. ¡Es imitar al policía! ¿nadie se ha dado cuenta?

Yo -como buen forero- no soy racista, ni siquiera con los putos judíos. La de veces que he cantado esta sentimental canción de Antonio Machín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dicho esto, que falta hacían unos aviones que rociasen con napalm a esos amigos de Floyd (siempre fui más de Carrefour)

Última edición:

El 7 de junio manifestaciones en toda España convocadas. No he tratado mal a un negro en mi vida , como me toquen el pandita que está aparcado en el descampado, no respondo.

Le ha quedado muy Dakilla. ¿Lo sabe, no?
Muahahahaha, pero que mundo más subnormaloide este. Ahora lo cool es hincar la rodilla por un puto crackhead de mierda con mil antecedentes policiales que ha palmao de rebote.

Es descojonante. Me recuerda al "me too" al "bring back our girls" o la banderita de Francia de fondo de postureo.
Los Otros, siempre dispuestos a dejar el espíritu crítico en el congelador, junto a los guisantes para los esguinces y el dulce de membrillo. Y cuantos más Los Otros estén haciendo cosas típicas de Los Otros, y más elevada sea su trisómica causa (cáncer malo, no al terrorismo, no a las patadas en los cojones a niños con leucemia), más mejor.

Y si ya de paso llamamos a España Directo, que lo grabe y lo ponga a cámara lenta con musiquilla entrañable, fetén.

Le ha quedado muy Dakilla. ¿Lo sabe, no?

Los Otros, siempre dispuestos a dejar el espíritu crítico en el congelador, junto a los guisantes para los esguinces y el dulce de membrillo. Y cuantos más Los Otros estén haciendo cosas típicas de Los Otros, y más elevada sea su trisómica causa (cáncer malo, no al terrorismo, no a las patadas en los cojones a niños con leucemia), más mejor.

Y si ya de paso llamamos a España Directo, que lo grabe y lo ponga a cámara lenta con musiquilla entrañable, pues más mejor.

Haminjo Cimmerio, el "Black lives matter japan" ¿qué tal? ¿Los amarillos hincan la rodilla? ¿Hay manifas?

Última edición:
Dejaos de racismo, la antropología nos enseña que todos los homínidos provienen de África sudoccidental, salvo los de VOX que provienen del barro y el polvo, como bien explica el Génesis en la Biblia. Entre los homínidos unos quisieron permanecer en África y conservar su polla completa de negros y otros emigrar hacia Oriente Medio, donde los judíos se quedaron sin polla polos cartos y los blancos con media polla en Europa. Ah, me olvidaba, los orientales con 1/3.

Así que lo que me gustaría decirles -como persona no racista - a los negros que viven en USA es esto: lo primero, que dejen de creerse las películas yankees románticas en las que no existen las razas. Segundo, si te para la policía ten mucho cuidado, si eres honrado y no tienes nada que ocultar, colabora. No te creas un abogadooo y haz a rajatabla lo que te exige la policía (manos quietas, sal del coche cuando te lo pidan y tranquilo en todo momento) Si no haces esto, lo más probable es que acabes en una de esas bolsas negra con destino a la morgue municipal. O como en esta bonita estampa, cual liachu en su poni.

28C8FF86-445D-4A2C-B8DE-D385C6E38788.jpeg

Minutos musicales y a dormirla

Última edición:
No, por desgracia ya lo había notado hace tiempo, pero aun así nunca deja de sorprender. Para mal claro, nunca par, bien.
Otro flipao que se cree que aqui va a hacer nido... que cruz, la virgen.

Edito: Ostia espera, que la cuenta es de 2013

Me iba a poner a pensar de quien es clon pero francamente, paso.

Última edición:
Veo que se ha convocado la manifa del domingo en muchas ciudades de España pero no encuentro el anuncio en Madrid. Si alguno se entera de qué coño van a hacer aquí y dónde avisad, estoy por darme una vuelta, más que por la causa nigga por practicar el twi o el suajili con alguna mona que los tengo desengrasados. De paso me gano el sueldo como corresponsal de guerra del floro. Llevaré palomitas.
whatsapp-image-2020-06-03-at-13.42.08.webp
ddc964a9-b28f-42ce-b907-15daa9aa5d3c.webp

Pero qué cojones es esa putísima mierda de irse arrodillando delante de estos hijos de Kunta Kinte?????

Pero el puto mundo se ha vuelto loco ya del todo o que mierda es esto????

Es que decir que esto parece acojonante es poco.

SE LLAMA NWO JODER Y OS LO LLEVO AVISANDO HACE TIEMPO

Última edición:
Atrás
Arriba Pie