El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Si mañana vais de manifa y se producen saqueos necesito un pc nuevo, os lo pago.
También pantalones de ciclismo
 
Luego nos quejamos del 8M, mirad Londres en plena cuarentena:


Flipante. Y a ver si pensáis que alguien va a decir algo, si hay que protestar se protesta aunque cojas el ébola. Putos negros.

En plena cuarentena, ojo, 357 muertos ayer y el numero R casi por encima de 1. Llevan así desde marzo y estamos en junio. Lamentable la negrada y sus acólitos.
 
Última edición:
Luego nos quejamos del 8M, mirad Londres en plena cuarentena:


Flipante. Y a ver si pensáis que alguien va a decir algo, si hay que protestar se protesta aunque cojas el ébola. Putos negros.

En plena cuarentena, ojo, 357 muertos ayer y el numero R casi por encima de 1. Llevan así desde Marzo y estamos en Junio. Lamentable la negrada y sus acólitos.
Muchos de ellos estaran viviendo eso de I can´t Breath en sus propias carnes
imagen.webp
 
¿Pero por qué está bajando la intensidad? ¿Han notado que es contraproducente para lo que se ha montado todo este pifostio (las elecciones) y han reculado un poco?

¿Quizá estén censurando? Que eso es más difícil porque todos llevan cámara.

Decía uno hace unos días que faltaba quien recibiera a escopetazos a los looters. Sí qué hay, aquí un ex marine o algo, fanboy de Trump mató a un niggi. Al niggi lo ponen como el sucesor de Gandhi, buda y Cristo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este amenaza con ir a incendiar un distrito judío si el alcalde de NY no habla con ellos, que me imagino que se refiere a subvencionarlos o indemnizarlos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto ya lo había puesto y ni caso, pero se decía al principio, cuando aún se trataba de Floyd mentolado, que por qué no lo habían metido en la patrulla. Hay muchos minutos sin video, pero aquí se ve como forcejean con alguien metido en la patrulla, da la impresión de que se revolvía mucho, quizá por eso tuvieron que volverlo a sacar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sito no sé si es de ahora pero solicito que alguien busque video con sonido, debe ser muy significativo lo que dicen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdón por el offtopic… pero este video de otro intento indepe de cortar la Meridiana de Barcelona me ha hecho gracia… en el audio esta el LOL “i can't breathe”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En USA los mormones se confinaron voluntariamente en el estado Utah; allí esos religiosos mesiánicos y bígamos pensaban vivir a su modo y según sus costumbres. Qué error no haber hecho lo mismo con los negros americanos que se sintiesen discriminados. En Luisiana podían crear un estado con descendientes africanos, fijo que rápidamente sería como Haití y en pocos años echarían de menos los “ luisianos” la policía racista de Alabama y los chicos del KKK. Cualquier cosa mejor que padecer a presidentes como Papa Doc y su salvaje y criminal policía política.

En Haití funcionó muy bien lo de expulsar y asesinar blancos, por cierto.
 
Última edición:
Perdón por el offtopic… pero este video de otro intento indepe de cortar la Meridiana de Barcelona me ha hecho gracia… en el audio esta el LOL “i can't breathe”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi ya me parecía raro que brotara tanta sangre en tan poco tiempo. Otro detalle es que por algunos segundos mantiene rígido el cuello, como si fuera un mecanismo de protección ante una caída fingida, luego ya lo relaja, y relaja la mano y suelta el móvil.

Otro que no sé si es de estos eventos o lo han colado aprovechando que el pisuergs pasa por Torquemada, pero un negro tumbando a una mujer con una barredora debe ser visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos latinos son discípulos de Gandhi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver quien es el próximo que pone el video del negro pegandole una hostia al del al lado que está sentado...
 
Este es oro molido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este ya ha salido, pero aquí es más largo, sería de interés saber si el tipo salió del coche antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No acabo de discernir si los que reciben estopa son transeúntes, fellow rioters o gente defendiendo sus negocios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi ya me parecía raro que brotara tanta sangre en tan poco tiempo. Otro detalle es que por algunos segundos mantiene rígido el cuello, como si fuera un mecanismo de protección ante una caída fingida, luego ya lo relaja, y relaja la mano y suelta el móvil.


No se si sois tontos o muy poco aficionados a las peleas y UFC o ver videos de ostias en internet. Esa rigidez es producto directo de contusión cerebral, que lo veras calcadito en casi todos los KOs en los combates. La sangre del oído viene por...atento a la sorpresa, la contusión cerebral que provoca la rigidez.
 
No se si sois tontos o muy poco aficionados a las peleas y UFC o ver videos de ostias en internet. Esa rigidez es producto directo de contusión cerebral, que lo veras calcadito en casi todos los KOs en los combates. La sangre del oído viene por...atento a la sorpresa, la contusión cerebral que provoca la rigidez.

¿Entonces es fake el video que acusa a Martín gugino de lesiones fake?
 
En USA los mormones se confinaron voluntariamente en el estado Utah; allí esos religiosos mesiánicos y bígamos pensaban vivir a su modo y según sus costumbres. Qué error no haber hecho lo mismo con los negros americanos que se sintiesen discriminados. En Luisiana podían crear un estado con descendientes africanos, fijo que rápidamente sería como Haití y en pocos años echarían de menos los “ luisianos” la policía racista de Alabama y los chicos del KKK. Cualquier cosa mejor que padecer a presidentes como Papa Doc y su salvaje y criminal policía política.

En Haití funcionó muy bien lo de expulsar y asesinar blancos, por cierto.
Pero la culpa de lo de Haiti es de los blancos, (aunque haya muy pocos)



Esto es marabilloso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensando que se podía haber ido con una pedrada distraída o sin un trozo de oreja (arrancado por un mordisco) el balance es positivo a favor del prócer...
 
Ricky Martin acojonado, dice que su vida corre peligro por el rasismo:

Uy si vamos.
Ricky Martin, el que curra de sol a sol en las minas de coltan, recogiendo algodón...

Anda que no ha dado por culo (nunca mejor dicho) con sus canciones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta es la que pusieron en una foto cagando, pero en video
 
Última edición:
Preview del video de I, Hipocrite y es BRUTAL. Este dura solo 6 minutos a modo de aperitivo, el bueno como una pelicula, dos horazas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es marabilloso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con un alcalde con semejante aspecto, Minneapolis se merece cualquier cosa que le pase.
Será por la influencia de Canadá
 
¿Seguirá siendo un tema de química cerebral?
Es decir, ¿venimos con ello de serie?
Me refiero a la progrez y a la fachez.

Un morenaso entra en tu casa a cuchillo en The Land of The Free.
Como buen heredero de Joseph Smith (o equival.), le pegas dos tiros en los morros, y el negro acaba repartido por tu backyard.

Oiga, progre, ¿qué le parese?
-Mal, muy mal. El probe niggah, oprimido, buscaba de comé, para él y para sus microniggahs. Siete tiene, el colega.
¿Usted tiene hijos?
-Tengo apadrinaos a otros 7 african niggas.
Aloje usted al moreno anvriento en su casa, edúquele. ¿No?
-No, que para eso pago himpuestos. Y seguridad privada.

Oiga, facha, ¿qué le parece?
-Me alegra que se pueda defender la propiedad, a uno, y a los suyos de cualquier amenaza.
¿Tiene usted hijos?
-Clarocs, de ahí la defensa de lo mio.
 
Ricky Martin acojonado, dice que su vida corre peligro por el rasismo:


Menudo hijo de puta. Casi 50 palos gasta y se podría follar teens si no fuera porque le gustan los pepinos por el culo.
Putos genes, si hasta me dan ganas de que me dé por el ojete a ver si me pasa algo de atractivo.
Me cago en mi vida.

ricky-martin-y-su-hijo___ccAWlHc0s_720x0__1.jpg
 
Arriba Pie