El hilo definitivo de los pelos y peinados de foreros

Como andamos de cabelleras?
Todos calvos?
Rapados?
Melenas?
Pelobrocolis?
Yo cerca ya de los cincuenta clareo por la coronilla, el resto más o menos lo defiendo

Apestoso mamarracho tarugo fantoche subnormal saco de mierda, ese tema/hilo ya existe (como la mayoría de tus mierdas creadas para hacerte el protagonista):

Post Data: Invoco a @mundele y a la moderación para fusionen los temas/hilos creados por este trisómico-demente de pañales y babita colgando corrompiendo el foro con tema/hilos duplicados por su afán de protagonismo monguer. Algunos ejemplos:

Los existentes:

La mierda de Ataulfo El Mongo para hacerse el protagonista con "su novedad" (tema/hilo duplicado) poser:

@Ataulfo el rojo = De lo más subnormal y cancerígeno del foro

Plataforma foril Anti-Ataulfo El Zurullo. Apoyad @Troy McClon , @pai-mei , @Henemijo , @Edelweiss , @GoogleTM , @Comando (Ensalada De Calandracas), @Tocha , @Morzhilla , etc.

Editado cobardemente:
Apestoso mamarracho tarugo fantoche subnormal saco de mierda, ese tema/hilo ya existe (como la mayoría de tus mierdas creadas para hacerte el protagonista):

Post Data: Invoco a @mundele y a la moderación para fusionen los temas/hilos creados por este trisómico-demente de pañales y babita colgando corrompiendo el foro con tema/hilos duplicados por su afán de protagonismo monguer. Algunos ejemplos:

Los existentes:

La mierda de Ataulfo El Mongo:

Plataforma foril Anti-Ataulfo El Zurullo. Apoyad @Troy McClon , @pai-mei , @Henemijo , @GoogleTM , @Comando (Ensalada De Calandracas), @Tocha , @Morzhilla , etc.

Estás lleno de odio😘😘😘

Los existentes:

La mierda de Ataulfo El Mongo:

Plataforma foril Anti-Ataulfo El Zurullo. Apoyad @Troy McClon , @pai-mei , @Henemijo , @GoogleTM , @Comando (Ensalada De Calandracas), @Tocha , @Morzhilla , etc.

@Ataulfo el rojo, mucho me temo que ha caído ustec en desgracia :lol:

Yo me peino como Adolfo - o el difunto José Oneto - pero lo llevo teñido de azul.

Yo ahora , a ka vejez viruelas, gasto melena.
Me estoy convirtiendo ennun jipi.
La idea es peinarme algún dia una buena cresta de punk setentero.

K#rmelena al ventoVer el archivos adjunto 215424
La madre que te parió
FOj32LsXIAMTRC_.jpg

Joder como le ha rejuvenecido la Tere. Está hecho un mozo ahora mismo el tío.

Yo ahora , a ka vejez viruelas, gasto melena.
Me estoy convirtiendo ennun jipi.
La idea es peinarme algún dia una buena cresta de punk setentero.

K#rmelena al ventoVer el archivos adjunto 215424
@Pana, eres de los que se hace un moñito en la nuca? Para después ponerte una gorra de los L.A. y sacar el moño por detrás a través del cierre trasero?

@Pana, eres de los que se hace un moñito en la nuca? Para después ponerte una gorra de los L.A. y sacar el moño por detrás a través del cierre trasero?
Creo que me confundes con el peseto @Asam mi estimado.
Yo si acaso soy de los de la melena al viento y tal. Como dije mi objetivo, si puedo, es hacerme una cresta de punk setentero .

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y pelo pobre, mata al pobre.

¿Qué pasa, que aquí nadie tiene pelos en la polla?

Atrás
Arriba Pie