El hilo definitivo de los viajes

Yo recomendaría viajar por gran parte de España, con tranquilidad, en primavera mejor que en verano.

Ojalá en un bonito descapotable: ciudades preciosas, castillos cayendo a cachos, paisajes increíbles, la mejor gastronomía del mundo.

Cuando hayas conocido 40 o 45 provincias, entonces te planteas otros países.
Así es. Anda que no hay diversidad y cosas que ver aquí en España. Pero siempre parece la hierba más alta en el jardín del vecino.

Así es. Anda que no hay diversidad y cosas que ver aquí en España. Pero siempre parece la hierba más alta en el jardín del vecino.
De España, de lo que conozco, me gustan Toledo, Salamanca, Vitoria, San Sebastián.
No conozco y tengo ganas de ir, Pamplona, Zaragoza y Sevilla.

La ciencia nos ha enseñado que tienes lo mismo en un metro cuadrado del salón que en el resto del universo. Esto hace que viajar sea innecesario y estúpido.
Todos los sitios son cojonudos y una soberana mierda según cómo se miren.
Y tampoco sé hasta que punto es necesario viajar para crecer. Una persona idiota da igual dónde le lleves, lo que lea o si va a la universidad que va a seguir siendo un completo asno.
No hagas caso a la ciencia, hazme caso a mi.

Todos los sitios son cojonudos o una soberana mierda en función del dinero que tengas para gastar allá donde vayas.

Si tienes pasta, hasta viajando al país mas mugriento del mundo como es la India, te lo pasarás de puta madre y disfrutarás como un enano. Si eres pobre como @karls, hasta en un sitio cojonudo como es España, pasarás penúrias y pensarás que es todo una mierda.

No son los lugares que visitas sino el dinero, lo que cambia la perspectiva del viajero.

De España, de lo que conozco, me gustan Toledo, Salamanca, Vitoria, San Sebastián.
No conozco y tengo ganas de ir, Pamplona, Zaragoza y Sevilla.
Pues las tres molan, pero para mí en el orden inverso al que lo has escrito.

Sevilla mola infinitamente más que Pamplona, y Zaragoza estaría en medio de las dos.
Igual es una de esas ciudades que tiene menos fama de la que merece.

Pues las tres molan, pero para mí en el orden inverso al que lo has escrito.

Sevilla mola infinitamente más que Pamplona, y Zaragoza estaría en medio de las dos.
Igual es una de esas ciudades que tiene menos fama de la que merece.
¿Y Palencia?

No conozco practicamente nada ni de la ciudad ni de la provincia.

Lo único que sé:

Que hay un Cristo grande, que en un pueblo o pueblos de allí fabrican o fabricaban las galletas Fontaneda y Gullón, que parte de Tierra de Campos está allá. Y que en algunos mapas antiguos se incluye como parte de la región de León. También sé que la mayor parte de su territorio perteneció a la desaparecida provincia de Toro.

No sé más.

Es la provincia de la que menos sé.

Aparte de la capital no sé decir el nombre de ninguna localidad.

No sé decir ninguna montaña, ni parque nacional, ni plato ni vino ni licor típico. Nada de su gastronomía.

Ningún periodista, empresario, militar, músico, actor, pintor, escritor, violador, asesino, terrorista, deportista, político de allí. No me suena nadie.

Ningún dialecto ni minoría étnica rara. Ningún terremoto, inundación, accidente ferroviario, crimen, hecho paranormal, batalla famosa.

Ningún traje regional, baile, canto ni ningún folclore típico. Ninguna procesión, peregrinación, edificio singular, yacimiento, museo....

Ningún fuero propio ni costumbre o festividad famosa o pintoresca.

Ninguna raza de oveja, perro, caballo... nada de nada.

Ninguna verdura ni legumbre ni embutido.

Jamás se menciona en ninguna parte.

Es una provincia a la que parece que hayan escondido del mundo deliberadamente.

Por lo tanto creo que a la fuerza tiene que haber algo interesante.

Editado cobardemente:
Claro. Hay que darle vidilla a ese hilo.
Recuerda que no todo es la Chana y la plaza de toros
Cierto. También están las bodegas del centro, Gonzalo Gallas (en su día) y alguno por Pedro Antonio y Plaza Gracia. los bares del Realejo y calle Navas y el Zaidín.

Por eso te digo que son mejores las de aquí.

Editado cobardemente:
Yo recomendaría viajar por gran parte de España, con tranquilidad, en primavera mejor que en verano.

Ojalá en un bonito descapotable: ciudades preciosas, castillos cayendo a cachos, paisajes increíbles, la mejor gastronomía del mundo.

Cuando hayas conocido 40 o 45 provincias, entonces te planteas otros países.

Pero igual se puede ver mundo cuando se tiene vitalidad y joventut y reservarse ciertas zonas de España para cuando se destila carcamalía.

Eso de no salir de España hasta haber visto cuarenta provincias es una barrabasada y un encarcelamiento.

Todos los sitios son cojonudos o una soberana mierda en función del dinero que tengas para gastar allá donde vayas.

Está misma semana estuve a punto de decirle a @Rust Cole, que si solo podía tener libre los findes es que era más pobre que una rata.

Todo el día llevo en la cama haciéndome pajas.
Jejeje

Si tienes pasta, hasta viajando al país mas mugriento del mundo como es la India, te lo pasarás de puta madre y disfrutarás como un enano. Si eres pobre como @karls, hasta en un sitio cojonudo como es España, pasarás penúrias y pensarás que es todo una mierda.

A ver, yo arrestado durante meses me lo he pasado mejor a todos los niveles que en mis mejores tiempos de abundancia.

No son los lugares que visitas sino el dinero, lo que cambia la perspectiva del viajero.

Creo que le das demasiada importancia al dinero. Para ciertas cosas es importante, pero luego no cambia nada.

Te puedo asegurar que los meses que gano 5 cifras estoy exactamente igual que cuando son 3mil leurines. Últimamente he tenido un mes que no he pasado de 1500 y como con eso tengo to pagao me la ha sudado bastante y me he descojonado.

¿Y Palencia?

No conozco practicamente nada ni de la ciudad ni de la provincia.

Lo único que sé:

Que hay un Cristo grande, que en un pueblo o pueblos de allí fabrican o fabricaban las galletas Fontaneda y Gullón, que parte de Tierra de Campos está allá. Y que en algunos mapas antiguos se incluye como parte de la región de León. También sé que la mayor parte de su territorio perteneció a la desaparecida provincia de Toro.

No sé más.

Es la provincia de la que menos sé.

Aparte de la capital no sé decir el nombre de ninguna localidad.

No sé decir ninguna montaña, ni parque nacional, ni plato ni vino ni licor típico. Nada de su gastronomía.

Ningún periodista, empresario, militar, músico, actor, pintor, escritor, violador, asesino, terrorista, deportista, político de allí. No me suena nadie.

Ningún dialecto ni minoría étnica rara. Ningún terremoto, inundación, accidente ferroviario, crimen, hecho paranormal, batalla famosa.

Ningún traje regional, baile, canto ni ningún folclore típico. Ninguna procesión, peregrinación, edificio singular, yacimiento, museo....

Ningún fuero propio ni costumbre o festividad famosa o pintoresca.

Ninguna raza de oveja, perro, caballo... nada de nada.

Ninguna verdura ni legumbre ni embutido.

Jamás se menciona en ninguna parte.

Es una provincia a la que parece que hayan escondido del mundo deliberadamente.

Por lo tanto creo que a la fuerza tiene que haber algo interesante.
Palencia lo conozco, el Cristo es como el brasileño pero en versión castellana.
Lo de las galletas está en Aguilar, al lado de Cantabria ya.

Atrás
Arriba Pie