El hilo definitivo de nuestros juguetes

Tienen un acabado diferente a los originales. Incluso el tamaño es distinto. Lo tuyos son más grandes.

Tienes GIJOES DE LOS CHINOS, CHAVAL.

🫵🏼
JAJAJAJAJAJJAAJA
Es que eran vascos, joder, que son más grandes y aguerridos, hostias.

Aquí puedes ver al sargento del comando M.A.R.M.I.T.A.K.O
275570018_tcimg_EB7105FB.jpg

Yo de niño comía bellotas mientras jugaba en los arroyos cogiendo ranas. De mi pandilla todos éramos desheredados de la tierra, pero en clase había niños que sus padres les compraban juguetes y tal. Tupa de hostias se llevaban, por pura envidia que nos daba, supongo.

Sus padres no tenían dinero y tenían que comprarlos en los chinos.

Es comprensible, eran unos putos moñecos bastante caros.

Tranquilo @Morzhilla, yo también fui pobre una vez.

🥲
Los chinos, dice. Si @Morzhilla tiene hijos, chato. Cuando morzilla era pequeño los chinos estaban donde tienen que estar. Como mucho había tiendas de veinte duros cuyos juguetes NI DE COÑA hubieran llegado a nuestros días

Ni tengo mierdas de esas ni recuerdo nada de esas cosas.

Yo de niño comía bellotas mientras jugaba en los arroyos cogiendo ranas. De mi pandilla todos éramos desheredados de la tierra, pero en clase había niños que sus padres les compraban juguetes y tal. Tupa de hostias se llevaban, por pura envidia que nos daba, supongo.
Háblanos de los bocatas de morcilla de calabaza y de los tigretones.

Churro, media manga, manga entera. En mi pueblo se llama La mosca parió la burra, por qué? Ni idea

Editado cobardemente:

Una cosa no quita la otra, que yo también he llegado hasta la rodilla de barro de ir a por ranas a albercones.

Lo de el fútbol con las canicas y loa gi joea también lo hacía.

Pero yo creía que el hilo iba de poner los juguetes que conservabas, no de buscar en internet y cagar aquí las fotos de los juguetes con los que jugabas.

Los juguetes de picarme el culo los perdí con la mudanza de la casa de la abuela.

No guardo ni los de mis hijos de hace 10 años como para tener los míos, que ni recuerdo haber tenido por cierto.

Lo que sí recuerdo es una "maquinita" en color que era una pasada. Para los que no sepan lo que eran las maquinitas aquí pongo una foto

840_560.jpg

La mía era una pasada. Tenía una pantalla por la que entraba la luz y se reflejaba en un espejo. El juego tan sólo tenía una pantalla en la que un soldado tenía que pasar bombas de un sitio a otro sin que unos monos le prendieran fuego a la bomba. Si llegabas a 300 puntos (una bomba-un punto) sin que te explotara ninguna bomba los puntos eran x2. Al tener una única pantalla cada vez iba más rápido y el récord creo que lo teníamos menos de 1000 puntos. Creo que costó como 5000 pesetas a mediados de los 80 y era bastante grande, como dos de esas que he puesto juntas.
Joder tengo grabada en el cerebelo la musiquita del Donkey Kong. Horas y horas jugando.

Por cierto hasta no hace mucho tenia guardao el Exin Basket, una pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NO eran juegos. Con la peonza se acordaba antes "¿El que rompe paga?" y si era que si tirabas a sacarlas del circulo, si era que no tirabas a partir, que te rascaba los dedos la chapa de la mahou que le habias puesto de tope a la cuerda de la peonza.

De hecho, habia algun privilegiado, que tenia un abuelo ebanista y con el torno, en su momento, hizo una peonza de madera de haya, con un clavo de tungsteno por punta... y claro, eso si tiras a romper, pille donde pille, algo se lleva.

Editado cobardemente:
Ese del churro media manga nos lo intentó explicar una vez un pureta padre de un amigo, y nos pareció un sin sentido sin mucha diversión. Juegos de otra época.

Ese del churro media manga nos lo intentó explicar una vez un pureta padre de un amigo, y nos pareció un sin sentido sin mucha diversión. Juegos de otra época.
tampoco habia mucho que explicar, era subirse unos encima de los otros con la intencion de que el que etaba tocando tabique adivinara que parte del brazo te estabas agarrando, aunque realmente la intencion era darse un ostion, que eso siempre mola.

Una cosa no quita la otra, que yo también he llegado hasta la rodilla de barro de ir a por ranas a albercones.

Lo de el fútbol con las canicas y loa gi joea también lo hacía.
Pero si con ese metro y medio que mides mientras te manchas las rodillas una persona normal se moja la suela de las j'hayber.

Atrás
Arriba Pie