El hilo definitivo de nuestros juguetes

Bajo gastado por el rail de grindear o ni lo usaste

Ver el archivos adjunto 209601

Ver el archivos adjunto 209602

Mi santa cruz. Me lleve los ejes y ruedas a noruega el año pasao y compré una tabla alli. Debiste empezar con el patín tarde, las bananas vinieron mucho después.
Pero qué gañán: trucos con el nose, ninguno, porque está nuevo. La punta del tail está inmaculada, con lo que tus ollies levantan del suelo menos que mi picha.
Vaciles aparte, buenos recuerdos me traen las épocas de esa tabla, aunque yo era más de Powell Peralta 😉😉

Pero qué gañán: trucos con el nose, ninguno, porque está nuevo. La punta del tail está inmaculada, con lo que tus ollies levantan del suelo menos que mi picha.
Vaciles aparte, buenos recuerdos me traen las épocas de esa tabla, aunque yo era más de Powell Peralta 😉😉

No es una banana, no tiene nose. Si te fijas, lo que no está gastado es porque tiene una plancha de plástico.

De nada, gañanazo

Había un juego muy famoso que era un pequeño circuito, con un imán escondido debajo y con un volante ibas manejando el cochecito, triunfaba mucho en los últimos 70 o principios de los 80
El autrocross. Llegué a tener el de 5 velocidades. Si le ponías las pilas al revés giraba en sentido contrario y las maniobras eran distintas. Muy buen juguete.

En mis tiempos las armas estaban menos evolucionadas, pero eran más letales.
Uno de los juguetes favoritos para mi era la garbanzooka, que seguro en vuestros pueblos tuvieron otro nombre.

Favorito por lo que suponía, creciendo en un medio rural en una época en la que el cultivo de maiz primaba. El maíz estaba en uno de sus mejores puntos a principios de septiembre, asi que coincidia con el inició del curso y las guerras de garbanzookas entre clases que se extendian mas haya de las horas de clase, ya que habia que ir a la aventura, a colarse en las tierras de los aldeanos a robarle las mazorcas, pelarlas, secar loa granos para que estuviesen mas duros... y ahi apareciamos por las mañanas, con riñoneras llenas de granos directos a la guerra.

Ver el archivos adjunto 209420

Esta cicatriz, o lo que queda de ella en la palma de la mano me la hice precisamente robando una mazorca que no rompió directamente, arranco parte del tallo y me corté con el canto al tirar hacia abajo. En aquel entonces al tener la mano mas pequeña la herida ocupaba casi toda la palma

Ver el archivos adjunto 209421

En mis tiempos las armas estaban menos evolucionadas, pero eran más letales. Tirabeque y honda de cuero.

como-hacer-un-tirachinas-casero-gomas-istock.webp

Screenshot_2026-01-17-13-11-14-710_com.facebook.katana-edit.webp

Atrás
Arriba Pie