El hilo definitivo del autocultivo de marihuana medicinal 🌱

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer ya las puse en maceta y pa dentro del invernadero.
Mírala que maja, con sus hojas seminales totalmente abiertas y empezando a agrandar su primer par de hojas de crecimiento. Según crezca, las hojas saldrán con más puntas a lo largo de la caña, desde una que tiene la primera, pasando por tres, cinco y siete, hasta nueve en la parte del cogollazo del ápice.
Las cuatro están igual en este momento.

IMG20240413100555.jpg
 
Ayer ya las puse en maceta y pa dentro del invernadero.
Mírala que maja, con sus hojas seminales totalmente abiertas y empezando a agrandar su primer par de hojas de crecimiento. Según crezca, las hojas saldrán con más puntas a lo largo de la caña, desde una que tiene la primera, pasando por tres, cinco y siete, hasta nueve en la parte del cogollazo del ápice.
Las cuatro están igual en este momento.

Ver el archivos adjunto 160486

No está muy seca esa tierra? Pregunto desde la ignorancia, que soy de pueblo pero no de campo.
 
No está muy seca esa tierra? Pregunto desde la ignorancia, que soy de pueblo pero no de campo.
En esta etapa hay que mojar, que no regar, toda la superficie y dejar que el agua se absorba hacia adentro.
Les echo el agua al atardecer, por lo que esta mañana ya estaba seca toda la superficie.
Nunca hay que regar ni mojar con sol, pues las gotas microscópicas que caen en las hojas hacen de lente y producen quemaduras.
 
Última edición:
Tras ocho días de sol, y tres de heladas inesperadas (el invernadero las ha mantenido sobre cero, por lo que se han quedado vegetativas), siguen creciendo poco a poco, ahora sí que son bien visibles.
El primer nudo de hojas ya está totalmente desplegado y hay avance en el segundo.

IMG20240424223500.jpg

(Las cuatro están similares).
 
Esta semana he puesto a germinar 8 o 10 white widow x Panama y 3 Reina madre.
Aún no han abierto.
@Alcaudon porquw plantas automáticas? Yo solo en caso de extrema necesidad, para fuera de temporada llenar botes. Aunque han mejorado mucho muchísimo les tengo un poco de mania, como a las feminizadas, que deberían ser obsequios de promoción de la auténtica variedad, la normal o regular.
Cuando tenga un rato me leo el hilo.
 
Esta semana he puesto a germinar 8 o 10 white widow x Panama y 3 Reina madre.
Aún no han abierto.
@Alcaudon porquw plantas automáticas? Yo solo en caso de extrema necesidad, para fuera de temporada llenar botes. Aunque han mejorado mucho muchísimo les tengo un poco de mania, como a las feminizadas, que deberían ser obsequios de promoción de la auténtica variedad, la normal o regular.
Cuando tenga un rato me leo el hilo.
Supongo que las van mejorando, pero yo probé una automática y era como fumar paja.
 
Supongo que las van mejorando, pero yo probé una automática y era como fumar paja.


Sin duda que continuamente van mejorando en sabor, de hecho alguna vez las he probado y no las he distinguido.
Mi manía viene de cuando ls pusieron en el mercado, como siempre en este mercado donde nada está regulado, sin terminar de hacer.
Variedades nada homogéneas y con un gusto aún muy fijado de la rudelaris, de la cual se seleccionó el gen auto floreciente, para colmo muchas salían también hermafroditas, y rematamos que no las puedes conseguir normales y cada año tendrás que volver a entrar por el aro de comprar semillas a precio de horo.
En el cebollazo idiotizante que pegan no me meto, cada cual que camele como quiera.
Supongo que en zonas no tan buenas para el cultivo sacan del apuro.
Yo he plantado varias veces y solo una o dos han sido reseñables.

Ayer puse esto, me hace especial ilusión las sweet tooth. Están en el congelador al menos 10 años. Alpine seeds cerro creo que en 2005, y los dueños del clon con el que la hicieron mucho antes (breeder Steve , spice of life). Intentaré seleccionar madre y hacer semillas.
 

Archivos adjuntos

  • 736423153.218933public.webp
    736423153.218933public.webp
    157,8 KB · Visitas: 0
  • 736423153.425208public.webp
    736423153.425208public.webp
    87,6 KB · Visitas: 0
Arriba Pie