El hilo del Colacao

Pregunta al viento.
De la nuez moscada no se extrae el ricino?

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

El ricino sale de la higuerilla o higuera del infierno.Con la nuez moscada te haces una paja.

Hasta dónde yo sabía el popper era un dilatador de culos, no un excitante sexual. Espero que El Bedel nos lo aclare.

El uso original es para lo que usted dice, por eso se vende en el sex-shop. En el bote pone no inhalar, que es lo que hay que hacer.:lol:

Temario superyonkis:
Recuerdo allá por los 90" s de un walter que se dedicaba a la mecánica , que mangó un bloque motor de un taller y salió corriendo. Y ni tuvo webs el dueño de pillarle corriendo

Temario cafeína:
Era corriente por esas épocas entre ciclistas paupers, tomarse antes de las carreras un café solo con Cocacola (puaggggg), no es que les diera más resistencia como dice el pana Flipu , sino que les daba el puntito inicial.

Ka®ma, drojas y r'roll

Temario superyonkis:
Recuerdo allá por los 90" s de un walter que se dedicaba a la mecánica , que mangó un bloque motor de un taller y salió corriendo. Y ni tuvo webs el dueño de pillarle corriendo

- Oye Braulio, donde coño esta el motor del BMW?

- Pues veras, sientate un momento...

La cafeína es estructuralmente parecida a la cocaína y al ser esnifada produce unos efectos similares, pero al ser menos potente requiere de una dosis mayor, normalmente unas diez veces superior. Es tan fácil como pillar esto: Cafeina 200 Nutrytec 100 cápsulas Energéticos ¡Envío Gratis!, y abrir las cápsulas. Probadlo y luego contadnos qué tal.
Hace poco probé unas de cafeína (no inhaladas, sino disueltas en agua) y psé. Como un recvul no más.
Mejor en supositorio metiéndote pahtilloneh :pesho: hasta soltar el jackpot.

Última edición:
Hace poco probé unas de cafeína (no inhaladas, sino disueltas en agua) y psé. Como un recvul no más.
Mejor en supositorio metiéndote pahtilloneh :pesho: hasta soltar el jackpot.

Yo la probé esnifada y no duermes, pero tampoco vas A GUSTO.

También os daré el secreto para conseguir unas patatas fritas como las del McDonald's y sin salir de casa, tenéis que echarlas en abundante aceite hirviendo y calentarlas a temperatura muy alta durante un par de minutos, luego bajadlo durante otros 10 y al final volved a subirlo al máximo otros dos o tres minutos. Cuando esté más caliente echad un generoso vaso de agua para que terminen de coger el punto.

La cafeína es estructuralmente parecida a la cocaína y al ser esnifada produce unos efectos similares, pero al ser menos potente requiere de una dosis mayor, normalmente unas diez veces superior. Es tan fácil como pillar esto: Cafeina 200 Nutrytec 100 cápsulas Energéticos ¡Envío Gratis!, y abrir las cápsulas. Probadlo y luego contadnos qué tal.

Lo importante de esto es que el envío es gratis, por lo que cienes de foreros potenciales clientes. Con la salud se juega. Con el dinero no.

Eso es que no usásteis suficientes. Probad con 10 gramos, 50 pastillas.

Una vez me bebí seis redbull seguidos, buscando el cieguito. Y nada. Parecido al de 1/4 de Mitsubishi pero sin amor ni psicodelia, ergo mierda puta.
PS: No tiene ustec idea buena, malaje.

Última edición:
Una vez me bebí seis redbull seguidos, buscando el cieguito. Y nada. Parecido al de 1/4 de Mitsubishi pero sin amor ni psicodelia, ergo mierda puta.

Habiendo probado el veneno de por aquí, los redbull son como si te bebes seis vasos de agua.:lol:

Va, venga.

Una vez machaqué un trankimazin, lo esnifé y después me tomé un coñac. Mierda puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va, venga.

Una vez machaqué un trankimazin, lo esnifé y después me tomé un coñac. Mierda puta.

Yo separé las hebras del plátano y al día siguiente me las fumé. Na.
Y otra vez que no tenía na de fumar y estaba en una alameda en otoño, me fumé un peta de hojas de chopo. Tampoco me hizo ni na.
Romper una bolsita de esas de té o mentapoleo o no sé qué coño era, pero se suponía que aquello colocaba. Más de lo mismo.

Yo me bebí sobre la misma cantidad y se me durmieron los dedos de la mano. Intenté vomitarlos pero era como si estuviese vacío por dentro, no salía nada ni dando arcadas. Me llevé como dos horas dándole vueltas a la mesa del salón con el corazón como una moto hasta que pude caer rendido en el sofá, eso si, no dormí hasta la tarde siguiente. Todo fue por beber macetas de whiski con redbull, me bebí unas pocas sin tener en cuenta sus efectos excitantes. A día de hoy con uno solo me convierto en supersonic.

Temario superyonkis:

Temario cafeína:
Era corriente por esas épocas entre ciclistas paupers, tomarse antes de las carreras un café solo con Cocacola (puaggggg), no es que les diera más resistencia como dice el pana Flipu , sino que les daba el puntito inicial.

Ka®ma, drojas y r'roll

Lo que tienes que conseguir con eso es una purga duodenal con la que bajas dos kilos de mierda. Y eso se nota a las cuatro horas de andar subido a la cosa esa.

Una vez no quedaba suficiente farla para todos y piqué una pirula que me había sobrado, se notaba el color y que brillaba más pero allí nadie dijo nada. Al final salieron cinco lonchas aceptables.

A mí la coca de nunca me ha gustado, también tengo que decir que me he metido mierda puta. Cuando me presionaban para que me metiese mi raya cogía y me la untaba en un cigarro para darle unas caladas y pasarle cuando me entraba la tos de la muerte. Luego, cuando ya era más maduro si me ponían la raya y me obligaban a metérmela lo que hacía era soplarla con toda la mala leche para que los mierdas aquellos percibiesen mi repugnancia y mis cojones. Se montaban unas buenas tánganas, aquello era considerado como escupir en la cara a su santa madre.

Una vez no quedaba suficiente farla para todos y piqué una pirula que me había sobrado, se notaba el color y que brillaba más pero allí nadie dijo nada. Al final salieron cinco lonchas aceptables.

A mí la coca de nunca me ha gustado, también tengo que decir que me he metido mierda puta. Cuando me presionaban para que me metiese mi raya cogía y me la untaba en un cigarro para darle unas caladas y pasarle cuando me entraba la tos de la muerte. Luego, cuando ya era más maduro si me ponían la raya y me obligaban a metérmela lo que hacía era soplarla con toda la mala leche para que los mierdas aquellos percibiesen mi repugnancia y mis cojones. Se montaban unas buenas tánganas, aquello era considerado como escupir en la cara a su santa madre.

Hombre, que la perica es muy cara.

Yo me crié casi exclusivamente con colacao, que es la mitad azúcar, así he salido.

Ahora he descubierto el sirope de agave, que pasada con mantequilla de Siria.

Atrás
Arriba Pie