Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
People is strange. Dextrometorfano. - Página 2Ha probado romilar alguien?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
People is strange. Dextrometorfano. - Página 2Ha probado romilar alguien?
Hasta dónde yo sabía el popper era un dilatador de culos, no un excitante sexual. Espero que El Bedel nos lo aclare.
Temario superyonkis:
Recuerdo allá por los 90" s de un walter que se dedicaba a la mecánica , que mangó un bloque motor de un taller y salió corriendo. Y ni tuvo webs el dueño de pillarle corriendo
Hace poco probé unas de cafeína (no inhaladas, sino disueltas en agua) y psé. Como un recvul no más.La cafeína es estructuralmente parecida a la cocaína y al ser esnifada produce unos efectos similares, pero al ser menos potente requiere de una dosis mayor, normalmente unas diez veces superior. Es tan fácil como pillar esto: Cafeina 200 Nutrytec 100 cápsulas Energéticos ¡Envío Gratis!, y abrir las cápsulas. Probadlo y luego contadnos qué tal.
Hace poco probé unas de cafeína (no inhaladas, sino disueltas en agua) y psé. Como un recvul no más.
Mejor en supositorio metiéndote pahtillonehhasta soltar el jackpot.
Yo la probé esnifada y no duermes, pero tampoco vas A GUSTO.
Interesante.Yo la probé esnifada y no duermes, pero tampoco vas A GUSTO.
La cafeína es estructuralmente parecida a la cocaína y al ser esnifada produce unos efectos similares, pero al ser menos potente requiere de una dosis mayor, normalmente unas diez veces superior. Es tan fácil como pillar esto: Cafeina 200 Nutrytec 100 cápsulas Energéticos ¡Envío Gratis!, y abrir las cápsulas. Probadlo y luego contadnos qué tal.
Eso es que no usásteis suficientes. Probad con 10 gramos, 50 pastillas.
Una vez me bebí seis redbull seguidos, buscando el cieguito. Y nada. Parecido al de 1/4 de Mitsubishi pero sin amor ni psicodelia, ergo mierda puta.
PS: No tiene ustec idea buena, malaje.
Va, venga.
Una vez machaqué un trankimazin, lo esnifé y después me tomé un coñac. Mierda puta.
Va, venga.
Una vez machaqué un trankimazin, lo esnifé y después me tomé un coñac. Mierda puta.
Una vez me bebí seis redbull seguidos, buscando el cieguito. Y nada. Parecido al de 1/4 de Mitsubishi pero sin amor ni psicodelia, ergo mierda puta.
PS: No tiene ustec idea buena, malaje.
Temario superyonkis:
Recuerdo allá por los 90" s de un walter que se dedicaba a la mecánica , que mangó un bloque motor de un taller y salió corriendo. Y ni tuvo webs el dueño de pillarle corriendo
Temario cafeína:
Era corriente por esas épocas entre ciclistas paupers, tomarse antes de las carreras un café solo con Cocacola (puaggggg), no es que les diera más resistencia como dice el pana Flipu , sino que les daba el puntito inicial.
Ka®ma, drojas y r'roll
Una vez no quedaba suficiente farla para todos y piqué una pirula que me había sobrado, se notaba el color y que brillaba más pero allí nadie dijo nada. Al final salieron cinco lonchas aceptables.
A mí la coca de nunca me ha gustado, también tengo que decir que me he metido mierda puta. Cuando me presionaban para que me metiese mi raya cogía y me la untaba en un cigarro para darle unas caladas y pasarle cuando me entraba la tos de la muerte. Luego, cuando ya era más maduro si me ponían la raya y me obligaban a metérmela lo que hacía era soplarla con toda la mala leche para que los mierdas aquellos percibiesen mi repugnancia y mis cojones. Se montaban unas buenas tánganas, aquello era considerado como escupir en la cara a su santa madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.