El hilo del Colacao

No sé las veces que me he metido una raya por compromiso y acto seguido he ido con disimulo al lavabo o algún sitio apartado y tapándome el agujero de la nariz he espirado con fuerza echado toda la raya con una mocarrera. Joder, es que no me molaba la puta coca.
 
No sé las veces que me he metido una raya por compromiso y acto seguido he ido con disimulo al lavabo o algún sitio apartado y tapándome el agujero de la nariz he espirado con fuerza echado toda la raya con una mocarrera. Joder, es que no me molaba la puta coca.

¿Y no es más fácil decir que no?:lol:
 
Tardaba menos de la otra forma, de verdad, hazme caso. A las siete de la mañana después de toda la noche de desfase, en un garito cerrado con cuatro crápulas con la mandíbula desencajada, los ojos a la virulé, con un moquillo igual que un perro y un aliento a azufre; no se podía razonar, mejor seguirlos la corriente.
 
Le dijo El Señor de las Sartenes al cazo...

YO NUNCA DIGO NO A 2 COSAS:
1- Una guapa señorita.
2- Una raya ... de lo que sea.(preferible speed)
Creo que El Señor de las Sartenes es moderador, a cazo no lo conozco.:lol:
 
Yo era el típico que se curraba las lonchas, y claro, hacía con toda la picardía una más pequeña que casualmente era la que todos se iban dejando. Siempre me tocaba a mí la pequeña, menuda putada. Dejaba la mitad para el cigarro y entre pitos y sones no sacaba na en claro.

Así de gilipollas he sido siempre. :face:
 
Última edición por un moderador:
Yo también las hacía ENORMES (sobre todo si había tías) para que la peña no pudiera con ellas y así hacer segunda ronda.
 
Estimados masters of drugs,

Pregunto yo qué tiene de especial, si es que lo conocen de experiencia propia, la drogaína que preparaba el señor White en la serie Breaking Bad. La tan famosa "meta-anfetamina". ¿Postureo o droga cinco estrellas?

Gracias de ante-brazo.
 
Estimados masters of drugs,

Pregunto yo qué tiene de especial, si es que lo conocen de experiencia propia, la drogaína que preparaba el señor White en la serie Breaking Bad. La tan famosa "meta-anfetamina". ¿Postureo o droga cinco estrellas?

Gracias de ante-brazo.

Esa no la conoce nadie de por aquí, aunque en los medios las confunden para crear alarma.
Le recomiendo este vídeo. Nada que ver con la anfetamina de por aquí. Eso es META.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa pregunta es muy difícil, yo voy a pasar, que sea Sauternes el que conteste que es el encargado de los asuntos peliagudos.
 
Hay algo bonito y poético en los yonkis. Esa decadencia física y mental que los convierte en desechos andantes y con esa forma de hablar tan característica. Y los ojos, con esas pupilas gigantes que ocupan toda el iris, llorosos, que miran sin ver; ojos de otro mundo. Sus greñas sucias, su piel cerosa, sus arrugas, su edad indefinida. A un yonki no se le puede adivinar la edad, cuando le miras lo único que sabes es que está machacado y la muerte le ronda. Una vez frecuenté a una puta ex-yonki, me la follaba a pelo porque me daba morbo. Estaba tísica perdida, chupada, era un saco de pellejo relleno de huesos. Hablaba por los codos y me contaba cosas entre mixto y mixto. Le faltaban algunos dientes y parecía tener 15 años más de los que decía. Me contaba que su ex-marido era yonki, que su hermano había muerto por yonki e historias de sus colegas y tal. Me gustaba porque me sentía como un marrano hozando en un charco de mugre humana. Tenía un cuerpo tan ridículo y enfermizo que me atraía. Era la viva imagen del sida.

En el entierro de mi madre me vino un amigo de los de verdad, de los de toda la vida, un amigo de mi quinta que conocí en párvulo. Uno de eso dos o tres amigos de verdad que una persona puede tener a lo largo de su vida. Estaba chupado, un esqueleto andante, la piel grisácea, los ojos hundidos en las cuencas, un aspecto sepulcral. Se me acercó con la confianza que entre amigos hay, yo me alegré mucho de verle, hacía décadas que no lo veía. Me habló, supongo que me dio el pésame, y entonces lo pude oír. Esa voz de yonki, esa voz extraña que parece el eco de una cueva, esa voz que no tiene fuerza y que se había comido la voz original de mi colega. Me dio pena, pero como buen amigo mio respeto el camino que ha seguido.

y que hay de los yonkis que inclusive son tus jefes, otros tienen la administracion publica.
 
Me acabo de hacer un poleo-menta. Soy terrible, no se cómo me aguantan los vecinos.
 
Redbull.
Según cuentan, lo peor de ese repugnante brebaje no es la exagerada cantidad de cafeína, ó de taurina y otras kks de ese jaez.
Lo maspeor es la exageradisma cantidad de azúcar que contiene. Asinquecualo, si te tomas 6 botes de esos te estás metiendo algo así como un kg de sacarosa pura en vena, páncreas e hígado locos perdidos.
.
Ka®ma sacárida
 
Redbull.
Según cuentan, lo peor de ese repugnante brebaje no es la exagerada cantidad de cafeína, ó de taurina y otras kks de ese jaez.
Lo maspeor es la exageradisma cantidad de azúcar que contiene. Asinquecualo, si te tomas 6 botes de esos te estás metiendo algo así como un kg de sacarosa pura en vena, páncreas e hígado locos perdidos.
.
Ka®ma sacárida

:bravo:
 
Por qué sois tan sucnormales?

Basta con LEER las especificaciones del producto, no estamos hablando de un conocimiento arcano al que sólo pueden acceder unos pocos iluminados. Una lata de redbull contiene 80mg de cafeína, 1gr de taurina y unos 25gr de azúcar, así que seis latas no serán más de 480mg de cafeína, 6gr de taurina y 150 gr de azúcar, no mucho más que cualquier preentreno comercial. Parecéis las putas imbéciles de mis primas, que comentaban en una ejemplarizante sobremesa lo malos que eran pal corazón y que era mucho mejor hacer los botellones con vodka solo.
 
Última edición:
Mi ex-jefe me pedía droga que no me pago. Ahora me ha denunciado el a mi..pringui

la primeras veces siempre es gratis luego de engancharlo le pides buen sueldo, si tienes suerte,yo tuve la mala suerte de conocer a uno que se metia coca hasta por el culo, era una maquina de aspirar cada papelina que le llevaba era para una nariz y de un jalon.
 
la primeras veces siempre es gratis luego de engancharlo le pides buen sueldo, si tienes suerte,yo tuve la mala suerte de conocer a uno que se metia coca hasta por el culo, era una maquina de aspirar cada papelina que le llevaba era para una nariz y de un jalon.

Lo jodido es que este ya estaba enganchao.:face:
¡ FELICIDADES @Verruga !
 
Pues yo una vez acabe metiéndome un trago de gasolina. Por culpa de un jefe gilipollas que se equivocó en la gasolinera y me hizo pillar un tubo y succionar hasta hacer vacío para que empezase a brotar toda la gasofa.

Al contrario de lo que podáis pensar, no me dio una energía desmedida e inagotable. Más bien fue uno de los peores días de mi vida.

Starring: insoportable ardor de estómago all day long, arcadas, vanos intentos de vomitar metiéndome los dedos a lo bestia, náuseas, y lo peor de todo, constantes regueldos que subían quemando la garganta y salían por la boca dejándote un asqueroso sabor a gasolina cada maldita vez. Eso cada minuto o asi, durante todo el día.
 
Por qué sois tan sucnormales?

Basta con LEER
las especificaciones del producto, no estamos hablando de un conocimiento arcano al que sólo pueden acceder unos pocos iluminados.
Esto es un foro español de España.
Siguiente pregunta.:lol:
 
la droja es una mierda, llevo 4 años limpios después de haber probado de todo, cannabis, keta, speed, cristal, setas, coca, tripis, jako, y que decir luego vienen los problemas psicológicos y te toca abilify, rivotril, lyrica, luego vienen los problemas de salud... y bla bla bla, y que decir si te vas a el gym(donde voy a ver pollas) acabas probando de todo también creatina, preentrenos, que si aminoácidos, botes de protes de 4 kilos, tribulus y na luego echo una mierda de dolores de espalda hernias, puta vida estamos para el arrastre ahora toca follar mucho beber poco y a seguir viviendo esta puta vida!
 
Última edición:
Yo separé las hebras del plátano y al día siguiente me las fumé. Na.
Y otra vez que no tenía na de fumar y estaba en una alameda en otoño, me fumé un peta de hojas de chopo. Tampoco me hizo ni na.
Romper una bolsita de esas de té o mentapoleo o no sé qué coño era, pero se suponía que aquello colocaba. Más de lo mismo.

Las hebras de plátano hay que dejarlas secar más de un día, hombre, así no hay sustancia que suba :lol:

En una ocasión, siendo yo un crío de 12 o 13 años, fui a llevar un pedido a un bar y en la barra había un yonkiporreta del pueblo que me inspeccionó la caja que llevaba y sacó un bote de perejil seco. Pues ni corto ni perezoso se echó una buena dosis en la mano que mezcló con tabaco y se la acabó fumando, con dos cojones.

- - - Updated - - -

Ey, y ese rango??? :lol:
 
Ese de glutamato yheye era maricon perdido, supongo, que pinta de comepollas. La verdad es que cuando veo videos de grupos musicales españoles me da verguenza ajena la falta de calidad.
 
Por qué sois tan sucnormales?

Basta con LEER las especificaciones del producto, no estamos hablando de un conocimiento arcano al que sólo pueden acceder unos pocos iluminados. Una lata de redbull contiene 80mg de cafeína, 1gr de taurina y unos 25gr de azúcar, así que seis latas no serán más de 480mg de cafeína, 6gr de taurina y 150 gr de azúcar, no mucho más que cualquier preentreno comercial. Parecéis las putas imbéciles de mis primas, que comentaban en una ejemplarizante sobremesa lo malos que eran pal corazón y que era mucho mejor hacer los botellones con vodka solo.

Están solteras tus primas?
 
También os daré el secreto para conseguir unas patatas fritas como las del McDonald's y sin salir de casa, tenéis que echarlas en abundante aceite hirviendo y calentarlas a temperatura muy alta durante un par de minutos, luego bajadlo durante otros 10 y al final volved a subirlo al máximo otros dos o tres minutos. Cuando esté más caliente echad un generoso vaso de agua para que terminen de coger el punto.

Patatas anabólicas, así se suda toda la grasa.
 
Atrás
Arriba Pie