El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
chavales, llegó la hora de España
veremos a ver que ostias pasa con este equipo que nadie da un duro por el
Seguid en directo el partido en este hilo e id narrando las cosas que pasan

nota: el arbitro esta amañao

IMG_3052.jpg

Muahahaha, por lo menos no es un musulman de mierda (como contra Korea).

Parece que porfín Raúl no juega (gracias a dios), pero no me convence la delantera con Villa de extremo y sin Joaquin o Reyes.

se llama martita, pronto vereis una web de ella y la escena de pilladas, q fue como la conocí

no estoy mas delgado, es q el color negro adelgaza, por eso todas las obesas de este pais visten de negro

Vomos a ganar como siempre :pla :pla
yo lo voy a seguir por la radio que no puedo verlo, tengo que currar :evil: Me cagon en el puto trabajo :lol:
ESPAÑA!!!!! ¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!! ¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!

Their Law. rebuznó:
Parece que porfín Raúl no juega (gracias a dios), pero no me convence la delantera con Villa de extremo y sin Joaquin o Reyes.

Raúl va a cascar 3 en la segunda parte, el 1o Ramos 8)

deposito rebuznó:
El negro adelgaza...

Estiliza no adelgaza, que se lo digan a la Campos

Bueno, el partido es a las 3 en al peninsula... no? Y alas dos en Canarias... no me asustes, que ya tenia cuadrado el escaqueo para las dos de aqui.

Yo digo un 3-1 para España... Hay que ser postivos.

Henry Chinasky rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Ayer le preguntaron que si se estaba tocando los cojones en el entrenamiento y como no sabia que responder tuvo que responder Puyol por él. Lamentable...

TORBE rebuznó:
se llama martita, pronto vereis una web de ella y la escena de pilladas, q fue como la conocí

no estoy mas delgado, es q el color negro adelgaza, por eso todas las obesas de este pais visten de negro

dios que guapa es, pon alguna fotico mas, por favor

Henry Chinasky rebuznó:
Their Law. rebuznó:

¿Qué te parece su designación como uno de los hombres más atractivos del Mundial? Ahí sí es bueno el intrépido marinero.

Vamos a ganar a Ucrania con 1 Argentino, 1 brasileño, 2 catalanes y 1 vasco. Para que luego digan que solo Francia es multiracial.

:lol: :lol:

Quentin rebuznó:
Vamos a ganar a Ucrania con 1 Argentino, 1 brasileño, 2 catalanes y 1 vasco. Para que luego digan que solo Francia es multiracial.

¡¡Y hasta asturianos!! que diría chinasky

Quentin rebuznó:

alli le has dado :lol: :lol: :lol:

When Spaniens toreros jueguen against Holland, my terra of tulipans and naranja´s penis, my jart will be divided in 2, because Sammy wanna be my boyfriend again, and he´s very torero, and Big big penis BigMac.

And he puts me like a big perra (doggy).

Yahvé rebuznó:
¿Qué te parece su designación como uno de los hombres más atractivos del Mundial? Ahí sí es bueno el intrépido marinero.

No acabo de entender como el paraguayo ese le haya adelantado con la pinta de indio que tiene pero mis confidentes femeninas me aseveran que realmente está deseable. Yo a Raúl le dejaría hasta que me comiera los morros o un magreo rápido en los baños de algún club, no iría más allá por respeto a su señora e hijos.

Vamos a ganar a Ucrania y despues del partido le vamos a meter unos goles a las ucranianas que tienen unas pibitas tremendas.

Atrás
Arriba Pie