El hilo del extremado buenrollismo y hermandad.

Pues a mi el jugador que me acojonaba era Ronaldo cuando estaba en el Barsa, y menos mal que estuvo solo un año.
 
Personalmente les tengo cierta tirria al Atheltic y al Madrid, pero eso no quita para que algunos futbolistas que pasaran por sus filas o que actualmente juegan en estos equipos me parezcan grandes jugadores o que me puedan caer bien.

En el caso del Athletic, actualmente, los Llorente, Javi Martinez, Iraola o Susaeta me parecen tíos con bastante potencial y Caparrós me parece el mejor entrenador que pudieran tener los Bilbainos. Con la política de fichajes que llevan a cabo y los tuercebotas que sacan de Lezama, es el que más rendimiento puede sacar de los jugadores que tiene. Creo que no se le valora lo suficiente. Con él en el banquillo el Athletic ha pasado de coquetear peligrosamente con el descenso, recurriendo incluso a Clemente o Mané (entrenadores que descienden todo lo que pillan), a no pasar apuros para mantenerse e incluso a estar a punto de sacar la gabarra. Algunos se ríen del patapúm parriba y critican lo leñeros que son sus equipos, pero ya me gustaría ver a Guardiola, por ejemplo, con esa plantilla.

El Madrid siempre ha tenido buenos jugadores, aunque casi nunca hayan jugado bien como bloque. Los Redondo, Seedorf, Van Nistelrooy, Ronaldo (el gordo, el bueno) a medio gas o Suker fueron unos cracks indiscutibles. Del Madrid actual me quedo con Casillas, Xabi Alonso e Higuaín. También han habido muchos pufos y jugadores sobrevalorados, pero este no es el hilo para citarlos.


Redemption rebuznó:
Sam tiene razón, he debido expresarme mal. Este hilo es para hablar DE CUALQUIER EQUIPO O JUGADOR, del presente, pasado, o que veáis como una futura promesa en la cantera de otro equipo al que por costumbre le soléis tener tirria. Si es cierto que la mayoría somos del Barça o Madrid, pero aquí no vamos a dejar a nadie de lado.

Ahora es cuando deberían salir los del Athletic citando a jugadores de Zubieta o Tajonar.

Pues a mi el jugador que me acojonaba era Ronaldo cuando estaba en el Barsa, y menos mal que estuvo solo un año.

También te acojonaba Ibrahimovic antes de firmar por el Barça.

De buen rollo, eh.
 
n_f_c_barcelona_historicos-76235.jpg



El Puto AMO, 122 Goles en su etapa cule, lo que le convierte en uno de los maximos artilleros de la historia del club, ademas era bastante forero y tenia unos hermanos que daban para LOL. Creo que futbolisticamente hablando nunca se le reconocio todo lo que deberia en Barcelona
 
Hay muchos y quedarse con uno no mola pero si me tengo que quedar con uno sería con el Ronaldinho de los primeros años en el Barça.

aetgz6.jpg

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

Desde Maradona nunca he visto tanta magia, tanta careatividad y tanta alegria cómo cuando jugaba el piños.

Que diversión.
 
Iker Casillas, para mi el mejor portero del mundo durante bastantes años, anda que no le ha salvado el culo este chaval al madrid, recuerdo actuaciones memorables, donde lo paraba absolutamente todo y te sacaba de quicio.. las salidad es su punto mas débil, por lo demas un 10.

Con Zidane sobran las palabras, un genio.
 
Alacarga rebuznó:
Venga hombre, si a veces parece que se va a desarmar cuando da un pase de 3 metros.

Con el balón en los pies es de lo peorcito que tiene el Barça, pero en todo lo demás es el nº 1 del mundo.

Lo dicho, ni idea. Es muy raro que Puyol pierda un balón saliendo desde atrás. Te reto a que le sigas en los próximos partidos, yo le llevo viendo desde que debutó con van Gaal.
 
Mobyfun rebuznó:
Lo dicho, ni idea. Es muy raro que Puyol pierda un balón saliendo desde atrás. Te reto a que le sigas en los próximos partidos, yo le llevo viendo desde que debutó con van Gaal.

No sería la primera vez que jugando de lateral desborda a un defensa y pega un centro cojonudo. lo que pasa es que no es un estilista como Iniesta, sale mas a tropezones, pero está capacitado técnicamente.
 
Berbatov rebuznó:
No sería la primera vez que jugando de lateral desborda a un defensa y pega un centro cojonudo. lo que pasa es que no es un estilista como Iniesta, sale mas a tropezones, pero está capacitado técnicamente.

O que llega con el balón controlado al borde del área rival. De hecho en el filial jugaba de interior derecho, luego Van Gaal le metió de lateral y, al final acabó de central.

Como dice Madeira, de plasticidad poco, no le verás dando un pase de gol de 20 metros, pero saca la pelota con mucha clase. Es normal que robe una pelota imposible, el rival le presione, se lo quite de encima en velocidad y haga una pared con otro defensa para acabar sacándola jugada. Si eso es ser limitado...
 
Paso de entrar en un debate que no es propio de este hilo. Pero algunos tendrían que cuidar un poco su cerrazón.
 
Arriba Pie