Personalmente les tengo cierta tirria al Atheltic y al Madrid, pero eso no quita para que algunos futbolistas que pasaran por sus filas o que actualmente juegan en estos equipos me parezcan grandes jugadores o que me puedan caer bien.
En el caso del Athletic, actualmente, los Llorente, Javi Martinez, Iraola o Susaeta me parecen tíos con bastante potencial y Caparrós me parece el mejor entrenador que pudieran tener los Bilbainos. Con la política de fichajes que llevan a cabo y los tuercebotas que sacan de Lezama, es el que más rendimiento puede sacar de los jugadores que tiene. Creo que no se le valora lo suficiente. Con él en el banquillo el Athletic ha pasado de coquetear peligrosamente con el descenso, recurriendo incluso a Clemente o Mané (entrenadores que descienden todo lo que pillan), a no pasar apuros para mantenerse e incluso a estar a punto de sacar la gabarra. Algunos se ríen del patapúm parriba y critican lo leñeros que son sus equipos, pero ya me gustaría ver a Guardiola, por ejemplo, con esa plantilla.
El Madrid siempre ha tenido buenos jugadores, aunque casi nunca hayan jugado bien como bloque. Los Redondo, Seedorf, Van Nistelrooy, Ronaldo (el gordo, el bueno) a medio gas o Suker fueron unos cracks indiscutibles. Del Madrid actual me quedo con Casillas, Xabi Alonso e Higuaín. También han habido muchos pufos y jugadores sobrevalorados, pero este no es el hilo para citarlos.
Redemption rebuznó:
Sam tiene razón, he debido expresarme mal. Este hilo es para hablar DE CUALQUIER EQUIPO O JUGADOR, del presente, pasado, o que veáis como una futura promesa en la cantera de otro equipo al que por costumbre le soléis tener tirria. Si es cierto que la mayoría somos del Barça o Madrid, pero aquí no vamos a dejar a nadie de lado.
Ahora es cuando deberían salir los del Athletic citando a jugadores de Zubieta o Tajonar.
Pues a mi el jugador que me acojonaba era Ronaldo cuando estaba en el Barsa, y menos mal que estuvo solo un año.
También te acojonaba Ibrahimovic antes de firmar por el Barça.
De buen rollo, eh.