El hilo del fracaso en 2011

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
31 de Dicembre, 2010,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Soy el único que imagina a la Torroja con un Strap-On torturando analmente a sus compañeros y provocando así la rotura del grupo, además de otras cosas?)

Extasiados ante la sensación de falsa felicidad que nos rodea y nos pinta un entorno menos hostil a los que somos foreros, nos animamos a salir del cuarto e interactuar con la gente de afuera.

nocheviejadirectoalpaladar.jpg


No sólo eso, sino que encima en ese medio recién descubierto, donde hay mujeres de verdad, a las que poder oler y tocar el cabello (si no las espantamos, ojo) machos alpha con actitud de Rafa Moar, y amigos de verdad, no que sean amigos del alma, digo que son de carne y hueso, decidimos que, previo embriagamiento por la escena, cambiar y ser como ellos, o al menos proponernos una serie de metas a cumplir en este año que acaba de nacer:

Alessandra+Torresani+Nerd+Party+Hosted+Zachary+n3t  DKKYkmRxl.jpg


propositos.jpg


Pero AH! Pasa la euforia de las fiestas, y los cabrones de los reyes magos se niegan a traernos la vagina esa en lata, y encima nuestros padres les dan la razón, diciendo que deberíamos dejar el ordenador y salir a la calle a conocer gente real. La lista que hemos confeccionado para reducir nuestros vicios y aumentar nuestras virtudes está ahí y debemos cumplirla

epi1008img11.jpg


Pasan los días, los meses, los banes, y llegamos a este punto de partida, al último mes del año Diciembre, y al estar buscando material para paja, entre las fotos de las tías que conocimos en fin de año, nos acordamos de esa lista que hicimos, de las cosas que cumplimos y las que no, y que seguramente, lo único que tacharemos será el número de año.

Pues eso, este hilo va del fracaso:
fracaso.jpg

Qué os propusisteís para este año?
Qué lograsteís, que fue lo que no?

Yo por ejemplo me propuse aprobar curso, mejorar el curro y ser constante entrenando, además de cambiar de pareja.
Fracasé.

Y vosotros?


Todavía no ha terminado el año, así que este hilo viene bien para espolear al lodazal a cumplir al menos con algún quehacer de su lista, aunque sea la de limpiarse el culo. Así podríamos ver quienes han conseguido ser unos winnah de la vida y quienes no, y de paso ver lo miserables que son algunos que creen que han conseguido algo en la vida porque sus objetivos son una mierda pero no lo saben.


De todas formas, yo ya os deseo, con un poco de adelanto( para contrarrestar tanto retraso) unas felices fiestas, y espero que la policía os muela a palos a todos los que salen a la calle a celebrarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo decidí ser más independiente a nivel emocional para darme algo más de libertad. Me dejó la novia, me quede sin amigos, sin carrera y sin trabajo. Objetivo conseguido.
 
Yo nunca le pido nada al nuevo año así nunca es un año lleno de fracasos, con que pueda ver el mensaje de navidad de rey tuneado ya tengo suficiente.

Pedir cosas es de pobres.
 
RoderickUsher rebuznó:
Yo decidí ser más independiente a nivel emocional para darme algo más de libertad. Me dejó la novia, me quede sin amigos, sin carrera y sin trabajo. Objetivo conseguido.

Leigh Bowery que grande.

A mi juicio el problema del 2011 es que mucha gente ha seguido en paro pero no ha muerto y que los extranjeros no se han ido masivamente a su país. El único criterio que no pudo manejar Adam Smith es el de la gente, obviamente sabe modular oferta y demanda pero no puede dar reglas para modular personas siendo un elemento esencial de la ecuación.
 
Yo me propuse follar gratix y en vez de eso me he seguido tirando putas non stop. Además calculo que me habré bebido unos 365 litros de cerveza.

Menos mal que de momento, al menos hasta la semana que viene, tengo trabajo.

Un gran año, sin duda 8-)
 
2011 el año que me diagnostican esquizofrenia y un alto grado de autismo, que soy más hikiko que nunca y en el que tomo cosas que me dejan la cabeza peor que a cancer de colon... que no me encerraron en el psiquiátrico porque mi señor padre se comprometió a vigilarme...

Un gran año, si señor.
 
El hilo en sí ya está siendo un fracaso.

Bien, al tema, eeeeh... yo tiro millas y voy haciendo, nada de metas ni pollas en vinagre. Voy comiendo, cagando, fumando, foreando y ya está. Y así un día y otro.
 
Yo me propuse lo típico, lo de todos los años que al final de la noche se te ha olvidado o pasas de todo.

Dejar de fumar
Dejar de beber
Ponerme a dieta
Apuntarme al gimnasio

Lo único que he podido lograr, es estar dos meses sin beber ni una sola gota de alcohol.
 
Me ha dejado la novia y he perdido el trabajo. El 2012 solo puede ir a mejor.
 
Yo el año pasado,encontrandome borracho entre gentuza,me propuse ser mas asocial y odiar aun mas si cabe al ser humano.
Prueba de mi exito es mi presencia en este antro y un incipiente hikikomorismo
:115:115:115
 
Las propuestas de año nuevo no tienen sentido, si son escolares deben hacerse entre 2 cursos; si son de adelgazamiento, con el frío que hace en enero, no es el mejor momento de restringir calorías; para dejar de fumar, lo ideal, además de estar convencido de querer dejarlo, es una coyuntura favorable, como pueda ser una amigdalitis.

Creo que es mejor decidir las cosas segun le salga a uno de la polla, y no segun le salga al subnormal que inventó eso de los deseos de año nuevo.
 
Yo me iba a poner cuadrao y moreno. No ha sido asi. Sin embargo, ya tengo un corazoncito rojo, lo cual es igual o mejor.
 
Mis propuestas

Yo me propuse dejar de fumar y hasta julio no empece a hacerlo,ahora estoy medio limpio y sin recaidas.
Necesito para el curro de verano idiomas,alemán igual de empanado de siempre,inglés he mejorado a base de echarle huevos.
Mujeres,directamente voy a las putas,las granainas son gilipollas y no se merecen un tio como yo,asi de claro
De salud fisica bien gracias,la mental hasta que llega el fin de semana y el alcohol a veces medio decente.
 
La vida es una reputísima mierda, así que si de todas formas te vas a morir, probablemente de una forma horrible, sólo te van a pasar cosas malas, y si tienes la suerte de que te pase algo bueno, se te acabará en el momento de más disfrute, o te lo quitarán de mala manera, hacer propósito de enmienda o mejora para el siguiente año parece una broma de pésimo gusto.

Todo es una mierda, lo único que nos queda es que el año que viene no sea "demasiado peor" que éste.
 
Yo me propuse forear cual Madeira y llegar a los 4000 masunos para tener la barra de corazoncitos todo full chanante, y que la gente me respetara mas y se rieran con mis aportaciones para subir de estatus social. Pero.... :cry:

A ver si para el año que viene.
 
SALIR DE CASA 2012

Este año podemos!

animo3.gif
 
Me propuse dejar de fumar, llevo ya casi 11 meses limpio de nicotina.
Me propuse completar un maratón, conseguido y con nota.
No he tenido cojones para mandar a la mierda mi actual trabajo y empezar por otro lado, tiempos chungos para estas empresas.
 
Marianus rebuznó:
Me propuse dejar de fumar, llevo ya casi 11 meses limpio de nicotina.
Me propuse completar un maratón, conseguido y con nota.
No he tenido cojones para mandar a la mierda mi actual trabajo y empezar por otro lado, tiempos chungos para estas empresas.


Por favor no lo hagas. El error no es lo que haces cada día, es si eso te afecta o cambia. Da igual donde estés, siendo tu no hay problema.
 
Yo no me propuse absolutamente nada, consciente que a 3 de enero estaría hasta la minga de propósitos que no podría cumplir.

Total, que me propuse que 2011 fuese mejor que 2010. No es que haya ido mucho mejor, pero weno, más vale malo conocido que bueno por conocer.
 
Marianus rebuznó:
Me propuse dejar de fumar, llevo ya casi 11 meses limpio de nicotina.
Me propuse completar un maratón, conseguido y con nota.

Hijoputa, aquí no se viene a fardar de nada, pero ya puestos postea datos del maratón. Tu edad, peso, tiempo, ciudad y fecha, que la nota ya te la ponemos nosotros.
 
este año que acaba ha sido sin duda el peor de mis 25 años de vida. He perdido mucha pasta, a mis colegas casi no los veo ya,he caido en depresion y cada vez me cuesta mas dormir y concentrarme, creo que padezco transtorno ansioso-depresivo.En los ultimos 6 meses he hechado 4 polvos contados, y lo peor es que ni deseo sexual tengo.
al 2012 le pido el valor suficiente para tirarme desde la torre de Hercules y el exterminio total de los sureños.
 
norteño rebuznó:
este año que acaba ha sido sin duda el peor de mis 25 años de vida. He perdido mucha pasta, a mis colegas casi no los veo ya,he caido en depresion y cada vez me cuesta mas dormir y concentrarme, creo que padezco transtorno ansioso-depresivo.En los ultimos 6 meses he hechado 4 polvos contados, y lo peor es que ni deseo sexual tengo.
al 2012 le pido el valor suficiente para tirarme desde la torre de Hercules y el exterminio total de los sureños.

Intenta ser amable con los demás y ya verás como todo mejora :)
 
Atrás
Arriba Pie