El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja,voy a bajar algo de esta banda.
 
gotah rebuznó:
Padrino rebuznó:
gotah rebuznó:
Para gangsta... donde este el Mejishon The Thug, que se quiten todos. :lol: :lol:

Mejishon The Thug - Como esta el barrio.mp3

"Como está el puto hood? Parece el Bronx, está feten very good"

:137
jajajaj :lol: :lol: .Eso si que es gangsta gangsta.
Mirad para el que no lo conozca, esta si es gangsta:
https://www.youtube.com/w/Real-MuthaFuckin-G's?v=Bgtlt3nYh4Q
Le tira a Snoop , Dre y todo Death Row ( antes de que entrara Pac en la Death Row )
Ese video fue en contestacion a este de Dre:
https://www.youtube.com/w/Dr-Dre-ft.-Snoop-doggy-dogg---dre-day?v=nAnw5cBJyEM

Saludos kordiales.

Que les pasa a esos videos? Tienen partes cortadas...
A que te refieres ? se cortan o estan censurados?
Yo no los vi, tienes que dejar que carguen, solo los busque en el youtube y los colgue yo ya los tengo por el PC pero no me extrañaria que fueran versiones distintas.
Saludos kordiales.
 
gotah rebuznó:
edunacle rebuznó:
Padrino rebuznó:
edunacle rebuznó:
Padrino rebuznó:
Estoy bajando los videoclips, ya de antemano digo que no creo que me gusten.Escucho hip hop desde hace muchos años, pero hip hop americano de los 80 y principios de los 90.
En español solo he escuchado ( lo tengo por aqui ):
Nach = No lo hace del todo mal.
SFDK = Pasable.
Violadores = kaka

la exepcion = jajaja.
arma_blanca = Bien.
Y el resto de hip hop en español que escucho no es de España, pero esta bastante mejor.
Ahora os doy mi opinion.
Saludos kordiales.
Que auténtico paquete.
¿Que paso? Estoy hablando del panorama español y estoy diciendo que Nacho no lo hace del todo mal y arma blanca tampoco, el resto no es medianamente bueno, en todo caso SFDK puede resultar pasable.
Me gustaria que me dieses unas clases de buen hip hop.Recomiendame Hip hop en español por favor.
Esperando estoy.
Saludos kordiales.
Ya cuando me hablas de "Nacho" me das puto asco. Emezando por ahi. Yo no te voy a dar lecciones de nada, si a ti te gusta sfdk y su rollo chupi-hop o el apestoso de "nacho" y sus temitas de los cuarenta principales o "mi pais" no puedo hacer nada.
Ahora mismo el colectivo gamberros pro es de lo mejor de españa vayan de gangsta o de lo que quieran.
Aprende un poco anda hombremetronomo.

Hay que hacer cosas que suenen a very chungo rapper underground o si no es una mierda, o como va el tema?
El tema va que sfdk salvo zumo de chocho y wifli no hay quien se lo coma. Ahora que si te gustan los raps tipo "junnior" ese es tu grupo.
para gustos los colores.
Edito para decir que los dos videos que ha puesto padrino son malisimos.
 
edunacle rebuznó:
gotah rebuznó:
Hay que hacer cosas que suenen a very chungo rapper underground o si no es una mierda, o como va el tema?
El tema va que sfdk salvo zumo de chocho y wifli no hay quien se lo coma. Ahora que si te gustan los raps tipo "junnior" ese es tu grupo.
para gustos los colores.
Edito para decir que los dos videos que ha puesto padrino son malisimos.
:shock: :shock: :shock: ¿Y a ti te gusta el hip hop? :eek:
Joder, Eazy-E es uno de los padres del gangsta rap y Dre y Snoop no necesitan presentacion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de aquellas que eran amos, pero amos amos.Ahora estan un poco perdidos, pero eses 2 videos no es que sean buenos o malos , es que son historia del hip hop.
Una cosa es que no te guste el hh americano, pero decir que esos videos son malisimos... me parece de alguien que esta cegao.Los videos que pusiste tu SI que son malisimos (por lo menos a mi no me gustan nada) y cualquier persona que sepa algo de HH nunca diria que los 2 que puse son malos... puede que te guste o no , pero malisimos... :cry:
Saludos kordiales.
 
Hombre, Eazy E más que un poco perdido... le habrán comido hace tiempo ya los gusanos. Está muerto. Dre y Snoop tuvieron su época en la West Coast, sí. Un rollo funkarra bien guapo... Nuthin but a G thang en el disco The Chronic, muy muy serio. Ahora casi mejor que ni hablar pero bueno, se les respeta por su trayectoria.
 
El Torero Borroka rebuznó:
Hombre, Eazy E más que un poco perdido... le habrán comido hace tiempo ya los gusanos. Está muerto. Dre y Snoop tuvieron su época en la West Coast, sí. Un rollo funkarra bien guapo... Nuthin but a G thang en el disco The Chronic, muy muy serio. Ahora casi mejor que ni hablar pero bueno, se les respeta por su trayectoria.
jajaja, ya se que Eazy murio por el Sida hace mucho, me referia a los otros 2.
Lo que dices tu, Dre y Snoop por muchas tonterias que hagan siempre seran los artificies de 2 grandes obras del hip hop:
Doggystyle de Snoop ( una obra maestra )
The Chronic de Dr.Dre
Solo por eso merecen respeto.
Saludos kordiales.
 
edunacle rebuznó:
Edito para decir que los dos videos que ha puesto padrino son malisimos.

Haces llorar al niño jesus del hiphop con esas cosas que dices.

:cry: :cry: :cry:
 
El Torero Borroka rebuznó:
Hombre, Eazy E más que un poco perdido... le habrán comido hace tiempo ya los gusanos. Está muerto. Dre y Snoop tuvieron su época en la West Coast, sí. Un rollo funkarra bien guapo... Nuthin but a G thang en el disco The Chronic, muy muy serio. Ahora casi mejor que ni hablar pero bueno, se les respeta por su trayectoria.

Sabias palabras amigo borroka.

Volviendo al "gansta estatal", cuelgo un par de temitas de Masstone (es de BCN y está en el sello CREAM -de mucho muchacho-).

Las bases no están muy potentes, pero el rollo que lleva me parece inmensamente más creible y menos forzado que el rollo nigga-soy chungo de la gente que de Gamberros-Pro, que puede resultar entretenido, pero desde luego a mi no me representa en absoluto, me parece una pose.
Lo que me gusta del hip hop es que suene autentico y Masstone me suena real, a ver que os parece.

MASSTONE




Masstone "pa mis yonis"
Todos los cabrones están en la calle, moviendose al compás del mismo baile
pasan los dias, pasan los años, pasa el tiempo sin que puedas pararlo
tu vecino chico, ya no es un enano, está en el bloque con sus compis fumando
petardos.
Y es que pasan los días, pasan los años, los minutos y los gramos,
Ma, ya no robo, tú sabes que fui malo
Madres se quieren llevar a sus hijos del barrio
Por un futuro mejor, casi garantizado
Para que no acaben drogados,moviendo o dando palos
Uno aprende de lo que ve en la calle, donde y como te cries va a marcarte
Yo apedreaba yonkis, yo iba a robarte, yo era más bueno que el pan y más malo que el
hambre.
Hoy todos los cabrones están escuchandome
Por la Santa Madre
Sea quien seas te vas a acordar de mi nombre, soy Masstone, de San Cosme

Esto es pa mis yonis
Para mi mafia
Coje bien el palo
Desde el barrio para chinarte la cara

El barrio es mi vida, la copa mi cole
Por la viejili que si, ole que ole
Bienvenidos a un mundo de nombre San Cosme
Gente fumando haciendo más niebla que en Londres
Su primo, fuma cosa fina
Su prima, esnifa cocaina
Su puta madre está llorando en la esquina, porque su marido le da mala vida
Vengo del barrio, estoy en la ruina, peligro, zona conflictiva
Mangantes en San Cosme, agüita, magantes en San Roque y mangantes en La Mina
Si tienes miedo, ves llamando a la policia, tu madre ya no duerme tranquila
Aléjate del barrio, pamplinas, no es para niños de mamaíta

Esto es pa mis yonis
Para mi mafia
Coje bien el palo
Desde el barrio para chinarte la cara

Muchos en la calle esperaban mi LP, chequealo brodel, es Masstone
Oro puro en tu CD, qué? Soy de San Cosme, es donde me crié
Afilé mi cuchillo, ya no muevo nadita, lo hice pa fumar una temporadita
La gente del barrio quiere vivir la vida, pasear en carro, joder con las chicas
No tocar el piano, vestir lo que vacila, fumar hierba en pipa y subir pa arriba
Masstone es el fuego que te da la puta vida, sin espejo, sin rulo y sin cocaina
Estuve en el keli fumando hierba, con el lápiz en la mano, como en la escuela
Si ahora no te gusta, a mi qué tu abuela
Me la suda, me la soplas y me la pelas

Esto es pa mis yonis
Paera mi mafia
Coje bien el palo
Desde el barrio para chinarte la cara

https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=11J1ABLY5Z9W1066Y28F53RUFK -"Pa mis yonis"



Masstone "camellos"

Mi vacile está aquí, hermanos, los mios en la calle moviendo gramo a gramo
A la policia dando de lado, moviendo cocaina pura, oro blanco
Siguelo primo, diamantes brillando, conexión telefónica, punto de reparto
Tú eres la reina del dineraco, te pules los billetes de hombres y niñatos
Acción al máximo. Es Mass. Voy de lo que voy, y tú de que vas?
Mi gente de la calle se está metiendo más, si señores, San Cosme mueve calidad
Hay ma! El Prat, generación farlopa, chico malo, siguiendo sueños en roca
La blanca niña, no cualquier cosa, en todo el mundo, poderosa coca.

Yeyo, camellacos y camellos, dejandose el cuello por dinero
Eh yo! Mis cabrones estan en ello, vigilan sus pasos, comprueban el género.

Gramos de estilo, perros callejeros, la calle en vivo, llena de maderos
Pólvora blanca, moviendose en silencio, revientan en tu ciudad, 5000 kilos de yeyo
Llueve en las calles, venta de caramelos, y un cabrón que habla de ello
Bienvenido al baile, si lo estás moviendo... esto es un escandalo, muevelo viejo
Negocios de la calle, puro trapicheo, por aquí mueven el culo para ir sobreviviendo
Año año, leño a leño, moviendo kilos, gramos, medios...

Yeyo, camellacos y camellos, dejandose el cuello por dinero
Eh yo! Mis cabrones estan en ello, vigilan sus pasos, comprueban el género.
Perros mordiendo su hueso, cocaina, en la calle, en movimiento
Mi gente jugando con fuego, por los billetes, así va el juego.

Tú eres camello, tú estás en ello, tú te dejas el cuello, compañero
A ti como a mí, no te gustan los maderos, te gusta vivir bien y tener siempre dinero
Te has hecho amigo del miedo, hermano de la acción, primo del veneno
Sabes bien que puedes ir preso, porque tienes un plan casi perfecto
Mira por tu trapo muerde fuerte el hueso, y rézale a tu santo por tus ingresos
Esto es un escandalo, muevelo viejo, el rap es puro marketing, para venderlo.

Yeyo, camellacos y camellos, dejandose el cuello por dinero
Eh yo! Mis cabrones estan en ello, vigilan sus pasos, comprueban el género.
Perros mordiendo su hueso, cocaina, en la calle, en movimiento
Mi gente jugando con fuego, por los billetes, así va el juego.

https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=0BBLEXNGKQW133MLGSIBZPDYUB -"camellos"
 
increible el video de snoop dogg

sobre temas en español la verdad es que hay cada uno suelto.....

he oido hablar de jodido pelirrojo o jpelirrojo o algo asi y tras escuchar algunas canciones no esta mal, comparado con el hh dle sur que es bastante "peculiar" por decirlo asi......

pongo algun elink

ed2k://|file|JPelirrojo-Que_os_jodan-4x4HH.mp3|4452647|186A238BB66A1EED74E0ADF666C496DD|/

ed2k://|file|JPelirrojo-Que_os_jodan-4x4HH.mp3|4452647|186A238BB66A1EED74E0ADF666C496DD|/


estoy bajando ahora batalla de gallos, donde se supone que salen bastante gente nueva y varios buenos, a ver si termino de bajarmelo.
 
He leido un poco por encima el tema y no veo que nombreis a otro magnifico grupo que es ley rico también pertenece al sello de gamberros y el disco es brutal.

Sin duda millesime de chirie vegas es para mi el mejor disco del año 2005.
 
c0er rebuznó:
He leido un poco por encima el tema y no veo que nombreis a otro magnifico grupo que es ley rico también pertenece al sello de gamberros y el disco es brutal.

Sin duda millesime de chirie vegas es para mi el mejor disco del año 2005.
Si, guapo el de ley rico también.
En cuanto a chirie muy buenos millesime pero me gustó más vintaje(por las bases).
 
pocas cosas hay mas pateticas que el hip hop en castellano.

gamberrosprocap2.jpg


Una mezcla de asco y pena provocan esas posturitas forzadas y esas expresiones pseudoamenazantes que denotan una estupidez congenita en grado terminal. Eso unido a tatuajes y miraditas de desprecio le hace ser algo muy gein.

burrp :93
 
gotah rebuznó:
La Dogg Pound y Snoop Dogg haciendo un freestyle, con Dre al piano y Nate Dogg en coros.

https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3QHE3KZO3D1A30QHR5LD9JUB0G
Se les perdona alguna cosa, por estar grabado hace más de 10 años, pero sólo se salva el freestyle de Snoop, el de Kurupt a medias, y el de Daz, sin comentarios...
Dre es un excelente productor y un pésimo pianista

En cuanto al tema del hilo, el hip hop de aquí, se podría resumir todo en tres palabras: Falta de profesionalidad
 
En este hilo no se está hablando del verdadero hip hop nacional, se está hablando de una burda y caricaturesca imitación del rap americano.
 
oTeCaLo rebuznó:
En este hilo no se está hablando del verdadero hip hop nacional, se está hablando de una burda y caricaturesca imitación del rap americano.
"Verdadero" o no (y ese concepto es bastante subjetivo, creo), me reitero: el hip hop hispano está falto de profesionalidad, ya sea Chirie, Doble V, Falsalarma o el grupo más mochilero y "andergraun" que se te ocurra
 
PINPIN rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
En este hilo no se está hablando del verdadero hip hop nacional, se está hablando de una burda y caricaturesca imitación del rap americano.
"Verdadero" o no (y ese concepto es bastante subjetivo, creo), me reitero: el hip hop hispano está falto de profesionalidad, ya sea Chirie, Doble V, Falsalarma o el grupo más mochilero y "andergraun" que se te ocurra

No te digo que no, aquí es todo como medio de broma. No se toma en serio ni se apuesta por ello, y por tanto no hay grandes producciones, publicidad, conciertos, etc.

De todas formas no sé yo, casi prefiero que siga así la cosa aunque o se empieza a innovar, o acabará quemándose.
 
oTeCaLo rebuznó:
PINPIN rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
En este hilo no se está hablando del verdadero hip hop nacional, se está hablando de una burda y caricaturesca imitación del rap americano.
"Verdadero" o no (y ese concepto es bastante subjetivo, creo), me reitero: el hip hop hispano está falto de profesionalidad, ya sea Chirie, Doble V, Falsalarma o el grupo más mochilero y "andergraun" que se te ocurra

No te digo que no, aquí es todo como medio de broma. No se toma en serio ni se apuesta por ello, y por tanto no hay grandes producciones, publicidad, conciertos, etc.

De todas formas no sé yo, casi prefiero que siga así la cosa aunque o se empieza a innovar, o acabará quemándose.
Sin daros cuenta os contradecís cuando os reís de las pintas de costa o chirie vegas y luego decís que no se toma en serio.Sois vosotros los que no lo tomais en serio. En este pais cuando te sales de la línea ya es forzado etc etc.
Bien es cierto que las muecas de costa están más estudiadas que el quijote.
 
edunacle rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
PINPIN rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
En este hilo no se está hablando del verdadero hip hop nacional, se está hablando de una burda y caricaturesca imitación del rap americano.
"Verdadero" o no (y ese concepto es bastante subjetivo, creo), me reitero: el hip hop hispano está falto de profesionalidad, ya sea Chirie, Doble V, Falsalarma o el grupo más mochilero y "andergraun" que se te ocurra

No te digo que no, aquí es todo como medio de broma. No se toma en serio ni se apuesta por ello, y por tanto no hay grandes producciones, publicidad, conciertos, etc.

De todas formas no sé yo, casi prefiero que siga así la cosa aunque o se empieza a innovar, o acabará quemándose.
Sin daros cuenta os contradecís cuando os reís de las pintas de costa o chirie vegas y luego decís que no se toma en serio.Sois vosotros los que no lo tomais en serio. En este pais cuando te sales de la línea ya es forzado etc etc.
Bien es cierto que las muecas de costa están más estudiadas que el quijote.
Personalmente, las pintas de Costa, Chirie, Mitsuruggy, Slowlee, etc. me parecen fantásticas (y creo que tan respetables como las de los raperos que parecen canis o seguidores de Estopa)... si hablo de falta de profesionalidad me refiero más a lo musical y al aspecto de negocio de MCs, productores, sellos, canales de distribución... lista interminable
 
edunacle rebuznó:
Sin daros cuenta os contradecís cuando os reís de las pintas de costa o chirie vegas y luego decís que no se toma en serio.Sois vosotros los que no lo tomais en serio. En este pais cuando te sales de la línea ya es forzado etc etc.
Bien es cierto que las muecas de costa están más estudiadas que el quijote.
¿Quien se esta contradiciendo aqui?
A mi ya no es por las pintas, es que el tio no vale un pavo, ni el ni el chirri ese que sale haciendo el freestyle y parece mongolito hablando en verso:
nueve mili-iill
evan.jpg

Saludos kordiales.
 
Las ropas y la pose pues bueno, que hagan lo que les salga del carajo si quieren ir de malotes pero lo que no trago son sus letras. "blablabla hijo puta blablabla polla" y asi hasta el infinito. Un claro ejemplo de esto es lo del primer video todo el rato diciendo "nigga, nigga, nigga" cuando no hay ni un puto negro.
 
Padrino rebuznó:
Esto es un freestyle:
https://www.youtube.com/w/Biggie-Smalls-freestyle?v=RKDS5fQ2CtM
Y como ese, mas de el o de 2pac,Snoop o de mucha mas gente, pero lo del Chirri es de juguete...
Saludos kordiales.

Notorious aka Biggie Smalls es el negrata más grandioso que ha parido una gorda. Le amo, le amo, le amo... no paro de escucharle en mi mp3.

Suavecito con ese freestyle que se marca junto a una Grocery con 17 palos... TE CAGAS.
 
Y ya puestos, me voy a tomar la molestia en subir una improvisación en un directo de Biggie y Tupac. Algunos seguro que lo saben apreciar.

https://s44.yousendit.com/d.aspx?id=3RDJV3FEKQRZR0G9DTXL8P7QJF

Y aquí la letra de lo que estais oyendo improvisar:

[Notorious B.I.G.]
WHERE BROOKLYN AT, WHERE BROOKLYN AT
WHERE BROOKLYN AT, WHERE BROOKLYN AT
We gonna do it like this
Anytime you're ready, check it

I got seven Mack 11's, about eight 38's
Nine 9's, ten mack tens, the shits never ends
You can't touch my riches
Even if you had MC Hammer and them 357 bitches
Biggie Smalls; the millionare, the mansion, the yacht
The two weed spots, the two hot glocks
That's how I got the weed spot
I shot dread in the head, took the bread and the lamb spread
Little Gotti got the shotty to your body
So don't resist, or you might miss Christmas
I tote guns, I make number runs
I give mc's the runs drippin
when I throw my clip in the AK, I slay from far away
Everybody hit the D-E-C-K
My slow flow's remarkable, peace to Matteo
Now we smoke weed like Tony Montana sniffed the yeyo
That's crazy blunts, mad L's
My voice excels from the avenue to jail cells
Oh my God, I'm droppin shit like a pigeon
I hope you're listenin, smackin babies at they christening

[Tupac] Motherfuckin Biggie Smalls!
[Kane] What you gonna do with it Tupac?

[Tupac]
Yeah where the motherfuckin thugs at?
Throw your motherfuckin middle finger
We gonna do this shit like this
I thank the Lord for my many blessings, never stressin
Keep a vest for protection, from the barrel of a Smith & Wesson
And all my niggaz in the pen, here we go again
Ain't nuttin separatin us from a mack-10
Born in the ghetto as a hustler, told ya
A straight soldier, buckin at the bustaz
No matter how you try, niggaz never die
We just retaliate with hate, then we multiply
You see me strikin down the block, hittin corners
Mobbin like a motherfucker, livin like I - wanna
And ain't no stoppin at the red lights, I'm sideways
Thug Life motherfucker crime, pays!
Let the cops put they lights on, chase me nigga
Zig zaggin through the freeway, race me nigga
In a high speed chase with the law
The realest motherfucker that you ever saw


Ahora el que se hace caca soy yo.
 
El Torero Borroka rebuznó:
Padrino rebuznó:
Esto es un freestyle:
https://www.youtube.com/w/Biggie-Smalls-freestyle?v=RKDS5fQ2CtM
Y como ese, mas de el o de 2pac,Snoop o de mucha mas gente, pero lo del Chirri es de juguete...
Saludos kordiales.

Notorious aka Biggie Smalls es el negrata más grandioso que ha parido una gorda. Le amo, le amo, le amo... no paro de escucharle en mi mp3.

Suavecito con ese freestyle que se marca junto a una Grocery con 17 palos... TE CAGAS.
Si, Big era un mounstruo,muchisimo flow en sus canciones pero, ya que lo veo tan fan de B.I.G. ¿Que opina de 2Pac?
Saludos kordiales.
[EDITO] El Torero Borroka, grandioso ese freestyle, lo tengo por aqui junto a los gigas y gigas de hh old school que no paro de escuchar, la unica pega es que es muy corto :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Atrás
Arriba Pie