El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si , ahora os parecen underground ciertos grupos , esto es lo mas underground que ha parido el hip hop en España , junto al documental mi firma en las paredes de graffiti de los años 80( lo teneis en el emule )

Hablandos del "esto" en cuestión , deciros que habia varios grupos que hacian hip hop alla por el año 89 mucho antes que frank t , los cpv.... os dejos dos videos , que se incluian en el recopilatorio rap ´in Madrid ¡¡¡

Esto si que es la old school :

Mc Randy & dj Jonco :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Codigo Mortal :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A algunos os parecera una frikada , y que no clavan las rimas y tal ... y que doble v son la polla y todo eso , pero esto era bueno y tiene mucho merito inventar rap en España en en los años 80...
 
CHAVS rebuznó:

El rap lo introdujeron el randy y esa peña del rap in madrid, lo hicieron popular cpv, vkr.. etc. Pero el punto de inflexion en España es este grupo y su hecho es simple.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kaidoh rebuznó:
CHAVS rebuznó:

El rap lo introdujeron el randy y esa peña del rap in madrid, lo hicieron popular cpv, vkr.. etc. Pero el punto de inflexion en España es este grupo y su hecho es simple.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estoy de acuerdo , mucho muchacho fue el punto de inflexión , me acuerdo perfectamente de esa epoca ... y apartir de ese momento empezaron a salir otros mcs bastante buenos tb...
 
¿Y las maquetas de principios de los 90's de Kase, qué..?
 
Khali rebuznó:
¿Y las maquetas de principios de los 90's de Kase, qué..?


No te digo que kase , no hiciera cosas buenas , pero antes estubo mucho muchacho partiendolo y de sobra , luego vino lo demas...
 
Es que os lo dice alguien que cuando topo con esto estaba todo el dia escuchando death meta, trash y aun asi flipe, y no solo yo, flipamos todos, las letras y todo.

Que es lo que traes me pregunta mi papá,
que me examina con lupa el careto en la puerta, caray,
mi ropa huele a cerveza y mi aliento a yo que sé papi,
traigo un ciego del copón y dolores de cabeza, poco mas
es lo que hay ya tuve por hoy,
estuve con mi trupe chingona en un rincón castigándome,
tira pal cuarto, muchacho, anda,
eres como un jodido tren en una vía muerta,
tira pal cuarto, si,
me voy, pal cuarto,
y aparto a todas esas mujeres de mi cama, eh sabes, extra larga
no son efectos especiales los de nuestras acrobacias
imposibles cuando estamos de juerga, miel
ratas de cloacas dóciles a mis órdenes roen mierdones
Mc's imbéciles, mama, mi verga, que no..
en mi jerga fueros, perdidos en agujeros,
retorcidos como una oruga en sal
7 Notas 7 Colores es la mierda especial
pal chico de la casa real enloquecido y malvado
Eh! cabrones!, nunca nadie nos pudo,
días grises a mí, Mucho Muchacho prueban de romperme el culo
Venga, lo dudo, lo dudo,
que halles un amor tan puro
como el de tu pollo rudo miel cojonudo y sudo,
en busca de dinero rápido, rascando la vida amarga
con un nudo en el estómago como Carlitos el mago
amigo mío dice, estoy en un vado, mal aparcado
estoy prohibido, ah, bueno
la realidad es bruta y la vida puta
pero de momento le pongo yo las multas,
nos vemos en la puerta loco
sólo le pido fuerzas a Dios,
pa que nunca falten fuerzas en nuestros pedos
batos de dedos pegajosos,
rúlenme los pinches cacharros de drama que respiramos
¿tu no los hueles?, está en tu cara mamón,
en el barrio volamos alto, ya te digo,
cerebros corroídos por las circunstancias,
te damos en La Madre mas a saco que Paco,
eh, yo sé lo que tú vales!
el poeta fumeta abstracto de la rue
y las tormentas mentales atacan de nuevo
pellizcando los cristales de cervezas de litro,
algo grande traman. que vamos pa allá, quita,
grita, miel, grítame, estoy peleando con fieras, chico,
no siempre es todo como tú querías, ¿sabes?
ah, los dientes aprieto, represento la escuela de los duros de mollera,
la vida loca, y tiro porque me toca
a veces es doloroso como deslizar el pijo en una lija,
un juego estúpido y sangriento,
nada que ver con cómo me la agito
hasta que me escupe, miel
pero yo no sé si es por mi culpa
funciono, estoy acá, soy la placa, y olé
le hago pasar a la policía un cuarto de kilo de hierba
por una bolsa de ropa sucia, y con la trupe to chingón cuento la pastaca.
una cabezota, dos cabezotas, tres, cuatro, (cinco, seis, siete...)
me gustan las cosas grandes, ruca, como el amor y esa mierda,
un día más y otro, un día más y otro, puercos

Puercos, puercos, puercos, puercos,


y si, el kase-o con mata pijos también fue impacto, y frank-t con los payasos de la cocaína.

El perro del vecino esta ladrando por fin,
cuando a los pijos mato, la polémica desato.

jajaja ha molado mil los vídeos de rap in madrid, podíais poner mas movidas de esas.


también seria de agradecer que algun hijo de puta vaya poniendo las batallas de gallos 2007.

Jess vs Chester OFICIAL Batalla Gallos Barna 2007

El chester que las suelta bastante bien contra una tia a la que la suelta las tipicas chorradas faciles contra una tia, con todo suena bien.

Teko vs Yeah Yon ENTERO Batalla Gallos Barna FINAL 2007
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El teko se mofa de yeahyon usando su estilo, neko uno de los mejores si no el mejor en batallas, aunque como rapero mas que mediocre es pésimo.


JandJ vs Danie OFICIAL Batalla Gallos Sevilla 2007
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



J&J el niño oligofrenico de sevilla, con unas pintas odiosos, unos movimientos patéticos y unas rimas seguramente preparadas se hizo con la victoria de la ronda del sur, seguro que monta alguna guapa en las nacionales.
"Va de kie y es pesimo, me pide un euro y le doy centimos"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad esto, este chavalín se cree que vive en Queens y que es el hermano perdido de Mobb Deep, pero esta curioso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe tener 15 años, a lo mejor cuando crezca un poco podrá hacer cosillas guapas.


Otra cosa, pasaos por esta página y bajaros las remezclas, muy muy wapas:

https://www.cookinsoul.com/
 
Playa rebuznó:
Mirad esto, este chavalín se cree que vive en Queens y que es el hermano perdido de Mobb Deep, pero esta curioso:

https://www.youtube.com/watch?v=9pShhuBaCjc

Debe tener 15 años, a lo mejor cuando crezca un poco podrá hacer cosillas guapas.


Otra cosa, pasaos por esta página y bajaros las remezclas, muy muy wapas:

https://www.cookinsoul.com/

Respecto a lo primero ese chaval, es elio toffana, para mi de lo mejor que nos ha dado el panorama de rap en los ultimos años, tanto el como todo el colectivo ziontifik.

y los segundo esta volando mui alto ya, produciendo el nuevo single de jr writter de los dipset, vamos un famosete de usa
 
kaidoh rebuznó:
Playa rebuznó:
Mirad esto, este chavalín se cree que vive en Queens y que es el hermano perdido de Mobb Deep, pero esta curioso:

https://www.youtube.com/watch?v=9pShhuBaCjc

Debe tener 15 años, a lo mejor cuando crezca un poco podrá hacer cosillas guapas.


Otra cosa, pasaos por esta página y bajaros las remezclas, muy muy wapas:

https://www.cookinsoul.com/

Respecto a lo primero ese chaval, es elio toffana, para mi de lo mejor que nos ha dado el panorama de rap en los ultimos años, tanto el como todo el colectivo ziontifik.

y los segundo esta volando mui alto ya, produciendo el nuevo single de jr writter de los dipset, vamos un famosete de usa


Acqua Toffana, el veneno!
 
kaidoh rebuznó:
Playa rebuznó:
Mirad esto, este chavalín se cree que vive en Queens y que es el hermano perdido de Mobb Deep, pero esta curioso:

https://www.youtube.com/watch?v=9pShhuBaCjc

Debe tener 15 años, a lo mejor cuando crezca un poco podrá hacer cosillas guapas.


Otra cosa, pasaos por esta página y bajaros las remezclas, muy muy wapas:

https://www.cookinsoul.com/

Respecto a lo primero ese chaval, es elio toffana, para mi de lo mejor que nos ha dado el panorama de rap en los ultimos años, tanto el como todo el colectivo ziontifik.

y los segundo esta volando mui alto ya, produciendo el nuevo single de jr writter de los dipset, vamos un famosete de usa


Acqua Toffana, el veneno!
 
No tendra por ahi alguien, el LP de SR ortega y destro?
 
La mejor batalla, Kid Masta Vs Piezas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Piezas Vs Arkade (las parte el piezas):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



''Y yo me lo curro, llevas FUBU, deletreo, fuera burro!''


Costra no sabia que te gustara el rap, eres cool tio.
 
Plan B

Que os parece este grupo : LATEX DIAMOND & SHOLO THRUT :

A mi me mola , hacen algo parecido al g funk , muy melodico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que sentido tiene terrible, en tu frase buena o mala?
 
¿Para alguien que no entiende demasiado de hip hop que le recomendaríais?

Conozco los típicos. SFDK y Doble V que no me acaban de gustar, sólo canciones sueltas. 7n7c, Duo Kie, Magnatiz, Zpu si que me han gustado.
También conozco los que son de la zona de dónde yo vivo, Sólo los solo, quiroga, tremendo (la mayoria de los de delpalo), juan pro, sondkalle...



Supongo que será del próximo disco de 7 notas. Está grabado del rimadero. Pinta muy bien el disco.
7N7C - Pulsa El Boton (con Primer Dan, Duddy Wallace y Supernafamacho)
https://www.sendspace.com/file/a97vqo
 
ultimamente es hate a quien veo mas fresco, en conciertos, videos etc....
 
ultimamente es hate a quien veo mas fresco, en conciertos, videos etc....

A mi ya esta gente me cansa bastante , me parece que no hacen nada nuevo y que su rap esta enfocado a un publico de 15 años en adelante , auqnue para algunos son la reostia , no volvere mas a un concierto de esta gente.
 
CHAVS rebuznó:
A mi ya esta gente me cansa bastante , me parece que no hacen nada nuevo y que su rap esta enfocado a un publico de 15 años en adelante , auqnue para algunos son la reostia , no volvere mas a un concierto de esta gente.

Mi opinion es la misma, pero no quita que hate, sea el que mas aire fresco de de doble v.
 
Qué sabeis de lo nuevo de 7N7C? Yo solo he oido lo de tenemos droga y en octubre se supone que vienen para bilbao a actuar pero no he oido nada mas nuevo de mucho.
 
Costa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo , que el Costa , ya ha sido tratado en otros post , pero que os parece ??? , yo no soy de los que odian el rap gangsta , pero este tio me parece que rapea muy forzado , poniendo gepetos a cual mas raro , y copiando a 50 cent al 100% , me parece que chirie vegas , lo hace algo mejor.
 
con diferencia lo mejor de gp. me parece H. Hermeticos y el Ygriega
 
De Gamberros, lo mejor a mi gusto, Aarón de H.H., Costa, Moreno, Chirie Vegas, Romo... Y la verdad que de Inoxi, de Gravedad Cero, he escuchado un par de temas nuevos en su myspace y están bien.

Lo de muy forzado de Costa... Pues no sé... De todas formas, "Platoon" es un tema que ya tiene su tiempo. Ahora ha sacado un track bastante guapo, del que hay vídeo, "Super hoe". Creo que ya puse el link del youtube antes.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Atrás
Arriba Pie