El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, digais lo que digais yo tampoco trago a Eminen pero el tema se sale.

Y no me habeis dicho nada del video que se sale, el de Kobe
 
Impaciente por escuchar este LP,pepino se avecina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Diosssss, que ganas tengo de escuchar la nueva mierda de este tio.....
Al final cuando va a salir?

joder,en el video lo dice clarito,creo yo
 
Me recuerda demasiado al Juani, no me gusta el estilo de ninguno de los dos.


Por cierto muy guapo el carta bomba de Chinatown...



PERRE!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jomeini Taim

Recomendable 100%
 
No está mal pero nada del otro mundo. ¿De Málaga tal vez?
 
Carta bomba es un vinilo, de una serie de vinilos que va a sacar chinatonw y no se editara en cd, asi que el prosimo disco que sacan osea el cd saldran todas las canciones de los vinilos, es solo para dj....
 
Y el que quiera saber mas de rap chicano, para el que quiera meterse mas en ello, el ultimo numero de seri b, sale entrevista con spanky loco y etc, y que alguien hable de darmo espinas y rosas.....
 
pajas cubanas rebuznó:
joder,en el vídeo lo dice clarito,creo yo

3 de octubre para los ciegos o analfabetos, este hombre tiene un yugo con el amor y la soledad siempre esta igual, pero es cojonudo
 
sololossolo rebuznó:
Y el que quiera saber mas de rap chicano, para el que quiera meterse mas en ello, el ultimo numero de seri b, sale entrevista con spanky loco y etc, y que alguien hable de darmo espinas y rosas.....


Serie b ?? , no lo conozco que es un fanzine una revista de kiosko ??

Si me mola el rollo ese....
 
CHAVS rebuznó:
Serie b ?? , no lo conozco que es un fanzine una revista de kiosko ??

Si me mola el rollo ese....

https://www.sbum.com/

serieb17.png


No la he comprado nunca, pero me suena haberla hojeado más de un mes en la libreria de la fnac.
 
Y aqui su myspace:

https://www.myspace.com/serie_b

Totalmente recomendable, y cuidan la imagen mucho, es una revista demasiado elitista, a mi algunas veces me cuesta entenderla, por que algunos grpos son muy conocidos pero otros no....

Y darmo es un chico de madrid, que formara parte de varios grupos, y ahora en carmona vs darmo, que sacaran disco con blackunderground records, de barna, que se llamara Madrid enfermo.
Y ahora a editado un disco auto produccido, y editado por el en forma de street album el lo vende por su myspace, y si no en tiendas de madrid....

Darmo - Espinas y rosas


https://www.myspace.com/darmo1
 
Yo que conozca, Mexican rap o Rap chicano...

Spanky loco, Lil'rob, Capone, Payaso, Mr sancho, Kinto sol, Sout park mexican (SPM), Los soldados, Mr. shadow y etc.....
 
¿Darmo ya ha editado eso? A ver si alguien lo cuelga.
 
¿Se sabe algo del nuevo trabajo de Dogma Crew y Xhelazz? el segundo ya hemos podido conocer un track cuanto menos, interesante, pero del primero aún se sabe poquísimo.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
¿Se sabe algo del nuevo trabajo de Dogma Crew y Xhelazz? el segundo ya hemos podido conocer un track cuanto menos, interesante, pero del primero aún se sabe poquísimo.

El de Xhelazz el 3 de octubre ponía en el vídeo que salía, de Dogma ni zorra.

Yo me como las uñas por lo nuevo de Los chikos del maiz y no hay manera de que lo saquen de una vez.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Atrás
Arriba Pie