El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas,alguien sabe para cuando el nuevo disco de Rapsusklei? tengo entendido que ya lo tenia grabado pero como se separaron el y Hazhe se ha demorado el asunto,ya hay ganas de escuchar el nuevo LP, tambien tenia que sacar disco el Hermano L de la Puta Opepe este año creo,alguien sabe algo de estos dos discos?
 
Khali rebuznó:
A mí me ha encantado Cero noventa y uno.

Carmona vs Darmo no decepcionan eh, les auguro un gran futuro a esos chavales, buena mierda traen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Os dejo este video de unos chavales de cerquita de mi barrio,no es el tipo de Rap que me gusta pero tengo que reconocer que se lo curran bastante incluso las producciones las hacen ellos, West Barna.
 
Rey del Hurto rebuznó:
Alguien sabe dónde puedo comprar el maxi de DEMENTORES??por Barcelona a poder ser

En la web de discos castelló sale. Si te paseas por esa zona, Castelló, Revólver, fnac, supongo que lo encontrarás. A mi me suena haberlo visto en el Discos Gong de Terrassa.
 
Pues puta madre, es que me da bastante palo ir hasta las ramblas y voy a el discos castelló del GV2, que algo así menos conocidillo no suele estar, aunque la semana que viene me daré una vuelta por allí y compraré algo.
 
El reycheste ese que rapea sin pollas en la boca y sin inventar palabras y la cosa mejorara.

Estos si que lo parten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de los mejores MC´s para algunos,cuestionado por otros.Yo creo que sin duda, uno de los mas importantes y que es historia, en esto del rap en castellano. Metro y Dj Soyez partiendolo en este proyecto desde Girona. la tecnika


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si dejáis de poner cosas de niños de quince años, el hilo hasta podría ser mínimamente serio...
 
Campeones,si va por lo mio,enteraros que esto es el underground de Valencia y son ya casi 10 años representando.

Que algunos veo que viven en ciudad de traficantes pero musicalmente se limitan mucho a la misma mierda de siempre.
No sé si eso era en contra mía, a favor, o ni una ni otra, pero yo soy de los que veía tocar a 7N7C en las fiestas de mi pueblo, y no a ponerme tiritas en la cara cuando lo vi en la MTV.Es sólo por aclarar
PD: Por favor, no hagamos un hilo para ver quien la tiene más grande, que de eso ya hay
 
Decir que lo de METRO es de quinceañeros es una atrocidad.
Y si, es cierto que para algunos es de lo mejor que ha habido en el paronama nacional.
 
Rey del Hurto rebuznó:
No sé si eso era en contra mía, a favor, o ni una ni otra, pero yo soy de los que veía tocar a 7N7C en las fiestas de mi pueblo, y no a ponerme tiritas en la cara cuando lo vi en la MTV.Es sólo por aclarar
PD: Por favor, no hagamos un hilo para ver quien la tiene más grande, que de eso ya hay

Desde el 96 escuchando rap no cuadra con lo que tu comentas,listillo.
 
pajas cubanas rebuznó:
Desde el 96 escuchando rap no cuadra con lo que tu comentas,listillo.
Cómo que no cuadra?Si no tiene que cuadrar nada, sólo me quiero incluir en el grupo pre-eminem, pre-porta o pre-invasión americana, como lo queráis llamar. Y dejemos ya el tema de quien es más rapero, que con eso no sacamos ná de ná!
PD: Algo que sí interesa, del LP de Dogma se sabe algo? Por que....
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Decir que lo de METRO es de quinceañeros es una atrocidad.
l.

TOTALMENTE DE ACUERDO

de todos modos a mi por ejemplo siempre me ha molado mas Kase-o que el Metro "lo digo por lo del famoso pique" pero vamos que lo diga Kase-o en una canción que su rap es una mierda vale.Pero de eso a la coña que han echo con el metro ha posteriori...
 
Puedes llevar 15 años en el rap, y puedes seguir sonando a mierda, o simplemente, no innovar ni ser original. Y no, no me refería a que Metro sea de niños, al contrario, a Geronación los considero veteranos y respeto su sonido, siempre me han parecido profesionales.

Hablo de tener cierta madurez, musicalmente, sobre todo.

Y, bueno, eso de hablar de quién lleva más años en el rap o sabe más me parece absurdo porque no viene a cuento.
 
Geronacion puede gustar o puede dar asco, pero que nadie discuta si son reales o no, que esta gente lleva la tira, no sabría decir cuando empezaron, pero seguro que se cruzaron con BZN, Poder Latino o Foreign Nation, así que de algo sabrán
PD: Que conste que no me hacen especial gracia los de Geronacion
 
Siempre me he preguntado si es cierto que tienen público alguno esa gente.
 
CULOTUYO rebuznó:
Hola buenas,alguien sabe para cuando el nuevo disco de Rapsusklei? tengo entendido que ya lo tenia grabado pero como se separaron el y Hazhe se ha demorado el asunto,ya hay ganas de escuchar el nuevo LP, tambien tenia que sacar disco el Hermano L de la Puta Opepe este año creo,alguien sabe algo de estos dos discos?

La ultima noticia que tengo de rapsus es esta maqueta( Rapsusklei y Dchangelangel - Moa Thai - Maqueta : Hip Hop Directo ), de su LP no tengo ni idea.

de nada Hijo de puta
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie