El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ultima noticia que tengo de rapsus es esta maqueta( Rapsusklei y Dchangelangel - Moa Thai - Maqueta : Hip Hop Directo ), de su LP no tengo ni idea.

de nada Hijo de puta



Gracias,gracias amigo por lo de Hijo de Puta y eso..

Ya sabia de la maqueta esa aunque no me ha gustado mucho,no es de las mejores maquetas que tiene Rapsus,mucho mejor Poesia Basica o Decimoctavo por ejemplo.

Por lo que me he informado Rapsusklei y Jha´sta han creado un sello discografico por el que sacaran los trabajos de los dos,el disco de Rapsus esta previsto que salga para el último trimestre del 2008,hasta aqui puedo decir.
 
Rey del Hurto rebuznó:
Cómo que no cuadra?Si no tiene que cuadrar nada, sólo me quiero incluir en el grupo pre-eminem, pre-porta o pre-invasión americana, como lo queráis llamar. Y dejemos ya el tema de quien es más rapero, que con eso no sacamos ná de ná!
PD: Algo que sí interesa, del LP de Dogma se sabe algo? Por que....

Coño es verdad, que como el rap pertenece a nuestro folclore musical autoctono va a ser que los americanos nos copiaron.
 
pajas cubanas rebuznó:
Ahora es cuando te dicen que el hilo es de rap en España

Me dí cuenta poco de después de colgarlo, pero no me dirás que no te molan los temitas...
 
Dedicado especialmente a KHALI y a KAIDOH,se que os gustara este temita de mierda.

SE METEN CON ELPHOMEGA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Menuda mierda de tema, a mi Elphomega no me gusta pero esta gente da mucha lástima.


Aquí dejo un tema que acabo de subir de Ganda del disco de Estudios Blancos.


RAP TRAFICANTE - GANDA - goear.com


(Que alguien me diga cómo cojones se incrusta el player del goear)

La verdad es que si que es caca.

Esta de Ganda es normalilla,la base es interesante,la letra justilla.
 
Esto ya tiene tiempo, pero creo que nadie lo ha puesto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gotah rebuznó:
Coño es verdad, que como el rap pertenece a nuestro folclore musical autoctono va a ser que los americanos nos copiaron.

A lo que me refería era a antes de que empezasen a salir videoclips en los 40 a gran escala o a que se vieran niños con pañuelos en la cabeza y jugadores de baloncesto que ni conocen.
 
Una colaboración que ha hecho Kase-o en el último disco de Soziedad Alkoholika, se llama política del miedo y a mi me ha chanado mil

[GOEAR]9b10794[/GOEAR]
 
Feverish rebuznó:
Una colaboración que ha hecho Kase-o en el último disco de Soziedad Alkoholika, se llama política del miedo y a mi me ha chanado mil

[GOEAR]9b10794[/GOEAR]

La colabo es mas bien de Violadores,no solo de Kase.O y ahora no me vengas con que los demas no valen.
 
No me gusta el hip-hop, solo sé que uno de ellos se llama Kase-o y me suena que es el que canta, si quieres te digo que todos los de violadores chanan mil y te quedas contento

Edito: El nombre de la jaca lo pone en lka fpto
 
Y para los que hayan visto que se cerró la música en vagos. Unos cuantos han abierto Vagos FM con ese objetivo. Con su sección de hip hop y tal.
 
Y siempre queda taringa, que si estan ahí los discos de excrementory grindfuckers está cualquier cosa
 
El Hombre Viento
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feverish rebuznó:
Una colaboración que ha hecho Kase-o en el último disco de Soziedad Alkoholika, se llama política del miedo y a mi me ha chanado mil

[GOEAR]9b10794[/GOEAR]

Joder vaya pepino, no la había escuchado.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie