El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chief keef cremita
A mí en el panorama nacional lo que más me tira es esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/SIZE]




 
Nueva colabo de Juani. Si como yo no pilláis ni papa de franchute, a partir del 2;10.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El último de la Mala: Bruja

2uzy2evu.jpg


Después de dos álbumes que te pueden gustar más o menos, la maga nos deleita con un disco con temas como "33" o "La Rata" que son Lujo Ibérico. Buscad en youtube y compradlo. Mis Dies.
 
En la parra de hoy, timpanean dos Señoras más: Azealia Banks, esperando que saque ya el último misil, dos temas: Yung Rapunxel y 212 (feat. Lazy Jay)

Y su "amiga" Angel Haze, con su "Werkin' Girls."

Lo dicho, buscad en youtube si os interesa.
 
Un cocinero que rapea desde hace dos o tres años: Action Bronson, de Queens, el amigo ha empezado sacando álbumes enteros en youtube, Dr.Lecter chana, pero es que el tío tiene tropecientos temas porque se toma el tema como si fuera un currelas más, y no aspira a hacerse rico con esto. Un clip grandioso se llama "The Symbol". Humor y mala leche.
 
Nada
nuevo, pero esto es de una exquisitez...puede que para algunos algo o muy light, pero calidad...seguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MALAGA No tengo ningún vinculo con esta ciudad ni he estado nunca, pero el 80% del rap en castellano que consumo viene de esta ciudad y para mi ahora mismo es la capital del hip hop español, no por que haya un movimiento cultural como el que había en Madrid, Barcelona o Alicante, ni por que hayan mas conciertos ni nada simplemente por que los mejores raperos españoles que graban cosas actualmente son de alli.

-HABLANDO EN PLATA Sicario, Rayka, Capaz, DJ Narco tanto en grupo como en separado llevan mucho tiempo siendo los jefes y son los que pusieron el acento andaluz al rap que ahora tan de moda esta. Exageradesimas interpretaciones de personajes grandiosos, inhumanos, frios y violentos pero los pavos con los pies en la tierra ademas ahora han dejado ese rollo un poco mas de lado y hablan de cosas mas cotidianas y con mas mensaje pero a su manera claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-TRIPLE XXX Gordo MAster y Spanish Flay Los jefes del rap GANGSTA estilo WEST COAST pero en castellano. Historias autenticas pero sin flipadas rollo MADRID PIMPS o CHIRIE VEGAS Ademas unos tipos de puta madre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-EL NIÑO SNAKE Un chaval que no se corta en contar sus historias personales y cuyas canciones pueden llegarte al alma y joderte el dia pero de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-PICOS PARDOS Fred medina, Anton martin, dj bubba y se les suele unir Cabal 4 tipos duros como postes de la luz.
Rap hardcore, calaña, golfo, cachondo me encantan estas para movitarme un viernes como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Elphomega El friki confeso mas querido. Letras para flipar Su cerebro es un biceps de un pivot de los Lakers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-jefe de la M estilazo al mic muy chulo el tio y un gran productor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y muchos mas que estan floreciendo
 
ahi van algunos de mis favoritos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




MIERDA QUE VUELVA EL PRESION JODER
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



una antigualla ,pero que cojones tu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



prefiero a xhelazz ,para momentos misticos que a nach
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


arma x ,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
madrid-pimps-entrevista.jpg


Y con esta estética aparejada al hip-hop, todavía os escandalizareis de que ser una subcultura 90% infantil.
 
Becerro de oro rebuznó:
madrid-pimps-entrevista.jpg



Y con esta estética aparejada al hip-hop, todavía os escandalizareis de que ser una subcultura 90% infantil.


Deleitanos con tus gustos musicales por favor. ¿El toa toa toa de Jesulin? ¿el hay que ser torero de chayane?

¿Hay algo mas ridículo para vestir que un traje de luces? Yo creo que ni los de la foto, que no se ni quienes son ademas.
 
Mira hijo de la gran puta, el traje de luces es un reflejo de la cultura ancestral de tu país. Vestir como un puto negro de los arrabales mas degradados de una ciudad useña NO! :99

Y no hay nada mas ridículo que los tres jambos de esa foto, especialmente el del centro. Bueno si, el gachó que sale en el programa ese de hip-hop de La2 enseñando a hacer ruiditos con la boca teniendo los huevos mas negros que el carbón.
 
Becerro de oro rebuznó:
Mira hijo de la gran puta, el traje de luces es un reflejo de la cultura ancestral de tu país. Vestir como un puto negro de los arrabales mas degradados de una ciudad useña NO! :99

Y no hay nada mas ridículo que los tres jambos de esa foto, especialmente el del centro. Bueno si, el gachó que sale en el programa ese de hip-hop de La2 enseñando a hacer ruiditos con la boca teniendo los huevos mas negros que el carbón.

Claro y ya puestos el de sevillana o el de fallera VENGA VAAAAAA. ¿Cuando nuestros ancestros iban a trabajar al campo lo que llevaban era lo mas parecido al traje de torero verdad?. Los de la foto son unos payasos que manchan esta musica YOU KNOW WHAT I MEAN MEN?? ¿de verdad te crees que todos los raperos van asi vestidos?
 
Bueno, he escuchado algo interesante,H Roto
la maqueta se llama: tan grande (2010)
El album : Vacio pero lleno (2013)
Es un lp tranquilo pero interesante. Destaco la edad , 17. En principio promete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol:

Ultimamente me está gustando mucho lo que llaman el rap experimental, el máximo exponente yo diria que son erik urano & zar 1 . Bajo mi humilde opinión el rap en España está a un nivel digamos Top (como diría el vende-toallas aquel), aquí una muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los chavales de mi barrio de los que os hablé han sacado single nuevo. Como sigo sin entender mucho de hip-hop, y me cuesta meterme en debates con mis otros miagos sobre este género, os pregunto aquí. ¿Son buenos de verdad? Wannabes?

A mí las canciones se me pegan bastante, pero como digo, apenas he escuchado variedad de este tipo de música

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos lo parten, tronkos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:face:

Que lefada de hilo por dios, postead esos dos últimos en el general,a ver si teneis huevos :lol:
El de trinaranjus aún se salva un poco, pero son tres y quieren parecerse a Duo-Kie...Ya el siguiente que postee a Jhon Cobra y su puta madre .
 
A ver, que lo que he puesto yo, por lo menos, se ve que van en plan serio, al menos aparentemente.

Lo que ha posteado el otro compañero más abajo, eso es deplorable, da verguenza ajena.
 
Vamos a opinar un poco de lo ultimo que se puso por estos lares

Grupos de Malaga: Me quedo con Triple XXX y los discos de Jefe de la M. Gordo Master y Spanish Fly en solitario (Mi gorra es mi corona) es más de lo mismo de la moda esta del "gangsta"

Canciones varias: Presion es dios y Jamás me Rilo es uno de los temas más grandes que se ha hecho en este país... punto

Tolays con mandilones: Los Madrid Pimps. Recuerdo que en las primeras entrevistas que daban, se lo tomaban todo de coña y parecía más un grupo de humoristas que lo que quieren creerse que son ahora. Estos vieron que los niños de 15 años de Madrid lo estaban flipando con las pistolas de fogueo y los coches alquilados, y se metieron todavía más en el papel de "semos peligrosos". Trad Montana parece que tiene una apoplegia cuando rima, Serna tiene menos métrica que Lory Money y el otro no me acuerdo de su nombre ni ganas.

El Coleta: con este tengo pesadillas. No me gusta su estilo y eso que no es malo por que hace lo que se podría denominar "rap kinki" y es bastante original... solo que después me acuerdo del tema M.O es M.O y el Starone ese cortando la pata de jamón medio roída y la mítica de "mira esos en calzoncillos", me entra la risa y se me quitan las ganas de escuchar nada de ese.


Idolo!!!!!!

Esto es sacarle rendimiento a un jamón y lo demás son coñas



Y después como dice Max Riviera, los últimos los pondría con Tito Mc...más o menos lo mismo.
 
Que hables del rap malagueño y no de Hablando En Plata tiene delito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del tirón, los mejores en la ciudad. Jefe de la M que se dedique a producir y a lo mejor alguna colabo y Triple X mejor juntos que separaos.
 
A mi es que de Hablando en Plata, quitando Capaz Fernández, el resto no les doy cogido el punto (y eso que tengo su discografía original...)
 
turmion2 rebuznó:
Que hables del rap malagueño y no de Hablando En Plata tiene delito:

Del tirón, los mejores en la ciudad. Jefe de la M que se dedique a producir y a lo mejor alguna colabo y Triple X mejor juntos que separaos.

Hombre, no me he leido las 70 páginas del hilo pero supongo que Hablando en Plata Squad no faltará.
Miguel Angel Soler (Sicario) en mi opinión es el mejor rapero de España,de hecho no lo digo yo, el mismo se autodemonima así :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya iremos poniendo mas de Hablando en Plata Squad loco.
 
El Sicario me gusta más en solitario que con Hablando en Plata. Tiene algún temazo y por lo menos es de los que sigue siendo hardcore (no se pasó a la puta moda esta de la gorra plana)
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Atrás
Arriba Pie