El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si Pajas, la de los chicos del maíz a mi personalmente me parece buena, y muy muy seria.

Gracias por las otras, voy a pegarles una oida. Saludos.

edito: la de A3Bandas, brutal, ¿es el grupo del chaval este que ganó la batalla de gallos? o me equivoco?
 
Vestax rebuznó:
Pues si Pajas, la de los chicos del maíz a mi personalmente me parece buena, y muy muy seria.

Gracias por las otras, voy a pegarles una oida. Saludos.

edito: la de A3Bandas, brutal, ¿es el grupo del chaval este que ganó la batalla de gallos? o me equivoco?

A3Bandas con RAYDEN ,ganador de la batalla de ESPAÑA y laINTERNACIONAL

Los CHICOS DEL MAIZ,sacara una maqueta nueva este año,"PASION DE TALIBANES",muy esperada aqui en Valencia

aqui el videoclip casero del tema "Trabajadores"

y 2 acapellas preparados de suultimo concierto en Valencia

NEGA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TONY:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ERIC PLACTON y FUCKTHAPOSSE son maquetas antiguas pero muy interesantes
 
El porta este es puto fiera

La cancion de Dragon ball es simplemente AMAZA, y me ha metido la puta melodia del tetris hasta los cojones
 
boroto rebuznó:
El porta este es puto fiera

La cancion de Dragon ball es simplemente AMAZA, y me ha metido la puta melodia del tetris hasta los cojones

La de "las niñas unas guarras" es brutal tambien,y yo con la de "distancia" me he sentido identificado :oops:
 
Joder los videos esos de la primera página son para reir o llorar. El hip hop en españa es muy malo por lo general. Para mí se salvan muy pocos:

-Perros callejeros por tener unas bases brutales (mejores que muchos yanquis), aunque el mc no me guste mucho.

-La Conektha porque el Chicone lo rompia.


-Solo los solo, aunque ya no me gustan tanto.

-Mucho Mu brillaba por moementos.

-Toscano es muy mal mc pero me cae bien y me hace gracia lo feo que es.


Y muy poco más...


Joder es que hoy en dia ni siquiera vale la pena el rap Yanqui o el francés.

Viva el rap de NY en los 90

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Playa rebuznó:
-Perros callejeros por tener unas bases brutales (mejores que muchos yanquis), aunque el mc no me guste mucho.


Esto hace llorar al niño jesus, mas que nada por que sus bases son mui clavadas a las americanas la forma de tratar el sampler y etc, Son buenos pero no se puede decir que tengan las mejores bases de España
 
Si, las bases de cientifico se parecen a lo que hace Premier o gente así, pero me recuerda mazo a ese sonido de hace 10 años y por eso me mola tanto.


Por tu avatar deduzo que te gusta la buena mierda :lol:
 
kaidoh rebuznó:
Playa rebuznó:
-Perros callejeros por tener unas bases brutales (mejores que muchos yanquis), aunque el mc no me guste mucho.


Esto hace llorar al niño jesus, mas que nada por que sus bases son mui clavadas a las americanas la forma de tratar el sampler y etc, Son buenos pero no se puede decir que tengan las mejores bases de España

Sonar como las bases americanas ahora es malo?

Lo que se aprende en este foro. :lol:
 
gotah rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Playa rebuznó:
-Perros callejeros por tener unas bases brutales (mejores que muchos yanquis), aunque el mc no me guste mucho.


Esto hace llorar al niño jesus, mas que nada por que sus bases son mui clavadas a las americanas la forma de tratar el sampler y etc, Son buenos pero no se puede decir que tengan las mejores bases de España

Sonar como las bases americanas ahora es malo?

Lo que se aprende en este foro. :lol:

Yo dije eso? mas que nada la forma de tratar el sampler lo puedes hacer como cientifico, casi calcando el sampler o lo puedes hacer como sendy
 
CRES-REFLEXIONES(recomendado)
738.jpg


1. Entro ... con buen pie
2. Guerra de acentos (con Rap´sus Klei y Dekoh )
3. Así están las cosas Nikoh Estilo Sucio
4. Aquí nos tienes (con La Demente eMe y Keyo)
5. Reflexiones
6. Interludio - Stay up
7. Por amor al arte (con Nach)
8. M-A-E-S-T-R-O-S…
9. X.C.S.O.S. (con El Puto Loko)
10. What cha gonna do?
11. Fiel a mis principios
12. Lyrical Kings (con Toteking y Buff1)
13. Lo veo con mis propios ojos
14. Jamás (con Nikoh E.S. y Madnass)
15. Mi Gran Proceso


https://www.megaupload.com/?d=9B55ATNM
 
kaidoh rebuznó:
gotah rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Playa rebuznó:
-Perros callejeros por tener unas bases brutales (mejores que muchos yanquis), aunque el mc no me guste mucho.


Esto hace llorar al niño jesus, mas que nada por que sus bases son mui clavadas a las americanas la forma de tratar el sampler y etc, Son buenos pero no se puede decir que tengan las mejores bases de España

Sonar como las bases americanas ahora es malo?

Lo que se aprende en este foro. :lol:

Yo dije eso? mas que nada la forma de tratar el sampler lo puedes hacer como cientifico, casi calcando el sampler o lo puedes hacer como sendy

No me entero. A que te refieres con eso de "tratar el sampler"?
 
pajas cubanas rebuznó:
CRES-REFLEXIONES(recomendado)
738.jpg


1. Entro ... con buen pie
2. Guerra de acentos (con Rap´sus Klei y Dekoh )
3. Así están las cosas Nikoh Estilo Sucio
4. Aquí nos tienes (con La Demente eMe y Keyo)
5. Reflexiones
6. Interludio - Stay up
7. Por amor al arte (con Nach)
8. M-A-E-S-T-R-O-S…
9. X.C.S.O.S. (con El Puto Loko)
10. What cha gonna do?
11. Fiel a mis principios
12. Lyrical Kings (con Toteking y Buff1)
13. Lo veo con mis propios ojos
14. Jamás (con Nikoh E.S. y Madnass)
15. Mi Gran Proceso


https://www.megaupload.com/?d=9B55ATNM

Mu guapo.
 
gotah rebuznó:
No me entero. A que te refieres con eso de "tratar el sampler"?

Como ejemplo la canción una vez mas de perros callejeros, es el sampler calacado de el do for love de 2pac, sin embargo como ejemplo del Sendy la canción de gp allstar NBA tiene el mismo sampler, que una cancion de Ras-kass y otra de nelly estas dos ultimas llevan el sampler calcado, y el sendy altera todos los tonos dando un nuevo aire al sampler que no se parece nada al original, el cual es la melodia de la cadena TNT para los partidos de la nba.
 
En el myspace de Boa han colgado un fragmento del tema Pruébalo del próximo disco de SFDK, Los veteranos.

https://www.myspace.com/boacor


Por cierto, ¿Sigue sin haber un puto ripeo del DVD de "Un tipo cualquiera +"? :cry:
 
Os juro por mi honor que esta noche le he hecho la cena en mi restaurante a nada menos que Nach :lol:

He asomado el cabezón desde la cocina, le he saludado en plan Trunks, y él ha agitado el jamón que tiene por brazo mientras comía macarrones con queso.

Antes nos firmó un autógrafo, parece un buen tío.

Aún estoy con la risa floja :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
En el myspace de Boa han colgado un fragmento del tema Pruébalo del próximo disco de SFDK, Los veteranos.

https://www.myspace.com/boacor


Por cierto, ¿Sigue sin haber un puto ripeo del DVD de "Un tipo cualquiera +"? :cry:


Cierto , ya ni me acordaba de dicho dvd , algun alma caritativa...
 
ALGUIEN PODRIA CONSEGUIR EL DISCO NUEVO DE KEYO,SE LLAMA REVIVAL.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie