El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pajas cubanas rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Al trabajo de elio toffana por ejemplo, Bueno con clase eso es a lo que me refiero con serio, serio como el nuevo video del latex y sholo presentando plan b eso tambien es serio

en eso ya no estoy de acuerdo,tu tienes tus preferencias a mi los de uglyworz pocos me gustan,mitsuruggy(y a veces) y alguno mas,pero el sholo no

Sholo me parece uno de los mejores productores de este pais de lejos.
 
concierto de TOTE Y DOBLE V

El viernes estube , en el conciierto del Tote y violadores , las entradas se habian agotado y como erade esperar , aunque no era pequeña la sala , estaba muy petao y mucho mucho calor , largas colas para entrar...... y entrado en lo musical , al black bee y a 3 coronas no me dio tiempo a verlos ,el Tote con el shota y otro mas ,cantaron temas de sus dos últimos discos , no estubo mal , del Tote decir , que aunque diga q no va de guay y que es normal , en el concierto iba con un modelito de super gangsta , con su gorra plana y ropa extremadamente ancha , tambien decir , que hace una semana salio en un reportaje en las 2 y salia el tio super flipao , haciando pesas en la gimnasio , muy motivado y luego tiene una cancion la de ni para ellos ni para ellas que critica a los musculitos,..... en fin , se marco una buena sesión y para cerrar doble V , que decir fue exagerado , la mejor banda como ellos dicien , se acompañaraon de una pantalla gigante para poner videos y de humo y juego de luces , para hacer su escenagrofia. Rapearon casi todos los temas de su último disco y otros clasicos , como ballantines como forma de vida ( puso patas arriba la sala ) , muy enrrollados y demostrado que son los mejores ¡¡¡¡ . Un saludo gente.
 
Ya se que llego un poco tarde, pero no había tenido tiempo de escucharme lo último de Doble V (que se jodan los del whisky).

Sólo decir, que aunque para muchos estan pasados, para mí siguen siendo profesionales al máximo y no veo en el panorama nacional nadie que pueda mojarles la oreja ni un poquito, y menos con la de mierda que sale dia a dia (Haze por poner un ejemplo).

Y a nivel personal, destacar a Hate/Gran Mago Beodo/ Sho Hai/ Wen sia tien? que me parece cada vez mejor, me divierto con sus letras, tiene un flow único, clava la base sea la que sea (cosa que no consigue lírico por ejemplo) en definitiva en este disco, para mí el mejor de los 4.

Un saludo.
 
De Doble V el único que se salva el Kase, no jodas. Los demás cada vez me sobran más... Hay alguna estrofa de Lírico en la que directamente cambio de canción.

La pista 9 es brutal, muy buena.

PD-No se si salió en este hilo, pero por si acaso os dejo un TEMAZO "rap-metal" con una letra muy guapa, aunque a veces cuesta oir las voces. Un gran mago beodo defendiendo sus chorros frente a un fumeta, la base la pone R de Rumba.

Haz click AQUÍ para ver el vídeo.
 
Guybrush rebuznó:
De Doble V el único que se salva el Kase, no jodas. Los demás cada vez me sobran más... Hay alguna estrofa de Lírico en la que directamente cambio de canción.

La pista 9 es brutal, muy buena.

PD-No se si salió en este hilo, pero por si acaso os dejo un TEMAZO "rap-metal" con una letra muy guapa, aunque a veces cuesta oir las voces. Un gran mago beodo defendiendo sus chorros frente a un fumeta, la base la pone R de Rumba.

Haz click AQUÍ para ver el vídeo.

No tomes el nombre de Dios (aka Lírico) en vano, ignorante de la vida.
 
Lírico os sobra? joder...de ese puto grupo no sobra nadie.

Son 4 jefes que llevan mas tiempo juntos que nadie, y han hecho cosas realmente brutales.

En este disco, para mi personalmente, Lírico es bastante AMO. (no tiene la contundencia de kase-o, ni el flow que lleva el hate, pero no lo hace nada mal)

Opinión mía.
 
Vestax rebuznó:
llevan mas tiempo juntos que nadie, y han hecho cosas realmente brutales.

Si no cuestiono nada de eso joder. De hecho, "Mierda" o "Máximo exponente" aún me ponen los pelos de punta. Son auténticos himnos.
Pero pensaba que no era el único que cree que Kase-O es el que más hace porque el disco tenga alguna canción digna.

En fín, que para gustos colores. Saludos.
 
El disco de violadores está muy bien,pero es lo que pasa siempre,han dejado el listón muy alto en anteriores trabajos y la gente les exigimos buen nivel (que mantienen).En mi opinión personal los cuatro son de lo mejor del hh Español.Liriko tiene una metrica flipante,Hate es único,R es un crack en las produs y como dj y de Kseo no voy a decir nada que no sepais.
Es mi opinion.
 
Guybrush rebuznó:
D
PD-No se si salió en este hilo, pero por si acaso os dejo un TEMAZO "rap-metal" con una letra muy guapa, aunque a veces cuesta oir las voces. Un gran mago beodo defendiendo sus chorros frente a un fumeta, la base la pone R de Rumba.

Haz click AQUÍ para ver el vídeo.

Impresionante temazo, no lo había oído nunca y me he quedado :shock: con el gran Hate. Como han dicho por ahí es capaz de clavar cualquier base e incluso aquí lo clava aunque le cambien el estilo de las bases de violadores. Eso sí, ya se podrían haber buscado otro nombre los hijosputa, porque eso de NdNo...

¿Algún otro grupo en español de estilo rap metal? De esta gente ya he puesto a bajar bastante, aunque supongo que no todo tendrá la misma calidad, ya que sho-hai es mucho sho-hai.
 
El grupo se llama NdNo y son de aqui de Zaragoza, recuerdo un dia en un concierto suyo que empezaron a fumar porros y nos los empezaron a pasar mientras seguian tocando y en su cancion "se mueve" la cambiaron por "se fuma"

Era una carpa pequeña y todo el mundo acabo colocado. Son los mejores dentro del rap metal español, y para el que pide mas grupos de este corte quizas los andaluces Hora Zulu o los canarios Area 62 te gusten:

Hora Zulu
(Tientos es su mejor cancion pero no encuentro video digno)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
TANGO

Area 62

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EL DOLOR
 
MIRAR LO QUE ENCONTRADO!!!

CPV EN LOS CONCIERTOS DE RADIO 3 - GUANNAIS
2.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=V3q1ltMAQ-0

CPV EN LOS CONCIERTOS DE RADIO 3 - A MUERTE
2.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=VlSBldbA614

CPV EN LOS CONCIERTOS DE RADIO 3 - LA BOMBA -OYE OYE
2.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=9fu8Yx5Qn2Y

Señores, estos videos son la polla!!

Y de premio el videoclip que seguro que todos conoceis:
DeCaceria
2.jpg

https://www.youtube.com/results?search_query=CPV&search=Search
El cacho del kami se sale!
 
Alguien me hace el favor de subirme los discos de NdNo? Me han encantado.

Al menos unos torrents o elinks en condiciones.
 
Alguien pondria el disco del gordo master - mi puerta, el link que esta puesto paginas atras no me va, lo agradeceria.... :wink:
 
gordomaster-mipuerta.jpg


1. Diablos del sur (con Suhermano)
2. El maestro
3. Furia
4. La pomada (con Suhermano y Acción Sánchez)
5. Ese tumbao (con Quiroga)
6. Homies
7. Respeto
8. Boyz m tha hood
9. Perros (con Suhermano y Masstone)
10. Takinova (con Ijah)
11. Te la inventao
12. Practica (con Suhermano)
13. La última bala
14. Málaga city
15. Ball’s
16. Judas
17. Números rojos (con Shotta)
18. Fatman
19. Vuelve (con Jefe de la M)

https://lix.in/153203
 
Buenas, he estado buscando algún album de Rebel (uno de los que son fijos entre los colaboradores de Doble V), ya que creo que es de lo poco que se salva del hip hop español, pero no he encontrado nada... ¿es la mula una puta mierda, rebel no tiene álbums y se dedica a colaborar con otros grupos y nada más (cosa que dudo), o todas las anteriores son ciertas?

No pido que me suban ningún album de Rebel si existe (que tampoco estaría de más, dicho sea de paso :lol: ), sino que si alguien puede buscar en el emule algo y rular el elink o simplemente informar de si hay algo por ahí de este MC...
 
No tiene ningún disco, sólo colabos. En Genios y el último de Violadores, en el disco de R de Rumba, con Bufank y creo que ya está. Vamos, que no pasa de ser coleguita de Violadores.
 
En el bombo clap también canta con ellos...

Cagondios, y que luego haya gente como la zorra de La Mala Rodríguez o los hijos de puta de Hazhe, La Excepción y compañía vendiendo discos por doquier...

Bueno, gracias de todos modos, una pena lo de este hombre.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie