El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni amigo de ellos ni grupi, solo aprecio el rap de buena calidad
 
en andalucia estan los mejores productores y los Mc mas originales...en otro sitios de España claro que tambien hay..pero que Andalucia es uno de los mayores exponentes de Rap en España no se lo quita nadie.
 
bien esa es tu opinion, pero los mejores porductores para mi no hai niguno de andalucia
 
estan ahi pero ninguno me parece de los mejores y yo ya dejo el forochat
 
kaidoh rebuznó:
Al trabajo de elio toffana por ejemplo, Bueno con clase eso es a lo que me refiero con serio, serio como el nuevo video del latex y sholo presentando plan b eso tambien es serio

en eso ya no estoy de acuerdo,tu tienes tus preferencias a mi los de uglyworz pocos me gustan,mitsuruggy(y a veces) y alguno mas,pero el sholo no
 
Eres e tipico no tengo ni idea y opino, mira elio suena fresco como suena el plan b y como va a sonar carmonavsdarmo o suena quiroga, l.e flaco, mucho muchacho, solo los solo, kunta k, payo malo, dive divoso, leon dramaz, atika, grabsound, soultime, grifi, chirie vegas y podria estar asi mucho tiempo lo tipico ya cansa.... :lol:
 
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Quiroga es el Grifi 2 son iguales...eso si,el disco esta de puta madre(las producciones y alguna colabo pero no mas de 3 temas)
y con decir lo de chirie vegas ya lo has dicho todo......no mereces ponerte ese nick
 
sololossolo rebuznó:
Eres e tipico no tengo ni idea y opino, mira elio suena fresco como suena el plan b y como va a sonar carmonavsdarmo o suena quiroga, l.e flaco, mucho muchacho, solo los solo, kunta k, payo malo, dive divoso, leon dramaz, atika, grabsound, soultime, grifi, chirie vegas y podria estar asi mucho tiempo lo tipico ya cansa.... :lol:

de aqui solo me quedo con:SOULTIME,MUCHO MU,L.E FLACO,QUIROGA,SOLO LOS SOLO,GRIFFI Y ELIO


Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Quiroga es el Grifi 2 son iguales...eso si,el disco esta de puta madre(las producciones y alguna colabo pero no mas de 3 temas)
y con decir lo de chirie vegas ya lo has dicho todo......no mereces ponerte ese nick

Lo de CHIRIE MIERDAS eso si tiene delito
 
chirie vegas lo que he escuchado yo tanto el remix de sendy el legado, y el millesime musical mente hablando son muy buenos y su forma de rapear o su flow te puede gustar o no pero tiene su don especial. Ni mejor ni peor que los demas, y sus temas no todos son hablando de armas ni de de flipadas cada uno pone sobre el papel lo que vive, criticando es imposible crear una escena seria.A partir de ahora escuchar el hiphop sintiendolo y sabiendo valorar la musica.... :lol:
 
he escuchado ya varias veces el maxi de SFDK y no me ha gustado apenas nada..si no fuera por la cancion con shotta y sus maldades que se lanzan uno al otro no valdria ni los 3 miseros euros que vale...
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
he escuchado ya varias veces el maxi de SFDK y no me ha gustado apenas nada..si no fuera por la cancion con shotta y sus maldades que se lanzan uno al otro no valdria ni los 3 miseros euros que vale...

menos mal que metieron esa cancion,algo salva
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie