El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edunacle rebuznó:
Tankian rebuznó:
gamberrosprocap.jpg

gamberrosprocap2.jpg



¿A nadie más le hace gracia que alterne la mueca de un lado para otro en cada frase?


Por otro lado, yo no tengo ni zorra idea. Pero ¿esto es gangsta? No es por putear ni nada, es que no lo sé.
Pupes no se pero vamos, que si te encuentras con la tropa esta por la calle no creo que te rieras mucho de ellos.


Uixxxx que miedo, sus muecas, su manera de vestir tan chunga y su cara de gitano mestizo y tipo duro y peligroso me acojonan, tengo miedo, solo puedo mirar al suelo a su paso, creo que luego me iré a una esquina a llorar. :cry: :cry:


Esto es un tipo duro, gilipollas, y encima REAL, no de videoclip, aprende a diferenciar.

SkorzenyBW.jpg
 
LO ultimo de KASE.O

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
recopilatorio que me he organizado yo(recomendable),casi todo sonido valencia

https://www.megaupload.com/?d=QTACZ2CG

2 tracks de cada maketa:
-2CER2"ESTIERCOL"
-ALOY"EL VERSO PERFECTO"
-JAKOBO"SENTIMIENTOS"
-ARES"MADE IN HELL"
-ALBERTO GAMBINO"PROMO 2003"
-A3BANDAS"ZIGURAT"
-RECOPILATORIO"INVOCANDO EL RAP"
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Illooo dearos tanto Kase o...no veaas si solo existiera el... :120
Aqui teneis lo que parte ahora..las producciones del hozone..el rumba sa kedao estancaoo
www.myspace.com/bighozone

Recomiendoel tema de ijah(miembro de la triada,pinnacle rockers y unifyah soudsystem)
www.myspace.com/ijah1
www.myspace.com/shabuoneshant

Veo que no has visto mi ultimo mensaje,yo nunca dije que rumba fuera el mejor dj,pero lo que si digo es que KASE.O se funde a cualquier mc español
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Eso es muy subjetivo,que es uno de los mejores no lo pongo en duda...pero que sea el mas conocido tambien ayuda mucho.

que sea el mas conocido tambien lo dudo,TOTE KING ha salido mas en tv,MUCHO MUCHACHO,FRANK-T,son mas conocidos a nivel global y aun asi se los pule
 
a ver si este disco os mola,a mi el pavo este me dio asco en su participacion en los gallos,pero escuchando su anterior maketa y este trabajo,la verdad es que lo respeto y me mola su flow y sus letras

https://www.megaupload.com/?d=HYID2D6D

ELIO TOFFANA - JÓVENES BAJO PRESIÓN

640.jpg


TRACKLIST:
1. Intro
2. Nadie regala nada
3. Cuento sin moraleja (con Dano)
4. Punto de no retorno (con Guante Blanco)
5. Jóvenes bajo presión
6. La distancia (con K-Lifa)
7. Outro (con Lucas)
 
pajas cubanas rebuznó:
a ver si este disco os mola,a mi el pavo este me dio asco en su participacion en los gallos,pero escuchando su anterior maketa y este trabajo,la verdad es que lo respeto y me mola su flow y sus letras

https://www.megaupload.com/?d=HYID2D6D

ELIO TOFFANA - JÓVENES BAJO PRESIÓN

640.jpg


TRACKLIST:
1. Intro
2. Nadie regala nada
3. Cuento sin moraleja (con Dano)
4. Punto de no retorno (con Guante Blanco)
5. Jóvenes bajo presión
6. La distancia (con K-Lifa)
7. Outro (con Lucas)


Esto es lo mas SERIO en mucho tiempo que se ha editado en españa
 
kaidoh rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
a ver si este disco os mola,a mi el pavo este me dio asco en su participacion en los gallos,pero escuchando su anterior maketa y este trabajo,la verdad es que lo respeto y me mola su flow y sus letras

https://www.megaupload.com/?d=HYID2D6D

ELIO TOFFANA - JÓVENES BAJO PRESIÓN

640.jpg


TRACKLIST:
1. Intro
2. Nadie regala nada
3. Cuento sin moraleja (con Dano)
4. Punto de no retorno (con Guante Blanco)
5. Jóvenes bajo presión
6. La distancia (con K-Lifa)
7. Outro (con Lucas)


Esto es lo mas SERIO en mucho tiempo que se ha editado en españa

la verdad es que me deje guiar por las apariencias y me equivoque,se sale el disco
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Acabo de escucharlo....es una cagada total,cansa la voz y poco flow,la produccion si esta bien...
NI SERIO NI MIERDAS

poco has escuchado la letra,mas bien la has oido,lo del flow,no digo que sea exkisito,solo que a mi me gusta,diferente,pense que iba a ser algo parecido a la mierda de GAMBERROS PRO y demas,pero no desmarcado y con estilo
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Acabo de escucharlo....es una cagada total,cansa la voz y poco flow,la produccion si esta bien...
NI SERIO NI MIERDAS


Ya bueno, serio sera el tote no?
 
pajas cubanas rebuznó:
a ver si este disco os mola,a mi el pavo este me dio asco en su participacion en los gallos,pero escuchando su anterior maketa y este trabajo,la verdad es que lo respeto y me mola su flow y sus letras

https://www.megaupload.com/?d=HYID2D6D

ELIO TOFFANA - JÓVENES BAJO PRESIÓN

640.jpg


TRACKLIST:
1. Intro
2. Nadie regala nada
3. Cuento sin moraleja (con Dano)
4. Punto de no retorno (con Guante Blanco)
5. Jóvenes bajo presión
6. La distancia (con K-Lifa)
7. Outro (con Lucas)


Eres el puto amo! queria este disco ya!
 
Al trabajo de elio toffana por ejemplo, Bueno con clase eso es a lo que me refiero con serio, serio como el nuevo video del latex y sholo presentando plan b eso tambien es serio
 
a mi no me parece nada serio,no tiene flow,la voz no mola y no transmite nada nuevo,para nada original....
por cierto,que alguien suba ya al megaupload el maxi de SFDK que en verda no me gusta mucho pero me han dicho que en la cancion que sale el shotta se lo folla (shotta a zatu)
dice una fraseque la comparto totalmente:
A mi me gustaba el ingeniero no el niño wey
 
Gracias por lo de Elio, lo he escuchado un par de veces y, aunque no me desagrada, no me parece algo bueno, no me acaba de convencer el flow de ese chaval aunque en el video de hijos bastardos sonaba mejor ¿no?
Saludos cordiales.
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
a mi no me parece nada serio,no tiene flow,la voz no mola y no transmite nada nuevo,para nada original....
por cierto,que alguien suba ya al megaupload el maxi de SFDK que en verda no me gusta mucho pero me han dicho que en la cancion que sale el shotta se lo folla (shotta a zatu)
dice una fraseque la comparto totalmente:
A mi me gustaba el ingeniero no el niño wey


transmite calle, es un rap con mensaje cosa que no se estila ya, por ejmplo shotta y zatu puro vacile y pura bazofia que sacan, shotta no me parece bueno y sfdk no an levantado cabeza desde ese 2005 tan malo.

Pd: se necesita nuevos estilo, nuevos patrones esto solo a sido un ep, pero aora viene el plan b disco de sholo con talkboxx y latex( ara las delicias de los amantes del west sound) y el lp del toscano
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie