El hilo del HIP-HOP

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: LA EXCEPCION

CHAVS rebuznó:
Buenas gente , el miercoles voy a ir al concierto de la Excepción en Madrid , ya os hare una cronicas pero promete , a mi personalmente me gusta mas el primer disco , pero supongo que se pondran algun tema del primero tambien y aparte de esto ¿ como veis este grupo?
Pues a mi la verdad es que no me gustan nada pero nada este grupo, no me mola ese estilo que tienen con toques gitanos y esas voces me pueden, lo siento.

CHAVS rebuznó:
Buenas gente , el miercoles voy a ir al concierto de la Excepción en Madrid , ya os hare una cronicas pero promete , a mi personalmente me gusta mas el primer disco , pero supongo que se pondran algun tema del primero tambien y aparte de esto ¿ como veis este grupo?

CHAVS rebuznó:

Aaahh, pero.. ¿Eso es hip hop?

rayden primera ronda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rayden en cuartos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

rayden en semifinal

rayden en la final

Rayden ganador de la batalla de gallos mundial

Kid masta vs Teko es la mejor batalla . Puede que solo se le acerque la ce Criteriho vs Joanarman .

Lo que no me mola del Rayden esque se fija mas en los fallos de Joanarman (contarle las veces que dice mira tio ) que en darle por el culo , y en una final tienes que salir a follarte al oponente no a basarte en una coletilla que siempre repite .

Soil rebuznó:
Kid masta vs Teko es la mejor batalla . Puede que solo se le acerque la ce Criteriho vs Joanarman .

Lo que no me mola del Rayden esque se fija mas en los fallos de Joanarman (contarle las veces que dice mira tio ) que en darle por el culo , y en una final tienes que salir a follarte al oponente no a basarte en una coletilla que siempre repite .

arriba se habla de la batalla internacional,no la nacional

El violador del ascensor rebuznó:
CHAVS rebuznó:

Pues para mi si lo es , que pasa que solo es hip hop violadores , falsa alarma.... si te hubiera dicho Haze , pues entiendo que hagas esa pregunta , pero la gente de la excepción hace buena musica , tiene temas que no son hip hop puro , pero no por ello deja de ser hip hop , para mi es innovación , que ha pegado bien.

CHAVS rebuznó:
CHAVS rebuznó:

Pues para mi si lo es , que pasa que solo es hip hop violadores , falsa alarma.... si te hubiera dicho Haze , pues entiendo que hagas esa pregunta , pero la gente de la excepción hace buena musica , tiene temas que no son hip hop puro , pero no por ello deja de ser hip hop , para mi es innovación , que ha pegado bien.

No te confundas. Que haya MUY pocos grupos españoles que hagan buen hip hop, no significa que haya que levantar el liston para que entren mas. Es mas, hay mucha mas gente haciendo rap con maquetas, que no son conocidos a nivel nacional porque no salen en sol musica, y que estan a años luz del engendro de "musica" que hace la excepcion.

Esta tarde en el imagenio vi un videoclip de la excepcion esta que salian los tios como jugando un partido de futbol sala y bueno.. de rap nada.. mas cutre imposible.. jajaj y para colmo han ganado el premio MTV aquel..

que no lo consideres buen hip hop no significa que no hagan rap, ojo que yo no puedo escuchar mas de una cancion de este grupo.

CHAVS rebuznó:
CHAVS rebuznó:

No te confundas. Que haya MUY pocos grupos españoles que hagan buen hip hop, no significa que haya que levantar el liston para que entren mas. Es mas, hay mucha mas gente haciendo rap con maquetas, que no son conocidos a nivel nacional porque no salen en sol musica, y que estan a años luz del engendro de "musica" que hace la excepcion.

Tu lo que pasa es que te sacan de violadores , falsa alarma , tote y ya todo es malo , que si raperos que no se venden ... polladas , ¿que pasa que por salir en sol musica ya no son nadie? Por que el tote se vendio bien con el politono sonitono del mundial de basket y siempre dijo que pasaba de esas cosas , abre un poco lo ojos y porque mezclen un poco de cante en sus discos no pasa ni media o acaso los raperos americanos con los que te pajeas , no dejaron de hacer hip hop hace tiempo.??.... eso si que ya no es hip hop , son mega produciones y punto.
Un saludo sin acritud .

el 1 de diciembre concierto en el Madrid arena de la casa campo ,de Violadores , tote , y otro mas que no recuerdo .

Vale, tu ganas. La excepcion es un grupazo que hace buen hip hop. Son el estandarte del rap español, con buenas rimas y flow en cada una de sus canciones. Las bases, los scraches, las puñaladas... que hace el Mc son magistrales.

DE LO MEJORCITO DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO.

P.D: falsa alarma son bastante mierdosos.

P.D: falsa alarma son bastante mierdosos.

Representa y se puede sumar casi todo el famoseo raperil

Dejen de despotricar como verdaderos subnormales y limitense a decir lo que les gusta o no que apestan vuestros putos post.

Cypress-Hill rebuznó:
Dejen de despotricar como verdaderos subnormales y limitense a decir lo que les gusta o no que apestan vuestros putos post.

El chaval nos ha preguntado nuestra opinion sobre el grupo, gilipollas. Que no eres mas tonto porque no entrenas por las mañanas.

Cypress-Hill rebuznó:

El chaval nos ha preguntado nuestra opinion sobre el grupo, gilipollas. Que no eres mas tonto porque no entrenas por las mañanas.

Exactamente , solo han opinado y yo he comentado lo que pensaba .Me parece que vas demasiado subido cypress , no son formas .Un saludo.

pajas cubanas rebuznó:
recopilatorio de temas de DOBLE V Y KASE.O

https://www.megaupload.com/?d=OTUBARIV

TRACKLIST

-KASE.O Y DJ DOWN
-KASE.O "MIERDA"
-KASE.O IMPROVISANDO
-KASE.O ACAPELLA
-KASE.O "DOMINGOS DE CAL"
-KASE.O CON JOTA "EN EL CIELO NO HAY ALCOHOL"
-KASE.O CON LECHOWSKY "NO SE CONFORMAN"
-KASE.O "100%CRUDOS"
-KASE.O CON PAYO MALO Y PUTO COKE " DE COSTA A COSTA"
-KASE.O CON JOTA EN EL RIMADERO
-DOBLE V "SUIZARAGOZA 2 "
-DOBLE V " A MI NO ME LO CUENTES"
-KASE.O CON MIOS TIOS "BILLETE DE IDA HACIA LA TRISTEZA"
-KASE.O CON PAYO Y COKE "MUCHOS BPMS"
-DOBLE V CON SFDK "SEGUIMOS EN LINEA"
-DOBLE V CON VKR "EN LAS CALLES"
-DOBLE V CON HP "LA REBELION DE LAS MAQUINAS"
-KASE.O CON LA MALA "EN MI OSCURIDAD HACE CALOR"
-DOBLE V "FREE"(NO ES REALMENTE)
-DOBLE V CON CHULITO CAMACHO "PASA LA VIDA"

Bueno , hace poco me compre la entrada para el concierto del tote , violadores , black bee y tres coronas , del dia 1 de diciembre en Madrid y en una pagina lei que el grupo 3 coronas , eran de origen frances , yo no los conozco y mirando por el you tube , sale unos tipos de estetica pandillera que hacen hip hop en castellano , son de origen sudamericano y la duda es :¿ se equivocaron los de la web , diciendo que eran franceses? o ¿ hay dos grupos con el mismo nombre ? . Si son los que he visto yo en you tube , promete ¡¡¡

Un saludo.

la cosa es que es el grupo de Rocca famoso mc frances de origen colombiano, el grupo es de origen colombiano, logicamente se equivocaron en la web

VIOLADORES DEL VERSO-Genios

1.Introducción
2.Máximo exponente
3.No esperaban menos
4.A solas con un ritmo Kase.o
5.Doble V
6.B.Boy J
7.El rey de las cantinas
8.Prestigio intocable
9.Solo quedar consuelo (con Jeru)
10.La carta más alta
11.Intro 97
12.A solas con un ritmo Sho-Hai
13.Yo tengo el Funk
14.A solas con un ritmo Líriko
15.Ballantains (Token internacional remix)
16.No paséis por alto a los genios

https://www.mediafire.com/?fz2njmghwzm

PADRINO aqui tienes lo que querias,disfrutalo,es el mejor disco de doble v

pajas cubanas rebuznó:
VIOLADORES DEL VERSO-Genios

1.Introducción
2.Máximo exponente
3.No esperaban menos
4.A solas con un ritmo Kase.o
5.Doble V
6.B.Boy J
7.El rey de las cantinas
8.Prestigio intocable
9.Solo quedar consuelo (con Jeru)
10.La carta más alta
11.Intro 97
12.A solas con un ritmo Sho-Hai
13.Yo tengo el Funk
14.A solas con un ritmo Líriko
15.Ballantains (Token internacional remix)
16.No paséis por alto a los genios

https://www.mediafire.com/?fz2njmghwzm

PADRINO aqui tienes lo que querias,disfrutalo,es el mejor disco de doble v
Muchas gracias Pajas, voy bajarlo ya.
Saludos cordiales.

Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Atrás
Arriba Pie