El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://www.myspace.com/trapossuciostv

Ahí va el MySpace de algo a lo que le llaman TV de hip hop, aunque de televisión tiene lo mismo que yo de follarín. Hay unas cuantas entrevistas (SFDK, J Pelirrojo...).


Alraune rebuznó:
Quizá tenga un prejuicio hacia un acento andaluz demasiado marcado y no lo sepa, no sé.

Hasta yo que tengo acento pueblerino-extremeno y vivo en Sevilla tengo prejuicios contra la mierda de acento del sur. Pero que se le va a hacer, es difícil siendo de aquí no hablar como un retra.
 
Kaidoh rebuznó:
En estos dias el rap en España tiene mucha calidad, gracias a gente como el colectivo ziontifik, la gente de street mihuras, uglyworks, Supakanja, DelPalo, y sinceramente la calidad de estas gentes me hacen olvidarme de sfdk, dobles V y etc...

Sí, que empiecen a temblar SFDK, Dogma Crew, Violadores del del Verso y Toteking, que llega la armada invencible compuesta por street mihuras, uglyworks y DelPalo!! :lol: :lol:
Habría que tomarse estos hilos más en serio y no desprestigiar a lo que ahora mismo es la élite del hip hop sólo porque no le gusten o no fundemente con ellos.
 
Helper rebuznó:
Sí, que empiecen a temblar SFDK, Dogma Crew, Violadores del del Verso y Toteking, que llega la armada invencible compuesta por street mihuras, uglyworks y DelPalo!! :lol: :lol:
Habría que tomarse estos hilos más en serio y no desprestigiar a lo que ahora mismo es la élite del hip hop sólo porque no le gusten o no fundemente con ellos.

Y yo te pregunto sabes algo de esos sellos o colectivos? por que por esa respuesta me parece a mi que cero, por cierto Solo los Solo se comen en ritmos y letras a cualquier grupo que me pusiste ahi, pero claro es lo que tiene hablar si saber de quien se esta hablando, y ya ni cito a Tremendo.

Por cierto tanto Solo los Solo como Tremendo son del sello DelPalo
 
kaidoh rebuznó:
Helper rebuznó:
Sí, que empiecen a temblar SFDK, Dogma Crew, Violadores del del Verso y Toteking, que llega la armada invencible compuesta por street mihuras, uglyworks y DelPalo!! :lol: :lol:
Habría que tomarse estos hilos más en serio y no desprestigiar a lo que ahora mismo es la élite del hip hop sólo porque no le gusten o no fundemente con ellos.

Y yo te pregunto sabes algo de esos sellos o colectivos? por que por esa respuesta me parece a mi que cero, por cierto Solo los Solo se comen en ritmos y letras a cualquier grupo que me pusiste ahi, pero claro es lo que tiene hablar si saber de quien se esta hablando, y ya ni cito a Tremendo.

Por cierto tanto Solo los Solo como Tremendo son del sello DelPalo


Para gustos los colores y para colores los maricones. A mi me parecen bastante superiores Violadores, Tote King... que Solo los Solo o Tremendo.

No digo que seas tú el caso pero parece que hay cierto temor a que cuando un grupo se "hace famoso" a nivel nacional, fuera del hiphop me refiero, ya no te puede gustar ese grupo porque sino no eres oldschool y similares.

En definitva, que si hablas de un grupo o director de cine y tu amigo el paleto lo conoce muchos piensan en suicidarse porque creen haberse convertido en borregos y han dejado de ser supermega-independientes.
 
Malakaton-M rebuznó:
Para gustos los colores y para colores los maricones. A mi me parecen bastante superiores Violadores, Tote King... que Solo los Solo o Tremendo.

No digo que seas tú el caso pero parece que hay cierto temor a que cuando un grupo se "hace famoso" a nivel nacional, fuera del hiphop me refiero, ya no te puede gustar ese grupo porque sino no eres oldschool y similares.

En definitva, que si hablas de un grupo o director de cine y tu amigo el paleto lo conoce muchos piensan en suicidarse porque creen haberse convertido en borregos y han dejado de ser supermega-independientes.

No si a mi eso me parece de puta madre, que el rap se comercialize mas tenga mas repercusion en los medios significara mas conciertos y mejor calidad de cd's, pero a lo que iva era que no se puede vivir del nombre, y sfdk con lo dos ultimos discos es lo que esta haciendo por ejmplo, al igual que los integrates de dogma nos la quieren meter en solitario.
 
Kaidoh rebuznó:
pero a lo que iva era que no se puede vivir del nombre, y sfdk con lo dos ultimos discos es lo que esta haciendo por ejmplo

Como opinión es respetable, pero lo que se puede dudar es que la fama se gana de alguna manera. SFDK es lo que es ahora mismo porque se han labrado un gran trabajo anterior, al igual que Violadores o Toteking. Podríamos estar hablando de letras y no llegaríamos a un acuerdo total, pues estamos hablando de gustos, pero lo que es irrefutable es lo que es cada uno hoy día.

Kaidoh rebuznó:
al igual que los integrates de dogma nos la quieren meter en solitario.

Sí, por éso están preparando nuevo trabajo para final de año. No diga estulticias por el amor de LOL. Al igual que los integrantes de Dogma han sacado algún disco en solitario, también los de Doble V, Kloaka kompany, etcétera...
 
Helper rebuznó:
Sí, por éso están preparando nuevo trabajo para final de año. No diga estulticias por el amor de LOL. Al igual que los integrantes de Dogma han sacado algún disco en solitario, también los de Doble V, Kloaka kompany, etcétera...

de momento al puto largo en algun cartel ya lo ponen como ex-dogma. de violadores saco una cd el rumba un cd de producciones con colabos o una mixtape pero endosada en cd. y encuanto a respetar a alguien por la carrera que lleva no lo he hecho nunca, te pongo como ejemplo el Meswy lleva desde el principio de la movida y es malo a rabiar.
 
Shotta, Tote, Hablando en plata, Jesuly... (meto a todos en el mismo saco) no los puedo oir , algunos por la voz de pito que tienen, que me taladran de sobremanera.

Y luego , principalmente hablando en plata, no saben vocalizar, al menos ni lo intentan, lo único que oigo de ellos es CAPITULO IX porqué colaboran con Kase.o , y su parte es bestial, suprema, os recomiendo oigais si no lo habeis hecho.

Y en cuanto a los que són de sevilla y NO se esfuerzan en vocalizar o más bien en pronunciar algunas consonantes me molesta muchísimo, porqué la tengo que oir dos veces para entender algunas cosas. Y no será porqué són sevillanos... Zatu, Puto largo, Juaninaka, Acción Sanchez ... se les comprende perfectamente y són de la misma tierra.

Y ya... la mezcla de no vocalizar y voz de pito, me puede.

Los grupos que más destaco y agradan al oído sin duda: Doble V, Sfdk, Rapsusklei, Chojin, juaninaka, acción sanchez... (aqui la gente pone shota , tote, jesuly... pero ya sabeis mi opinión)


Podrían decir lo más destacado de su ciudad para no centrarnos siempre en lo mismo y tratar otros grupos y cuando se hable de rap con alguien, saber un minimo de conocimiento generalizado.
 
ivanmi rebuznó:
blao,blao Los grupos que más destaco y agradan al oído sin duda: blao,blao acción sanchez..

Este hombre no ha rapeado en su vida.

Por cierto Capaz Fernandez es AMO y Poseedor LvL 45. Si el de HP
 
Nunca he dicho que rapee. Y cuando decia grupos se entiende que se que ese como Chojin y algunos que nombro demás no son grupos.


Ok :oops:, tengo un CD suyo bajado y ya decia yo cuantas colaboraciones :lol: , es lo que tiene no leer (entiendase) lo que se escucha ( se que no lo arreglo pero es verdad).

A cada uno le gusta lo que le gusta, y ami me gusta poder pensar y escuchar lo que dicen a la vez, joder, que me ponen nervioso, que parece que les paguen por ahorrar letras. Se les entiende pero hay que estar 100% atento, no, no y no. el rap tiene que fluuuiiiir en los oiiiidossss, ¿Cuántas caras extreñidas delante de los altavoces habré visto?


1er post 1er OWNED , me defeco en los QUOTEOS. Hay que sacarse un master para poster aquí.

P.D: Aunque haya dicho alguna estupidez no me quoteeis, quiero dormir tranquilo.
 
"CAPITULO IX - Hablando en plata & Kase-o" = Caquita y no por la de veces que dice mierda esto lo hago en la ducha mientras me estoy cagando en el maricon de mi vecino
 
Una del Zatu que me encanta si no la excuchasteis os la recomiendo.

Zatu en niño Guei - sabado noche, disco R de Rumba.
 
como se puede decir:

Artest rebuznó:
"CAPITULO IX - Hablando en plata & Kase-o" = Caquita y no por la de veces que dice mierda esto lo hago en la ducha mientras me estoy cagando en el maricon de mi vecino

Y luego haciendo gala de cojones cuadrados:

Artest rebuznó:
Una del Zatu que me encanta si no la excuchasteis os la recomiendo.

Zatu en niño Guei - sabado noche, disco R de Rumba.
 
Vamos a hablar en serio de una vez y dejarnos de chorradas,esto si se sale

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest rebuznó:
Se os olvida uno que no parece de sevilla, Juaninacka gran amigo de tote y como el no se nota apenas el acento.
No lo parece porque en realidad es catalán. No es ninguna coña.
 
kaidoh rebuznó:
Las batallas son bromas, la mitad van preparadas, y zatu esta acabado, kase -o sigue haciendo de las mejores letras de España, otra cosa el panorama de sevilla esta acabado, estuvo de moda y tal pero es todo lo mismo, en España hoy por hoy el panorama no esta nada centralizado en ciudades.
En estos dias el rap en España tiene mucha calidad, gracias a gente como el colectivo ziontifik, la gente de street mihuras, uglyworks, Supakanja, DelPalo, y sinceramente la calidad de estas gentes me hacen olvidarme de sfdk, dobles V y etc...

Me representas bastante con tus palabras, de lo que has dicho por aquí. Te suscribo post por post (o casi).
 
Malakaton-M rebuznó:
A mi me parecen bastante superiores Violadores, Tote King... que Solo los Solo o Tremendo.
Tú ahora vas y le dices esta frase a Tote, él te dirá que el mejor grupo de España es SLS. Ami Tote no me gusta pero en este aspecto opino igual.

En serio, no quiero adoctrinar a nadie, escuchar los tres lp de SLS para que os deis cuenta que es el ÚNICO grupo español que a sido capaz de sacar tres DISCAZOS con su personlidad patente en cada lp y que cada disco tenga un sonido muy diferente al otro. Pero vamos que los ritmos de Griffi son INCREIBLES, no le visto flojear nunca, la verdad.
 
A los que les guste FUCKTHAPOSSE,teneis que escuchar este disco,las bases estan guapas aunque las letras a algunos les pueden resultar un poco pesadas,para mi es un disco mas que aceptable y escuchable

746.jpg



1. Primera Canción
2. Pasen y Vean Lex Luthorz
3. Es Serio (Con Karty "Er Nene")
4. A la Hermosura
5. Ni Una Palabra
6. Nada Es lo Que Parece
7. No Lex Luthorz
8. Una Frase Más
9. Química (Con Rap'sus Klei)
10. Lo Más Cool del Lugar
11. Enero Lex Luthorz
12. Helicon Lex Luthorz
13. Técnicas Antiguas
14. Astrológicamente Compatibles
15. Mi Nombre Es...
16. Familia Lex Luthorz
17. Sín título
 
Acabo de encontrar una promo de 15 tracks de este mc participante en la batalla de gallos del 2006,la verdad es que su estilo no me termina pero algunas letras me convencen,para su juventud parece que va por buen camino

No tengo los titulos,aqui os dejo el enlace para descargar


https://www.megaupload.com/es/?d=Y9XE48OL

contraseña:kinghop

01 - Decidme
02 - The Number's One (con Kaif One)
03 - Most Incredible Baby
04 - Kid Masta está aquí
05 - 99 Sueños (remix)
06 - Pétalos de rosa
07 - Improvisación
08 - Que hay peor...
09 - Deseo Paz (con Klarah)
10 - Sueños de Micrófono
11 - Ahí queda eso
12 - TNS Crew
13 - La Ciudad
14 - 99 Sueños (con Junior Deep)
 
lo mejor por ahora para mi es el sicario con el disco en solitario se sale.
https://www.myspace.com/elsicariolaleydeohm
las mejores canciones las que no salen en el myspace.
arterias urbanas
nuclear
vicio otra vez (con capaz).
etcetc.
hablan tambien de que ya estan trabajando en el nuevo album de hablando en plata.
 
er_chuck rebuznó:
lo mejor por ahora para mi es el sicario con el disco en solitario se sale.
https://www.myspace.com/elsicariolaleydeohm
las mejores canciones las que no salen en el myspace.
arterias urbanas
nuclear
vicio otra vez (con capaz).
etcetc.
hablan tambien de que ya estan trabajando en el nuevo album de hablando en plata.

Ya hay un maxi de HPS,se sale la colabo con FITO
 
Que a pasado con el link de descarga de tres monos , tengo mucho interes en escucharlo que pena, tiene mucha calidad....
 
"El Raspa" (Kid Masta, como le conocemos en Madrid) va por muy buen camino, buenas letras y buen flow. El chaval lo vive de verdad. Y en freestyle sencillamente es brutal, a sus escasos 18 años.

Pero para MAQUETÓN el de LATABARAP, titulado "Semillas de un himno"; el grupo está compuesto por JotaBé y Yeah Yon, éste último empieza a dar muchísimo que hablar ya (18 años). Sin duda es la maqueta del año.

Podéis descargarla entera, gratis, desde aquí:

https://www.hhgroups.com/maqueta-2111/Latabarap-Semillas-De-Un-Himno/
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie