El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero es que nadie va a hablar aquí de Facto Delafé y las Flores Azules? :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escuché hace tiempo un disco o maqueta (no estoy seguro) de ellos. Son originales, suenan bastante fresco. Esto me recuerda al Hombre Viento, que me gusta más.

www.elhombreviento.com (Estaba para descargar su disco hace tiempo, no sé si aún seguirá).
 
Menuda sorpresa más agradable, no tenía ni idea de la existencia de este hombre, me estoy bajando su segundo disco para darle una escucha más reposada en cuanto pueda. Suena al colectivo Anticon pero en español. Muchas gracias, pollo.
 
El Margrave rebuznó:
Menuda sorpresa más agradable, no tenía ni idea de la existencia de este hombre, me estoy bajando su segundo disco para darle una escucha más reposada en cuanto pueda. Suena al colectivo Anticon pero en español. Muchas gracias, pollo.

De nada, hombre.

He escuchado lo nuevo de Ryma, no es mi rollo, pero el track con Yako está serio. ¿Lo habéis escuchado?
 
mui grande lo de darmo, de yako espero que no se retrese el bump radio, sale este mes
 
Bueno , al final me compre el dvd de SPANISH PLAYERS , 17e en el corte ingles , y la verdad es que esta bastante guapo , no lo he terminado de ver son 11 capitulos , es underground , no espereis a los mas conocidos , aunque tambien salen , hablan de todo un poco , dj , influencias , calle , la escena en madrid , las productoras .,....
 
Vamos a ver raperillos, me gustaria que me dijeses paginas webs para estar al dia del hip hop y toda esa vaina.

GRACIAS NEGROS
 
Garçon Fou rebuznó:
Vamos a ver raperillos, me gustaria que me dijeses paginas webs para estar al dia del hip hop y toda esa vaina.

GRACIAS NEGROS

El negro me da que eres tu por eso de la "vaina" hamijo seguro que eres dominicano
Yo no te puedo ayudar lo siento, que hablen ellos
 
Artest rebuznó:
El negro me da que eres tu por eso de la "vaina" hamijo seguro que eres dominicano
Yo no te puedo ayudar lo siento, que hablen ellos

¿otra vez permiten postear a subnormales? MAL TORBE MAL
 
Las coñas hazselas a tus amigos y a tu madre, al resto procura no hacerselas, ¿capisci?


Y no, no soy tu madre ni tu amigo.
 
Lo bueno ahora mismo en plan eventos son las batallas de gallos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El teko es la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ademas este año ha habido alguna movida guapa, como el celedonio saltando a pegar a uno del publico y pegando el que no era, pero al menos ha dejado un air jordan en el youtube para el disfrute de la peña.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, de lo mejor en plan conciertos para reirte, pero vamos, que rollo muy infantil, se ve quien es el publico exponencial.

LOS RESUMENES DE LA NACIONAL 2007, los oficiales, no saldran otros con mejor sonido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
No me digas que ahora te gusta el rap...pero si era una mierda ,
no?

Madre mia


El rap en español me parece una puta mierda, por el nivel, por la pose y por lo que dicen en las canciones, pero las batallas de gallos me parecen un espectáculo divertido y muy entretenido.
 
A.d10s.le.pido.jpg


Intérprete: Los Chikos del Maiz
Título: A d10s de pido
Año: 2007

Tracklist:

1 - S.O.S. MC's de Combate
2 - A d10s le pido
3 - Spain is different (Profunda y caní)

Descargar: Los Chikos del Maiz - A d10s de pido


Ortega Lara no era pacifista, pasó de carcelero a contorsionista. Pobre rehén diréis, lo que no sabéis es que se le iba la mano como a los padres de Madelein :lol:
 
Madrid Centro, 7 estrellas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo mejor el xcese el chinaka y el yako que le da un toque mas fresh
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie