El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
internet y ojeras rebuznó:
pekely6.jpg


Aquí dejo el ultimo lp de PUSKAS un tipo de logroño, ami siempre a sido uno de los mc´s que mas me ha flipado puede que por que sea de mi ciudad y lo he oido de siempre pero se sale.

Os recomiendo que lo bajesis y lo escuches detenidamente.

Enlace:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Propina audiovisual:
https://www.youtube.com/watch?v=lGOnjgFfBeE

Tambien es el creado del blog maximorespeto que os recomiendo que visiteis cuelga maquetas de rap español asta el año 98 y se pueden encontrar grandes cosas.

Si quereis mas material de este tipo pedirlo


No me gusta nada.
 
Hombre, no me gusta mucho, pero hay cosas peores.

El Dj parece que se toma muy en serio lo de "pinchar en el plato" :lol:
 
Kingston rebuznó:
Ayer en el Rimadero, Jotamayúscula puso una de Kamikaze y sólo dijo eso que suele decir de "esto es una exclusiva, próximamente en las mejores salas". A lo mejor es que el Kami saca un disco en solitario.

-------------
Yuma - Toma el bibe
YouTube - Yuma: "Toma el bibe"

No sabia que tenia clip este tema. Me encanta el disco de esta tía. No se supo más de ella.

Pero a que hora ponen el rimadero?el otro día busqué en la página de radio 3 a ver a que hora lo emitian y nada no lo encontré...
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Pero a que hora ponen el rimadero?el otro día busqué en la página de radio 3 a ver a que hora lo emitian y nada no lo encontré...

Todos los sábados de 12 a 14h.
 
No se si habréis visto este documental: "SEVILLA CITY", pero si tenéis un rato merece la pena. Salen SFDK, TOTEKING y JUANINACKA entre otros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que deberia hacer Aaron es separarse de Supra, para mi es de lo peor del pais y jode todas las canciones en las que sale.
Solo hay que ver la colabo en el disco de Sr rojo, el Supra parece que sufre demencia senil.

los rapeos de supra estan a otro nivel.

lo peor del pais? despues de :

(Rellenar con rapero español de broma)
 
a mi si que me dices cosas interesantes y su estilo me parece unico. ahi que saber coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) muchos mensajes que deja en las canciones.
 
Costa Norte
Badana Rep. suena flaman
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los vídeos en Spoiler, ya no se como decirlo para que hagáis caso joder.
 
Os dejo el myspace de 921 Conexion, un grupo de Segovia que acaban de sacar la mixtape.

MySpace.com - 921 CONEXION - 921 CONEXION -Norte Mc & Dj Shem-, ES - www.myspace.com/921conexion

Seguramente a muchos no os guste el estilo porque es muy estilo Gamberros Pro, que además es con ellos con quien estan grabando el disco.
Si os gusta y me dejan ellos, subo la mixtape entera.

Por mí, súbelo. Las colaboraciones de Wase & J. Sánchez y Yako parecen interesantes, aunque los mc's de la mixtape... no me gustan.
 
Ni el Tote King ni el Burguer King... Harlem King

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Estos de uzirecords, exactamente qué son? Parecen un poco sucnors... Vi un video vacilando al Mr Rango y uno del matao de la Meka55 grabando un tema, picándose con los Kaloncha y el Kamikaze.
 
son lo de zona norte posse. unos mataos encabezados por el mc Lee
 
¿Alguien sabe algo del Geometría y Angustia del Nega (Los Chikos del maíz) que se suponía lo sacaba hoy 11 de septiembre? Aunque con estos cabrones cualquiera espera que cumplan con la fecha :lol:

10qhy0g.jpg
 
Para quien no los haya escuchado, os dejo unos cuantos MCs y algún grupo que son cremita:1

Suko - Para que llorar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cinikoh - Romeo y julieta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Isusko - Odio las promesas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leyenda Urbana - Coje el telefono

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Némesis rebuznó:
Isusko - Odio las promesas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leyenda Urbana - Coje el telefono

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Son mejores personas que cantantes. El de Leyenda Urbana no se ve, y por cierto, ahora se hacen llamar LUR.
 
barriKada rebuznó:
Son mejores personas que cantantes. El de Leyenda Urbana no se ve, y por cierto, ahora se hacen llamar LUR.

Hombre cantantes, cantantes tampoco:1.

El problema de esa canción de Isusko, es que cae mucho en el yo yo yo y algunas cosas no terminan de encajar del todo, sin embargo la canción me gusta y la base lo parte

Edito: ¿No sale? a mi si que me sale
 
Némesis rebuznó:
Hombre cantantes, cantantes tampoco:1.

El problema de esa canción de Isusko, es que cae mucho en el yo yo yo y algunas cosas no terminan de encajar del todo, sin embargo la canción me gusta y la base lo parte

Edito: ¿No sale? a mi si que me sale


Ok, mejores personas que MC´s, raperos o como quieran llamarse :lol:

Isusko normalmente es muy yo yo yo.


PD: Ahora si que se ve el video, no se que coño pasaba antes.
 
barriKada rebuznó:
Isusko normalmente es muy yo yo yo.

Mira esta canción suya esta muy bien. Creo que esta es un tema propio de cuando estaba en leyenda urbana, tiene 8 años mas o menos la canción.

No se quien le produce las bases a este tio, pero quien lo hace saca cada pepino de base

Isusko - No puedo volver
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y es que cantando yo me pongoo bien


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie