El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui os dejo un tema inedito que se me olvido colocaros en la carpeta,es una buena colabo con mi colega Teko.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Versión de Bombo Clap Reggae:
ENORME
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los antitaurinos aqui un track del Piezas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Charly Efe rebuznó:
Para los antitaurinos aqui un track del Piezas.

YouTube - Piezas - La torotura

Enorme temazo, no podía esperar menos del Piezas. Sin duda es mi favorita del dentelladas, Lírica muy fluida y sobre todo un mensaje muy claro.

Canciones así hacen que merezca la pena seguir escuchando esto, esto es HH de calidad joder
 
Charly Efe rebuznó:
Si,estoy por colgar mi ultima maketa por aqui,se que en Valencia soy mas o menos conocido,lo que no se es si mis trabajos se escuchan por España.
.

Pues no se te conoce mucho, pero algo si, sobre todo por el tema con teko.

Dejo por aqui el video nuevo de Tote King.

Vosotros que opinais? a mi no me ha gustado mucho, el video no esta mal, pero la cancion me parece flojilla y mas comparado con los temas de adelanto que hizo en un concierto hace poco.
 
Charly Efe rebuznó:
Aqui teneis el ultimo videoclip del "vendido" de Nach,a ver si os gusta.

YouTube - Nach - Angel (Videoclip oficial)

Pues a mi me sigue pareciendo un buen MC y encima de mi tierra

Respecto a lo de " Vendido " supongo, lo dirás, porque fichó por Universal. Puto ascazo de discográfica que le ha dado la vena y está convirtiendo, lo que es un buen estilo musical, en una moda para adolescentes pubers
 
Todo lo vendido que querais pero sigue siendo de los mejores de España fiche por universal, Boa o la compañia mas humilde del pais.
Mas lamentable me parece eso ultimo del Tote ,hablando de que se le caen los pantalones de la pasta que ha ganado.Joder... con lo que ha sido este hombre.
 
Making off de la entrevista al Nega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que joderse la cara de tonto el culo que me tiene el ToTe en el video, cada gesto cada movimiento le veo que lo hace como un niño pequeño que no sabe que hacer delante de la cámara, en fin ridículo y a la par de la canción

Esa chupa de los Raiders
 
JESULY:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llaman al boicot activo de Frank-T por su actitud "mercenaria y comercial"

Comunicado

Lxs organizadorxs del Festival “Rap Consciente” queremos mostrar nuestro total descontento con la práctica mercenaria y comercial de Frank-T, al igual que su representantes, de la discográfica, Zona Bruta.

Se comprometieron hace 2 meses a participar de forma gratuita en el concierto antifascista del 22 Noviembre, cuyos fondos están destinados a pagar multas, abogados… por dar la cara ante los nazis y la policía. A una semana del evento, nos enteramos por terceras personas, y de casualidad, de que no iba a acudir, sin avisar a los organizadorxs de su decisión.

Nos pusimos en contacto con él y sus representantes para saber si era cierta la información. Tras una tensa conversación con justificaciones sin sentido, nos comenta que ha firmado un compromiso donde le sueltan pasta, y que ‘sintiéndolo mucho’, su elección está clara. Los perdedores, los de siempre, lxs que apostamos por intentar hacer partícipes del movimiento, a otras tendencias cercanas y tan sanas y reivindicativas como cualquier otras.

Nosotrxs entendemos la música como otra forma de expresión de nuestras ideas revolucionarias, no una forma de ganar dinero, ni fama. Esto no puede quedar así, se ha reído, faltado al respeto y menospreciado al antifascismo madrileño con malas artes y peores explicaciones. Por todo esto, llamamos al boicot activo de Frank-T en concreto y de todos esos grupos capitalistas, que se aprovechan de cierto guiño social en sus letras para ganar adeptos.

No obstante, tenemos mucho que agradecer a “Los chikos del Maíz”. Desde Valencia toman su plaza para difundir letras combativas, renunciando a su caché para comprometerse con la lucha antifascista, sin pensarlo un momento, sin dudarlo, y con un breve margen de maniobra.

¡ POR UN RAP COMPROMETIDO, MILITANTE Y CONSCIENTE !
¡ EL CONCIERTO SIGUE ADELANTE

Llaman al boicot activo de Frank-T por su actitud "mercenaria y comercial" :: lahaine.org

Nunca me ha gustado el Frank-T, musicalmente ni fu ni fa y como persona, por lo que le he escuchado en radio3 tiene pinta de ser un poco pedante.
 
Ya que estamos, una preguntilla.

¿Alguien ha estado alguna vez en la Sala Q de Sevilla en un concierto de rap? ¿El ambiente es el típico de Sevilla lleno de canis con gorrita-peineta y pendientes de crucifijo buscando pelea?

Es que el jueves que viene van Los Chikos del maiz y no sé si acercarme. La entrada es gratuita y también van Nueva Era, por lo que el ambiente es lo que más me echa para atrás.
 
navegando por la internet me ha aparecido esto
ToteKing-TOTE-Frontal.jpg


lo nuevo del tote. Esta completo, le estoy dando una escucha.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

a ver que les parece.
 
Los vídeos en spoiler, si no lo están se borraran los post.
 
Otra vez lo posteo y otra vez en spoiler, espero que esta vez no desparezca.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kaidoh rebuznó:
Otra vez lo posteo y otra vez en spoiler, espero que esta vez no desparezca.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay algo de esta puta mierda que me ha gustado pero no se el que.
Que se sabe del disco de 7 notas,boodoo y hermanos hermeticos?
 
El disco de Tote me ha parecido una basura. De "un tipo cualquiera" a creerse el amo del corral. Lo mejor que Juani sale en dos temas.
 
Aqui os dejo una entrevista de finales de Septiembre 2008,del que siempre sera,aunque sea tipico decirlo,el PUTO A.M.O del rap en España.

http://www.youtube.com/watch?v=jEh4k9_Ooto
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Hay algo de esta puta mierda que me ha gustado pero no se el que.
Que se sabe del disco de 7 notas,boodoo y hermanos hermeticos?


De 7 notas debería salir pronto y lo de los Hermeticos toca esperar me parece.
 
Una pena que al Tote se le haya ido la cabeza de tal manera, entre el ego inflado y los porros diarios que le llevaron al loquero por un TOC, está que da hasta penica. Con la de horas que me tiré escuchando "Un tipo cualquiera", a este paso no queda un puto grupo que me llame la atención en Esssssspaña coño.

Ojo a la comparación de la presentación del anterior disco con la del último:

Los raperos suelen ser gente ostentosa. Él quiere ser Un tipo cualquiera. Se llama Manuel González Rodríguez, estudió inglés y es un chaval normal y corriente de los que cada día te cruzas por la calle. (20minutos)

Y ahora la entrevista en el mismo periódico para hablar de T.O.T.E:

https://i33.tinypic.com/1zcmqsy.jpg o https://www.hhdirecto.net/tmp/imagenes/tote.jpg

Espero que reconduzca su vida y no acabe como SFDK.

Y recordad chicos, fumar porros a diario es malo, te quedas tonto y paranoico. Yo prefiero fumarme 4 porros un día cada 3 meses y voy más feliz que nada con mis ojos llenos de sangre y sin fuerzas para andar :lol:
 
Tote esta a otro nivel

Ni puta idea oiga :99

os equivocais totalmente con el tote

Malakaton-M: ''NO ESCRIBO NI PA PIJOS NI MALOTES, PREFIERO VIVIR SENCILLO QUE VIVIR ENTRE LINGOTES...'' cancion 1 que comentan, en esta entrevista ponen las cosas como quieren y yo nose si creermelo la verdad :53 pero no lo niego.

franz ferdinanz: estoi de acuerdo contigo aunque tambien se puede ser
modesto y ser un buen rapero el ejemplo es el mismo tote,al rapear hay que tirarse el rollo de que ''la tengo mas grande que el brazo de un negro, tu me vas a chupar el...'' .Desde siempre a sido asi pero eso no quita el que puedas rapear siendo humilde cosa que hacia tote hasta ahora y esto es muy simple, tote a evolucionado una y otra vez en sus discos y a mi personalmente el rap que a traido en ''ahora vivo de esto'' es lo mas parecido al rap made in usa que he visto en españa y a mi particularmente me a parecido impresionante el tote sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque siempre me han encantado sus letras y su forma de rapear que es espectacular.

Sin mas os digo que para mi el tote lo parte y es mi es un mc del 15 y os recomiendo que escucheis bien el disco varias veces y intenteis pillar las cosas k dice mejor,os dejo con un comentario que han hecho en este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


''El tote de siempre es el ke aparece a lo primero y al final del video (en color), lo demas es una puta ironía... o es ke no lo veis?

con esto dice todo: no me importa lo que tengas,lo que grites,lo que quitas,lo que ganes.

Fijaros al final del video ke tiene la ropa, las gafas y las zapatillas encima de la mesa... mientras el sigue a lo SUYO!! ke es escribir temas''

no se puede decir mas con menos palabras el asunto esta en atender a lo que dice mientras entra la canción
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie