El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Hay algo de esta puta mierda que me ha gustado pero no se el que.
Que se sabe del disco de 7 notas,boodoo y hermanos hermeticos?
LOL,"diferente".
 
Del Tote, es probable que sea verdad y sea de coña el rollo ese de "con un concierto vivo cinco meses", pero yo no le veo puta gracia.
El disco lo he escuchado 2 veces entero y no está mal, pero tampoco me parece nada del otro mundo.

He visto la entrevista al Nega con su making-off, esa peña son amos. Lo de "mira morodo, dos tios tocándose" y lo de celebrities imitando a nach en 'no disparen al pianista' son dos grandes loles.

Y el video del "Kolgaito del Puerto" es lo que habies dicho, tiene algo que mola, pero no se lo que :roll:

Ahora me entero que Pinto es de Pata Negra Squad. En su presentación en el Barça llevaba una camiseta de ellos.
beabbff2ce544e8d08dcdab0c1fd42e1o.jpg
 
Increible lo de Frank-T y zona bruta, es que me caguen en su puta madre como alguien puede pasar de ir de algo a joder precisamente a los que van de ese palo.

Y pensar que le medio defendi cuando el muy sucnormal se engarro con los de seguridad en el viña, que le den por el culo, la cancion de la babosa y gran obra maestra no volveran a sonar en mi cadena de modulos, ni mucho menos en mi carro.

A toda esta panda de hijos de puta, tanto zona fruta como otros anormales que andan queriendo ser como los negratas de usa en mansiones me alegra comunicarles que el hiphop cae en barrena, tanto en ventas como en organizacion de conciertos underground, ahora hay mas conciertos masivos en salas como las que hace años solo lograban grupos como doble V o cuando venia peña como el Redman.

La cantera en españa y parte del boom venia dado de que cualquier chaval podria utilizar el rap como una forma de expresion, ahora ya alejada esa vision maquetera y simple del pc, tras esa vuelca de tuerca "hardcore de estudio", como los anormales de duo kie, se difumina, ya no es rap maquetero, ya no es rap real, ya es mierda mas.

Supongo que de ahi viene mucho del odio que le tienen a porta, ya que el ha conseguido explotar un estilo comercial que ellos han creado, ahi se metan las gorras planas, las camisetas yankies y toda la parafernalia de otra cultura por el puto culo.

Esto si.
http://es.youtube.com/watch?v=DioTsIH2c9A


Es que me cago en el puto frank-t que asco me ha dado la noticia, con lo que yo lo he defendido, recuerdo como me miraban los de flowkloricos cuando les dije que el frank-t se les pasaba por encima como un hammer h2O, en fin, de esta se acuerda el anormal del negrata, que la busquen con la comunidad antifascista y vereis como se cagan por las patas, es que vamos, palizon a cien crios en el proximo viña y nunca mas pijos de mierda que van de rapperos pagaran una entrada para un festi, y la pasta que se llevan para su putamadre.
 
icoica rebuznó:

Di lo que quieras, pero yo no veo nada del otro mundo en su nuevo disco, que si que mucho flow y mucha pollada, pero que nada más, un disco normalito y tirando para abajo, para lo que fue el Tote en su día

Yo me permito el lujo de ver el rap desde fuera, porque no participo en el y porque no vivo "la cultura", que me parece una mamarrachada, que todo es royo yo yo, que yo molo y que no soporto me critiquen

Para mi el RAP significa critica social, no egocentrismo y ñoñerias. Menos mal que siguen habiendo MCs que siguen dándole significado y utilizándolo como dios manda

Si en vez de hacer un videoclip, justificándose en que hace lo que le gusta, que mola un copón y que se la sudan las criticas(ya veo ya), hubiera hecho un vídeo criticando algunos de los miles de problemas de la sociedad, quizás me produciría algo de interés

Todos estos Mcs "famosos" acaban siendo basura, dejando atrás el verdadero significado de estilo. Cuando hay dinero de por medio, la calidad musical se va a la mierda, en función de lo que quiera el que pone la pasta
 
Némesis rebuznó:
Para mi el RAP significa critica social, no egocentrismo y ñoñerias. Menos mal que siguen habiendo MCs que siguen dándole significado y utilizándolo como dios manda

Aqui un ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=cwksAMmebuc
 
Aquio os dejo un acapella en Barna.

http://www.youtube.com/watch?v=4Y4f2ZRxO10
 
Pedazo de colaboración entre Soziedad Alkoholika y Violadores del Verso, no sé si ha sido posteado ya pero vamos... Temazo


Edito: Esta canción es la "Bonus Track" del disco Mala Sangre de Soziedad Alkoholika, publicado este año
 
Kingston rebuznó:
Del Tote, es probable que sea verdad y sea de coña el rollo ese de "con un concierto vivo cinco meses", pero yo no le veo puta gracia.
El disco lo he escuchado 2 veces entero y no está mal, pero tampoco me parece nada del otro mundo.

He visto la entrevista al Nega con su making-off, esa peña son amos. Lo de "mira morodo, dos tios tocándose" y lo de celebrities imitando a nach en 'no disparen al pianista' son dos grandes loles.

Y el video del "Kolgaito del Puerto" es lo que habies dicho, tiene algo que mola, pero no se lo que :roll:

Ahora me entero que Pinto es de Pata Negra Squad. En su presentación en el Barça llevaba una camiseta de ellos.
beabbff2ce544e8d08dcdab0c1fd42e1o.jpg


Más bien es suyo un sello "Wahin Maquinaciones".
 
Un clásico,colaboración entre Kase-o y Zatu a mi no me lo cuentes versión extendida del LP de SFDK Siempre Fuertes,creo que está versión solo estaba disponible en el vinilo.

[GOEAR]0b1bd48[/GOEAR]
 
Os recomiendo bajaros la maqueta de Cazike Crew, un par de los cantantes son colegas mios y tienen pinta de que vam a pegar fuerte.
 
Qué asco de vídeos. A mí lo que me mola es el flow del Caudillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kingston rebuznó:
Del Tote, es probable que sea verdad y sea de coña el rollo ese de "con un concierto vivo cinco meses", pero yo no le veo puta gracia.
El disco lo he escuchado 2 veces entero y no está mal, pero tampoco me parece nada del otro mundo.
Ha cambiado la hostia, sí, en Un Tipo Cualquiera ya decía que la moda de rapear rápido se la copiaron a él y ahora en éste disco es todo mucho más pesado y lento pero con cada escucha mejora, tiene letras muy interesantes y el tema con su hermano entre otros temas muy buenos también se sale de bueno.

De cualquier forma, aunque ha sacado un disco completamente distinto al que esperaba sigue con sus coñas y menciones a cosas, sigue en su estilo y aunque no me parece tan bueno como Un Tipo Cualquiera sigue siendo un álbum muy válido.

Lo único pueden ser las bases, que cansan por monótonas y repetitivas durante todo el disco salvando unos pocos temas. Igualmente lo recomiendo si no lo habéis oído.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hierba de la muerte - kabuto el de los gallos

me parto el pene
 
Hijos de Kool and The Gang, si no se habla de S-Curro aquí, este tema no vale para nada.

Os dejo su MySpace para que se escuche algo de lo suyo, que es terriblemente bueno, todo:

MySpace.com - S CURRO - La Crewdelcampo, VA - www.myspace.com/scurro

Desde ahí también se puede bajar de lo último suyo, Bei-Ping Mafia, Bipolar y Litio (que son los remixes de Bipolar).

También tiene por ahí enlace a Mogra Empire, donde vende ropa para drogadictos y demenciales chicos acelerados. Buena gente. Opinen.
 
El hip hop en español es la mierda mas inmensa jamas creada, lo siento, mi opinion es esta, sinceramente.

Cojan un kanfort negro, pintense la cara, ponganse una gorra de piensos norgasa al reves, echense al cuello el rosario de su abuela y prometanme que van a botar en sus hogares viendo esto :80:57

"como un enfermo terminal, toma tu ultimo aliento, escribe tu ultima plegaria:señor perdoname por los pecados que voy a cometer"

YouTube - Mobb Deep - It's Mine Feat Nas (DVD RIP UNCUT VERSION)
 
El puto amo, Chojin es el puto amo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Record del Mundo, más de 900 silabas en un minuto:lol:.
 
Eskizoide rebuznó:
El puto amo, Chojin es el puto amo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Record del Mundo, más de 900 silabas en un minuto:lol:.


Anda que al Chojin tambien ya le vale,tanto que criticaba que el no hacia rap de españa ni rap con ñ y sale ahí de fondo una megaespañola bandera :lol: lo dicho al final todos sucumben y se tragan sus palabras...
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie