Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Simplemente cuentan lo que viven día tras día, con unas producciones, que ya le gustaría tener a cualquier otro mc español.Sombrerero Loco rebuznó:en un mundo paralelo donde los blancos con gorras planas queriendo parecer del ghetto vende?
EyTopo rebuznó:Gorras planas¿ pues sí oye, ati nadie te dice como vestir.
https://www.youtube.com/watch?v=rtdkCWq8FVA
un tema con este sentimiento, no lo verás jamás, lo más bonito de todo es que es una historia real, no invenciones de raperos de clase media-alta
Perdoname señor, cuando te des cuenta de lo equivocado que estás intentarás subirte al carro, diciendo que escuchabas esta gente , pero bueno hay muchos haters en todos lados.Sombrerero Loco rebuznó:Por gente como tu el rap es lo que es.
¿Entiendes lo que es flow? ¿Sabes la diferencia entre hablar y cantar? ¿sabes alguna puta mierda? no, con tu ultimo comentario lo has bordado.
Ese tema es el unico que puede ser si acaso algo radiable, por peña como tu el rap esta como esta.
Ya está con este comentario te coronas, que fácil es hablar por hablar jajajaSombrerero Loco rebuznó:Siempre alegre nunca gris, jajaja son niños 12 años cantando una poesia para un colega que ha palmado, jajajajaja
No es adios, es hasta luego si te has ido. jajajaja
lirica de persona analfabeta expresando no de forma honesta, si no limitada en lexico y en creatividad, jajaja que miseria.
¡mucho respeto a tus colegas de manila! jajaja
Sombrerero Loco rebuznó:¿Entiendes lo que es flow?
EyTopo rebuznó:Perdoname señor, cuando te des cuenta de lo equivocado que estás intentarás subirte al carro, diciendo que escuchabas esta gente , pero bueno hay muchos haters en todos lados.
Sabes acaso lo que es el flow? me vas a decir que Darmo no tiene flow? JAJAJAJ me descojono en tu cara, seguro que eres de esos que piensa que Tote es el mejor flow de españa (por cierto en su último disco intenta imitar a toda esta gente) El rap evoluciona, y si en españa va mal es porque la gente no sale de su mundillo con Nach, violadores, jesuly y demas chichis.
Esta gente es innovadora, e intenta que el Rap en este país no se hunda, porque sinceramente a día de hoy da pena.
Por cierto, vengo de la comunidad más visitada de Rap en internet, y gracias a dios no me encuentro a gente como tú. Eres de los que se subió al carro en cuanto se puso de moda.
enhorabuena.
Un regalo.
EyTopo rebuznó:Ya está con este comentario te coronas, que fácil es hablar por hablar jajaja
seguramente no seas de Madrid y no sepas como va la cosa, pero bueno a tu bola, léxico limitado? No, simplemente tienes otras maneras de demostrar que lo valen que buscando palabras que rimen en un diccionario, que no han usado en su vida.
PAra finalizar diré que lo más probable es que la gente que escuhas flipe con estos
EyTopo rebuznó:Trad montana se folla a la mitad del panorama nacional.
A diferencia de el 99% de grupos españoles, el si es conocido en Zonas de EEUU como Houston.
Y si hablamos de producciones JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Mi argumento no es que sepas menos por escuchar a Nach, todos cuando empezamos escuchamos esas tonterias cuyo unico objetivo es vender.
Una vez, fui a un festival en el que cantaba este tipejo, y un amigo fue a pedirle unos autografos, y nos dijo que solo si comprabamos su cd.
Esa gente no hace musica por vocacion, sino por dinero.
Minamo rebuznó:Estuve en el último concierto de Kase-O y su banda de Jazz en Madrid, aparte de todos los clásicos y temazos, el tio se rapeó una canción que no me soanaba de nada, que decía algo como: puedo acabar en la acera tirado por la droga a todo el mundo le puede pasar.
Como entendereis eso no es exacto, ya que sino lo hubiera encontrado en el gugel. Alguien sabe a que canción me refiero?
Sombrerero Loco rebuznó:¡mucho respeto a tus colegas de manila! jajaja
s_elric rebuznó:Mucha vestimenta, mucha gorrita y mucho "gangsta" pero en metrica y flow ... dan asco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.