El hilo del HIP-HOP

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor a día de hoy es sin duda alguna Ivan Nieto, Fiebre y Categoría exquisitos.

en un mundo paralelo donde los blancos con gorras planas queriendo parecer del ghetto vende?

Sombrerero Loco rebuznó:
en un mundo paralelo donde los blancos con gorras planas queriendo parecer del ghetto vende?
Simplemente cuentan lo que viven día tras día, con unas producciones, que ya le gustaría tener a cualquier otro mc español.
Gorras planas¿ pues sí oye, ati nadie te dice como vestir.

Toc toc,

¿quien es?

Soy la realidad en tu puta cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

escucha a zenit y luego vuelves a escuchar a los mierdas que dices que son la crema para que te des cuenta de que dan: ¡pena!

No tienes ni idea, de hecho zenit en ese tema es de los más flojos, me llegas a decir Lumier, o Ferran, y bueno, respeto lo que hace y me gusta, pero ya ves tu de lo que hablan.
Por cierto había temas muchisimo mejores para hacer el videoclip no se porque eligieron ese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

un tema con este sentimiento, no lo verás jamás, lo más bonito de todo es que es una historia real, no invenciones de raperos de clase media-alta

Por gente como tu el rap es lo que es.

¿Entiendes lo que es flow? ¿Sabes la diferencia entre hablar y cantar? ¿sabes alguna puta mierda? no, con tu ultimo comentario lo has bordado.

Ese tema es el unico que puede ser si acaso algo radiable, por peña como tu el rap esta como esta.

https://www.youtube.com/watch?v=rtdkCWq8FVA
un tema con este sentimiento, no lo verás jamás, lo más bonito de todo es que es una historia real, no invenciones de raperos de clase media-alta

Siempre alegre nunca gris, jajaja son niños 12 años cantando una poesia para un colega que ha palmado, jajajajaja

No es adios, es hasta luego si te has ido. jajajaja

lirica de persona analfabeta expresando no de forma honesta, si no limitada en lexico y en creatividad, jajaja que miseria.

¡mucho respeto a tus colegas de manila! jajaja

Sombrerero Loco rebuznó:
Por gente como tu el rap es lo que es.

¿Entiendes lo que es flow? ¿Sabes la diferencia entre hablar y cantar? ¿sabes alguna puta mierda? no, con tu ultimo comentario lo has bordado.

Ese tema es el unico que puede ser si acaso algo radiable, por peña como tu el rap esta como esta.
Perdoname señor, cuando te des cuenta de lo equivocado que estás intentarás subirte al carro, diciendo que escuchabas esta gente , pero bueno hay muchos haters en todos lados.
Sabes acaso lo que es el flow? me vas a decir que Darmo no tiene flow? JAJAJAJ me descojono en tu cara, seguro que eres de esos que piensa que Tote es el mejor flow de españa (por cierto en su último disco intenta imitar a toda esta gente) El rap evoluciona, y si en españa va mal es porque la gente no sale de su mundillo con Nach, violadores, jesuly y demas chichis.

Esta gente es innovadora, e intenta que el Rap en este país no se hunda, porque sinceramente a día de hoy da pena.
Por cierto, vengo de la comunidad más visitada de Rap en internet, y gracias a dios no me encuentro a gente como tú. Eres de los que se subió al carro en cuanto se puso de moda.
enhorabuena.

Un regalo.

Sombrerero Loco rebuznó:
Siempre alegre nunca gris, jajaja son niños 12 años cantando una poesia para un colega que ha palmado, jajajajaja

No es adios, es hasta luego si te has ido. jajajaja

lirica de persona analfabeta expresando no de forma honesta, si no limitada en lexico y en creatividad, jajaja que miseria.

¡mucho respeto a tus colegas de manila! jajaja
Ya está con este comentario te coronas, que fácil es hablar por hablar jajaja
seguramente no seas de Madrid y no sepas como va la cosa, pero bueno a tu bola, léxico limitado? No, simplemente tienes otras maneras de demostrar que lo valen que buscando palabras que rimen en un diccionario, que no han usado en su vida.
PAra finalizar diré que lo más probable es que la gente que escuhas flipe con estos

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Entiendes lo que es flow?

Flow? Esto es flow...

Un pedazo de entrevista sobre este...

EyTopo rebuznó:
Perdoname señor, cuando te des cuenta de lo equivocado que estás intentarás subirte al carro, diciendo que escuchabas esta gente , pero bueno hay muchos haters en todos lados.
Sabes acaso lo que es el flow? me vas a decir que Darmo no tiene flow? JAJAJAJ me descojono en tu cara, seguro que eres de esos que piensa que Tote es el mejor flow de españa (por cierto en su último disco intenta imitar a toda esta gente) El rap evoluciona, y si en españa va mal es porque la gente no sale de su mundillo con Nach, violadores, jesuly y demas chichis.

Esta gente es innovadora, e intenta que el Rap en este país no se hunda, porque sinceramente a día de hoy da pena.
Por cierto, vengo de la comunidad más visitada de Rap en internet, y gracias a dios no me encuentro a gente como tú. Eres de los que se subió al carro en cuanto se puso de moda.
enhorabuena.

Un regalo.

El día que yo diga que molan unos monos con cazadoras de equipos de baseball, gorras planas y que se pasean por la calle como si fuesen narcos de miami cuando son unos retrasados con una hostia en la cabeza que ni con una garrafa de tripis, por favor pegarme un tiro.

¡Poner peliculas de Eric Rohmer y François Truffaut! jajajajaja yo esque alucino con la comicidad de esta peña.

De los que has dicho solo he disfrutado de jesuly que si bien ya cuando escuche los kie volumen 2 había perdido frescura a velocidad de crucero la primera maqueta estuvo muy bien.

Esta gente son subnormales y los que le dan cobertura son los cuatro pintamonas que tienen miedo a los de su barrio y van con otros anormales profundos queriendo ir en plan videoclip de la mtv compartiendo un gramo entre 12 monos con pendientes de beckamn y gorras planas.

A mi tote nunca me gusto por que sus estructuras eran las mismas de los grupos americanos que me gustaban la de pompas de jabón es directamente la misma en otro idioma pero suena igual, en cualquier caso no se que hago esparciendo mis perlas de sabiduria entre un profano como tu, que encima "viene de una web donde entra mucho tonto" menudas referencias pringui.

y si, yo escucho rap desde ayer pero como soy listo de siempre te lo digo antes y ahora, tus raperos preferidos son unos pringuis con pintas de payaso.

EyTopo rebuznó:
Ya está con este comentario te coronas, que fácil es hablar por hablar jajaja
seguramente no seas de Madrid y no sepas como va la cosa, pero bueno a tu bola, léxico limitado? No, simplemente tienes otras maneras de demostrar que lo valen que buscando palabras que rimen en un diccionario, que no han usado en su vida.
PAra finalizar diré que lo más probable es que la gente que escuhas flipe con estos

Claro, como no soy de madrid no se como va la cosa, no sabia que había un barrio de fabelas, no había educación publica y el horterismo es lo que mandaba, ahora pensando en todas esas cosas entiendo las letras, claro tio, madrid es el puto tercer mundo y hacen la mayor mierda musical que el hombre blanco haya podido soñar, pero es comprensible dado el conflicto armado, el apartheid y la pobreza que asola madrid.

no riman con otras palabras por no saben rimar, bueno si, CAMION, MOLON, CABRON, jaja no saben otras palabras jajaja que usen de las peliculas de Robert Bresson jajajaja esquee vamos.

¿Quieres saber que escucho?

toma subnormal analfabeto, llora ante mi aplastante superioridad intelectual, de conocimientos, carisma y saber esta.:lol:

A mi Darmo, Ivan Nieto, Hermanos Hermeticos (aunque Supra me parece patetico) y Ley Rico me parece que hacen buen rap, no son para nada lo mejor de este pais pero si tienen discos muy buenos.

Pero despues te llega de Madrid flipadetes como Madrid Pimps (cada uno de sus componentes creo que lucha por ver quien lo hace peor), Costa (puta, puta puta puta puta puta es lo unico que sabe decir), 1Dan (que este cada dia es de un sitio diferente pero parece ser que "representa" a Madrid y es un autentico paquete) y ya como no, el "ilustre" Chirie "bloques" Vegas.

Estos ultimos y alguno mas que van del mismo palo lo unico que hacen es ensuciar el rap español buscando polemicas con otros raperos. Despues escuchas muchos de sus temas y parecen escritos por niños de 12 años que vieron demasiadas peliculas de gangster americanos.

Pd: ¿alguien me puede explicar por que cada vez que viene uno de estos niñatos que van de "entendidos" del rap, siempre que quieren meter sus supuestos argumentos, empiezan a decir que si vete a escuchar a Nach, Porta o alguno de esos?. Por que vamos, parece ser que si no te gustan los "Flipi Boys" o los discos de los Madrid Pimps ya no eres digno de escuchar rap :137

A mi este mc esta gustando.

http://www.youtube.com/watch?v=FOhg_1f1yt4

Trad montana se folla a la mitad del panorama nacional.
A diferencia de el 99% de grupos españoles, el si es conocido en Zonas de EEUU como Houston.
Y si hablamos de producciones JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Mi argumento no es que sepas menos por escuchar a Nach, todos cuando empezamos escuchamos esas tonterias cuyo unico objetivo es vender.

Una vez, fui a un festival en el que cantaba este tipejo, y un amigo fue a pedirle unos autografos, y nos dijo que solo si comprabamos su cd.
Esa gente no hace musica por vocacion, sino por dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=CWMa9B472VM

Lo mejor de la página 61 de este hilo.

EyTopo rebuznó:
Trad montana se folla a la mitad del panorama nacional.
A diferencia de el 99% de grupos españoles, el si es conocido en Zonas de EEUU como Houston.
Y si hablamos de producciones JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Mi argumento no es que sepas menos por escuchar a Nach, todos cuando empezamos escuchamos esas tonterias cuyo unico objetivo es vender.

Una vez, fui a un festival en el que cantaba este tipejo, y un amigo fue a pedirle unos autografos, y nos dijo que solo si comprabamos su cd.
Esa gente no hace musica por vocacion, sino por dinero.

Trad Montana como mc es una putisima mierda aqui y en Houston. Y eso de que se folla a medio panorama nacional... se nota que no te infomaste de el "exito" que tienen en sus conciertos fuera de Madrid, vamos "llenazos absolutos".

Por no decir que los GP Boys y los uglyworkz se creen que son los inventores de algo o que son los que mas atraen a la gente del mundillo, cuando a la hora de la verdad, vas a un directo suyo o compras algun disco de ellos y a no ser que seas un niño de la generacion eminem, te das cuenta de que son unos flipadetes que no tienen ni el mas minmimo nivel.

Mucha vestimenta, mucha gorrita y mucho "gangsta" pero en metrica y flow ... dan asco

Este maqueton lo va a partir nada mas salga.

Nega - Cine, Ideología y Cultura de masas

http://www.youtube.com/watch?v=kwHPtw3JRI0

Minamo rebuznó:
Estuve en el último concierto de Kase-O y su banda de Jazz en Madrid, aparte de todos los clásicos y temazos, el tio se rapeó una canción que no me soanaba de nada, que decía algo como: puedo acabar en la acera tirado por la droga a todo el mundo le puede pasar.

Como entendereis eso no es exacto, ya que sino lo hubiera encontrado en el gugel. Alguien sabe a que canción me refiero?

Siento quotearme, pero alguno podeis echarme una mano? No me creo que nadie sepa lo que hablo copón. No estoy loco, no?

s_elric rebuznó:
Mucha vestimenta, mucha gorrita y mucho "gangsta" pero en metrica y flow ... dan asco

te reto aqui a que pongas algo gansta de alguien de uglyworkz

Edito, para decir que tomo muy en cuenta tu opinion, desde que he visto en tu facebook que estas todo el dia jugando a la granja de farmville...JAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ

El único hijo de puta decente de todo el puto hilo.

Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Atrás
Arriba Pie