El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:pensativo:
-Echto hay que investigaaalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo que dijo para quién tenga un CPC de cinta y no pueda ver videos en yutuv:

Todo empezó tras la pregunta de un periodista: "¿Crees que una noche para reivindicar?”. Esta fue la respuesta: “Yo la verdad es que… creo que no. Creo que me gustaría que se hablara más de cine, que habláramos de cine y, en cualquier caso, de los problemas que tiene el cine. No me parece el escaparate para tratar otros temas. Me gustaría hablar de las películas, de los actores, del trabajo de los actores, quizá de lo que cuesta producir una película hoy en día en España… pero no marear con otros temas, porque al final se desvirtúan un poco los mensajes y los discursos. Creo que hay otros sitios para reivindicar ese tipo de cosas”.

Es que es una respuesta tan jodidamente lógica, tan evidente, tan perogrullada... que lo raro es que pasara desapercibida. A mi el Arturo Valls este ni me gusta ni me disgusta, pero el error de su discurso fue basarse en lo evidente y no en el postureo ridículo. Por que si en ese gremio te sales del pensamiento único, te apartan cual apestado.

Es la respuesta que daría un moderador de aquí, machos: no desvirtúeis el hilo con otros temas/no desvirtúeis la gala con otros temas.
Como ha dicho el señor Empty/Haskerlarkadsfia, más lógico imposible.
Y ahí está, amigos, con un pie metido ya en la puerta de los leones.

Última edición:
Señores vayan acumulando comida en lata. El 8 de marzo, no habrá luz ni agua. Es el fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto es lo que dijo para quién tenga un CPC de cinta y no pueda ver videos en yutuv:

Todo empezó tras la pregunta de un periodista: "¿Crees que una noche para reivindicar?”. Esta fue la respuesta: “Yo la verdad es que… creo que no. Creo que me gustaría que se hablara más de cine, que habláramos de cine y, en cualquier caso, de los problemas que tiene el cine. No me parece el escaparate para tratar otros temas. Me gustaría hablar de las películas, de los actores, del trabajo de los actores, quizá de lo que cuesta producir una película hoy en día en España… pero no marear con otros temas, porque al final se desvirtúan un poco los mensajes y los discursos. Creo que hay otros sitios para reivindicar ese tipo de cosas”.

Es que es una respuesta tan jodidamente lógica, tan evidente, tan perogrullada... que lo raro es que pasara desapercibida. A mi el Arturo Valls este ni me gusta ni me disgusta, pero el error de su discurso fue basarse en lo evidente y no en el postureo ridículo. Por que si en ese gremio te sales del pensamiento único, te apartan cual apestado.

Estoy con Arturo, que además se expresó con muchísimo sentido común, mucho más que el histrionismo memo de todos los demás con lo del temita, que parecían imbéciles, todos con el discurso preparao, para quedar bien, y lloraban y todo, más falsos que Judas. Este año les ha dado por las mujeres, el año que viene igual les da por los subnormales.

Pararán el consumo ese día; al siguiente irán al centro comercial con más ganas para compensar.

N0e7lKi.png

Cuquiconsejo por si tenéis que ir a Nueva York, o viene por aquí tu primo pelirrojo desde Dublín.

En la conversación en inglés, si tenéis que hablar sobre algún avance tecnológico que sea positivo para la HUMANIDAD, recordad que ya no podéis decir MANKIND:

Cada día me reafirmo más: son feministas porque son feas y sienten odio porque los hombres pasan de ellas como de la mierda.
Quiero ver una feminista de éstas con el aspecto de Angelina Jolie o Pilar Rubio.

En realidad aquí vamos a rebufo de USA, pero claro, al hacerlo local, nos queda en plan fiestas de pueblo: PEOR TODO.

Como allí se reivindica, pues aquí también. Como allí están de SJW hasta el culo, pues aquí lo mismo.

Y como servidor está hasta los cojones de toda esta mierda, ni ve los Oscar, ni ve los Goya, ni su puta madre. Veo series (pocas) y películas. Y de pelis revisito más cine del pasado siglo, que las mierdas que se hacen ahora. Me automonto ciclos de Clint Eastwood, o me veo cine de Hitchcock, o me pongo La caída del Imperio Romano, que va muy bien para el ambiente actual.

Estaré mayor, pero vamos. Tan feliz. El mundo este de Gilipollismo Over 9000 que están engendrando, no me interesa. Insulta mi inteligencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie