El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un niño dice su primera palabra y ofende a varios colectivos

Para quien no pinche:

"Tras varias semanas profiriendo sílabas inconexas, el pequeño Miguel Fonseca, de 14 meses, ha pronunciado hoy su primera palabra, ofendiendo al instante a numerosos colectivos. El bebé dijo “mamá” sin darse cuenta de que estaba invisibilizando a muchas minorías. “Es muy triste que se use el altavoz de la primera palabra para perpetuar el sufrimiento de millones de personas que no pueden tener hijos y que además se haga desde la posición privilegiada de bebé blanco heterosexual”, han lamentado numerosos usuarios en las redes sociales.

Según fuentes cercanas, la madre está avergonzada por haber dado a luz a un hombre cis que se dedica a asumir el género de las personas sólo por su imagen. “Me llamó mamá y se quedó tan ancho, yo podría ser su padre, yo podría tener pene, da bastante miedo ver cómo vienen las nuevas generaciones”, ha declarado a la prensa. El padre también se ha sentido ofendido por la primera palabra de su hijo: “Está claro que los hombres no pintamos nada en la maternidad”, se ha quejado.

Los defensores del colectivo LGTBI tampoco están nada contentos, pues consideran que para el bebé sólo existen las mujeres blancas cisgénero como su madre. “Ha definido a su madre como madre, como si no pudiera haber hombres madre o mujeres transgénero madre”, protestan. “Lo peor de todo es que sigue repitiendo la palabra una y otra vez, ese bebé ya es reincidente”, alertan. Otras minorías critican que, pudiendo decir palabras como “igualdad” o “justicia”, se sigan utilizando palabras polémicas como “mamá” cada vez que se empieza a hablar.

Tras convertirse en “trending topic” en Twitter y aparecer en algunos artículos de prensa, el bebé se ha limitado a dormir y a cagarse encima como si nada hubiera pasado, algo que muchos consideran otra falta de respeto. Cada vez más personas le exigen a la criatura que la próxima palabra que aprenda a decir sea “perdón”, aunque advierten de que las disculpas puede que lleguen demasiado tarde."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"En Google "los salarios los propone un algoritmo" para evitar brecha salarial."

Porque la brecha salarial es real según dicen ciertas fuentes sin ningún título de economía real entre ellas. Y como toda empresa que no pague "protección" de lobbys feminazis y aporte su diezmo se verá expuesta a una tormenta de mierda. Pues tenemos ahora a un nuevo "sindicato" compuesto por estudiantes de ciencias de género que tienen que dar su visto bueno y decir que Google es "Kosher" cuando se pliega a hacer paridas insignificantes como esta.

Ha sido insoportable ver hoy los informativos y comprobar el machaque de ideología de género una noticia tras otra. Auténticas chorradas como la de ahí arriba, todas redactadas con el ángulo de la mujer víctima, la mujer que se alza para combatir a la sociedad que... vaya lo cierto es que le ha dado TODO, pero venga, es mala y tal.

Una noticia de mierda tras otras y de alguna manera todas tenían su veta feminista, por alguna extraña razón de carambola todo acababa en "Un paso mas hacia la liberación de la mujer".

Vomitivo.

Pues no queda bombardeo ni ná hasta el 8 de marzo, que hay huelga de mujeres a la que estoy seguro habrá un seguimiento mínimo por parte de las que realmente tienen un trabajo.

Pues estos podran hacerlo con algoritmo porque son Google pero cualquier otra empresa que no sea tan importante y que tengan a miles haciendo cola para trabajar ahi lo van a hacer por los cojones. El salario no lo elige un algoritmo, lo elige el mercado de trabajo. Si necesitas un ingeniero y ofreces X tendras que ofrecerle, al menos X. Si le ofreces menos no lo aceptara o se ira en cuanto pueda.
Y ya puede ser hombre, mujer, blanco o azul que el mercado funciona como funciona.

De hecho es un problema que tienen las grandes empresas, la gente va a trabajar un par de anhos y se piran porque solo van a hacer curriculum. La media en facebook esta en menos de 2 anhos, en google un poco mas, creo que eran 3 y eso a la larga es un monton de dinero tirado en formacion

Señores vayan acumulando comida en lata. El 8 de marzo, no habrá luz ni agua. Es el fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya me jodería el 8 que me hicieran hacerle un corteo a un montón de locas del coño por el centro de la ciudad.

Bien aquí están los frutos de nuestra Hamada loca del coño, @JuanaRivas,intuyo,que sera la primera de muchisimas....

Maia Usobiaga

Vamos que la tía se salta la ley de protección de datos(es enfermera,como Maje pero en fea),su expareja(que también curra de Medico) le denuncia y aleeee a llorar y a pedir pasta en .org

Eso si,con pagina web y la ostia...en fin...

Hace cada pregunta retorica que da la risa....

"¿Entenderías que, con el único afán de hacer daño, siendo padre de tus hijos y la persona con la que has compartido alegrías, tristezas, problemas… pretenda meterte en la cárcel y vaciarte los bolsillos solo por venganza?"

Coño lo que hacen miles de mujeres al año tras el divorcio....

Llega Wakanda a sus pantallas, el sueño que tuvo Hitler para Alemania. Wakanda es un etnoestado ficticio habitado por gente de una sola raza que disfruta de la cultura y la tecnología más avanzadas del mundo y cuyo rey lucha para ocultar y preservar a su pueblo de cualquier influencia extranjera. Básicamente es el sueño de la alt-right.

DWA6tjgXkAEv83O

Última edición:
Me he metido en la sección de vídeos, pensando que sería una especie de ManyVids o Clips4Sale, pero solo salen vascos diciendo cosas.

las 2 o 3 primeras veces tenia gracia pero ya empiezas a resultar muy cansino y subnormal con esta mierda
No pretendo que sea gracioso. Y es tan cansino y subnormal como cansinos y subnormales son los imbéciles que no saben hablar (más bien repetir las mismas majaderías) de otra cosa que de eso.

Ese debe ser el país donde se procesa el crack para el resto de superheroes.

Yo estoy con el Boniato ese, aunque parezca lento.
Intentais vendernos que la culpa es de Catalunya, esto parece esradio.
Visca Catalunya y Podemos.

nenes, nenes... veo que no tenéis pelos en la lengua porque, vosotros no tenéis pelos en la lengua, verdad? Pues agacháos todos, que os pongo uno. Venid de rodillas, a comulgar.

No pretendo que sea gracioso. Y es tan cansino y subnormal como cansinos y subnormales son los imbéciles que no saben hablar (más bien repetir las mismas majaderías) de otra cosa que de eso.
Creo que se cometió una gran injusticia dandole el título de subnormal del año sólo a zurraspas debería haber sido ex aequo contigo.

La gente del cine siempre ha sido muy valiente en denunciar todo menos lo que esta delante de sus narices, y algo asi ya se hacia esperar. Alemanes causando terror a moritos superenrollados? P'alante. Me parto el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie