El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí traigo mandanga de la buena:

Ellas deciden dónde para el bus

No establecen este servicio de tacsi-bus para los viejos decrépitos y sí para las pobres damiselas. Me gustaría saber el índice de violaciones que hay en vigo. Debe ser alarmante para haber tomado esta medida.
O a lo mejor es bajísimo, verdad?
A lo mejor es que se sigue tratando a la mujer como a un niño indefenso.
Joder, ya veo a las asociaciones del tapsi gallego poniendo el grito en el cielo :lol:

Última edición:

No establecen este servicio de tacsi-bus para los viejos decrépitos y sí para las pobres damiselas. Me gustaría saber el índice de violaciones que hay en vigo. Debe ser alarmante para haber tomado esta medida.
Joder, ya veo a las asociaciones del tapsi gallego poniendo el grito en el cielo :lol:

Bueno, de Vigo hay foreros por aquí. Cualquier precaución es poca.

En unos años estaremos en campamentos de reeducación feminista rollo SS. Hay que parar esto como sea.

Yo diria q cero.o el faro de vigo quiere tapar una realidad,pero años,q no veo damiselas violeteadas a la luz de la luna.
De todos modos en todo el finde, solo 6 tias usaron esa parada a la carta,segun lei hoy en el faro.

Yo diria q cero.o el faro de vigo quiere tapar una realidad,pero años,q no veo damiselas violeteadas a la luz de la luna.
De todos modos en todo el finde, solo 6 tias usaron esa parada a la carta,segun lei hoy en el faro.
Tú tranquilo, que ya lo utilizarán más y vendrán los problemas. Aparecerán las hembras que querrán que el autobuseros las dejen en la puerta de su casa aunque se tenga que desviar bastante de su ruta, la que utilice ese servicio para ir a otro bar y no a su casa etc.
A mí sólo me han dado problemas las mujeres. Dos que me vomitaron y otro par que ya conté que se hicieron las remolonas al pagarme. Y en este servicio no van a faltar, pero claro, será como con maje; nadie se enterará

Última edición:
Ya me imagino a todas las feas, callos y pendones verbeneros de la ciudad diciéndole al conductor -"páreme en la curva oscura, que siempre violan a las que menos se lo merecen".

A las 'chicas' de Vigo. Decirle al conductor que os sentís unas señoritas y que os pare donde os salga de los 'ovarios'. Si se niega acusarle de machistaheteropatriarcalnancifachaviolador y el servicio de autobús se convertirá en la carroza de la cenicienta.

Lo más gracioso es que ellos son los primeros machistas y tal. Nada de poner charos empoderadas de presentadoras, no, ellos ponen buenorras de 9/10 mínimo, bien bronceaditas y enseñando escote y piernas. Que el feminismo es importante, pero la audiencia y la pasta lo es más aún. Algunos ejemplos.

maxresdefault.jpg

Se mira pero no se toca. O te suelto al Carreño.

06.jpg

No me mires el escote, machirulo de mierda.

TP+Magazine+Awards+2011+d52SHPrPpt_x.jpg

Jiji
Ana+Pastor+Arrivals+Cosmopolitan+Fun+Fearless+NLqNXqTaYL1l.jpg

El Ferreras me ha comido las tetas... literalmente.

Y lo dejo que si no esto terminará pareciendo el hilo de las ruíllas raspadas.

Tú tranquilo, que ya lo utilizarán más y vendrán los problemas. Aparecerán las hembras que querrán que el autobuseros las dejen en la puerta de su casa aunque se tenga que desviar bastante de su ruta, la que utilice ese servicio para ir a otro bar y no a su casa etc.
A mí sólo me han dado problemas las mujeres. Dos que me vomitaron y otro par que ya conté que se hicieron las remolonas al pagarme. Y en este servicio no van a faltar, pero claro, será como con maje; nadie se enterará
Es q ademas carece de sentido, es decir,empieza pq solo es de noche. En vigo solo hay 2 buses de noche. El N1 y el N2,pasan cada hora y media y aun por encima no se meten por callejuelas ni leches.van siempre por arterias de la ciudad,es decir , imaginate la gran via madrileña,q por la noche muy insegura no debe ser(creo)q mas te da que pare en el 50 que en el 20 si estas en una calle a tope de luz,ancha y con negocios abiertos.
Un sinsentido q copiamos a los bilbaino,que a su vez copiaron a no se q pais de europa del norte.

Es q ademas carece de sentido, es decir,empieza pq solo es de noche. En vigo solo hay 2 buses de noche. El N1 y el N2,pasan cada hora y media y aun por encima no se meten por callejuelas ni leches.van siempre por arterias de la ciudad,es decir , imaginate la gran via madrileña,q por la noche muy insegura no debe ser(creo)q mas te da que pare en el 50 que en el 20 si estas en una calle a tope de luz,ancha y con negocios abiertos.
Un sinsentido q copiamos a los bilbaino,que a su vez copiaron a no se q pais de europa del norte.

En eso pensaba yo. Que imagina una tipa viva por Lavadores o similar. Pues no se tiene que patear nada por urbanizaciones poco iluminadas. Todo de cara a la galería. Pero bueno, esto saldrá más barato que poner teles en las glorietas para ver el fútbol no?

Lo más gracioso es que ellos son los primeros machistas y tal. Nada de poner charos empoderadas de presentadoras, no, ellos ponen buenorras de 9/10 mínimo, bien bronceaditas y enseñando escote y piernas. Que el feminismo es importante, pero la audiencia y la pasta lo es más aún. Algunos ejemplos.

maxresdefault.jpg

Se mira pero no se toca. O te suelto al Carreño.

06.jpg

No me mires el escote, machirulo de mierda.

TP+Magazine+Awards+2011+d52SHPrPpt_x.jpg

Jiji
Ana+Pastor+Arrivals+Cosmopolitan+Fun+Fearless+NLqNXqTaYL1l.jpg

El Ferreras me ha comido las tetas... literalmente.

Y lo dejo que si no esto terminará pareciendo el hilo de las ruíllas raspadas.

A mí tanto tonelaje de masilla me recuerda indisolublemente a aquellas vetustas portadas de la Maxi Tuning.

Lo que se vé en el vídeo es lo siguiente: niño/a negro/a que debe de tener algún tipo de retraso y se tira a las vías del tren.
Madre gorda y negra que al ver que la larva ha caído a las vías, se levanta tranquilamente, se despoja con parsimonia del bolso y se asoma a las vías a ver qué ocurre
Chaval que observa la situación y hace lo que haría cualquier persona normal (y no la negra): bajar a por el niño/a tonto/a y subirlo.

Gracias, tío.

Y respecto a las princesitas que se están formando en la sociedad, no pasa nada, al final habrá más violencia porque los rebotes que se van a coger los hombres van a ser de órdago. Básicamente, en el futuro cualquier persona que se quiera suicidar porque le han aplastado lo hará llevádose por delante a sus enemigos o a personas al azar ( no me parece mal ). Muchas veces el enemigo del hombre será la mujer endiosada y ese hombre hará justicia y morirá con una sonrisa. Tanto machacar al hombre llevará a la sociedad al desastre.

pues parece ser que la noticia es tendenciosa,pq tiene aun mas lol.

la cosa va de niños(lol, no me imagino a un niño de 10 años en el N1 a las 3am)gente mayor sea del sexo que sea y mujeres.
esos son los que podran solicitar dichas paradas.es decir...no hay una edad preestablecida siendo hombre...

Digo yo que cualquier hombre también podrá solicitarlo si se siente desprotegido o tiene miedo, no? Si hay algún problema dices que eres un niño de 30 años o que te sientes mujer o que los hombres no tienen pito, yo que sé. Pero me parecería injusto que los hombres no pudieran hacer uso de ese servicio.

¿Y si te pillan violentando a una hembra y dices que no querías violarla sino lamerle el coño, porque te sientes una tortillera atrapada en el cuerpo de un hombre; aunque te pillen con la polla tiesa?

Y eso ya salia en el 2009....eran unos genius!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una noticia de mierda tras otras y de alguna manera todas tenían su veta feminista, por alguna extraña razón de carambola todo acababa en "Un paso mas hacia la liberación de la mujer".

Vomitivo.

Hace ya muchos años que me aisle de los noticieros. Hasta la radio la tengo capada.

Audiolibros y podcast bien escogidos en jugar de radio, pelis y series en lugar de tele.

Si necesito saber algo relevante ya me lo digan por el grupo de wassap del trabajo o me llegará correo certificado.

El mundo está lleno de mierda. No la dejes entrar en tú mundo.

Penélope Cruz cambia el final de 'La Cenicienta' y a 'La Bella Durmiente' por considerarlos cuentos "machistas" - Marca.com

Esperando a que cambien Lolita, es demasiado "pedófila".

Está claro que para una sociedad subnormaloide siempre será más fácil prohibir y censurar que contextualizar. Por eso se acabará prohibiendo Depredador, donde Arnold es el héroe y no una víctima heteropatriarcal maltratada por ese instrumento de opresión llamado familia.

Pues que sepan todos esos limítrofes postmodernos que nos quieren convencer de lo malo para el alma que es el amor romántico, que la simple imagen de una pareja de ancianos caminando juntos por la calle tiene más puta fuerza que toda su palabrería victimista, hiperbólizada, demagógica e ignorante.

Como diría Charlton Heston, "venid a arrancarme a MI MUJER de mis manos muertas" asquerosos neofascistas nietos de puta, que aún queda vivo un hombre en occidente.

Última edición:
Al poner esos dos títulos de cuento demuestra que NO LEE CUENTOS A SUS HIJOS. Nadie lee entero un cuento de esos, tardarías más de 10 minutos y eso de contar el cuento con el niño dormido y soltarlo en la cama dormido y que siga dormido es de las películas americanas, pero no de la vida real.

A otra subnormal en Alemania le han hecho trastras multicultural seguramente por atontá y creerse que en la Europa de la diversidad las mujeres siguen teniendo derecho a circular libremente y sin supervisión. Una vez diversificada la flora vaginal de la alemana, tocó expandir todavía más sus horizontes culturales marcándose un salto del ángel sobre tierra firme a una altura aproximada de un segundo piso, lo cual ha tenido un resultado inmejorable ya que ahora, como está en estado crítico, podrá tener experiencias transcendentales cercanas a la muerte potenciadas por todo el grumo entre las piernas con el que se fue al hospital.

Pforzheim: Frau stürzt Mauer hinunter. Polizei glaubt nicht an Verbrechen

Hay que empezar a cambiar el final de las guerras o el transcurso de la Historia por considerarlo violento o racista o machista. A partir de ahora, Europa no se expandió por África pues los negritos estaban tan avanzados tecnológicamente que Europa no osaba acercarse por sus territorios, las mujeres eran las que iban a la guerra y cazaban mamuts en la época de las cavernas y nuestra armada invencible salió victoriosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie